TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. feb. 06, 2007 8:04 am

Hola guapis! Garres, ¿que dia es tu aniversario? :-)) :-)) :-)) :-)) Sade, que guay que vayas a Londres, yo no he ido nunca, pero me han dicho que es preciosisimo!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Chicas, por cierto, ya sabeis donde vais de viaje de novios??? Nosotros aun no tenemos el tema cerrado :-( :-( :-( :-( al final nos pillara el toro.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: garres » dt. feb. 06, 2007 2:25 pm

MI ANIVERSARIO? FUE EL DIA 28 DE DICIEMBRE (los santos inocentes)
VAYA BROMA!!!!!!!
carmen.
garres
:: núvia experimentada

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. feb. 06, 2007 8:29 pm

jajajjajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Que coincidencia!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. feb. 06, 2007 8:35 pm

qué opciones barajais Lauri?? lo digo para dar mi opinión....
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. feb. 07, 2007 7:48 am

Hola Maddy guapa. Pues habiamos pensado ir una semana a NY y otra a rivera maya... y vosotros que idea teneis? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: garres » dc. feb. 07, 2007 2:21 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!

HE VISTO QUE ESTAIS MIRAMDO DE IR A LA RIVERA MAYA..YO ESTUVE EL AÑO PASADO HACIENDO UNA RUTA POR MEJICO Y ES.......FEL PARAISO!!!!!!! SOBRE TODO EL CARIBE Y EN ESPECIAL ME ENCANTO ESTAR EN TULUM. :*:-)
carmen.
garres

EntradaAutor: Maddy » dc. feb. 07, 2007 8:01 pm

Hola guapas!!!
Pos nosotros viajes largos ni lo planteamos es q soy muy aprensiva cn el avion, me tiro todo el viaje en tension. lo paso fatal, es superior a mi.

pero me encantaria ir a NY!! está muy bien primero ir a NY a patear y conocerlo todo y luego a descansar a la Riviera Maya.

Nosotros haremos algo parecido pero en distintos sitios, lo más seguro es que vayamos ( aun keda...) a Greciar pateando y conociendo cosas( estudié el 1er ciclo de filologia clásica) y luego a descansar en una isla!!!
Maddy

EntradaAutor: garres » dj. feb. 08, 2007 12:11 am

HOLA MADDY!!!!!! VAS A HACER GRECIA POR TU CUENTA???????? ES LO QUE QUIERO HACER YO. ME HAN ACONSEJADO HACER CRETA Y SATORINI.

OTRA COSITA VOSORAS DE DONDE SOYS????? ES PORQUE YO SOY DE SABADELL Y NO SE SI PONER AUTOCAR. VOSOTRAS PONEIS?????' :hmm::
carmen.
garres

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. feb. 08, 2007 7:50 am

Hola Garres guapa. Yo tambien soy de sabadell. No pienso poner autocar, si esta super cerca!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: Que va, que va!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Os gustaria ir a Grecia de viaje, que chuli la verdad... yo estudie la mitologia griega, y algo de su arte, y tiene que ser apasionante chicas! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 08, 2007 9:35 am

Putiiiiiiiii viste mi privi, anda que me has contestao malaaaaaaaa :-( :-( :-( :-( :-( aisss que al final quedamos como quedamos el otro día valeeeee , un besote mi niña muaaaaaaa aissss cuanto te quero mareeeeeeeeee neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) que ya se acercaaaaaaa que lo tienes pegao en el culo yujuuuuuuuu jorgorio jorgoriooooooo jajajajajajaajaa ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Yo estuve en Atenas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. feb. 08, 2007 4:25 pm

A ver loquichuela!!!!!! Que me vas a volver loca a mi tambien!!! jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ¿como y cuando quedamos? Un besito. :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 08, 2007 6:09 pm

pues yo, al principio, tenia superdecidido poner autocar pero es que ahora pensandolo bien está tan cerca... es q de la iglesia a torremartí son 5 minutos. y asi luego que cada cual se vaya cuando quiera!!!
Maddy

EntradaAutor: Blume » dj. feb. 08, 2007 7:27 pm

hola guapas!
estoy buscando sitio para la boda! i he visto que las de Torre Marti estais muy ocntentas con vustro restaurante!
me podrias decir por kuanto os sale aproximadament tot incluido?
estoy entre coger restaurante o casa con catering i me estoy volviendo un poco loca!
merci!
i felices bodas!!
Blume

Entrades: 221
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 1:38 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 08, 2007 7:57 pm

Hola Blume!

mira en las primeras paginas Lauri lo explica muy muy bien!!

yo tengo precios d este año y d 2008 que es cuando nosotros nos casamos y ha cambiado algo pero no es excesivo, sino razonable. De precios te puedo decir que el cubierto ( con su buen aperitivo y 2 buffets) van dsde los 90 y algo euros( no lo sé de memoria, pero si quieres te lo busco) hasta los ciento y pico.. No es de lo más caros ni de los más baratos, pero yo creo que lo que lo hace único es el trato. Oscar y Paqui es una pareja joven que estan por ti en todo momento, y tambien te dan la opcion de adaptarse a tu presupuesto.

No sé por mucho que te digamos , tienes que pasar por allí y verlo, y hablar con ellos.

Suerte, para lo que quieras.... ya sabes!!!
Maddy

EntradaAutor: garres » dj. feb. 08, 2007 9:20 pm

HOLA CHICAS!!!!

MADDY TU TAMBIEN ERES DE SABADELL???? DONDE TE CASAS??? Y QUE DIA?????

BLUME Y TU? DE DONDE ERES Y CUANDO TE QUIERES CASAR???? YO ANTES DE IR A TORRE MARTI CASI QUE TENIA DECIDIDO HACERLO EN UNA MASIA( igual es la misma que has mirado tu); PERO HABIAN ALGUNOS INVONVENIENTES Y LUEGO AL VER TORRE MARTI Y SOBRE TODO AL HABLAR CON PAQUI Y OSCAR::::::::LO TUVE BASTANTE CLARO: ahora a esperar que todo salga bien!!!!!!!!!! :-):-):-):
carmen.
garres

EntradaAutor: garres » dj. feb. 08, 2007 9:23 pm

POR CIERTO CHICAS ALGUNA DE VOSOTRAS HA IDO A CENAR?????ALLI?? ES PARA SABER MAS O MENOS LO QUE PUEDE SALIR LA CENA.
BESOS!!!!!!!!! Y DARLE UN POQUILLO MAS A LA TECLA!!!!!!JE.JE!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
carmen.
garres

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. feb. 09, 2007 8:11 am

Buenos dias guapas!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Venga que ya estamos a viernes!!! wewewewewewewe neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Uix que ganitas que llegue ya el fin de semana!!!! Blume guapa, en las primeras paginas esta todo explicado como dice Maddy. Que por cierto Maddy, vaya cambio de look chica!!! Te queda genial ese color de pelo, super extremado!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Yo estoy con Maddy, ves y conoce a Paqui y a Oscar, son los mejores, de verdad! Garres, nosotros hemos ido un par de veces a comer y a cenar por nuestra cuenta alli. El otro dia, el dia de nuestro aniversario, fuimos a cenar alli, y nos salio la cena por unos 60 euros. Y estaba todo tan buenoooooo.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: garres » dv. feb. 09, 2007 9:36 am

HOLA GUAPAS!!!!

SOLO ETRO PARA SALUDROS!!!
SEGURMENTE QUE VAYAMOS A CENAR PARA CELEBRR LOS ENAMORDOS!!!!LLAMARE A PAQUI PARA VER QUE TL.

UN SALUDITO Y ME MARCHO A TRABAJAR NO VUELVO HASTA LA NOCHE.......VAYA VIERNES ME ESPERA..... :-eh_:: ADEU!!!!
carmen.
garres

EntradaAutor: MAMEN » dv. feb. 09, 2007 9:51 am

Hola chicas!!!

Yo también me caso en Torre Marti en el 2008.Blume tienes que ir a Torre Martí son encantadores y te atenderán muy bien.Tengo pensado ir un dia a cenar y haber que tal.Ah!!! y Lauri tu que eres la primerisima en casarte ya nos contarás que tal todo.Ya te falta poquito y mucha suerte.

ANIMO!!!
ImatgeImatge
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: garres » dv. feb. 09, 2007 9:27 pm

HOLA GUAPIS!!!!!!!!

OTRA PREGUNTITA ......VOSOTRAS A QUE HORA OS CASAIS????????
:-):-):-):
carmen.
garres

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants