*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 25, 2007 8:11 pm

Gracias alijia! :-()-)

Jolines chica 15 cms es un montón no...yo sólo tengo pladur en 2 habitaciones en el resto de la casa no quise pq se comía mucho espacio y enyesar no pude pq al ser casa en los bajos hay mucha humedad y lo mejor era sólo rebozar con el cemento,me lo dejaron lo más liso q pudieron pero bueno...tpco mucho, es lo q hay, uno se acaba acostumbrando!
Tú tranquila si se han equivocado es problema de ellos q se busquen la vida y q tu papi les meta caña! :-)ok: ya nos contarás..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. juny 25, 2007 11:45 pm

Hola guapisimas!!!

Cuanto tiempo bueno un saludito que ya es muy tarde

Muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: cristinalolo29 » dt. juny 26, 2007 6:16 pm

Por cierto una pregunta, nosotros no sabemos que elegir, si mañana o tarde, mañana tenemos hora con el cura de la iglesia, pero aun no se si por la mañana o por la tarde, ¿Que me aconsejais?

No se que hacer, estoy hecha un lio :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
cristinalolo29
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 26, 2007 6:31 pm

cristinalolo29 ha escrit:Por cierto una pregunta, nosotros no sabemos que elegir, si mañana o tarde, mañana tenemos hora con el cura de la iglesia, pero aun no se si por la mañana o por la tarde, ¿Que me aconsejais?

No se que hacer, estoy hecha un lio :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola guapisima!!!

Eso lo teneis que decidir vosotros que preferis, nosotros por ejemplo hemos escogido de dia porque pensamos que asi parece que dura mas porque tienes el dia y la noche para disfrutar y yo tambien lo prefiero porque si fuese por la tarde al menos yo me volveria loca jajajajjajja porque me imagino despertandome a la misma hora que si fuese por la mañana.

La verdad es que tanto el dia como la noche estan muy bien es lo que mas os guste a vosotros

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dt. juny 26, 2007 7:04 pm

hola buenas tardes

pues si chica 15 cms me ha puesto

le hemos metido caña y nos ha quitado las guias que estaban puestas pero lo malo es que ahora se ven los agujeros

espero que me lo tapen

hoy los han puesto a 8cms ya esta bien no??

mañana acabaran de poner las guias y pondran las placas

tengo unas ganas de que acaben que no te lo imaginas

y la semana que viene, viene el paleta para poner los lavabos y el suelo

haber como acaba la cosa

ya os ire contando
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 26, 2007 7:11 pm

alijia ha escrit:hola buenas tardes

pues si chica 15 cms me ha puesto

le hemos metido caña y nos ha quitado las guias que estaban puestas pero lo malo es que ahora se ven los agujeros

espero que me lo tapen

hoy los han puesto a 8cms ya esta bien no??

mañana acabaran de poner las guias y pondran las placas

tengo unas ganas de que acaben que no te lo imaginas

y la semana que viene, viene el paleta para poner los lavabos y el suelo

haber como acaba la cosa

ya os ire contando

Hola guapisima!!!

Ten mucha paciencia sobre todo y ya nos iras contando como os van las cositas y espero que os vayan mucho mejor
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dt. juny 26, 2007 7:19 pm

claro que si wapisima
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 26, 2007 7:27 pm

ya veras que para la boda lo teneis todo todito listo si yo tengo esperanzas de tenerlo y aun no tengo piso jajajajajajaj hasta septiembre por lo menos nada ayyssss cuanta paciencia hay que tener
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 8:34 am

Joer alijia es q estar de obras es una p.mierd* yo lo odiaba...no me hacían nada a mi gusto, por no contarte del estropicio q nos hicieron en el patio q es pa llorar... :o-o:
Sí nena 8 cms está bien! :-)ok:

Cristina yo también me caso de mañn a las 12, hubiera preferido a la 13 pero no se podía, yo como Marta no me quiero casar de tarde pq no aproveho bien el día de mi boda, quiero q dure lo máximo posible y si me caso de tarde tengo la sensación de q acaba muy pronto, además q yo también me levantaría super pronto igualmente y estaría hecha polvo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 27, 2007 10:29 am

jajajaj pues yo como Marta y Pume tambien me caso del día por lo que comentan ellas, así podre estar todo el día con mi vestido!!!!!!!!! :-)) :-))
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 10:57 am

Hola florecillas!!!! Que tal todo chicas???

Chiky... nos casamos el mismo día!!!!!! A mi también me faltan 310 días como a ti!!!!!! :-) :-) >.-<: >.-<:

La verdad que teneis razón en cuanto a casarse de día... aprovechas más el vestido, el día... pero nosotros por ejemplo nos casamos a las 18:00h de la tarde y hacemos boda cena y lo prefiero para que luego la fiesta de la boda dure hasta las tantas, si la haces de día, para mi, es un inconveniente ya que normalmente a las 12 de la noche la gente, después de todo el día esta cansada y normalmente también borracha, jajajajaj.
Siempre hay exepciones pero yo a las que he ido de día han sido así.

También escogimos cena porque de los 180 invitados que tenemos, el 80% es juventut y el 20% es gente mayor, entonces para la gente grande, tenemos pensado que uno de los autocares que pondremos para ese día, no sabemos a que hora aún, las doce o la una supongo, este disponible por si se quieren ir ya....

Que os parece???

Besines
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 11:10 am

Me parece bien Bel, cada uno piensa a su manera, yo es q para nada quiero estarme hasta las 6 de la tarde pa ver a mi futuro buff me puede dar algo! y él menos! jajaja no se lo quiso ni plantear!
Yo la última boda q fuí de tarde el autocar lo pusieron a las 2 de la mañana y a la q fui de mañana comimos, fiesta y resopón y el autocar a las 10!! pa la gente mayor... el resto de la gente de fiesta hasta las 5 de la mañana! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. juny 27, 2007 11:21 am

Yo haré lo mismo que Bel, por la misma razón. No había pensado en no ver a Javi hasta las 18. Ah!!!! Ahora que lo pienso, pero ya da igual. Lo pasaré con mis papis, supongo que algunos amigos, ya que vienen de fuera.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 11:30 am

Pume, si tienes toda la razón, yo ahora que lo has dicho... hasta las seis de la tarde sin vernos.... bufff!!!

Pero piensa que yo estare muy liada con peluquera, nervios, maquillaje, más nervios, la familia que viene de fuera, muchos más nerviosss, jajajaj... creo que se pasará el día volando (o por lo menos eso quiero pensar, jajajajaj, sino no veas!!!!)

Si, la verdad es que da la sensación que casarse se tarde, se va a hacer la boda más corta... espero que no sea así, nosotros hemos contratado 4 horas de barra libre y resopón también entre medio... yo creo que si calculamos las horas de una boda de día y las horas de una boda de tarde más o menos son las mismas.

Besitos guapa!
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 11:40 am

Sí Bel! todo depende de lo q la gente aguante! :-)ok: cada una tiene su encanto...otra de mis razones es q no quiero q se oscurezca para las fotos hay gente q le gustan las fotos de noche pero a mí no, no se parecia todo igual..
De todos modos mi familia muchos querían q nos casásemos de tarde y Nando y yo lo hablamos pero él no quiso ni hablar del tema, ya dice q dormir separados no le gusta, no quiere perderme de vista! jejejej >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 12:58 pm

Tema fotos, en mayo y sobre las siete o siete y media que será cuando más o menos me las haga yo... aún será algo de dia... yo también las prefiero de día... aunque creo que me tocará hacerme de las dos maneras, algunas de día y algunas ya entrando la noche.... Porque como mínimo el reportaje durará una hora o así, no?

Un besito guapa que me voy a comer, bon profit a totes!!!

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 12:59 pm

Sí Bel yo creo q más de 1 hora no...pq si no no tendremos tiempo de estar mucho co nlos invitados en el aperitivo...aunq vosotros al ser de tarde, si por ej. ponen el aperitivo a las 8 y la cena empieza a las 9 9,30 pues tenéis tiempo de sobra! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noe20 » dc. juny 27, 2007 2:23 pm

YO TAMBIEN ME CASO POR LA MAÑANA A LA 13h,MAS K NADA LO PREFERI PARA NO PASAR TANTOS NERVIOS....VA A SER LEVANTARSE,PELU,MAKILLAJE,VESTIDO,FOTOGRAFO...Y YA SERA LA HORA DE IRSE PA LA IGLESIA..JEJE SE PASARA RAPIDISIMO ........TAMBIEN PORKE CREO K CONTRA MAS TEMPRANO MAS DISFRUTAS DE LA BODA.......Y SOBRETODO PARA VER A MI NIÑO CUANTO ANTES..........JEJE
Imatge
noe20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 27, 2007 2:27 pm

Bel_2121 ha escrit:Hola florecillas!!!! Que tal todo chicas???

Chiky... nos casamos el mismo día!!!!!! A mi también me faltan 310 días como a ti!!!!!! :-) :-) >.-<: >.-<:

La verdad que teneis razón en cuanto a casarse de día... aprovechas más el vestido, el día... pero nosotros por ejemplo nos casamos a las 18:00h de la tarde y hacemos boda cena y lo prefiero para que luego la fiesta de la boda dure hasta las tantas, si la haces de día, para mi, es un inconveniente ya que normalmente a las 12 de la noche la gente, después de todo el día esta cansada y normalmente también borracha, jajajajaj.
Siempre hay exepciones pero yo a las que he ido de día han sido así.

También escogimos cena porque de los 180 invitados que tenemos, el 80% es juventut y el 20% es gente mayor, entonces para la gente grande, tenemos pensado que uno de los autocares que pondremos para ese día, no sabemos a que hora aún, las doce o la una supongo, este disponible por si se quieren ir ya....

Que os parece???

Besines

Pues si Bel nos casamos el mismo día :-)ok: es lo que decis yo con lo nerviosa que soy no me imagino tenerme que esperar hasta la tarde para verlo :--(
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 2:58 pm

Seguro q de tarde puedes ir más tranquila en algunos aspectos pero es q a mí me mola ir estresada..jajaja ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants