SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dc. nov. 07, 2007 8:47 am

bueeeno no pasa na!!!!! te ha visto alguien o tu fichas no??? es que se esta de bien en la camita....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 8:56 am

que va Marga, ficho, pero bueno, no pasa nada, yo entro a las 08 para no tenerme que quedar luego m´s rato, pero en realidad tengo margen para entrar hasta las 09.

Lo malo es pillar el bus de las 8, que está a petar y me he puesto de una mala leche...me he tenido que cambiar de sitio tres veces estando de pie!! y entiendo que hay que dejar segun que sitio del bus a gente que va con carros, pero no hace falta pedirlo de malas maneras, que si no lo hago antes era porque no tenia forma de moverme, que yo iba cargada también....pero en fin...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. nov. 07, 2007 9:33 am

pues entonces no pasa res..... ufff y porque no te vas en coche??? yo es que nunca he cogido el autobus a las horas punta pero si el tren y es para morirse que si uno te empuja que si tu te vas pa un lado y otro que si no te agarras te pegas una hos tia de la leche en fin yo he pasado por todo eso.... he estado llendo 5 años a paseo de gracia al colegio.... en fin y hay personas que tienen muy poco tacto y te dan ganas de no moverte y que se las apañen
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 9:55 am

Pues no cojo el coche porque trabajo en el centro y aqui no se puede aparcar si no es en un parquing y la broma me puede salir tranquilamente por 10 euros o más cada día.... la mayoría de la gente viene andando o en bus, los únicos que van en coche son la gente que vive en pueblos y tienen que aparcar en el barrio de al lado, iendo pronto para tener sitio....

Normalmente cojo el anterior, el autobus de menos cuarto, que es más grande y va mucho más vacío...ahora porque han cambiado la hora, pero éra una pasada, como cuando subias aun era de noche, la gente iba medio sobada y ni hablaban....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 07, 2007 10:50 am

juer si que esta mal el aparcamiento.... no???????????? uf y me quejo yo que ha veces lo tengo que dejar aparcado en la acera..... eso si la gente de noche vamos medio sabaos yo creo que cojo el coche por inercia cuando vas a provarte más vestidos......................?????????????????????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 11:42 am

Mujer, hay zonas y zonas, y es que nosotros estamos en la zona del centro, donde está todo el eje comercial y todo, y claro, aqui zona azul, (que ya te sacan una pasta, pero es que nunca encuentras sitio) y parquing sí, las plazas que quieras,....cuando empecé, pensé que tal vez tuvieran algun convenio con un parquing para que saliera más económico, pero no....

Como es una ciudad relativamente pequeña, las distancias tampoco son una pasada....yo em planto con el bus en 10 minutos, como mucho un cuarto de hora....

Pues vamos el sábado de vuelta mi madre y yo, tengo hora primero en cimbeline y después en novia d'art....a ver que tal....lo que tengo horas muy seguidas, menos mal que estan una al lado de la otra, solo tengo que cruzar la calle..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 07, 2007 11:54 am

ooooh pues ya nos contarás que tal.... yo no te creas que tengo el gusanillo de provarme ya vestiditos pero en fin ya iré en febrero o algo así mientras pues a esperar..... pues haber como te va el sabado o el domingo nos cuentas que tal vale???? hay que yo ya te veo con vestido.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Noemiií » dc. nov. 07, 2007 1:17 pm

Hola!!! ahir vaig descobrir aquesta pàgina i, és genial!!! Jo també sóc del mes de Setembre, el dia 6.
Per cert, una pregunta YESKK, com ho fas perquè surti la vostre foto en el perfil? es que no m'en en surto. Si algú ho sap..... gràcies i enhorabona a totes!!!!
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
www.nuvis.org/josepinoemi2008
Noemiií
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:08 pm
Ubicació: manresa

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 1:19 pm

bueno Marga, hasta después de fiestas no creo que me decida,,,,,ahora voy a estas, descanso un poco....no se si iré a alguna más de aqui.... en diciembre iré a barna con mi madre y cuando ya tenga más o menos claro, me iré a mirar una de mi barrio que es taller, es que me dijeron que te hacen un vestido por entre 1000 y 1500 y oye...no se....me iré a mirar, segun como,,,, :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. nov. 07, 2007 1:44 pm

hola noemi bienvenida como vas con los preparativos, pues yo con lo de la foto no te puedo ayudar............... soy un desastre consumado.....

pues si miratelo en el taller este lo bueno es quete pueden hacer el vestido a tu gusto mezclando todas las opciones..........que te gusten :-)ok:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 2:08 pm

Noemi, benvinguda!!

el cert és que no m'enrecordo, crec que has de pujar la foto a un servidor web, tipo photobucket, i aquest enllaç ho fiques al teu perfil....no se si es pot pujar directament com l'avatar al perfil, hem sembla que no, que primer l'has de pujar com et dic...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Noemiií » dc. nov. 07, 2007 2:12 pm

Gràcies!!! probaré com fer-ho!!!
Aneu a la fira de nuvis aquest cap de setmana a Lleida??? :o-o: >.-<:
[url=http://nuvis.org/noemiijosepmª2008][img]http://tickers.nuvis.org/2008-09-06/N13/E23/noemiijosepmª2008.png[/img][/url]
Noemiií

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 2:20 pm

Hola chicas,

Hola Noemí bienvenida, en el foro en ayuda te explica como hacer, pero es lo que te dice Key.

Margi porque no empiezas a probarte, por eso no te cobran y es una pasada, lo que hacen los vestidos. A mí la verdad como no me esperaba comprarmelo tan pronto, pues como que me gustaría ir a probarme más, jajaja, pero yo ya teniendolo no valgo para ir a más sitios. No sea que luego vea otro, jajaja.

Yeskk esta noche nos vemos, tranquila, yo tampoco puedo conectarme mucho, intento ahora al mediodía un momento y por la noche otro ratito. No puedo vivir sin vosotras, jajaja. En serio lo que dije ayer, perdonarme que me repita, pero soís como mi familia y eso que llevo muy poquito por aquí.

Key, que guay que vaya este sabado a otros dos sitios con tu madre, yo ya estoy espectante esperando las fotitos, a ver que tal. En nada verás tu vestido. A ver si se nos anima ya Margi. Besitos para todas
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 2:21 pm

JO síiiiii!! però perquè visc allí,,,bé aqui...jajajaja

Baixaràs de Manresa?? La setmana vinent és la fira a Bcn la de plaça Espanya...també vull anar (no és que hi vagi a totes eh?? de fet només vaig anar a la de Lleida l'any passat)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 2:24 pm

NO se si em dejaran hacer fotos bridget, si acaso me meto el bolso dentro del probador, o el movil en el bolsillo del pantalón, por si no, intentar hacer alguna con el movil yo misma,,,, es que es un rollo que no te dejen hacer fotos
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Noemiií » dc. nov. 07, 2007 2:29 pm

Hola!!!! antes de ir a comer os saluudo a todas!!! SOY del 6 de Septiembre, Kixi como tu!!!!!!!!
Noemiií

EntradaAutor: Noemiií » dc. nov. 07, 2007 2:33 pm

Hola KEY, sí segurament el Diumenge vindrem cap a LLeida, es que encara no he anat a cap, a la de Barna també anirem i en principi no volem anar a cap més és per agafar una idea i poder anar enllestint les quatre coses més bàsiques!!!
Tú ets de Lleida?? nosaltre voliem venir el Dissabte però tinc hora al pronovias i rosa clarà aixi que ens hi arrivarem el Diumenge
Noemiií

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 3:07 pm

Si a ver si puedes con las fotitos.
A mí que lástima no sé si me hubiran dejado, alomejor ahora que ya lo he comprado si me dejan hacerme una foto. Si me dejan ya me la haré, me hace ilu que me veaís y me digaís que os parece puesto en mí el vestido.

Noemí yo me lo he comprado en Pronovias, en Rosa clara había uno que me gustaba pero no tenían tallas para mí, para que me probará, no me seducía nada la idea de la chica, quería que me pusiese una especie de forro para no verme desnuda y encima como las recortables ponerme el vestido. En esos momentos es cuando realmente te sientes super mal por tener kilos demás.

Yo lo pasé muy mal cuando engordé todo lo que engordé de golpe, más que nada porque en las tiendas se pasa bastante mal, la gente en general no tiene mucho tacto.

En el caso de las novias intentan no ser groseras ya que la inversión de un vestido es bastante grande, perder una venta supone mucho más que en el resto de tiendas, pero te miran y miran tus dimensiones, me pone nerviosa, ya sé que además cuando tienes un problema de este tipo, una misma piensa que todo el mundo la mira rara, pero es que es así, hay gente que es muy descarada. Ahora estoy bastante fácil de mirar, pero antes estaba como hinchada, en nada de tiempo existe una gran diferencia, os enseño unas fotos mías para que podaís apreciarlo, que no penseís que soy una exagerada. Primero pongo la que estoy super mal y no estaba tanto como en enero de este año, es del mes de septiembre, luego añado la otra en otro mensaje.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 3:09 pm

sí, soc de Lleida!

suposo que nosaltres anirem dissabte i divendres vaig amb unes noies del foro....

Doncs sí, anar a alguna fira per agafar idees està bé, però tampoc es per anar a totes reseguint-les...jajaja

ja ens exlicaràs com va a RC i a pronovias, jo vaig anar dissabte pasat a pronovias i aquest a cimbeline i a novia d'art....

has mirat quins vols probar-te més o menys?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. nov. 07, 2007 3:14 pm

dá error la foto, miro de pasarla.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants