SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 3:16 pm

y otra del mes de agosto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 3:18 pm

La verdad que yo me veo un gran cambio, yo siempre lo digo, pesaba más del doble de lo que yo pesaba antes de todo el cambio, era super Gemma, dos en una. Y ahora ya estoy normalizandome, aunque aún me sobren casi 32 kilos. Paciencia, que voy a hacer.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 4:35 pm

nena, pues estás rebuena!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 07, 2007 6:31 pm

Hola chicas!!!!!!

No esperaba estar por aquí tan prontito, pero tenía pensado pasarme la tarde en la pelu y cuando he llegado....estaba a tope....eso me pasa por no llamar...ayyyy...bueno, mañana será o cuando pueda...al día le faltan horas!!!!!

Antes de nada....Bridget, dejame felicitarte por esa fuerza de voluntad con tu dieta, obviamente hay una gran diferencia de una foto a otra, es una pasada...ess un gran cambio y si sigues como hasta ahora conseguirás lo que te has propuesto....adelante!!!! En cuanto a la gente que a veces mira o miramos, me voy a incluir yo también, a alguien de manera rara...pasa, simplemente, a veces te pueden mirar por ese motivo y otras veces tu crees que es por eso, con lo cual, ninguna de las dos cosas son buenas y por lo tanto...pasa de todo y que miren lo que les de la gana, pero sobretodo no des ni la mínima importancia...!!!

Key, no sabía que havia una fira este finde, va bien saberlo ya que después de 8 días de trabajo, tengo un merecido viernes, sábado y domingo...yupiiiii....para mi es genial, y mira alomejor hacemos una escapadita, aunque no sé si a Kiko le hará mucha gracia.
Llévate como sea la cámara o el móvil o lo que quieras, pero tienes que hacerte fotitos con los vestidos como sea!!!!

Margi, te entendí mal..jajaj....tu asegúrate que te toman bien las medidas que sino luego......tu atenta y controlando...jajaj!

Noemí...bienvenida guapa!!! Una más...qué bien! Ya veo que estás con el tema de los vestidos...ya tienes una idea de lo que quieres o te vas a dejar llevar?? nos tienes que contar,eh? y las demás cositas, cómo lo llevas?
Ah! Te digo como hacer para poner la foto...me lo he copiado de otro post..jajaj:

abrís esta página en internet: http://www.imageshack.us/

ahí donde pone "parcourir"o "buscar" (dependiendo de la lengua de vuestro pc) en un rectanguliki en la derecha, clicáis y buscaís vuestra foto en el pc, la clicáis una vez y hacéis abrir.

ponéis el visto donde pone "resize image" clicando en el cuadrito peke y elegís la medida "Thumbnail 115x112 (thumbnail).

luego clicáis una vez en "Host it" y os la sube.

una vez se abra la nueva pantalla, copiáis todo lo que pone en "Direct link to image" y abrís vuestro perfil en el foro. Si tenéis imagen agregada en el atavar, hacéis "borrar imagen" y cuando se abra la pantalla, entonces pegáis lo copiado en el rectanguliki donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y clicáis una vez en enviar y ya está!
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 6:38 pm

yeskk, este finde la fira es en Lleida, la semana siguiente (la que viene, la del 18, es el bodas y bodas)

Gemma, hay un graaan cambio entre la primera y la segunda foto, estás genial nena, y dices que quieres perder 30 kg más?? no es mucho??

Mira, te voy a poner unas fotos mías...lo que más me impacta es cuando veo los rasgos de la cara, si no parecia yo misma...

ánimo niña, llevas un esfuerzo enorrrrme, debes sentirte orgullosa
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. nov. 08, 2007 8:12 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 07, 2007 6:42 pm

Sí por eso decía, ir a Lleida y pasar el día...no sé es una posibilidad, a ver que dice mi futuro maridito...jajaj!

Key, tú también has perdido mucho peso...también has hecho dieta? con los vestidos de novia se te ve mucho más delgada, vamos que estás genial guapa!!!
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 07, 2007 6:43 pm

Ostras...es que no había visto la primera foto que has puesto!!!!

Felicidades por ese gran esfuerzo....estás estupenda guapa!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 6:56 pm

nena, pero tu eres de Barna?? iba a decir, te vas a pegar la paliza, no se porque, parece que la distancia de bcn a lleida, es más lejos que de lleida a bcn...jajajaja, has estado alguna vez aqui??

Sí, perdí algo más de 30 kg, a ver, yo siempre estaba como estoy en la primera foto, con unos 2-3 kg más....pero hubo unos años que empecé a engordar, hasta que abrí los ojos, y me puse freno, fui a una dietista, hacia acupuntura en la oreja....y dieta, sí, la verdad es que como estaba muy mentalizada, no me costó mucho...ahora me engordé 5-6 kg y llevo mucho más tiempo para bajarlos... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 07, 2007 7:26 pm

La verdad es que parece que esté lejos, pero como tengo libre...no sé no me importa ir a cualquier sitio, se me hace corto :-)0(-: Sólo he estado de paso,nunca paseando por la ciudad.

Ostras, también bajaste muchos kilos, eh?...supongo que ahora te cuets más bajar esos 4-5 kg porque te ves más o menos bien y no pones tanto empeño y ganas como antes, suele pasar....pero, la verdad, yo te he visto de novia y estás preciosa...osea que no te agobies!

Yo creo que estoy más o menos en mi peso, aunque quiero bajar 2 o 3 kg para la boda, siempre estoy igual pero me gustaría verme un pelín más delgada, pero vamos que no me obsesiono, poquito a poco iré haciendo...lo que pasa que yo ni como dulces ni chocolate, ni pan, sólo vegetales, frutas, verduras, pescao y poco más...no como carne porque no me gusta, solo pollo y tampoco me apasiona, con lo cual es como si tuviera una alimentación de dieta,por eso creo que debo meterme caña con el ejercicio, últimamente no me pongo mucho...a ver si me animo!!!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 7:40 pm

Pues realmente no está tan lejos, con la autovía, estás en un plis...nosotros hemos llegado a ir para ir al cine ycenar y volvernos....jajaja

Pues sí, la verdad es que esta vez es la que más kilos he cogido desde que me adelgacé, pero como no me veo mal, pues no me lo tomo en serio, pero quiero quedarme en mi peso de siempre y poder utilizar toda la ropa del armario...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 8:21 pm

key la verdad que si que se te nota bastante. Supongo que cada una aunque sea poco siempre cuesta quitarse esos kilos de más. Pero es que yo cuando empecé veía tantos que me agobiaba. De primeras pensar que tienes que perder 72 kilos agobia a cualquiera, era más de lo que yo realmente pesaba inicialmente. Yo siempre había pesado 64 kilos y claro engordarme 72, 700 kgs, fué una pasada, llevo 41,600 perdidos, pero eso no es nada con respecto a lo que me quede, ya sé que he ganado esos kilos que ya no tengo de más, pero llega un momento que se te hace cuesta arriba, además a mí los nervios me crean mucha ansiedad y me dá por picar (últimamente me está pasando) tengo mucha fuerza de voluntad, porque lo he pasado tan mal que no quiero estar así, me niego y por eso lucho por estar bien. Ufff pero ahora, estoy con ánimo por los suelos, espero que la cosa no se tuerza y lo logré, pero lo veo aún tan lejano....

Yo nunca he ido a LLeida, me gustaría conocerlo, pero claro David nunca tiene fines de semana libre, es un rollo su trabajo, además el money también es todo un problema. Madre mía, estoy más negativa.

Estamos pidiendo información de pueblecitos románticos por Austria, pero yo no me termino de decidir donde ir de luna de miel, no quiero que se salga mucho de madre, no quiero estar super mega endeudada, pero quiero que sea especial.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 9:22 pm

Bridget, claro que si lo piensas en global tira para detrás, lo mejor es ir marcándote metas, poco a poco... pero claro, cuando llevas un tiempo, pues se hace pesado...pero vas muy bien, y la verdad es que en la foto que has puesto, estás guapísima.

Lo de la luna de miel, no tengo ni idea, no hemos empezado a mirar tampoco
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 9:49 pm

Muchas gracias Key.

Es que estoy más pesimista. :-(
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Noemiií » dc. nov. 07, 2007 10:28 pm

Hola Wapas!!!
Yesk muchas grácias por la bienvenida y por la información.Cuando te casas? donde?
Bridget que tal van els anims????
=0-0-)
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 10:32 pm

hola noemi, buenas noches.
Aquí estoy, animada no mucha, la verdad. Estoy deseando que lleguen mis padres, pero hasta final de año nada de nada, yo soy de madrid, nos casamos el 20/09/07 en sabadell iglesia san vicenç en la creu alta y lo celebramos en can font castellar del valles.
Muchas gracias por preguntar, tú que tal wapa? no hace falta que dés las gracias, aquí estamos para ayudarnos unas a otras y animarnos :-)
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Noemiií » dc. nov. 07, 2007 10:40 pm

Ostras de Madrid? Tenemos unos amigos que tienen tu historia al revés, él es de Sabadell pero se casó en Madrid y allí se quedaron a vivir!!! A ver si un dia quedamos todas y hacemos una cenita o comida y charlamos. Te he enviado un prive. Bueno wapa, me voy a cenar
hasta mañana!!!!!!!!
:-)ok:
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 10:42 pm

un besazo wapa, gracias, ahora lo leo, hablamos.
Si tenemos que quedar para comer o cenar, a ver si podemos organizarlo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dc. nov. 07, 2007 10:42 pm

hola mis niñas guapas joooo si que habeís escrito me he tenido que leer 2 paginas, haber yo siempre he pesado lo mismo..... pero ahora llevo 2 años que he engordado 6 kg y me los tengo que quitar sea como sea..... el viernes voy a un naturista muy bueno de aquí montcada haber que me dice......

ony valla cambiazo....... y tu bridged también estaís requetebuenas...... ;.:love_: ;.:love_:

bueno siempre entro y salgo pero es que por las noches acabo rebentada y muy cansada.... bueno mañana nos vemos besitos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 10:45 pm

margi tranquila, yo estoy igual, rebentada y no puedo entrar mucho, descansa wapa, ya verás como te quitas los 6 kilos en un periquete. Siento mucho que no te vaya bien los días de visita de mi doctora, bueno, verás como tienes suerte con el de montcada, muchos ánimos wapa y descansa
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dj. nov. 08, 2007 7:22 am

Buenos días chicas!!!

Cómo van esos ánimos???....va que mañana es viernes, ya no queda nada para el finde!!!

Noemí, nosotros nos casamos el 13 de sptiembre en la Catedral del Santo Espirito de Terrassa, como el Borja Thyssen...jajajaj, pero nosotros lo teníamos antes,eh??..jajaja, después lo celebramos al ladito en Viladecavalls en Heredat-Mitjans, es del grupo Beltxenea.

La verdad es que no estaría mal lo de quedar un día y conocernos,sería genial!

Bridget...arriba esos ánimos,eh? sino cada día te estaremos machacando entre todas...va guapa!!!!

margi, a ver que tal te va mañana en el naturista, ya nos contarás....lo bueno es que hasta septiembre falta aún bastante tiempo y se puedan ir perdiendo esos kilitos poquito a poco, pero ya verás como lo consigues!

Ostras, no os lo he contado....en el hotel tenemos al presidente de Angola y su séquito y no paran de enviarnos ropa para lavandería...pues bien, ayer me llaman de la habitación de la "criada" del presidente y cuando subo tenía un vestido de novia de Vittorio& Lucchino!!! querían enviarlo a lavar y todavía tenía la etiqueta puesta! Era precioso chicas, apretadito de tirantes y hacia los pies se iban abriendo los volantes...alucinante, pero lo fuerte es que en la etiqueta tenía el precio de ....7.200€!!!!! Me quedé con los ojos como platos...y me acordé de todas vosotras....la pena es que mi jefa no me dejó probarmelo, pero me hubiera gustado haberle hecho una foto para enseñaroslo...

En fin, que paseis un buen día chicas!!!!!!!!!!!!!!
Yeskk

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants