RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 3:50 pm

hombre arrepentirse tampoco y más si te gustan.
Yo las miré en la web de cromática y la verdad que había unas invitaciones monísimas, pero demasiado caras.
Cada uno pues mira tiene sus prioridades y prefiere gastarse el dinero en unas cosas u otras, sobre gustos colores, luego alomejor vosotros encontrais otra cosa más barata de lo que lo hemos hecho nosotros y piensas q sería demasiado dinero para según el qué.
Nosotros por ej.teníamos claro q ue para los detalles nada de despilfarro porque la mitad de las veces la gente lo tira, así que buscamos algo q nos gustara que fuera algo últil y sobre todo q no fuera muy caro.
Y más cuando hay tantos invitados,
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 16, 2007 3:53 pm

HOLA????

QUE ME SALTAIS :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 3:59 pm

Martaaaaaaaa cariñín q no te había visto HO SENT-HOOOOOOOOOOOOOO. como te vamos a saltar si eres una de las reinas de nuestro forooooooooooooooo
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 16, 2007 4:01 pm

JAJAJAJJAJAJAJA

ES QUE HA SIDO CASULIDAD YO PENSANDO ME HAN SALTADO VUELVO A ESCRIBIR JEJEJEJE
BUNO MIS NIÑAS OS DEJO ESTA NOCHE OS LEO QUE YA ME TOCA ABRIR Y MI JEFA ESTA A PUNTO DE VENIR

OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS MIS NIÑAS MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 4:05 pm

claro és que no te había visto.
Bueno wapa no trabajes mucho y ésta noche si puedes coges el hilo.
Un bsote mu fuerte pa nuestra martita. Por cierto tienes a tu Juan desesperaito por no haberte podido ver con la prueba d elos vestidos, ehhhhhhhhhh je, je,he lo sentimos mucho Juan, és lo que te toca por ser el novio hasta el día d ela boda a sufrir se ha dicho!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 16, 2007 8:49 pm

Hola mis niñas!!

Rosa cariño vaya susto el viernes no?? pero si esta mejor me alegro muchisimo y tu trankila que ya veras que bien ira todo
Mi niña que te queda menos de dos meses que ganitas de verte guapa mas que guapa

Jajajajaajaja por lo que veo aqui el 4º vestido es el que mas a gustado no?? La verdad es que yo estoy entre el 1º y ese a ver si voy un dia con mi mami y a ver que me dice, le enseñe las fotos y por foto le gusta mas el 1º jejejejejejeje

Pili mi niña que bien ya estan nuestros jardines casi listos que ganitas de verlos que vosotras jugais con ventaja que nosotros no vimos nada :-(

Jessica guapa tu trankila que incluso toy con el 1.5 l de agua jajajajajajjaaa

Mi niño esta desesperadito por lo del vestido jejejejeje el pobre dice que no es justo jajajaja eso si ya se puede conectar jejejeej ya esta quitado todo todito jejejejee

A ver si puedo y hoy os paso el resto de fotos vale??

Creo que no me dejo nada

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 17, 2007 7:08 am

Hola mis niñas!
ánimo q ya és martes y va quedando menos para las vacas (bueno a mi 1 mes todavía q agobioooooooooooo))

Hoy va mi madre al médico el uróglo q la operó le daran el resultado del tumor y le diran si ya puede ir saliendo a la calle así sabremos seguro si me puede acompañar el jueves en la prueba del vestido. Ojalá no sea nada más y con la operación haya tenido suficiente.

Marta, a ver por qué vestido te decides al final?? cuenta, cuenta.

jessica, recibiste mi privi?

Pili, qué se siente teniendo las invis ya en casa?? a que no puedes dejar de mirarlas y cada vez que veis vuestros nombres y la fecha te da un no sé qué en el estómago??

MIS NIÑAS 2 DÍAS Y MI PRUEBA DE MI VESTIDOOOOO

Ya se q soy pesá pero tngo tantas ganas de poder ponérmelo otra vez........
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 17, 2007 7:27 am

buenos días mis cielos!!!!

Rosa mi niña veras como no es nada, yo tambien he pasado por lo mismo y seguro que le dicen que se lo han podido sacar todo pero que cada año se tendra que hacer revisiones, el de mi madre por la visto era hembre y eso quiere decir que se puede reproducir por ese echo cada año le tienen que hacer pruebas y si le ven cualquier bulto se lo sacan y le hacen un biopsia, bueno cielo muchsima suerte y que todo haya salido bien.
Y de lo de pesada nada que ya veras la que os voy ha dar yo cuando tenga que hacer mi prueba :-)) :-)) que por cierto es ha principios de año :-)) :-))
y lo de las invis tienes toda la razón del mundo, cuando las recogimos me entro un no se que en el cuerpo, niña que ya se va hacercando nuestra fecha >.-<: >.-<: le comente a Imat que nada de enseñarselas a la gente pues bien el sabado por la noche ya se las enseñe a mi amiga :o-o: y el domingo a mi madre :o-o: jajajaja

Marta mi niña sea cual sea vas ha ser la novia mas guapa, la que es guaa es guapa con lo que lleve :-()-) :-()-) :-))

Jessi que que ahora te toca a ti el vestido y las invis ainsss niña que ya pronto te toca a ti tambien.

Y anagon tienen que estar al caher para comprarse su vestidito haver cuando venga de vacaciones si empieza a mirar y nos va informando jajajaja que cotilla que soy
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 17, 2007 8:07 am

a ver,m a ver eso espero q no sea nada, la pobre ya lo está pasando fatal por la operación espero q no s ele complique nada más. Además está más preocupada por si no puede venir conmigo el jueves q otra cosa.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 17, 2007 9:17 am

Hay pobre lo debe de estar pasando muy mal, pues si no puede ir este jueves lo que puedes hacer es ir tu y cuando ella se encuentre mejor llamas ha casajuana y le dices que te lo dejen probar para que te vea tu mami, no creo que te digan que no y si no este jueves preguntalo allí y así os quedais mas tranquilas
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 17, 2007 9:53 am

HOMBRE I TANT Q ME DEJAN! me lo dijeron el primer día q m lo cojí q podría ir a probármelo otro día si quería enseñárselo a alguien. Pero igualmente aunque no viniera el jueves aún me tienen q hacer más pruebas.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 17, 2007 10:50 am

Pues ya esta solucionado otro día que tu mami se encuentre con fuerzas vais las dos tranquilamente!!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 17, 2007 1:09 pm

Rosa!!! ya verás como hoy os dan buenas noticias en el médico!!! seguro!!!! Os lo mereceis.
Ya te he contestado, aún me estoy riendo porque era el que primero vi y más me gustó.

Mis niñas que xarladoras estais!!!m Yo el vestido para Noviembre más o menos y las invitaciones Enero o Febrero, no me podría aguantar sin verlas ni enseñarlas!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 17, 2007 2:46 pm

Hla mis niñas!

Pues nada mi madre ya tiene el resultado, era cáncer. Pero le han dejado todo, todo limpito y no le tienen que hacer quimio ni nada ahora a acabar de recuperarse del todo y a pasar sus controles cada 6 meses.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 17, 2007 3:45 pm

mi niña como me alegro!!!! ves cielo ya esta todo resuelto menudo peso os acabais de quitar de encima, me alegro mogollon, a mi madre se los hacen cada año, pero ahora que me acuerdo al principio era cada 6 meses pero al ver que todo iba bien se lo cambiaron a cada año, veras como dentro de poco tu mami esta genial, y ya ha poder ir contigo???

Vamos ha ver Rosa y Jessica que os traeis entre manos que yo lo quiero saber???????????????????
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 17, 2007 3:51 pm

Hola mis niñas!!

Rosa cariño has visto como hoy tenias buenas noticias si es que os lo mereceis y como dicen mis niñas sino puede este jueves aun teneis mas pruebas pa que te vea preciosa y de pesada nada mi niña 2 dias solo jejejeje

Jessica guapa como va?? mañana nos vemos eh!! jejejejjejejeje
No se si aguantaras hasta noviembre pa mirate el vestido jajajaajajaja

Pili mi niña jajajajajaja eso eso nada de enseñarlas jejejejejejejee yo solo las han visto mis padres y mi cuña creo y ya eta jejejejejejee

Ana guapa que nos acordamos de ti mucho espero que estes disfrutando muchisimo

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 17, 2007 4:52 pm

Hola preciosa pues supongo que no las habran visto nadie mas, esta tarde cuando llegue a mi casa las voy ha esconder jajajajaja que si no luego to se sabe :o-o: jeje

Y tu como estas cielo??

Ana que lo sepas que lo que sice Marta es cierto que te vayan mu bien las vacaciones!!!!!! :-()-)

Jessi nos tienes que dejar a nuestra Marta un poquito mas guapa de lo que esta pero que sepas que no le hace falta nada jajajajaja ella ya es preciosa :-))
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 17, 2007 5:15 pm

Hombre claro, Marta ya está genial!!!!!!!!
Rosa ya ta todo! menos mal que no tienen que hacerle nada más! Ya verás como en 2 días se mejora muuucho, sólo pa ver lo reguapa que estarás.
Siiiii tengo que aguantar hasta Novienbre!!! en esos tiempos me quedarán 10 meses, y lo veo excesivo!!!!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 17, 2007 5:23 pm

Hola cielo anda que imaginate que te casaras mi día, te quedarian 9 mesecillos mecachis que mala suerte podrimos haberlo celebrado el mismo día :-( :-( contugo no me hubiera molestado compartir restaurante :-)) :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 17, 2007 6:40 pm

Te imaginas?? te queda un parto jajaaja
Ostras hubiesemos compartido disco movil!!!!
David y yo estamos buscando canciones para la disco. en su casa hay un musico (gitarra, bajo y además hace coro) y un disjocquei y mis suegros bailan y cada vez que sale el tema disco no veas la cara que ponen :-( :-( :-( :-( más que nada porque ponen musica comercial de esa de verano, David es el primero que no le gusta!!! en fín se meten demasiado en todo, entonces hemos decidido elegir la mayoría de las canciones de la disco tipo música de disco de años 80-90, rutilla del bacalao, algo de salsa, merengues... oleee, vaya tute pero con lo plastas que son....
Vosotras ya teneis alguna idea???
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants