NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: gloripage » dt. nov. 27, 2007 4:24 pm

Buenas Azi! Ultimamente estás totalemnte desaparecida....

A mi los del restaurante me dijeron que el menu lo cambiarian, no mucho pero algo.... Del precio nada.

Yo a ver si cierro casi todo en navidades, despuies, solo quiero pruebas y mas pruebas...
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Azi » dt. nov. 27, 2007 4:42 pm

pues si,pero esq me da un poco de perza ultimamente estarme tanto rato aki metida en el ordenador,si no tubiera q estar sentada...pero bueno,me acuerdo de vosotras eh!!!
di q si glori,dejalo todo cerrado q sino a ultima hora te comen los nervios y el desespero!!! y de posi siempre surge algun imprevisto asiq lo q dejes zanjado mejor q mejor jeje!!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dt. nov. 27, 2007 4:45 pm

HOla!!

no se si me acordaré de todo.. a ver....

Elena, pues si te vienen a peinar a casa mejor, no?? más tranquila que irás :-)ok:

Urgell, no se, te puse enlaces que encontré, las fotos si alguna de las imagenes que hay colgadas no las ves, comprueba que en ese momento hayas entrado con tu nombre de usuario, a veces salta y si no estás con tu sesión no puedes ver las fotos que se cuelgan (es decir, quien no es usuario registrado del foro, lee los comentarios, pero fotos no ve ni una)

El centre companys, está en la calle lluis companys que es dnde está el teatre de l'escorxador, el antiguo matadero, es un quiosco pero tiene dos partes, la otra parte es de artículos de regalo, si preguntas pro lso detalles, te sacan los catálogos que tienen para que los mires.

Azi, pues sí, la verdad es que me rallé un poco con el tema, que yo lo hablé pero es que ahora por lo que veo, lleva él los dos restaurantes, su mujer que es con la que tratamos, no sale ni en los teléfonos de referencia.... asi que te dejan escoger entre los dos menús?? la verdad es que son platos diferentes, pero si cuentas cambian una cosa por la otra, de cantidad no hay más, bueno, iremos a hablar, supongo que ya después de fiestas, si no me entra el agobio de nuevo, a ver que nos dicen.... MUCHAS GRACIAS REINA!! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Azi » dt. nov. 27, 2007 4:45 pm

Por cierto key,tu contador has visto q mañana solo tendras un numero??? de diez a nueve,osea te keda poco mas q un embarazo jajaja!!!!
los contadores ya van de culo,cuesta abajo y sin frenos eh!!! aunq la ultima de todas soy yo,asiq espero q vengais todas a ponerme la liga jejeje!! bueno,todas menos ica q espero q este muy agustito con su recien estrenado marido de hooney moon!!!
Azi

EntradaAutor: Azi » dt. nov. 27, 2007 4:47 pm

de nada mujer,para eso estamos!!!
yo hable con el y me dijo eso q te e dicho asiq ahora no creo q haya problema eh!! no te agobies q fijo todo sale a la perfeccion!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dt. nov. 27, 2007 4:47 pm

jajajajajajajaja

bueno, eso por mi parte, si no hay nada de fuerza mayor, dalo por hecho! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIPI » dt. nov. 27, 2007 5:03 pm

wole noies!!
pels tema dels papers, noslatres ens casem pel civil, pero be, aixo valdràper totes: ma mare va anar fa cosa d'un mes a buscar les partides de neixement, ja que nosaltres al viure a Tgn no podiem i va passar per l'ajuntament a reservar dia i hora. Li van dir que ara nomes ens falta anar al jutjat per demanar uns papers pel permis i anar a firmar amb els testimonis. Doncs be, li van dir que si ens casem a l'agost, com a molt tard haviem de fer aquests papers del jutjat al febrer!
Aixi que les que encara no teniu res i us caseu abans ja podeu correr!!!
XIPI
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dt. nov. 27, 2007 5:06 pm

Ostras Xipi!! sort que m'ho dious perquè m'havien dit que un parell de mesos abans!!

així, 1 - anem al registre civil a demanar les partides
2 - anem al jutjat a demanar el permís
i els testimonis quan han d'anar?? quan tinguin l'expedient llest al jutjat???

tens ja dia i hora a l'ajuntament?? t'han dit qui et casarà (de regidor)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIPI » dt. nov. 27, 2007 5:16 pm

Ma mare va anar a l'ajuntament, i li van dir que necessitavem partida de neixement del dos, a part d'omplir uns papers que li van donar. I va demanar hora, el 30 d'agost a les 12.30 h. A nosaltres ens casa, en un principi, l'Alcalde, pero per un favor personal. Cal dir también que a l'agost no casen!
Li van dir que al casrnos a l'agost haviem d'anar al jutzat a que ens fessin el permis, que haviem de portar els nostres DNI mes fotocopies i els dels testimonis, i anar els 4 a firmar. Cal dir que els testimonis que firmin alli, no han de ser per força els que estaran el dia de la boda. Ah! I em sembla que también les partides de neixements!
Que si ens casavem a l'agost, com a molt tard haviem d'anar al jutjat al febrer, per tenir els papers llestos, si no podriem correr el risc que no arribessin els papes a temps.
XIPI

EntradaAutor: Key » dt. nov. 27, 2007 5:44 pm

uFFFf, hauré d'anar a parlar, tant dir-me que no hem rpeocupi, que ja hem trucaran, al final, ja veuràs...

A veure....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIPI » dt. nov. 27, 2007 5:47 pm

trankila key, tens temps fins al febrer o març , ves un dia a l'ajuntament a veure que et dien. Ja tens guardat el dia?
XIPI

EntradaAutor: Elena Set'08 » dt. nov. 27, 2007 5:56 pm

Noies!!!!!!Quin estress amb tota la paperassa!!! I nosaltres que també ens ho estem agafant amb tota la calma......... ja ens veig corrent a última hora.......

Canviant detema! Noies, ja tinc perruquera!!!!!! EStic contentíssima!!!! Fins al juny no hi he d'anar per tema boda i li he de portar un troç de la roba del vestit i un parell de fotografies!! Estic super contenta!!! Per cert,
vindrà a casa a les 8 del matí! Què fort! :*:-) :*:-) :*:-) :*:-)
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: Elena Set'08 » dt. nov. 27, 2007 5:59 pm

Glori, le quiero comentar tema manteles, tema señalización y nombres de las mesas, colocación del libro de firmas e indicación (Me gustaría ponerlo en algún sitio que quede indicado y accesible para así tener recuerdo de los comentarios de todos), reparto de camaras de fotos en las mesas, iluminación y música del momento en el que daremos las parejas de novios, canción que tiene qsonar cuando entremos, música de nuestro primer baile, momento de entrega del regalo a nuestros padres, TEMA HORARIO SUPER IMPORTANTE..... En fin, tengo una larga lista! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Suerte que me lo voy apuntando en la agenda para no olvidarme de nada.........
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Key » dt. nov. 27, 2007 6:02 pm

Enhorabona Elena, una cosa menys. :-)ok:

Xipi, en principi sí tinc l'hora guardada, però encara no se qui hem casa,,,, el cas és que no vaig anar jo, sino que li vaig comentar un noi que conec de protocol i hem va guardar l'hora ell, hem va dir que al obrir llistes, hem ficaria, i per això no sabia si les havien obert o no encara....

Doncs sí, sobre febrer març i aniré, abans tampoc, que després hi ha un document que caduca als mesos..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIPI » dt. nov. 27, 2007 6:12 pm

En principi si t'han guardat hora ja ho tens, i pel tema del document que caduca, jo em pensava que caducava al 6 mesos, pero li van dir que trankila, hem sembla que caduca a l'any. Se que li va preguntar ma mare i k li van dir que per aixo no es preocupes!
XIPI

EntradaAutor: Elena Set'08 » dt. nov. 27, 2007 7:03 pm

Tia Oni qué fuerte! Has escrito más de 8000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedes ser meganovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Key » dt. nov. 27, 2007 8:45 pm

piensa qye llevo más tiempo tambien... pero si... llevo unos cuantos sí... :o-o: (me da hasta cierta vergüenza)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dc. nov. 28, 2007 9:28 am

El tema de los manteles a mi me dijo que se decidia despues de la prueba del menu que mas o menos es mes y medio antes de la boda. Lo de las mesas y eso ni idea... La musica dijo que la podiamos elegir llevar un CD con musica para los momentos clave. El tema horario yo si que se lo he preguntado, dice que desde que la gente se sienta a los cafes 2 horas y media. Que mas.... Yo ya te digo, imagino que en febrero daré un poco la vara...
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. nov. 28, 2007 2:15 pm

Chicas donde estais???????

Estoy super contenta!!! Esta mañana he raptado a mi mami y me la he llevado a ver al fotografo!!! Nos ha enseñado un maletín que tiene preparado para una pareja que se caso en junio con sus 3 albumes y demás y nos ha encantado!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Estoy super contenta!!!

también he aprovechado para enseñarle los detallitos que os comenté y ya los he encargado y todo! 150 unidades tirando a largo!!!! Qué bien! Menos cositas!!! (por si quedaban pocas...........jeje)

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. nov. 28, 2007 2:20 pm

Glori, yo tengo intención de apretar con el tema horario! Nos casamos al mediodía y no me parece lógico que nos corten a las 11 de la noche! Nosotros seguramente tendremos ya bastante pero habrá gente que estará animada y aunque lleves un montón de horas no es plan que te larguen y menos con lo que estás pagando! A ver a donde nos llevamos a todo el mundo a las 11 de la noche........ Es un follón! Por lo menos creo yo que nos tendrían que dejar hasta las 12 de lanoche y luego nosotros nos vamos ( o no ) y que los invitados sigan su juerga!

Sergio dice de alquilar algún local en Alpicat o en Lleida pero la verdad no sé qué hacer...... Ni por donde empezar a buscar.......

Por cierto chicas, donde pasareis la 1a noche de bodas??????? Alguna sugerencia?????? El año que viene abren el Hotel de la finca prats, dicen que tendrán unas suites de 100m2 con jacuzzi en la habitación........ Pero no veo muy lógico celebrar la boda en Raimat y luego dormir en la Prats ,no ???? Aunque mirándolo bien a lo mejor es tontería.....
Imatge
Elena Set'08

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants