QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dc. abr. 11, 2007 7:39 am

LA WEB ESTA BIEN PARA TENER IDEAS. PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER MUCHO.
ES QUE TAMPOCO SÉ COMO LLEVARÉ EL PELO. SEMI RECOGIDO O SUELTO. NU C
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dc. abr. 11, 2007 2:41 pm

PERO CHICAS!! QUE PASA???

ESTAMOS DORMIDAS!!
NENA

EntradaAutor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 2:49 pm

Hola chicas!!!! q tal estais???

Pués yo alucinada!!! he entrado en el foro 2007 y a Sonia se le ha ocurrido, como no, una idea q desde luego para mí es genial....

Para aquellas q dicen siempre de hacer una boda diferente...

Quién quiera podrá ambientar su boda... camareros, músicos y las 3 mosqueteras.... de lo que quiera... es decir, q si a tí te apetece que vayan disfrazados de una `´epoca en concreto, película, etc.... (pagando un módico precio) lo haran, incluso si tú quieres en un momento determinado como el baile también te podrás disfrazar y seguro.... q tienes una boda diferente...

Se le va la pinza pero como dice el anuncio de Citroen..... "AHÍ ME HAN DAO"

Entrar y lo leeis.... está genial la idea... bueno, para mí sí....y creo q solo para mí pq a la gente no le ha entusiasmado.... la verdad es q es un punto... y puede ser superdivertido!!!!!
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 3:10 pm

HOLA CHICAS!!!!

Que tal ayer la reentrée? Par mi un poco durilla: despues de tantos dias de fiesta, la faena se acumula que no veas!

Veo que NENA y ELIOX han mantenido el post arriba estos dias. Es que no parais, eh?

Por cierto, NENA, no vi la web que tienen tus fotografos. Si lo repites, les echo un vistazo, que yo soy de Vilassar y si son de Mataro, me quedan cerquita.
Imatge
Reichelin

Entrades: 34
Membre des de: dj. set. 07, 2006 12:29 pm

EntradaAutor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 3:42 pm

Betty&Jordi ha escrit:
Reichelin ha escrit:Y en cuanto a lo de los tocados, la semana pasada una amiga me enseño una web de una diseñadora de Madrid que se dedica a tocados y sombreros. Y vi unos cuantos diseños de tocados de novia que tenia colgados en la web, que eran muy originales pero a la vez que elegantes.

A ver si encuentro la web y te mando el link. Al menos para que cojas ideas, no?

Reichelin, tienes localizada esa web??? Gracias

Aun no la he localizado, porque lo miramos desde su ordenador y la verdad es que no recuerdo como llegamos a esa web. Pero en cuanto lo sepa, os la cuelgo y asi podemos coger algunas ideas.
Imatge
Reichelin

EntradaAutor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 4:02 pm

Hei Gatxan! Andas por aqui?

O sea que te gustaria que tu boda fuera tematica! Y sobre que estaria ambientada?

No, si es que en Can Jonc se las idean todas!

Lauradavid, espero que haya ido bien la operacion y que se recupere prontito. Y si tienes alguna duda sobre cuidados postoperatorios, me parece que Eva_i_Juan es enfermera, no Eva?
Imatge
Reichelin

EntradaAutor: Jude » dc. abr. 11, 2007 4:38 pm

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro y la verdad es que me habeis dejado sin palabras!!

Nosotros nos casamos el 07/09/2008, y no esperaba encontrar esto asi!!

Bueno, espero ir conectandome y a ver si cuando tenga alguna dudilla me podeis ayudar, que veo que estais puestas en el tema!!

Un saludo!
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 4:45 pm

Jude ha escrit:Hola chicas!!

Soy nueva en el foro y la verdad es que me habeis dejado sin palabras!!

Nosotros nos casamos el 07/09/2008, y no esperaba encontrar esto asi!!

Bueno, espero ir conectandome y a ver si cuando tenga alguna dudilla me podeis ayudar, que veo que estais puestas en el tema!!

Un saludo!

Hola Jude!!! Bienvenida!!!
Yo me caso el 5/09/2008 !!!!! 2 dias antes q tú!!!!! ya iremos hablando pq nos quedaran horas de tu boda a la mía...

Ya verás como enseguida te enganchas.... a la mínima q tengas 5 minutillos estarás escribiendo unas palabras en este magnífico foro.... je je je es genial ... y si pasas por el foro del 2007 vas a alucinar pq allí sí q no paran

Un besazo y bienvenida!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Jude » dc. abr. 11, 2007 4:51 pm

Hola gatxant!

Gracias por la bienvenida!! Ya ves que casualidad, 2 dias antes!! jeje Ya me iras contando cuando vas empezando a preparar las cosas, más que nada para no quedarme atrás!

La verdad es que estoy alucinando!! Empecé a mirar el tema del foro este fin de semana, pero tenía una cosa importante en el trabajo y no me registré para no enganxarme en exceso!! jeje

Y ahora que más o menos soy libre pues eso, a empezar a ponerme un poco al dia con lo de la boda!!

Oye, una cosilla, de donde has sacado eso que te dice cuanto te queda para la boda? Está super bien!!

Bueno guapa, ya iremos hablando!
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. abr. 11, 2007 4:53 pm

Y ya puestos a preguntar, si no te importa, como pongo una foto? Solo me deja poner dibujos!!
Jude

EntradaAutor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 4:55 pm

Reichelin ha escrit:Hei Gatxan! Andas por aqui?

O sea que te gustaria que tu boda fuera tematica! Y sobre que estaria ambientada?

No, si es que en Can Jonc se las idean todas!

Lauradavid, espero que haya ido bien la operacion y que se recupere prontito. Y si tienes alguna duda sobre cuidados postoperatorios, me parece que Eva_i_Juan es enfermera, no Eva?

Hola Reichelin!!!! la verdad es q no tengo ni idea... se lo he comentado a mi novio y también le ha gustado la idea... como ya te dije el otro día... somos bastante especiales!!!

De hecho para el baile de la boda tenemos pensado hacer algo totalmente diferente... en vez del típico baile.... no se si has visto la peli de Pulp Fiction.... supongo q sí!!!! hay una escena q sale bailando John Travolta y Huma Thurman y queremos hacer ese baile.... tipo años 70!!!! es genial....

Ya puestos podriamos ambientarlo de lo mismo, no?????
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:19 pm

Jude ha escrit:Y ya puestos a preguntar, si no te importa, como pongo una foto? Solo me deja poner dibujos!!

Has de ir a perfil y abajo del todo y tienes una opcion que pone vincular avatar fuera de la pagina, entonces entras en tu pc y escoges la foto q quieras... le das a aceptar y cuando vuelvas a perfil tendrás el archivo allí..... le das a trametre y ya está....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Reichelin » dc. abr. 11, 2007 5:19 pm

Hola Jude! Bienvenida al foro de Can Jonc!

Yo me caso una semana antes que tu, o sea que tambien estaremos con los preparativos casi a la par. Aunque a mi me hubiera gustado casarme el dia de entre Gatxan y tu, o sea, el 6 de septiembre, pero estaba ya ocupado. Y eso que lo pre-reservamos en noviembre!

Hei, Gatxan! A mi me encanta Tarantino, y es una de mis pelis preferidas la de Pulp Fiction, aunque mas por lo bestia de la peli, por la banda sonora, que me parece genial!

La verdad es que abrir el baile con el twist de Chuck Berry es mas original que con un vals. Anda, que ya te veo con un vestido supermono de Rosa Clara y bailando a lo Uma Thurman, jejejejeje...
Imatge
Reichelin

EntradaAutor: Jude » dc. abr. 11, 2007 5:27 pm

gatxan ha escrit:
Jude ha escrit:Y ya puestos a preguntar, si no te importa, como pongo una foto? Solo me deja poner dibujos!!

Has de ir a perfil y abajo del todo y tienes una opcion que pone vincular avatar fuera de la pagina, entonces entras en tu pc y escoges la foto q quieras... le das a aceptar y cuando vuelvas a perfil tendrás el archivo allí..... le das a trametre y ya está....

Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que no me aclaro. Ya he ido a donde tu dices, y esta el cuadro en blanco, y no puedo examinar el Pc ni nada, no se poner la "direccions URL"

Bueno, gracias de todas formas, ya lo ire mirando!!

Y lo de la barra?????

Siento ser tan pesada!
Jude

EntradaAutor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:28 pm

Ya te iré contando la idea de ambientar la boda... la verdad es q puede estar interesante y divertido... je je je

Por cierto, nosotros también hicimos la reserva el noviembre.... nos hemos ido siguiendo je je je.... por casualidad no haríais la visita con otra pareja, no? es q el día q estuvimos allí Sonia iba bastante liada y tuvimos q compartir visita!"!!!! y justamente querian el día 6 de septiembre...

Nosotros no lo pudimos coger pq somos menos de 150 invitados y como queremos la boda de tarde solo podíamos coger el viernes.... sino hubieramos cogido el 6 q es nuestro número preferido....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Jude » dc. abr. 11, 2007 5:29 pm

Reichelin ha escrit:Hola Jude! Bienvenida al foro de Can Jonc!

Yo me caso una semana antes que tu, o sea que tambien estaremos con los preparativos casi a la par. Aunque a mi me hubiera gustado casarme el dia de entre Gatxan y tu, o sea, el 6 de septiembre, pero estaba ya ocupado. Y eso que lo pre-reservamos en noviembre!

Hei, Gatxan! A mi me encanta Tarantino, y es una de mis pelis preferidas la de Pulp Fiction, aunque mas por lo bestia de la peli, por la banda sonora, que me parece genial!

La verdad es que abrir el baile con el twist de Chuck Berry es mas original que con un vals. Anda, que ya te veo con un vestido supermono de Rosa Clara y bailando a lo Uma Thurman, jejejejeje...

Hola Reichelin!!

A nosotros tambien nos hubiera gustado casarnos el dia de antes, pero por cuestion de numeros de invitados no pudo ser, y ademas, si tenia que ser en sabado nos ibamos a finales de octubre, y nosotros queriamos septiembre, asi que que le vamos a hacer, por lo menos el restaurante es el que queriamos!!
Jude

EntradaAutor: NENA » dc. abr. 11, 2007 5:34 pm

BIENVENIDA JUDE!!!

HOLA CHICAS!! ESTA GENIAL LA IDEA DE SONIA!! VOY A MIRARMELO!!

LA PAGINA DE MI FOTOGRAFO ES: www.tandemfotografs.com

EN EL APARTADO DE NIÑOS PEQUEÑOS, HAY UNO QUE SALE CON UN LAZO AZUL, Y OTRO EN BLANCO Y NEGRO, EN LA MANO DEL PAPI. ES EL PRIMITO DE DAVID. A QUE MOLA??
NENA

EntradaAutor: NENA » dc. abr. 11, 2007 5:43 pm

OS PONGO LO QUE DICE SONIA:

os gustaria que ambientaramos vuestras bodas...en una epoca....muy especial....jajajajja

camareros...
musicos:
y las tres mosqueteras....

todos disfrazados....de?

es un dinero extra...pero la verdad que la gente flipa...cuando nos ven.....
además...vosotros (los novios)...sereis los protagonistas de todas las reverencias....jajajajjaj

los disfraces...son de primera calidad...los alquilamos a medida para cada uno de nosotros...y son preciosos.....

ademas os podemos alquilar uno para vosotros....para empezar el baile...disfrazados.....jajajajajjaaj

se me va la pinza por momentos...es que yo ya me veo...en el meollo.....haciendo la reverencia....jajajajja
NENA

EntradaAutor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:50 pm

Es una buena idea, eh?
A mí me ha encantado... y creo q nos vamos a arriesgar a hacerlo.... además, jugamos con la ventaja q tenemos 1 año por delante y tenemos tiempo de sobra para hacerlo... será genial!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. abr. 11, 2007 5:51 pm

Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:

Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que no me aclaro. Ya he ido a donde tu dices, y esta el cuadro en blanco, y no puedo examinar el Pc ni nada, no se poner la "direccions URL"

Bueno, gracias de todas formas, ya lo ire mirando!!

Y lo de la barra?????

Siento ser tan pesada!

Hola Jude!!! no eres nada pesada, al contrario, tú pregunta todo lo que quieras... el problema es q hace tanto tiempo de eso q no me acuerdo bien como se hace...

De todas formas en el index tienes un apartado que pone ajuda, entra allí pq yo me acuerdo que fue dnd leí como hacer todo eso.... me lie un montón pero al final me salió...
Imatge
[/url]
gatxan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants