CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 2:10 pm

kastil2 ha escrit:AINSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABA DE VENIR A LA MENTE!!!!!

NO HABIAMOS KEDAO PA ESTE SABADO????????ostis...se me habia ido de la oya, ke vamos a hacer al final????

es verdd!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 2:10 pm

kastil2 ha escrit:AINSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABA DE VENIR A LA MENTE!!!!!

NO HABIAMOS KEDAO PA ESTE SABADO????????ostis...se me habia ido de la oya, ke vamos a hacer al final????

es verdd!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 2:11 pm

kastil2 ha escrit:
nereasistac ha escrit:
kastil2 ha escrit:
nereasistac ha escrit:graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji : sol :

el Sol no...EL SOLAZO!!!! aunke con la peke ya no hay sol ke valga mas, eso es lo mejor guapa, la alegria de la casa, la razon por la ke tirar adelante, las cosas malas pasan....dicen ke despues de la tormenta viene la calma y ke todo pasa por algo, no por mala suerte o buena...sino porke tenia ke pasar, asi es el destino, pero esta claro ke la vida da tambien cosas buenas y aunke a veces veamos las cosas muy oscuras...siempre tnemos algo o alguien al lado ke hace ke nos sobrepongamos, en tu caso es tu pekeña, y si es verdad ke nuestra vida es un libro en blanco ke tenemos ke escribir nosotros..piensa ke vas por el principio del libro, el final lo decides tu!!!!

co-ño....hoy me levantao melancolica eh....la regla...es lo ke tiene, ke me siento como el culo y necesito dar animos a los demas para aniamrme yo misma tambien,JAJAJAJAJA, me leo y me trankilizo, :-)) neujor:-)

Niña que me has hehco llorar de lo bonito que dices , yes que es todo tan ciert.... el sol d ela casa e smi hija, que me trae una de felicidad que no soy capaz de asimilarla uchas veces. Ya hora uqe ya juega contigo pues ni te cuento....Es mi razon de levantarme cada mañana uqe sino.....

pues solo por eso ya merece la pena sonreir, y si no la tuvieras?? te imaginas ke pena...ke absurdo seria todo, ke soledad tan grande..si la ties a tu lado es porke mejor angel ke ese no lo hay, creo ke cuida mas eya de ti...ke tu de eya, asike ya ties una razon por la ke levntarte cada dia con las pilas cargadas, con una sonrisa de oreja a oreja, porke por mu mal ke nos vaya en la vida, siempre hay alguien por ahi ke daria lo ke fuera pr vivir como tu....es nuestro fallo, ke a veces no somos capaces de valorar todo lo ke tenemos y pensar...ke kizas...podriamos estar mucho peor. :-()-) :-()-) :-()-)

ole mi niña q bien habla!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 2:11 pm

kastil2 ha escrit:
nereasistac ha escrit:
kastil2 ha escrit:
nereasistac ha escrit:graciasp or los animos niñas, sois las mejores. A ver si es verdad y empieza a salir el sol en mi casa jijiji : sol :

el Sol no...EL SOLAZO!!!! aunke con la peke ya no hay sol ke valga mas, eso es lo mejor guapa, la alegria de la casa, la razon por la ke tirar adelante, las cosas malas pasan....dicen ke despues de la tormenta viene la calma y ke todo pasa por algo, no por mala suerte o buena...sino porke tenia ke pasar, asi es el destino, pero esta claro ke la vida da tambien cosas buenas y aunke a veces veamos las cosas muy oscuras...siempre tnemos algo o alguien al lado ke hace ke nos sobrepongamos, en tu caso es tu pekeña, y si es verdad ke nuestra vida es un libro en blanco ke tenemos ke escribir nosotros..piensa ke vas por el principio del libro, el final lo decides tu!!!!

co-ño....hoy me levantao melancolica eh....la regla...es lo ke tiene, ke me siento como el culo y necesito dar animos a los demas para aniamrme yo misma tambien,JAJAJAJAJA, me leo y me trankilizo, :-)) neujor:-)

Niña que me has hehco llorar de lo bonito que dices , yes que es todo tan ciert.... el sol d ela casa e smi hija, que me trae una de felicidad que no soy capaz de asimilarla uchas veces. Ya hora uqe ya juega contigo pues ni te cuento....Es mi razon de levantarme cada mañana uqe sino.....

pues solo por eso ya merece la pena sonreir, y si no la tuvieras?? te imaginas ke pena...ke absurdo seria todo, ke soledad tan grande..si la ties a tu lado es porke mejor angel ke ese no lo hay, creo ke cuida mas eya de ti...ke tu de eya, asike ya ties una razon por la ke levntarte cada dia con las pilas cargadas, con una sonrisa de oreja a oreja, porke por mu mal ke nos vaya en la vida, siempre hay alguien por ahi ke daria lo ke fuera pr vivir como tu....es nuestro fallo, ke a veces no somos capaces de valorar todo lo ke tenemos y pensar...ke kizas...podriamos estar mucho peor. :-()-) :-()-) :-()-)

ole mi niña q bien habla!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 08, 2008 2:56 pm

que decirte que no te haya dicho kastil, bufffff es que se pone la piel de gallina lo bien que habla, por dios!!!!!! si es que es un solete....... pues lo dicho sol, no vendra, como dice ella un SOLAZO, que ni con gafas de sol, jejejejjejee, en serio, ya veras como ahora en adelante sera todo perfecto, aprovecha con tu niña que es lo mejor que te puede pasar y disfruta de ella cada segundo, porque pasa el tiempo volando, y si no luego te lamentaras de no haber aprovechado el tiempo, una simple sonrisa te hara que seas feliz, y trasmitiras todo los positivo a los demás...... ya nos contaras....

kastil, pues el curro, tirando, ahora hay poca faena, pero bueno, incluso me aburro, pero que se le va a hacer, jejejjeje, y tu que tal guapi????

eli, mi niña, que esto ya esta aquiiiiiiiiiii, que ilu........ no te creas que no eres la unica nerviosilla, porque yo ya estoy un poco atacá!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Romaneli, de obras=????? que estais haciendo????????

Lore, queremos esas pedaso de fotosssssssssss!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 08, 2008 2:56 pm

se repite el mensaje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: nereasistac » dj. maig 08, 2008 3:21 pm

as entre unas y otra me habeis hecho llora ry mucho. EStoy muy sesible, nerviosa y ataca un poco de otdo. Hasta se me ha atrasado la regla a cuenta de lso nervios.

Se uqe todo es maravilloso no solo desde el dia que nació Nerea sino casi desde justo antes de conocer a Jaunjo. Yo necesitava un cambio de rumbo en mi vida, iva muy perdida, muy mal, sin rumbo.... Y decidi irme a Grecia unas vacaciones y........ empezar de cero. E dificil peor casi qu lo logré. Al llegar conocía Juanjo y todo empezo de cero, y mirar queme dió tan maravilloso, par anuestro primer aniversario el regalazo, IVAMOS A SER PAPAS y nos entramos a 10 dias de nuestro aniversario y a 2 dias del dia dela madre y el de antes de mi santo bufffffffff eso fue un reglazo niñas. Ya me lo contareis el dia uqe os suceda Es algo genial excepcional, nada en el mundo lo puede explicar, esa emocion de dia a dia esperas con ansias tener tu cosita en brazos..... Aixxxxxxxxxxx y cuando por fin la tienes es una mezcla de sensaciones de felicidad de buffffffffff madre mia donde me he metido...... peor las noches en vla oyendo llorar la cosit aque tienes en csa son aml llevaderas cuadno te mira conesos ojitos tiernos... y cuando me sonrio por priemra vez.... ome dijo MAMA o incluso aun cuando me lo dice hoy se me cae todo al suelo. Asi que teneis razón nilñas, soy muy muy afortunada por tener a NErea a mi lado y porque Juanjo me dio ese bebe que tanto queriamos los dos. :-.:·:: :-.:·::
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 3:53 pm

nereasistac ha escrit:as entre unas y otra me habeis hecho llora ry mucho. EStoy muy sesible, nerviosa y ataca un poco de otdo. Hasta se me ha atrasado la regla a cuenta de lso nervios.

Se uqe todo es maravilloso no solo desde el dia que nació Nerea sino casi desde justo antes de conocer a Jaunjo. Yo necesitava un cambio de rumbo en mi vida, iva muy perdida, muy mal, sin rumbo.... Y decidi irme a Grecia unas vacaciones y........ empezar de cero. E dificil peor casi qu lo logré. Al llegar conocía Juanjo y todo empezo de cero, y mirar queme dió tan maravilloso, par anuestro primer aniversario el regalazo, IVAMOS A SER PAPAS y nos entramos a 10 dias de nuestro aniversario y a 2 dias del dia dela madre y el de antes de mi santo bufffffffff eso fue un reglazo niñas. Ya me lo contareis el dia uqe os suceda Es algo genial excepcional, nada en el mundo lo puede explicar, esa emocion de dia a dia esperas con ansias tener tu cosita en brazos..... Aixxxxxxxxxxx y cuando por fin la tienes es una mezcla de sensaciones de felicidad de buffffffffff madre mia donde me he metido...... peor las noches en vla oyendo llorar la cosit aque tienes en csa son aml llevaderas cuadno te mira conesos ojitos tiernos... y cuando me sonrio por priemra vez.... ome dijo MAMA o incluso aun cuando me lo dice hoy se me cae todo al suelo. Asi que teneis razón nilñas, soy muy muy afortunada por tener a NErea a mi lado y porque Juanjo me dio ese bebe que tanto queriamos los dos. :-.:·:: :-.:·::

ole ole y ole!!! eso es una madraza!! llego a tu vida pues cuando mas lo necesitabas, kizas era lo ke te faltaba para sobreponerte, una razon llamada Nerea >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

chicas pues va a ser ke lo dejemos pa otro finde, porke con lo ke nos cuesta ponernos de acuerdo pa kedar,jajaja, vamos aplanificar ya uno urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Mar tu si ke eres un sol, guapaaaaaaaaaaaaaaa, ains, si es ke es mas tierna mi niña!

kitty pos anda ke tu hija, ke venga a dar animos a la peña...pero ke conste ke tu tambien los necesitas a veces y como eres tan dicharachera se nos pasa de largo, azike ahi va un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee, para la peke ke se hace la fuerte pero ke a veces le viene grande la vida :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 3:54 pm

repe :o-o:
^Lou^ l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 08, 2008 3:56 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 3:54 pm

repe :hmm::
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 4:03 pm

MADRE MIAAAAAAAAAAAA, KE LA GUARRI NO NOS HA DICHO NÁ Y HOY ES EL CUMPLE DE LA PEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SE ENTERE TO KISKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KE LA KITTY HOY NOS CUMPLE 22 AÑITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dj. maig 08, 2008 4:16 pm

FELICIDADES GUAPISIMAAAAAA!!!!

Un besazo muy fuerte y a disfrutar del dia!!! GUAPAAAAAAA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 5:13 pm

kastil2 ha escrit:
nereasistac ha escrit:as entre unas y otra me habeis hecho llora ry mucho. EStoy muy sesible, nerviosa y ataca un poco de otdo. Hasta se me ha atrasado la regla a cuenta de lso nervios.

ole ole y ole!!! eso es una madraza!! llego a tu vida pues cuando mas lo necesitabas, kizas era lo ke te faltaba para sobreponerte, una razon llamada Nerea >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

chicas pues va a ser ke lo dejemos pa otro finde, porke con lo ke nos cuesta ponernos de acuerdo pa kedar,jajaja, vamos aplanificar ya uno urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Mar tu si ke eres un sol, guapaaaaaaaaaaaaaaa, ains, si es ke es mas tierna mi niña!

kitty pos anda ke tu hija, ke venga a dar animos a la peña...pero ke conste ke tu tambien los necesitas a veces y como eres tan dicharachera se nos pasa de largo, azike ahi va un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee, para la peke ke se hace la fuerte pero ke a veces le viene grande la vida :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

gracias cariño!!!

aix.. me ha llegao mu dentro eso q m has dicho.... tq mucho!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 5:14 pm

kastil2 ha escrit:MADRE MIAAAAAAAAAAAA, KE LA GUARRI NO NOS HA DICHO NÁ Y HOY ES EL CUMPLE DE LA PEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SE ENTERE TO KISKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KE LA KITTY HOY NOS CUMPLE 22 AÑITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YEAHH!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 5:14 pm

vane79 ha escrit:FELICIDADES GUAPISIMAAAAAA!!!!

Un besazo muy fuerte y a disfrutar del dia!!! GUAPAAAAAAA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

muchas gracias preciosa!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. maig 08, 2008 6:20 pm

Felicidades wapaaaaaaaaa!!! los dos patitos yaaa!!!

Hemos quedado este finde??? donde??... es que hace unos días que no me conecto... :-///:
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 6:21 pm

graciasss!! :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

pues el sitio en principio era la maki, no??! neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 08, 2008 7:44 pm

ains mi peke!!!! a veces hace falta ke la gente te lo diga...no por no decirlo una no se da cuenta....no es asi...lo ke pasa es ke a veces se pasa por alto...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC!!!

pero podremos kedar todas o no?? es ke yo kiero ke kedemos todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,jooooooooooooooo, hace cacho ke no hacemos kedada todas, si no pue ser este sabado a las 10h en la maki, pos el ke viene, pero amos a hablar algo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
^Lou^

EntradaAutor: nereasistac » dj. maig 08, 2008 8:21 pm

sbado a las 10 en la maki????????????? peor a las 10pm o a las 10 am.... porque claro esta als 10 de lamañana entro a currar y alas 10.30 salgo de currar.... ais que ya medireis que yo me apunto a un bombardeo eso si puedo
ImatgeImatge
nereasistac

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 8:25 pm

kdd para desayunar, no??!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge