Hola guapisimas!!
Pues aun no os puedo poner las fotitos pero si la mini cronica y una foto de uno de los tres
AQUI VA MI MINI CRONICA:
El sabado fui con Jessica (Jeisiros) a una tienda de novias y resulta que es de san patrick pues nada entramo y la chica nos dice que miremos el catalogo y que los que me gusten los vaya sacando.
Ufff saque unos cuantos pero todos muy parecidos jejejejej y entonces ella me hizo una seleccion de unos 5 vestidos.
El primero genial me gusto mucho el segundo no tanto, el 3º era uno de seda natural percioso , despues me probo unos cuantos mas uno blanco para verme que el vestido no me gustaba uno atado al cuello que tampoco ya que me picaba mucho e incluso se me puso el cuello rojo jejejejeje (es que tengo una piel muy delicada ) y el ultimo fue el que le encanto a Jessica jejejeejejeje y a mas a mas fue el unico que me pudo cerrar bien asi que me quedaba bien bien bien.
Pero aun no tengo vestido estoy en duda entre el 1º. el 3º y el ultimo y en cuanto me pasen las fotos os las pongo para ver que opinais eh!!
Eso si los precios muy bien el 1º 990€ y es el Tiom, y el 3º y el ultimo con can can y velo corto sencillo 1150 y son el Reina y daemaccio ( si es que he descifrado bien la letra de la mujer poque vaya letra mas mala dios)
Bueno pues aqui mi mini cronica y en cuanto me pasen las fotos os pongo todas las que me hice incluso de los vestidos que no me gustan tanto jejejejeje
Mis niñas os hecho muchisimo de menos jo esto de no poderme conectar tanto me mata
Pili cariño te voy a

pero como se te ocurre ayyssssss
Y por cierto felicidades por las invitaciones
Rosa mi niña me alegro de que ya tengais tantas cositas y besukis a tu mami
Jessicaaa como nos reimos eh!!! jejejejeejeje casi se prueba uno pero al final no porque no se decidio y la mujer no estubo muy por la labor con ella ya que le entraron otors clientes que sino se prueba a que si jejejejjeje
Anagon guapa que bien ya mismo de vacaciones aysss que ganitas tengo yo de las mias
BUENO PUES AQUI MI SALUDITO NOCTURNO
MUCHOS BESUKIS Y OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS GUAPISIMAS