A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dl. juny 11, 2007 9:22 pm

si la verdad es que si Mire no sé que me pasa!! llevo unos dias!!! :-( :-( si es que tngo unas ganas de llorar......con deciros que ayer x la mñana estaba viendo Bola de Drac con mi niño en la tele y lloré!!! Qué dices...eing???????
estoy muy nerviosa x los examens y lo que supone si suspendo, estamos apretandonos el cinturon x mi culpa pensando que ya acabo y en septiembre tendré un trabajo normal..... y siento que no puedo!! que voy a defraudar a todo el mundo!! y si se lo digo a Javi se enfada! y me dice que soy tonta, siempre llorando!!!!!!
jolinessssssssss :-( :-( :-(
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 10:54 pm

Cariño, no te presiones tanto que eso no puede llevarte a nada bueno, te queda nada para acabar, solo tienes que pegar un empujón final, tranqui, y si en el peor de los casis te queda alguna cosilla para septiembre, tranquila, que puedes tener 1 trabajo normal como tu dices.

Ánimo mi niña, no te vengas abajo ok? :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 8:03 am

Niñas arriba eh!!

Maddy cariño es normal q estés así de sensible tienes las hormonas revolucionadas, a mí también me pasa...tú tranquila q si no apruebas hay más oportunidades, lo dices como si no trabajaras o si tu trabajo fuera raro, y no! solete! :-()-)

Y NO PASA NADA PQ TE HAYAS COMIDO UNA CAÑA DE CHOCOLATE, NO TE ENGORDARA 10 KGS!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 8:10 am

anda que yo no flaqueo tambien...me comia una caña de chocolate ahora que no veas.... :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 9:04 am

de verdad que sois las mejores :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 9:05 am

yO PREFIERO NO PENSARLO...JEJEJE

GUAPAAAAAAAAAAAAAAA :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 10:53 pm

no puede ser!! estaba este post en la 2a pagina......qué pasa? ojos que no ven corazón que no siente????

:-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 11:02 pm

eso eso...como estas wapa?? que tal te encuentras?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 13, 2007 6:50 am

yo ayer ni cene, no tenia ni pizca de hambre.... :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dc. juny 13, 2007 7:26 am

Buenas .... pos yo hayer tenia control con la Dra. pero no pude ir, entre la casa, la ropa, la plancha, comprar y el Manu por alli, no tengo tiempo de nada ... :-/ :-/ :-/ hayer estava un poco agobiada, pero bueno es por que no me administro bien, tengo que hacerlo de otra forma.
Supongo que la semana que biene ya sera diferente al no trabajar por las tardes, asi tendre mas tiempo.

Hayer cene, mejillones al vapor con un lenguado .... mmmmmmm que buenos los mejillones!!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 13, 2007 8:07 am

Jajaja q buenos Eva!

Yo también a veces me agobio y me veo sin tiempo de nada...pero q hi farem es lo q hi ha...hay q administrarse mejor como tú dices..

Yo ayer cené ensalada me puse un poco de jamón sin grasa... :-)) y un yogur, hasta mañana no me peso q esta semana ha sido de locos... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. juny 13, 2007 8:48 am

maddy animate guapa tomate si te va bien valeriana de la farmacia y tranquila que si estás estudiando ya verás que bien te va todo, un besote muy grande y animate guapi
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 13, 2007 10:30 am

Eva te acordaste de preguntarle si tenía consultas por aquí cerca??? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. juny 13, 2007 10:37 am

No fui Meri .... pero no os preocupeis que la semana que biene no me libro ... ya que necesito control si no me passo un monton ....
Tengo en la cartera el listado ... no precuparse!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 13, 2007 10:50 am

Ok gracias guapi!! :-()-)

Sabes ya he acabado con los parches nena y ayer en la playa..buff me veía mogollón de celulitis, estoy indignada!!! :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. juny 13, 2007 10:56 am

Que dices.....!!!!! No has notado nada???? ....... vaya tela!!!!! Menudo timo los parches.
Yo todavia no he terminado, pero creo que los voy a dejar, primero por qu eme ponen de una mala leche ... hija no se que llevan pero me pone histerica, y luego si me dices que no hacen nada ... pues pa que seguir!!! :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Ice » dc. juny 13, 2007 11:35 am

Maddy ha escrit:si la verdad es que si Mire no sé que me pasa!! llevo unos dias!!! :-( :-( si es que tngo unas ganas de llorar......con deciros que ayer x la mñana estaba viendo Bola de Drac con mi niño en la tele y lloré!!! Qué dices...eing???????
estoy muy nerviosa x los examens y lo que supone si suspendo, estamos apretandonos el cinturon x mi culpa pensando que ya acabo y en septiembre tendré un trabajo normal..... y siento que no puedo!! que voy a defraudar a todo el mundo!! y si se lo digo a Javi se enfada! y me dice que soy tonta, siempre llorando!!!!!!
jolinessssssssss :-( :-( :-(

No te preocupes maddy cariño, yo estoy en la misma situacion, en la misma, y estoy en un hilo, ayer también llorando hasta las tantas pq no habian salido bien, y ahi estamos, respirando trankilamente, a la semana que viene tengo los resultados, que me mandaran al curro o a perder el tiempo y tener que aplazar la boda!!!!!!

Por eso cariño, trankila, tu has todo lo que puedas, y si tienes ganas de llorar, lo sacas!!!, pero no te agobies que todo en esta vida tiene solucion...

anims polida!!!
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 13, 2007 11:38 am

Pues sí Eva a mi también me ponían muy nerviosa, igual es q mi grado de celulitis es muy alto y no sirven , pero tú si estás más delgadita y tienes menos igual te van bien, no se tú misma, yo he quedado muy desencantada, así q me compraré la crema del Mercadona y listos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. juny 13, 2007 11:44 am

meri prueba la de la pons de la farmacia a mi me fue muy bien pero me gaste 4 botes!!! tu te lo pones y luego te vas ha hacer deporte ya veras lo malo es que ya no se me nota :-(
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 13, 2007 11:46 am

Gracias Marga pero es mu cara y no me pienso dejar otro pastón! bastante me gasté ya en los parches... :o-o: me compraré esa del Mercadona, antes gastaré la mía de la Dove q me fue bastante bien a ver si así y con mi bici consigo algo, si no, mira, con mi celulitis a todas partes...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants