Autor: NENA » dc. abr. 11, 2007 7:39 am

Autor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 2:49 pm

Autor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 3:10 pm

Autor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 3:42 pm
Betty&Jordi ha escrit:Reichelin ha escrit:Y en cuanto a lo de los tocados, la semana pasada una amiga me enseño una web de una diseñadora de Madrid que se dedica a tocados y sombreros. Y vi unos cuantos diseños de tocados de novia que tenia colgados en la web, que eran muy originales pero a la vez que elegantes.
A ver si encuentro la web y te mando el link. Al menos para que cojas ideas, no?
Reichelin, tienes localizada esa web??? Gracias

Autor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 4:02 pm

Autor: Jude » dc. abr. 11, 2007 4:38 pm

Autor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 4:45 pm
Jude ha escrit:Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y la verdad es que me habeis dejado sin palabras!!
Nosotros nos casamos el 07/09/2008, y no esperaba encontrar esto asi!!
Bueno, espero ir conectandome y a ver si cuando tenga alguna dudilla me podeis ayudar, que veo que estais puestas en el tema!!
Un saludo!

Autor: Jude » dc. abr. 11, 2007 4:51 pm

Autor: Jude » dc. abr. 11, 2007 4:53 pm

Autor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 4:55 pm
Reichelin ha escrit:Hei Gatxan! Andas por aqui?
O sea que te gustaria que tu boda fuera tematica! Y sobre que estaria ambientada?
No, si es que en Can Jonc se las idean todas!
Lauradavid, espero que haya ido bien la operacion y que se recupere prontito. Y si tienes alguna duda sobre cuidados postoperatorios, me parece que Eva_i_Juan es enfermera, no Eva?

Autor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:19 pm
Jude ha escrit:Y ya puestos a preguntar, si no te importa, como pongo una foto? Solo me deja poner dibujos!!

Autor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 5:19 pm

Autor: Jude » dc. abr. 11, 2007 5:27 pm
gatxan ha escrit:Jude ha escrit:Y ya puestos a preguntar, si no te importa, como pongo una foto? Solo me deja poner dibujos!!
Has de ir a perfil y abajo del todo y tienes una opcion que pone vincular avatar fuera de la pagina, entonces entras en tu pc y escoges la foto q quieras... le das a aceptar y cuando vuelvas a perfil tendrás el archivo allí..... le das a trametre y ya está....

Autor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:28 pm

Autor: Jude » dc. abr. 11, 2007 5:29 pm
Reichelin ha escrit:Hola Jude! Bienvenida al foro de Can Jonc!
Yo me caso una semana antes que tu, o sea que tambien estaremos con los preparativos casi a la par. Aunque a mi me hubiera gustado casarme el dia de entre Gatxan y tu, o sea, el 6 de septiembre, pero estaba ya ocupado. Y eso que lo pre-reservamos en noviembre!
Hei, Gatxan! A mi me encanta Tarantino, y es una de mis pelis preferidas la de Pulp Fiction, aunque mas por lo bestia de la peli, por la banda sonora, que me parece genial!
La verdad es que abrir el baile con el twist de Chuck Berry es mas original que con un vals. Anda, que ya te veo con un vestido supermono de Rosa Clara y bailando a lo Uma Thurman, jejejejeje...

Autor: NENA » dc. abr. 11, 2007 5:34 pm

Autor: NENA » dc. abr. 11, 2007 5:43 pm

Autor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:50 pm

Autor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:51 pm
Jude ha escrit:gatxan ha escrit:Jude ha escrit:Y ya puestos a preguntar, si no te importa, como pongo una foto? Solo me deja poner dibujos!!
Has de ir a perfil y abajo del todo y tienes una opcion que pone vincular avatar fuera de la pagina, entonces entras en tu pc y escoges la foto q quieras... le das a aceptar y cuando vuelvas a perfil tendrás el archivo allí..... le das a trametre y ya está....
Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que no me aclaro. Ya he ido a donde tu dices, y esta el cuadro en blanco, y no puedo examinar el Pc ni nada, no se poner la "direccions URL"
Bueno, gracias de todas formas, ya lo ire mirando!!
Y lo de la barra?????
Siento ser tan pesada!