RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 09, 2007 9:49 am

Pili chumascá como se te ocurre eso!! mira q el sol és muy malo, ayyyyyyy q t vamos a dar :t:t: , cuídate vale?

a ver si estas niñas nos ponen las fotiquis q estamos todas aquí esperando.

MI finde mu bien como ya os he dicho hemos comprado más cositas para el piso y la shemos colocado. Ayer bajamos 3/4 hora a la pisci... poquet a poquet... aunque me tngo q poner morena pa mi bodaaaaaaaaaa
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 09, 2007 9:49 am

CHIKY ha escrit:Buenos días mis amores!!!!!!!

Marta quiero fotos pero ya!!!!!!!!! O como dice Rosa dinos la web y los modelos así los vemos >.-<: >.-<:

Rosa mi niña como ha ido el finde????

Jessica amor al final no te probaste ninguno??

Anagon que estas perdida como va todo?

Yo deciros que el sabado encargue mis invitaciones :-)) :-)) me encantan son geniales, ayer estuve todo el día en la playa y comoya sabeis soy mu blanquita de piel pues bien como era de esperar ME HE QUEMADO!!!!!!!!!! Hoy estoy que no me puedo ni mover, por dios como duele, si es que a quien se le ocurre pasar todo el día en la playa :o-o:

Enhorabuena por las invis!! otro pasito más dado, wapa
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 09, 2007 10:37 am

Hola mi niña pues si solo se me podia ocurrir a mi jajajaja
Me alegro un monton de que ya tengas el piso tan adelantado, a mi aun me queda un monton :-( haber si por fin acaban con la obra
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dl. jul. 09, 2007 11:05 am

PACIENCIA, a prácticamente acabais de empezar, nosotros hace año y medio q nos dieron el piso y mira si hemos ido tranquilos para arreglarlo a pesar de que és nuevo, Y al final con el mueble del recibidor nos h apillao el toro y no nos da tiempo de ponerlo, bueno pa después del bodorrio del siglo
ilusion8

EntradaAutor: anagon » dl. jul. 09, 2007 12:56 pm

Hola chicas!!

Como va todo?

El viernes estuve fuera de la oficina y no me pude conectar en todo el día :o-o: Sorry!

Marta, Jessica queremos ver esas fotos!!!!!

Lo del piso chicas con mucha paciencia!!! Nosotros lo tenemos desde marzo y está absolutamente vacío pero bueno, poco a poco!

Chiky como se te ocurre quemarte!!! Con lo malísimo que es el sol!!!
Yo fui el sabado por primera vez a la playa este año!! Ya era hora, no? Pero bueno a partir de la semana que viene me voy a hartar de playa!!! Me voy de VACANCEEESSSS!!!

Un beso a todas y que vaya bien!!
anagon

Entrades: 20
Membre des de: dl. juny 18, 2007 3:36 pm

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 09, 2007 3:36 pm

Hola mis niñas

Anago, Rosa paciencia tengo pero me veo justa de tiempo ya que me faltan 9 meses y aun estoy reformando :-( segun los paletas en un mes acababan y van camino de tres!!!!!! Pero bueno habra que aguantar el tiron.
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 09, 2007 4:00 pm

hola mis niñas !!!

no tengo muxo tiempo asi que os pongo los modelos una cosa si los podeis ver poque yo no puedo en la pag web colgadmelos por aqui que hoy juan no se conecta vale

a ver son de san patrick y son el reina el tiom y este es que no entiendo la letra de la tia pero creo que pone dacaiacio

a ver si jessica puede pasarme las fotos y os las pongos y si me podeis hacer eso me hariais un favor enorme

os dejo que ya he de abrir y ya se que esta mi jefa y no puedo hacer na :-(
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 09, 2007 11:19 pm

Hola guapisimas!!

Pues aun no os puedo poner las fotitos pero si la mini cronica y una foto de uno de los tres

AQUI VA MI MINI CRONICA:

El sabado fui con Jessica (Jeisiros) a una tienda de novias y resulta que es de san patrick pues nada entramo y la chica nos dice que miremos el catalogo y que los que me gusten los vaya sacando.
Ufff saque unos cuantos pero todos muy parecidos jejejejej y entonces ella me hizo una seleccion de unos 5 vestidos.
El primero genial me gusto mucho el segundo no tanto, el 3º era uno de seda natural percioso , despues me probo unos cuantos mas uno blanco para verme que el vestido no me gustaba uno atado al cuello que tampoco ya que me picaba mucho e incluso se me puso el cuello rojo jejejejeje (es que tengo una piel muy delicada ) y el ultimo fue el que le encanto a Jessica jejejeejejeje y a mas a mas fue el unico que me pudo cerrar bien asi que me quedaba bien bien bien.

Pero aun no tengo vestido estoy en duda entre el 1º. el 3º y el ultimo y en cuanto me pasen las fotos os las pongo para ver que opinais eh!!

Eso si los precios muy bien el 1º 990€ y es el Tiom, y el 3º y el ultimo con can can y velo corto sencillo 1150 y son el Reina y daemaccio ( si es que he descifrado bien la letra de la mujer poque vaya letra mas mala dios)

Bueno pues aqui mi mini cronica y en cuanto me pasen las fotos os pongo todas las que me hice incluso de los vestidos que no me gustan tanto jejejejeje

Mis niñas os hecho muchisimo de menos jo esto de no poderme conectar tanto me mata :-(

Pili cariño te voy a :t:t: pero como se te ocurre ayyssssss
Y por cierto felicidades por las invitaciones

Rosa mi niña me alegro de que ya tengais tantas cositas y besukis a tu mami

Jessicaaa como nos reimos eh!!! jejejejeejeje casi se prueba uno pero al final no porque no se decidio y la mujer no estubo muy por la labor con ella ya que le entraron otors clientes que sino se prueba a que si jejejejjeje

Anagon guapa que bien ya mismo de vacaciones aysss que ganitas tengo yo de las mias

BUENO PUES AQUI MI SALUDITO NOCTURNO

MUCHOS BESUKIS Y OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 09, 2007 11:20 pm

se me habia olvidado la foto jejejeje
Soy_Marta l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 11, 2007 10:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 10, 2007 6:46 am

Martaaaaaaaaaaaa cariño q vestido más bonitooooooooooooooooooooo, además el modelo reina se parece al mío.
Ay q dentro de nada mi niña tiene ya su vestiditooooooooooooooo, como el modelo del vestido estarás como una reina

Qué tienda era la que fuisteis a mirar?

Jesica, yo pensaba q al final caerias en la tentación y te probarías alguno, bueno cuenta ,cuenta reportera,estamos esperando q nos expliques y nos pongais las fotiquis

Pili ayer estuviste atareadilla no??

annagon, que plegas éste viernes de vacaciones??? a mi me falta hoy justo un mes todavíaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 10, 2007 6:48 am

por cierto Marta, he intentado buscar los modelos Tiom y daemaccio y no he encontrado nada ni en el google ni en la web de SAnt patrick :-/ :-/ :-/
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 10, 2007 11:38 am

Hola mis niñas

Marta el vestido es precioso =0-0-) , me gusta muchisimo, y como Rosa yo tambien he buscado en internet y no he encontrado los otros vestidos :-/

Rosa cielo pues si ayer tuve la tarde liada y la mañana tambien, como va todo??

Jessica que tenemos mono de ver fotos y de ver ha esa preciosa princesita!!!!! Y yo que pensaba que te entraria el gusanillo y te probarias alguno....

Anagon wapa que suerte yo hasta agosto no tengo vacaciones :-( que te lo pases bien cielo y recuerda que seran tus ultimas vacaciones como mujer soltera jeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 10, 2007 11:51 am

hombre por fin alguien x aquí!!

Ah nenis! q me han vuelto a llamar de la empresa de selección dela otra vez, me llamó la sem. pasada para una oferta y le dije que quería 24.000 euros o si no nada. Pues bien me ha llamado hoy q me dan 25.000 en una empresa en Sant adrian, q saben lo de la boda y ok. Mañana tngo la entrevista, no sé, és que cambiarme ahora quedarme sin vacaciones yo q tenía un mes para la boda... y claro ahora irme a trabajar a S.Adrian me iría de coña vivo en Badalona,pero cuando viva en Barberá????

he estao toa la mañana solita q tiste!
Esta tarde voy a comprar los lazos y el papel de celofan para envolver los detalles de los hombres...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 10, 2007 12:20 pm

Nena esta genial es un sueldazo!!!!!!!!! Lo malo es lo que comentas que cuando vivas en Barbera ( y eso es dentro de dos meses) lo vas ha tener muy chungo, haber puedes cojer el tren en Cerdanyola y te vajaras en sant adria, pero claro el problema es si puedes desplazarte hasta Cerdanyola???

Mi niña anda que no me he acordado de tie esta mañana... Como las ganas que tenia de hablar contigo
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 10, 2007 2:21 pm

Pili, el tren lo cojo directamente el barberá, pero és que sería igualemnte un rollo, me tendría q bajar en Sant andrés y hacer transbordo en la línea roja y luego transbordo a la lila en el clot... y tanto transbordo no veas!! y luego está lo de mis vacaciones se me hace un mundo de verdad quedarme sin!! ÉS q hace dos años me pasó cuando me cambié aquí y no sólo me fastidiée yo sino Miguel también claro, y todos nuestros planes y eso a la m... nosotros q tenemos todos los días de vacaciones antes y después d ela boda prácticamente...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 10, 2007 2:35 pm

Tía pues tu ves ha la entrevista y comentaselo haber que te dice a lo mejor la empresa cierra durante el mes de agosto y te tienen que dar vacaciones por narices, tu prueba y no te quedes con la ganas de saber que hubiera pasado!!!!!!! :-)ok:
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 10, 2007 3:01 pm

i tant! de ir a la entrevista sí que iré, a ver por donde salen, porque algo raro tiene q haber demasiadas cosas buenas le veo yo.

Esta tarde voy a comprar lo necesario para decorar las mini botellas ayer no pude , tuve q subir al tanatorio se murió el suegro de mi prima y subí a darles el pésame.

tú q tal, cómo van tus obras?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 10, 2007 5:19 pm

Mis niñas siento mucho no haberme podido conectar!! estoy pasando muy malos días.
Marta cariñu ayer me pasé las fotos al pendrive para enviartelas por correo poruqe yo no las puedo colgar desde aqui, de hecho el vestido que has puesto no lo puedo ver. Mañana sin falta te lo envio que hoy me lo he oplvidado en casa.
chicas estaba preciosa con el tercero sobre todo si fuese palabra de honor...
Rosa que te vaya muuuu bien la entrevista, es un sueldazo impresionante!!!!!!!!!!!!
Pili como van las quemaduras?????
Anagon te vas a algun sitio?
Marta cariñu lo pase muy muy bien el sábado, tanquila que sin falta mañana te las envio, ayer no pude porque el domingo estuve tol día en la cama,l

LO SIENTO MIS NIÑAS LAS FOTOS MAÑANA
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: anagon » dc. jul. 11, 2007 10:25 am

Hola chicas!!

Venga que ya es miercoles y me quedan dos dias pa las vacaciones!!! >.-<: >.-<: :-)

Jessica cariño que te pasa?? :o-o: estas malita?? Espero que te mejores guapa!
Marta el vestido que colgaste es precioso! Es muy de mi estilo también!! Pero queremos vertelo puesto a ti!!! Seguro que estas preciosa!!!

Rosa es un sueldazo, si señor!! pero lo de los trasbordos es un rollo la verdad! Al final se pierde mucho tiempo en trayectos pero si el sueldo compensa... :hmm:: No se chica.. es una decisión dificil la verdad....

Pili ya te hechas after sun??? Mucho cuidado con esa piel!!

Pues Jessica de vacaciones nos vamos a Llançà (en la costa brava) que mi familia tienen una casa allí y a Coma Ruga en Tarragona que mis suegros tienen también un apartamento allí... ya ves! este año de gorroneo... La burra no da pa' más!! :-( Además también aprovecharemos las vacaciones para pintar.

Chicas un beso y que vaya muy bien el dia!!!
anagon

Entrades: 20
Membre des de: dl. juny 18, 2007 3:36 pm

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 11, 2007 11:35 am

Pues Anagon las migrañas que me tumban... :t:t:
Bien hecho lo del gorroneo...es por una buena causa!!!! Yo supong que pasaré unos días en Cambrils con mis papis, playita...etc.
Por cierto chicas!!! Ya me han acabado el comedor!!! Ha quedado un veneciano beige oscuro chuliiiisimo, ahora sólo queda la habitación mediana que la hará el sábado y el pasillo que lo dejará para septiembre cuando ya me hayan traido los muebles...

Ptons..-..
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants