RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 11, 2007 2:38 pm

Hla niñas!!

Esta mañana no he estado he ido a hacerme el pasaporte, y madre mía a las 7.00 ya estaba yo en la puerta de la comisáría y aún así he cogido el nº 25, total q he salido de allí a las 11.15 y he llegado a la feina a las 12.30 toma ya!! pero bueno ya lo tengo preparadito para mi luna de miel.

Pili, ande tas hoy, wapi??

Jessica, mu bien por tu comedor anda q no hace ilu cuando el piso de una va cogiendo forma eh?? y a ver pa cuando esas fotarros, q tamos esperando. Ahhh , q ayer com´pré el papel de celoan transparente y los lazos para poner a las botellitas éste finde comienzo la operación montaje, je je,

Marta, también tiene q estar liadilla porque anoche no dejó su saludoo habitual.

annagon q sueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrte plegar ya el viernes de vacances madreeeeeeeeee!! pero bueno yo este año no me puedo quejar tngo mes ymedio y vosotras el año q viene.
Oye q no és gorronear, lo de los aptos.de padres-suegros, mis suegris tambien tienen uno en Pineda de mar y llevamos 3 años veraneando allí, se está de muerte. Este año no sé si iremos la semanita q coincidimos mi Miguel y yo en agosto ya se verá, según lo q nos quede en el piso.

Bueno hoy tngo la entrevista, mañana os diré q me han dicho, pero no tngo buenas vibraciones no sé por qué.

Venga montcadinas q tnemos el post un poquitins abandonao!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 11, 2007 3:20 pm

Eii Rosa pues a ver si nos vemos por pineda, es la de Salou, no?
Por cierto hace un ratillo que he visitado a nuestra Martita! Vamos que para su boda se nos va a quedar como un figurín!!!! GUAPA, GUAPA MÁS QUE GUAPA!!!!!!!
Rosa tú por ir...en este trabajo que estoy hice 3 entrevistas y te aseguro que de ña primera salí muy muy cabreá, fueron 2.5 horas de tests psicológicos y pruevas de aptitud!!!!!!! vamos que negativa negativa!!!! Ahora donde trabajas a cuanto está de tu nidito??

Piliiiii texamos de menos!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 11, 2007 3:23 pm

q va Jessica és Pineda de Mar al ladito de Calella y Santa Susana!

ale ahí esa Martita y su figura si és va a ir más wapa ella el día de su boda, y todas las montcadina PRECIOSAS!!

Pues yo trabajo en Sarriá, así q mu cerca tampoco estaré de Barberá, pero tardo lo mismo q viniendo ahora cada día de Badalona.

Lo de las sensaciones és q no sé lo veo todo demasiado perfecto y no me suelo equivocar eh? siempre q presienot q no cuajará no lo hace por eso os lo comento
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 11, 2007 4:57 pm

Hola preciosas bufff que día esta mañana he estado haciendo un cursillo que nos van ha instalar un pograma nueva de contabilidad y nos lo tienen que enseñar, así que cada mañana dos horas, buf que royo menos mal que el viernes acaba, y despues vengo pa qui y no se que le pasa ha internet que no me conectaba con el foro, total que hasta ahora no he podido conectarme :-(

Rosa no veas pa hacerte el pasaporte yo cuendo vaya hare guardia por la noche me llevo la tienda de acampar y listo :-)ok: jeje
Que guay que ya hayas comprado el celofan ya sabes que queremos foto.
ROSA MI NIÑA QUE TENGAS MUCHA SUERTE ESTA TARDE!!!!!!
Por cierto como esta tu mami?????

Jessica ni niña mejorate de esas migrañas que eso es malisimo :-()-)
Y las fotos no te preocupes ponlas cuando puedas :-)ok:

Anagon preciosa que te uqedan dos días para ir de vacaciones que suerte >.-<: nosotros este año nos quedamos en casita y nunca mejor dicho por que tenemos que hacer cosas en nuestro piso jeje que bien suena!!!! >.-<: De las quemaduras mejor bueno de la espalda aun me duele pero lo soporto, ahora e rojo se esta poniendo moreno y me esta quedando un poco de color enos mal así no se me ve tan blanca, gracias por preguntar cielo.

Marta cielo que te vas ha quedar figurin, pero que sepas que no te hace falta tu ya eres wapisima tal y como estas preciosa :-()-)

ainsss mis niñas gracias por echarme de menos yo tambien os he echado de menos hoy

bueno nos escribimos mañana :-()-) :-()-) muakkkkk
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 11, 2007 4:58 pm

POR CIERTO YA OS HE DICHO QUE SOIS LAS MEJORES >.-<: >.-<: >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 11, 2007 10:50 pm

Hola mis niñas!!

Guapas todas preciosas si sois unos soletes

Por cierto mirad vuestros pirvados jejejeje Jessica tu no que ya las tienes eh!!!

Jessica a ver si es verdad jejejejejeje

Pili mi niña cuidate esas quemaduras

Anago guapa disfuta de esas vacaciones eh!!

Rosa mi niña como ha ido la entrevista?? como esta tu mami?? que te queda menos para la prueba de tu vestidito jejejeejjee

Mis niñas os dejo que enviar los privados tienen su faenilla jejejej

MUCHOS BESUKIS Y OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. jul. 12, 2007 9:36 am

HLA NENIS!

Marta te he contestado en el priv, tas wapísimaaaaaaaaaa, peasu noviassssss vais a ser madre!!

Jessica mu güena reportera se ve todo bastante bien, ahora si hay más fotos queremos más y más y más.

Pili, hija q rollo eso de hacer un curso cada día pero piensa q ya acabas q no te falta ná.

La entrevista, pues no sé, a ver el sueldo són 24.000 euros, (15 pagas) pero claro Sant Adrian q viniendo de Barberá me va fatal. Y luego el horario és peor q éste, y más horas porque són de 8.00 13.30 15.30 a 18.30 de lunes a viernes!! q también se trabaja por la tarde. Claro se sale bastante tarde en comparación de lo q hago ahora y luego estan los viernes por la tarde... la incorporación sería para primeros de agosto, y mira entre el horario y q yo ahora mismo no estoy motivada para realizar más cambios... és q se me junta todo, mi madre, la boda el irme a vivir a otro sitio adaptarnos Miguel y yo no sé són demasiadas cosas de golpe no sé si me entiendes y la verdad el horario se me hace ahora un mundo la comida del mediodía 2 horas allí tirada...
Miguel dice q ahora mismo lo deje q aquí no estoy del todo mal y mi sueldo tampoco q luego más adelante puedo mirar algo por barberá con más tranquilidad.
tienen q hacer una segunda ronda de entrevistas pero no creo q a mi me cojan...

ah! el miércoles q viene tngo hora en mi pelu pa hacerme la prueba del peindadooooooo UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE

Vaya pedazo rollo he soltao eh?
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. jul. 12, 2007 9:59 am

q susto me acabo de dar!! me han llamado de la casa del vestido de novias, q tienen ya 6 pagos a cuenta y el vestido no ha entrado todavía en taller QUÉ?? le digo, me dice no, no te asustes entrar al taller significa q no has venido a la prueba para hacerte los arreglos y claro nos extrañaba porque te queda poco y tienes bastante dinero a cuenta, no fuera q te hubieras olvidado... olvidarme dice!! ja! con las ganas q tngo... ya le he dicho q voy la semana q viene la chica me ha dicho q no me preocupe y q se mejore mi mami, uffffffffff menos mal oye cuando me ha dicho q no ha llegao el vestido me he pegao un peasu sustu... oye q control llevan q bien, no?

madre todavía me late acelerao el corazón cuand me ha dicho q mi vestido no estaba.... :-/ :-/ :-/
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. jul. 12, 2007 12:50 pm

Piliiiii hola guapetona!!!!!! ta llamao ya josep??? jolin a este paso se nos casa Rosa y sin vernos!!!! Te habiamos hechado de menos.
Cariñus a que estaba guapa sobre todo con el último?? No veas que risa la señora pa mi guato no tenía muuuchas ganas de trabajar y yo escondiendome la camara pa que no me viera vaya show!!! por eso algunas se ven algo borrosillas porque iba con las prisas!!!

Rosa buena elección, realmente si no estás inspirada...son muchos cambios que hay que asumir, sobre todo la convivencia!!!! Conocemos muy bien a nuestras parejas pero hasta que son 24 horas cada día....

Marta cómo va la dieta??? 5 COMIDAS que no falte ni una!!!!!!!!!!! A que me pongo plasta?????? imaginate con mi mami la pobre!!!!

Anagon que ya tienes un pié en las vacacione!!!!!!!!!!!!

Por cierto soy un desastre!!!!! llevo toooda la semana poniemdome el despertador pronto (2 horas antes de irme) para empezar a estudiar y no lo consigo!!!!! no puedo madrugar!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dj. jul. 12, 2007 12:52 pm

Rosa cómo ha quedado tu primera botellita????
Nosotros estamos buscando bolsitas para los vasitos y luego junto con el lacito de rafia pondremos alguna florecilla.
De que color es el lacito que has comprado? y donde ha sido? Yo lo quiero color paja pero a 2 sitios que hemos ido en ninguno hay!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. jul. 12, 2007 2:32 pm

Hla Jesica1

todavía no he montado ninguna botellita, empezaré éste finde. Mañana irá Miguel a buscarlas y és que resulta q él trabaja de tarde y no nos vemos, por eso hasta el finde res de res. Ya te pasaré una fotiqui pa q las veas.

Yo los lazos he comprado dos bobonas una de color amarillo y la otra azul clarito, clarito casi blanco. Los he comprado aquí www.labolsera.com, como hay una en Badalona..., 4,55 euros cada rollo de lazo, són carines...
Ah respecto a las flores és que mis chupitos ya vienen adornados así con flores también, entonces claro no les tngo q hacer nada, y a las botellitas como són para los hombre lo veo mu cursi con flores con el lazo de rafia ta bien pa mi gusto.

Ya veo ya q lo pasasteis de miedo el ´sabado por la tarde con la prueba de vestidiquis, ya le he dicho a Marta qeu entre el 1º y el 4ª está la duda...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 12, 2007 3:59 pm

hOLA MIS NIÑAS SALUDITO RAPIDO QUE YA MISMO TENGO QUE ABRIR Y VIENE MI JEFA

HOY NO SE SI ME PODRE CONECTAR POR LA NOCHE

MIS NIÑAS QUE OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS

MUCHOS BESUKIS Y CUIDAROS MUCHO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dj. jul. 12, 2007 4:27 pm

Hola mis amores como va la tarde????

Yo estoy plagada de faena buffff pero bueno yo puedo con todo :-)ok:

Jessi cielo pues no me ha llamado :-/ pero no te preocuoes que llamare yo pa ver como van las cosas y así le pregunto, no dijo que yo era la mas pesada pues lo voy ha ser >.-<: >.-<:

Rosa mi niña lo del trabajo lo tienes que valorar tu pero si yoe stubiera en la misma situación, no me cambiaria por que si sera mas dinero pero y tiempo libre???? Yo creo que despues de lo que nos has puesto lo tienes muy claro así que las montcadinas siempre te apoyaremos en tus decisiones jeje

Marta cielo estas preciossima, a mí me ha gustado mas el 4º hasta con lo que no le gusta ha Jessi, a mi es el que mas me ha gustado!!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. jul. 12, 2007 4:54 pm

Piliiiii hola!!! estoy contigo, en persona el 4 era preciosssssiiiiiiisimo!!!!!!!! con complementos y sin ellos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Yo creo que si tu eres pesada yo igual! vaya lata le dimos entre las dos!!! jajajaja
Aunque rosa no se quedó corta jajaja pero bueno a ella le queda un suspiro y es normal!!!
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dj. jul. 12, 2007 5:26 pm

Chicas acabo de hablar con Jose y ya TIENEN EL JARDIN ACABADO, me ha dicho que aun faltan unas pijaditas pero que ya casi esta que la semana que viene lo acaban, me ha dicho que soy mu mala jajajaja como fuimos todos y el solo se pensaba que ibamos ha ir Imat y yo pues que se quedo super sorprendido y me ha dicho la proxima vez no me des mas susto y le digo yo pues en la proxima tambien viene otra nueva jajajajaja casi le da algo dice que somos mu malas y a mi me ha puesto como la mas liante :-( con lo buena que soy, así que chicas guardaros los ultimos fines de semana de julio que nos tenemos que ver >.-<: >.-<: >.-<: ainsss que contenta me he puesto cuando me ha dicho que ya estan acabados jajajaja Anagon a la proxima te tienes que auntar veras la cara que pone :-)ok: :-)ok:
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. jul. 13, 2007 6:35 pm

Vayaaaa que ocupada estamos todas hoy!!!!
Que paseis un buen finde (el mio será movidito) y descanseis.
Hasta el lunes guapas.
JESIROS

EntradaAutor: King's » ds. jul. 14, 2007 9:53 am

Hola a todas guapísimas....

Como ya sabéis me tienen vetada la entrada, por lo que toy escribiendo lo que veis, o mas bien lo que no veis. Hay que jorobarse de que hasta colegas de mi grupito ya la han visto vestida con algunos de los modelos.
Como sois. Y nosotros teniendo que esperar hasta que atraveséis el marco de entrada de la iglesia. jooooooooooooooooooooooooooooooo

Muchos besos a todas y ya nos veremos en alguna...

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 16, 2007 7:08 am

Buenos días niñas y niño!!

Pobre Juan mira q tener vedada la entrada en el foro... pero que és por una buena causa ya lo verás como vale la pena esperar, agárrate fuerte porque tu futura mujer irá IM-presionante.

Nenas el viernes por la noche mi madre me dió un sustoooooo, se mareó y perdió el conocimiento se le quedaron las manos y los pies engarrotados, tuvimos que llamar a una ambulancia, la llevaron de urgencias a can ruti, y bueno fué una lipotimia no saben bien de qué, suponen que una subida de tensión, pero no veais lo q me entró cuando le chillaba y no me contestaba, fuí con ella enla ambulancia todo el rato llorando, Miguel trabajaba de tardey no plegó hasta las 22.00 a i madre le pasó a las 21.45. cuando él plegó se fué directo a can ruti y cuando le vi llegar me tuvo q sacar fuera porque yo no podía dejar de llorar, estaba super nerviosa.
Ya está mejor mi madre, todo bien. Mañana tiene visita con el cirujano q la operó, y veremos si no le tienen q dar otra vez putnos en la herida le quitaron grapas la semana pasada antes de tiempo y la tiene muy abierta, así q veremos si podrá venir conmigo el jueves a la prueba.

Tngo muchas cosas q explicaros, no sé por donde empezar, primero de todo ¿habeis visto mi contador?? AYYYYYYYYYYY q ya he bajado de los dos meses, q ésto cada vez está más cerca.
El sábado por la tarde fuimos a halbar con el párroco de Sentmenat para preparar la ceremonia, nos dió un librito con los textos que se podían leer en la iglesia, para que los elegiéramos, nos explicó como nos teníamos que situar cada uno en la iglesia, y también nos enseñó las dos versiones para dar el "si quiero" la larga y la corta, elegimos la larga nos gusta más, y claro empezó a leerla él con nuestros nombres, y me tuve q aguantar para no ponerme a llorar allí en medio me entró un no sé qué por la barriga, luego entramos a la iglesia y pensar q justo dos meses después estaremos nosotros en el altar...
Lo malo q pensábamos q había más gente q se casaba el mismo día y no sólo estamos nosotros, así q tenedremos q pagar el gasto de las flores nosotros solos, toma ya! luego está la opción de coger a la que toca el órgano pero claro hay q pagarlo, la verdad a mi eso ni fú ni fá, pero Miguel como lo oyo el otro día le gustó, yo por mí no lo pondría a mi me gustaría un coro rociero pero se me sale del presupuesto, és algo q todavía tenemos q decidir.

Ah! las botellas no las tngo todavía el lazo q le compré no va bien és demasiado grande así que tengo q buscarles otro.

Bueno nenis para ser lunes PEASU ROLLO US HE METIO EH??'
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 7:59 am

Mi niña lo siento mucho espero que salga todo bien y se recupere muy prontito, el viernes te iba ha enviar un msn porque me extrañaba que no hubieras entrado pero al final no tuve tiempo y se me olvido, de verdad mi niña mucha paciencia!!!!!!!!!!!

Juan como te pille Marta por aqui te va ha echar bronca jajajaja como somos las mujeres.

Pues chicas yo ya tego mis invitaciones, increible solo han tardado un día en hacerlas, y yo encantada de tenerlas en casa >.-<: >.-<: jajaja
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 16, 2007 8:01 am

Por cierto Rosa mi niña que te queda un mesecillo buff que ya lo tienes aqui felicidades cielo, y esta semana tenemos prueba >.-<: >.-<: >.-<:
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants