NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: RAKI32 » dl. nov. 26, 2007 4:50 pm

Key ha escrit:Raki, te añadí a la lista de las fechas de nuestras bodas :-)ok:

que romántico!! claro que sí, ahora podeis hacer la boda tal y como queríais... que ilusión no??
Muchas Gracias Key,Gracias tambien por ponerme en la Lista.Pues la verdad es ke tenemos mucha ilusion,porque fue una cosa ke kedó pendiente,yo me casé embarazada de 4 meses y ademas muy jovencita tenia 15 años,tengo una hija guapissima de casi 18 años poco le falta y un niño de 13,la verdad ke a ellos les hace mucha ilusion tambien y van ha ser ellos kien nos lleven los anillos.Lo nuestro es una renovación de votos ke se dice porque en su dia ya nos casemos por la iglesia.
RAKI32
:: núvia rookie

Entrades: 136
Membre des de: dl. nov. 12, 2007 5:51 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Elena Set'08 » dl. nov. 26, 2007 6:19 pm

Hola chicas! Jolín, como le dais al teclado....... Me encanta ir leyendo las cositas que vais haciendo y como poco a poco va quedando todo listo!

Glori, me gusta la idea del foulard, es muy original y no está nada visto! Y además es útil, no es un trasto de estos que a veces te dan en una boda y luego ni siquiera sabes donde ponerlo! El otro día unos conocidos nos dieron un detallito de los que dieron en su boda y también me pareció super chulo! Era un descorchador de botellas de vino con su navajita incorporada de acero inox y llevaba el nombre de ambos y la fecha de la boda grabado, me pareció chulísimo y aparte ya le hemos sacado partido,jejeje. A parte dieron también unos bomboncitos de choco así que el detalle quedó muy completo para ellas y ellos, la verdad es que me ha gustado la idea! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Oni, pásame los datos de la pelu para ir a ver qué tal! Estoy atacada porque mi futuro marido pasa de todo y únicamente sabe decir "hasta enero no me agobies, si lo sé no te lo pido con tanta antelación......" Ya he optado por no hacer más comentarios de la boda..... Aunque veo que algun problema tendremos porque él es nacido en Toulouse y no sé qué haremos con la Partida de Nacimiento..... Así que por si teníamos pocos otro problemón añadido............ :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:-( :-( Me veo corriendo a Francia a última hora...................
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Elena Set'08 » dl. nov. 26, 2007 6:23 pm

Urgell, merci carinyet per l'oferiment de les botigues milaneses però serà millor deixar-ho correr que el horno no está para bollos....... jejeje i la boda ja està sent prou ruina!!!!!!!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Mohnt, encara no es sap res de com està la teva amiga????? Fica't tranquila i sobretot pensa que entre tots heu de mirar d'estar mitjanament animats perquè si no ella s'enfonsarà encara més i ho passarà encara més malament del que ja imagino ho estarà passant. Ànims wapa!!!!!!!

Ica, el meu home va a l'Alicia Riera de Mollerussa. Hi ha un noi que li talla el cabell i me'l deixa guapíssim!! No sé si serà la pelu de la teva amiga..... Jo conec d'allà una miqueta a la Mayte! El món és ben petitet!
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Elena Set'08 » dl. nov. 26, 2007 6:30 pm

Poso foto de recollits per si troveu algun que os faci gràcia!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Elena Set'08 » dl. nov. 26, 2007 6:32 pm

Oni! Te pongo la fotito de mi recogido que el otro día solo puse la del ramo! Esta es la idea que tengo en mente, no tiene nada pero me parece elegante, no sé supongo que luego la peluquera tendrá que terminar inspirandose para que quede algo más mono..........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Elena Set'08 » dl. nov. 26, 2007 6:37 pm

Glori, no sé si te servirá pero cuando nosotros hablamos con Xavi de la Tugues nos dijo que el menú cambiaría pero que nos mantendrían el precio del de este año para el año que viene! Supongo que lo harán igual para todo el mundo! ¿Cuándo reservasteis?
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: gloripage » dl. nov. 26, 2007 7:51 pm

Elena yo reservé en septiembre y creo que me dijo lo mismo. Me dijo que sobretodo cambiarian los aperitivos pero el resto poca cosa (en principio).
A ver si esta semana miro lo de los foulards, ya os contaré, de momento ya he contactado con el de la web, pero antes de pedir muestra quiero ir a la tienda de madrid que si lo puedo hacer cara a cara, mejor que mejor.
De momento estoy empezando a montar invitacones, queremos entregar en navidades las que podamos en mano, y después de fiestas ya enviaremos por correo el resto.
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

ei

EntradaAutor: Nurya » dl. nov. 26, 2007 7:56 pm

xicas no os quejeis tanto!jjajajaja

os lo digo porque yo no he dado ni paga y señal en el restaurante, se supone que somos conocidos pero me da un miedo que se olvide de nosotros que ni os imaginais!!!!! yo ya llame en setiembre y me dijo que si, que nos tenis presentes y que le llamara en enero, pero me da un miedo pq pa reservar en la hoja que nos dio ponia que teniamos que dar paga y señal y a nosotros no nos ha pedido nada, buf!!!!! quin patiment!!!!! a ver si llamo y me hago la pesada pero es que sufro e? a ver si no voy a tener restaurante!!!!!!si llamamos ya os ire contando!!!!!

supongo que si hago los papeles en diciembre me dara tiempo no?????? me caso en abril, no creo que tarden tanto no?????

AH!YA HE EMPEZADO A DAR LAS INVITACIONES Y LA COSA VA BIEN DE MOMENTO!!!!
Nurya

Entrades: 37
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 7:16 pm

EntradaAutor: gloripage » dl. nov. 26, 2007 8:04 pm

Yo mañana supongo que daré mis primeras invitaciones! Que ilu! Cuando lleve 10 estaré hasta las narices de montarlas pero bueno....

Nurya si que tendrás tiempo con el papeleo, yo los hice porque soy una sufridora nata, y pasaba de estresarme asi que lo liquidé en cuanto pude. Pero vamos no tienes porque tardar mucho.
gloripage

EntradaAutor: ica » dl. nov. 26, 2007 9:13 pm

Uffff noies, quina xarrera en un sol dia jajajiaijaij......!

Key, a mí em sembla que cóm algu ja ha dit, si tens uns preus parlats i amb la paga i senyal donada, no te'ls poden canviar. Una altra cosa es que et canviin alguns plats dels que hi ha per triar al tastet, un cop triat no t'ho poden canviar!
Imatge
ica

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Key » dl. nov. 26, 2007 9:20 pm

Elena, muy bonito el recogido, sencillo pero muy elegante :-)ok:

La pelu...Oscar Dueso c/ segrià, 19 tel 973 26 14 14....

Definitivamente creo que nos excedemos en las invitaciones... porque vamos a repartirlas entre la familia estas navidades! sí, ya se que son muchos meses antes, pero es que normalmente no nos vemos, y esta ocasión es idonea, no quiero mandarlas por correo, porque prácticamente todos son cercanos, pero ir casa por casa es un rollo...así que mira, las damos ya y listos! total, ya hace tiempo que saben la noticia.... no viene de ahi....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: RAKI32 » dl. nov. 26, 2007 10:02 pm

Elena Set'08 ha escrit:Poso foto de recollits per si troveu algun que os faci gràcia!
Els recollits son una pasada de bonics tots,pero noies jo si ke tinc un gran problema si visiteu la meva web veureu el cabell ke porto.o sigui ke jo de recollit cap ni un,porto el cabell molt molt curt(pelo pincho i ros jejejeejejej
RAKI32

Entrades: 136
Membre des de: dl. nov. 12, 2007 5:51 pm

EntradaAutor: feminacora » dt. nov. 27, 2007 11:48 am

BUENOS DIAS LLEDATANAS DONDE ESTAISSSSSSSSSSS
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
QUE ESTO SE CAE A LA 2 PAGINAAAAAAAAAAA
NEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
ARRIBA EL POST
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm

EntradaAutor: gloripage » dt. nov. 27, 2007 1:05 pm

Bueno veo que hoy estamos todas "out".

Ayer empecé a montar las invitaciones! Hoy en el trabajo a ratos intento ir imprimiendo la hoja que pondremos adjunta a la invitación, con los hoteles y todo el rollo.... Al final me pillarán!

El jueves a ver si recojo los zapatos! Me pasaré el finde con ellos a ver si de aqui a la boda me acostumbrio al taconaaaaazo
gloripage

EntradaAutor: Elena Set'08 » dt. nov. 27, 2007 1:49 pm

Hola noies!!!

Glori, donde haces el aperitivo tu? En la sala de la entrada? Veo que tengo muchísimas cosas que comentar con Tugues y aunque queda mucho todavía ya me estoy estresando! Qué mantel has escogido tu? Alguna cosita más a comentar? Nosotros en un principio comentamos de hacer el baile en la misma sala pero no sé si quedará poquito espacio con todos los invitados y las mesas montadas, me da miedo que por querer poner la pista de baile todo el mundo quede apretado.......

Oni, gracias por la pelu!!!!! Esta tarde he quedado con la amiga de una amiga que es peluquera para hablar con ella del tema pelo boda! Me ha dicho que vendría a peinarnos a casa a mi mami, hermana y yo así que si llegamos a un acuerdo en un principio lo tendré listo!!!!

Por cierto chicas, he pensado en comprarme unos guantes para llevar con el vestido, creo que le da un punto muy elegante, qué os parece????
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: gloripage » dt. nov. 27, 2007 1:54 pm

Si a la entrada. El mantel se elige después de hacer la prueba del menú, la siguiente semana se concretan los detalles.
Que le quieres comentar? A lo mejor te puedo ayudar en algo.

Nosotros tambien, me dijo que si habia algun problema de espacio que abrian las puertas y amb¡plian la zona, pero que era muy dficil.. Yo vi bastante espacio la verdad.
gloripage

EntradaAutor: Urgell2 » dt. nov. 27, 2007 2:28 pm

Hola a totes,
Veig que les coses les aneu enllestint. Jo a l'expectativa. Tema invitacions, penso que es molt aviat per repartir-les, Key pero tambe tens rao que a la familia, en mà es un detall.

Tema pentinats. No puc veure res, com es fa per accedir a aquests links i imatges que pengeu? jo els vull veure!!!!

Tema detalls... jo tinc preus de botelles de vi i alguna cosa d'aquestes pero ja m'atabalo de nomes pensar-hi. El tema del saler i el pebrer... el trobo molt original, a veure si en veig algun exemple!!

I jo contino amb l'oferta de Milà. Les que us faltin algun detall per concretar... sempre es pot anar a preguntar-li al Giorgio (de Cal Armani), al Dolce (de cal Gabanna) o podem quedar per fer un cafè a cal Clooney, que te una caseta (xavola) pel llac Como, a prop d'aqui...
Urgell2

Entrades: 253
Membre des de: dc. oct. 17, 2007 11:16 am

EntradaAutor: Urgell2 » dt. nov. 27, 2007 2:31 pm

ei, ja he pogut veure els pentinats... però quan dieu altres pàgines, on ho he d'anar a buscar?

altra cosa Key. On es el centre companys? Ja fa dies que vaig veure que algu comentava alguna cosa, i ara al tornar a fer-ne referencia... m'agradaria saber on es.

Gracies,
Urgell2

Entrades: 253
Membre des de: dc. oct. 17, 2007 11:16 am

EntradaAutor: Azi » dt. nov. 27, 2007 4:19 pm

Hola chicas!!!!
bienvenida raki!!!!
key,te e visto muy preocupada pero no te preocupes porq todo eso ya lo pregunte yo,los precios q te dieron los mantienen pero podras escojer entre el menu q te enseñaron y el de este año q viene,sobre lo de pagar,hablalo porq a cada uno les hace un trato diferente,si ati te va bien pagarlo antes del bankete lo pagas sino pues despues.
mi amiga q se caso en septiembre lo pago al dia siguiente asiq no hay de q preocuparse,tu hablalo con ellos q son buena gente y se adaptaran a lo q ati te vaya bien.
Las demas estais todas muy puestas en detallitos,pelukeria y makillaje no??? yo todavia no tengo ni fotografo asiq todo eso lo dejare para mas adelante,ahora kiero dedicarme al fotografo,a comprar regalos y a disfrutar la navidad con mis niñas,despues de navidad q todo vuelve a la normalidad ya me pondre con el resto!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm

EntradaAutor: Azi » dt. nov. 27, 2007 4:19 pm

Hola chicas!!!!
bienvenida raki!!!!
key,te e visto muy preocupada pero no te preocupes porq todo eso ya lo pregunte yo,los precios q te dieron los mantienen pero podras escojer entre el menu q te enseñaron y el de este año q viene,sobre lo de pagar,hablalo porq a cada uno les hace un trato diferente,si ati te va bien pagarlo antes del bankete lo pagas sino pues despues.
mi amiga q se caso en septiembre lo pago al dia siguiente asiq no hay de q preocuparse,tu hablalo con ellos q son buena gente y se adaptaran a lo q ati te vaya bien.
Las demas estais todas muy puestas en detallitos,pelukeria y makillaje no??? yo todavia no tengo ni fotografo asiq todo eso lo dejare para mas adelante,ahora kiero dedicarme al fotografo,a comprar regalos y a disfrutar la navidad con mis niñas,despues de navidad q todo vuelve a la normalidad ya me pondre con el resto!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants