Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 9:47 am

Pues Cecilia, si lo puedes sacar así bien de precio, a lo mejor te los encargo. Déjame que lo consulte con Carlos hoy y te digo algo (porque él era partidario de bebida!!!).

Dónde vas a mirarte los zapatos y ropa interior??? Yo he pensado ir por Sants y por Rambla Catalunya!!! A ver si este sábado puedo escaparme con mi madre y tenemos suerte!!!. Carlos hasta el 23 de febrero no empezará a mirar ropa (Su hermano se va ahora de viaje y hasta ese fin de no regresa y le hace ilusión que él también vaya!!!).

Respecto a los menús, nosotros hemos tendido a cosas económicas:
DE primero solo dos platos: la ensalada de langostino y el milhojas de langostinos y rape. (Nada más porque ni gustaba la merluza, ni el salmón ni la lubina!!!!). Y de segundo era el de primer menu el solomillo de cerdo, y luego ya el cordero, me parece que es del menu 3 y el solomillo de ternera de lechal que era el 4???.

Aún no he llamado al restaurante!!! Para decir que quiero a LEón!!! Si contactas con él avisame que también lo llamaré!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 07, 2008 10:17 am

Descuida, que te miro los precios, dime que bebidas quieres y te lo miro, lo tengo muy cerca de casa y te digo los precios por mensaje. Si quieres algo quedamos y los compras.

Los langostinos también parecia bien, pero no se, si solo se puede elegir tres menus, lo preguntaré hoy. Llamaré encuanto regrese de desayunar, es que bajaré ahora con las amigas, y te lo digo luego.

Para la ropa interior queria ir a ver al Corte Inglés, y no se si tendrán en el Tocador de la novia, lo mismo que los zapatos.

¿Qué dia tienes la prueba del vestido?
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 10:31 am

La prueba la tengo el 27 de marzo, pero la adelantaré porque para esas fechas me tiene que venir nuestra amiguita y paso de ir a probarme la ropa!!! Así que será o para el 20 (previo a semana santa, que dudo que lo tengan libre) o antes!!! ASí que por eso quiero ir en este mes!!!.

De las bebidas, lo dicho lo consulto y mañana te digo algo!!!.

De los menús creo recordar que a mí no me dijeron nada de límites, pero sí me dijeron que si pedimos mucho que luego es más dificil de decidirse...
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 07, 2008 10:35 am

Ahora me voy a desayunar, luego llamo y te digo algo, haber si encuentro a Leon.

A mi la amiguita me tiene que venir para la boda, bueno unos dias antes, y no se si me durará mucho o no. Uf, que mal, ire mirando estos meses, sino me ha dicho la doctora que no haga descanso, pero pasarme tres meses seguidos para atrasar la regla, es que seria para la boda, luego para el viaje.... ah!!!! no lo se, me ha dicho que no pasa nada, que cuando vuelva me pase con ella a la consulta.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 10:53 am

Yo para ese mismo tema tengo hora el 14 de febrero!!! Para la boda no me pilla pero para el viaje sí y quiero empezar a tomarme cosas ya para que el cuerpo se vaya acostumbrando!!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 07, 2008 12:14 pm

He llamado, pero no llegaba hasta las 12.30 o 13 horas, llamaré más tarde.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 07, 2008 2:01 pm

Ya he hablado con León. Muy majo él..... se acordaba de Javi, me decia tu prometido es Rueda ¿No?

Y yo que sí, la fecha el 10 de Mayo, ¿seguro? y yo que sí..... que no lo encontraba, casi me da algo, y se puso a reir, que sí mujer que aquí está todo.... si tu madre fue la que dio la paga y señal y como me voy a olvidar de vosotros si estuvisteis en la boda Alquezar-Carrasco (una de mis mejores amigas que se caso alli en junio).

Me ha dicho que se pueden elegir tantos primeros como personas vayamos a la prueba de menú, y de segundo lo mismo, que luego te cobran la mitad del menu más caro, es decir que si vamos seis, tenemos que pagar dos menus del más caro.

De los vinos se ponen todos los que se han elegido de los diferentes menus, y los pasteles un trozo de cada uno de ellos. Y el aperitivo es completo. Así que hay que ir con mucha hambre.

Al final he escogido probar el menu dos, el tres, y cuatro y el cinco y como somos seis podran dos del tres y del cuatro.

Me ha dicho que lleve los menus del año pasado y este, ya que en el del año pasado hizo la oferta especial para este (la barra libre gratis) y que cuando estemos alli que hablaremos de las ofertas de este año y que algo se podrá arreglar también.

En eso es diferente de Jose Luis que decia que no, que uno u otro. León no cierra puertas, así que por pedir..... así que casi fijo lo del hotel.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 2:05 pm

Genial!!!! Esta tarde mismo llamo desde casa y le digo que quiero que esté él!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 07, 2008 5:52 pm

La verdad es que es muy majo, o eso parece, y como siempre nos has atendido él....

Ya nos dirás mañana haber que tal te ha ido todo guapi.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. feb. 08, 2008 7:44 am

Hola.... pues ayer me lié con cosas de casa
y cuando caí eran las 8 de la noche, llamé y me salió el contestador!!!! Hoy llamo tal cual llegue a casa a las 3.30!!!!
LEon, LEon, LEon!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dv. feb. 08, 2008 9:44 am

Eso, eso, haber que te dice luego.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. feb. 08, 2008 3:22 pm

chicassss perdonadme por tardar tantos dias en entrar...esque voy super liada..ahora me han empezado las obras y me he puesto para sacarme el carnet de conducir y no tengo tiempo de nada!!

Lo de las botellitas si, lo miré en el Komkal tambien, estan super bien y tienen un monton!

Alegra la verdad es que es una pasada verse con los vestidos puestos, yo todavia no tendré mi primera prueba hasta finales de junio, ya con MI vestido porque estos que me probé no eran de mi talla ni nada, te los ves bastante bien pero supongo que el de una misma se ve aún mejor.

Ya vereis como León os arregla algo con lo de la noche de hotel! ya me ireis contando...

Ui otra cosa, yo no he calculado para cuando viene mi "amiguita"... bueno aunque aún me queda.. ya veremos, por cierto Ceci estas a las puertas solo 3 mesecillos!! y Alegra tu solo 5...esto esta encima!! que nervios >.-<:
kekaaaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 11, 2008 8:51 am

Hola Chicas!!! qué tal el fin de semana???

El viernes fuimos a buscar las invitaciones, superchulas!!! y como estabamos cerca del restaurante me acordé que vosotras habías ido a pedir tarjetas para poner en las invitaciones y allí nos presentamos. Entramos en el restaruante, y como no sonaba el timbre nos fuimos metiendo hasta donde está el despacho de Jose Luis y León. Allí estaban los dos. Jose luis nos dio las tarjetas y León fue a poner en funcionamiento lo del timbre de la entrada!!!. Total que Jose Luis nos pregunta y que ya habeis reservado dia para el menu?? Y nosotros sí. Lo busca, Ah Si lo apunté yo, vale pues ya nos veremos..... Saliendo nos encontramos con León. Entonces le decimos que como habia sido él quien nos habia atendido al principio que nos hacia ilusion que fuera el quien estuviera. Al principio nos dijo que sí pero al acabar la frase suelta, bueno cualquiera de los dos estaremos por alli!!!!! :-(

total que llamaremos y volveremos a insistir!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 11, 2008 8:54 am

No he podido hacer fotos!!! El viernes estresante fuimos a la Abacus a comprar bolis para las invitaciones y MULTA por dejar mal aparcado el coche 5 minutos (el tiempo de coger los bolis y pagar!!!!)

Ya las hemos dado a nuestros respectivos padres y ahora comenzará el tour de cenas y comidas para darlas a los amigos y la familia de CArlos que todos viven muy cerca y nos pasaremos a darsela en mano. REspecto a mi familia las enviaremos por correo la mayoria porque viven por todos lados!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 11, 2008 8:57 am

Otra cosa: Vosotros vais a tener gente el dia de la boda en vuestras casa??? quiero decir gente de fuera que pase allí la noche???

Es que en casa de Carlos iran 5 personas!!!! Y ayer nos discutimos un poco porque yo pienso que ese dia ya habrá demasiados nervios y contratiempos como para que haya más gente!!!! El fotografo iraá a su casa a las 3 del mediodia y no sé 9 personas en su casa para prepararse!!! Uf!!!
ADemás el deberia dormir solo en nuestra casa y luego llevarse la ropa para allà??? Un poco cutre no???
A lo mejor exagero pero vosotras que pensais???
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 11, 2008 10:12 am

Alegra, tengo que llamar ahora al restaurante porque el sábado hay partido y juegan temprano, voy a ver si vamos el domingo. Haber si coincidimos. Luego te digo algo.

Nosotros en un principio vienen una pareja de amigos a dormir a casa, en casa de los padres de Javi vienen un montón de familia, así que supongo que dormirá en casa, y se irá a la de sus padres para cambiarse de ropa.

La noche de la boda lo más seguro es que se queden a dormir, nosotros no, si tenemos la noche de hotel gratis!!!!
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 11, 2008 10:52 am

Cecilia, que luego me di cuenta, yo voy el domingo 24 y tu en principio el sábado 16 o ahora el domingo 17. UNa semana antes!!!!

Oye, lo del Real Madrid aún no lo hemos movido!!!!. Ya te diré algo
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 11, 2008 12:55 pm

Vaya, y yo que pensaba que nos veriamos, :-( :-( :-( que pena.

He llamado y me lo pueden cambiar para el domingo a las dos.

Ostras, ayer se me olvidó preguntar por las camisetas del Barça, es que antes de entrar a nuestro sitio habitual en el Espanyol (y allí veo a los que están por los vestuarios) estuvimos ayudando que hubo un accidente justo delante de nosotros, un chico que chocó contra un coche y el pobre estaba mal. Y con el susto y todo se me pasó, ahora les llamaré a uno de ellos y en cuanto sepa algo te llamo y te lo digo.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 11, 2008 1:39 pm

Alegra, por las camisetas del Barça ya está solucionado, ahora lo único que falta es comprarlas. He llamado a mi amigo, y me ha dicho que concen al utillero del equipo, y es muy amigo de otro amigo que hemos invitado a la boda y que no hay problema en que nos firmen las camisetas.

Así que ahora toca comprarlas, y ver si les pones nombre o algo y quedar para que las firmen.

Les daría las dos a la vez, para que lo firmen el mismo día. Si quieres que te firmen otra cosa ya lo sabes, o del Espanyol.

Lastima que el partido contra el Madrid ya haya sido, sino nos hubiesen conseguido las firmas aqui.

Ya me dirás algo guapi.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 11, 2008 2:34 pm

AAAAAHHHHH!!!!!! Cecilia, ahora mismo he visto que maria font me ha contestado y que mehace un hueco y entonces vamos a regalarles a nuestros padres sus propias figuras de boda y así es un regalo para los dos!!!!

Buf!!! si has empezado a tramitar las cosas y hay gastos dimelo que te lo pago!!! Lo siento pero el hotmail no me avisa de los mensajes del foro (bueno no de forma actualizada) y acabo de entrar aqui porque he visto que tu eras la ultima a entrar!!!!
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants