hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. abr. 28, 2007 10:14 am

Hola!!!
Otra vez yo por aqui para que nuestro post no se vaya jejejeejejeje

Bueno chicas estais muy ocupadas pero espero que todo os vaya mu bien a las estudiando y teneis examenes mucha suerte y ya vereis como os va todo muy bien

y a todas a las que no estudian tambien que os vaya todo muy bien que estais muy ocupadas

Muchos Besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Maddy » ds. abr. 28, 2007 11:12 am

Hola guapa!! es verdad que se queda el post abajito!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. abr. 28, 2007 11:52 am

SI SI Y ESO NO PUEDE SER JEJEJEJEEJEJE YO LO VOY INTENTANDO SUBIR

COMO VA TODO GUAPISIMA?? ESPERO QUE MUY BIEN
POR CIERTO EL OTRO DIA LLAME AL MOSEN Y CASI LO MATO DEL SUSTO QUE ME DIO MARE MIA NO VA Y ME DICE OTROS NOMBRES PA EL DIA DE MI BODA Y A MI HORA MENOS MAL QUE SE EQUIVOCO QUE SINO LO ASESINO POR TELEFONO JEJEJEJEJEJE

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. abr. 28, 2007 12:45 pm

jajajajajaja , es que este cura está un poco empanao, la verdad!! a nosotros nos paso igual, cuando fuimos y dijimos la fecha nos dijo otros nombres.... y resulta que era la hora de antes!!!!! se le va bastante!!!!

por cierto, verdad que te dije que unas chicas del foro se casaban en nuestra iglesia??? pues la boda de una ya se va acercando.... es el dia de antes de San Juan,yo espero ir a verla... ya te diré algo guapa!!

ains me voy a currar!! :-(
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. abr. 29, 2007 10:06 pm

Hola guapisima!!!

Pues no me acordaba de que me lo habias dicho pues si puedo ire a verla jejejejejejejejejee

Y la verdad es que si que se le va un poco a nuestro mossen pero bueno parece simpatico no como otros jejejejejeeje

Bueno guapisima espero que todo te vaya muy bien y si tienes puente que lo disfrutes

Y al resto de las chicas del post igual

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. abr. 30, 2007 2:55 pm

eiiiiiiiiii yo también soy de Sabadell. añgunas de vosotras he tenido la suerte de conoceros como AKER y a mi niña Lauri que se casa el 19 de mayo, que tal como lo llevais guapetonas :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. abr. 30, 2007 9:31 pm

HOLA LOQUI!!

PO AKI EL POST DE LAS SABADELLENSES AUNQUE ESTA UN POCO PARADITO PERO BUNO NO PASA NA AQUI NOS INTENTAMOS ANIMAR JEJEJEJEJEJEJEEJEJE

MIS NIÑAS QUE ESTAIS PERDIAS

MUCHOS BESUKIS A TODAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 01, 2007 9:39 am

Hola guapas, uis el tema boda supongo que lo tenemos ahora algo mas paradito, hasta que no volvamos de vacaciones pues no tenemos mucho que hacer.... ahora aprovecho los fines de semana para ir al camping y entre semana en el trabajo no puedo conectarme nada de nada. Pero eso se va a acabar!!! el 17 de mayo se me acaba el contrato y no renuevo, ya explicare con mas tiempo....

Este post esta muy paradito, pero bueno es normal cuando falte menos tiempo tendremos mucho que contar y estaremos todas dandole a las teclas.
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. maig 01, 2007 2:44 pm

Hola guapisimas!!!

Seguro que si Su y a mas entre curro, y otras cosas como examenes que tienen algunas po no nos conectamos tanto pero cuando se acerque la fecha madre mia esto no va a parar jejejejejeje
Y tambien hay que descansar y ya nos contaras cuando puedas guapa

Muchos Besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dv. maig 04, 2007 8:36 am

hola guapas subo el post que ya lo teniamos en la segunda pagina.

Besitos.
Imatge
Su_

EntradaAutor: ANA21 » dv. maig 04, 2007 10:33 am

Hola chicas! Me parecio k habia mas gente de sabadell por aki perosomos pokitas n?

K tal los preparativos??
ANA21
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. maig 04, 2007 10:46 am

jajajaj Ana, hay algunas más pero no entran mucho....... :-/ :-/ . Chicas una pregunta: habeis ido alguna vez a la tienda de complementos tempo o fora de tempo o algo asi?? está en la rambla enfrente de donde yo curro (Centrik park). y hace esquina, una manzana antes de llegar a los cines..... Es que x el escaparate me gustan varias cosas pero si es muy cara va a ser que ya ni voy..... :-(
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. maig 05, 2007 9:46 am

Hola guapisimas!!!

No me dias que trabjas por ahi Maddy po si yo pasaba mucho por ahi jejejeje. En referencia a la tienda yo entre una vez con mi madre y nos parecio un poquito cara pero la verdad es que solo miramos un par de cosas a lo mejor no es todo tan caro. Tendras que entrar porque no creo que yo sea de mucha ayuda jejejeejeje

Ana guapisima tu tambien de sabadell y de mayo jejejejeejeje que bien no vamos a encontrar en todos los lados

Niñas tengo una NOTICIA muy buena para mi jejejejejejejeje ayer cogimos las invitaciones con texto nuestro personalizado jejejejeejejejejejejejeje ahora solo falta que nos envien una de muestra a ver como queda y que no haya errores y ya las empezaran a hacer jejejejejejjejeje toy contenta cada vez nos quedan menos cositas jejeejejejeje

Por cierto alguna sabe donde se va a comprar el ramo?? es que yo voy preguntando precios y no veas me voy a poner a llorar de lo caros que son

Mare mia que rollo os he soltado lo siento

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 07, 2007 6:15 am

Hola maddy, siento decirte que no he entrado nunca a esta tienda, pero si quieres voy y echo un vistacillo!!

Marta ya estas con las invitaciones??? juer que adelantada!!! cuando las tengas ya sabes!!! obligatorio enseñarlas!!! jajajaja
yo hasta despues de vacaciones no las voy ha hacer, a nosotros nos las regalan los fotografos, con una foto nuestra, y claro nos hacen el reportaje después de vacaciones, ellos decian en octubre o noviembre, pero va a ser que yo en septiembre estoy allí!!
Referente a los ramos de novia, decirte que el precio dependiendo de lo que quieras oscila entre 120€-150€, que precios te han dado?? yo posiblemente lo mirare en castellar!!
Marta has mirado ya el vestido???? es que el ramo tambien depende del tipo de vestito que te cojas, color, forma, flores??!!!

Ana bienvenida. Me parece que unas pag atras de este mismo post puse mi rollo de como tenia todo, prefiero que lo busques a pegarles el rollazo a las niñas otra vez, es que no ha variado nada. Gracias.
Imatge
Su_

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 07, 2007 9:45 am

Hola guapas!!!!!!! en fin, ya os explicaré que me parece la tienda........ yo el ramo supongo q lo miraré en la floristeria que tienen el restaurante a ver si se enrollan........ahora no me acuerdo el nombre pero es de Sabadell. ya os diré...
nosotros teniamos pensado también en hacer las invis y llevarlas a Extremadura cuando fueramos en verano, pero ahora a Javi se le ha metido que le gustan las del fotografo y éstas nos las hacen para tenerlas en navidad.....así que supongo que las enviaremos x correo o las llevaran sus padres cuando vayan en Semana santa.
y de momento res de res!!
Maddy

EntradaAutor: ANA21 » dt. maig 08, 2007 12:01 pm

Hola chicas!

En el post de amyo ya me has asutado un pokito pq n tengo el fotografo y me han dicho k me espavile, con cariño claro, jeje.

Si me podeis decir algunos sitios de sabadell donde puedo empezar a mirar? Es k con el tema del fotografo n se por donde empezar.

Gracias
ANA21

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 08, 2007 12:03 pm

Ana, yo como muchas chicas tengo Doble Imatge, está en la ronda Santa Maria justo al lado de CasaJuana, en la románica!

por cierto donde te casa? seguro que lo has dicho x ahí y no me he enterado....
Maddy

EntradaAutor: ANA21 » dt. maig 08, 2007 12:05 pm

Pues me caso en La Salut y la comida la hacemos en Can Canyameres k esta a 5 minutos.

Ah! pues ya lo mirare haber k tal
ANA21

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 08, 2007 12:08 pm

jajajaja Ana pues compartimos cura!!! porque yo me caso en Sant Salvador y es el mismo cura!

pues en el album que tienen en Doble Imatge hay una megafoto de la ceremonia en la Salut, visto desde arriba, donde se pone el coro y es guapisima!!!!!!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Peky » dt. maig 08, 2007 2:46 pm

Hola chicas!!

Yo hace muuucho que no entro por aqui!!

Es que estoy bastante liadilla (pero no con la boda ni con el piso), pero como ahora estoy de baja por neumonia, me he dado un "paseillo" por aqui y me he acordado de que os tengo abandonadas!!
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 13 visitants