***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Azi » dt. oct. 23, 2007 5:03 pm

yo se lo pregunte a la chica de pronvias y me dijo q era muy justo,q sale para julio o asi el avance y q no da tiempo,nuse,yo tmbn lo pense,pero como e encontrado mi vestido pues me lo e kitado de la cabeza, :-) :-) :-) :-) :-)
preguntalo en pronovias de dnd vives tu haber q te dicen,ellas te aconsejaran bien!!!
de todas formas si ves alguno del 2008 q te guste no dudes en provartelo!!!!
yo keria ir mas tarde a mirar,como 7 meses antes o asi pero me dijeron q aki en lleida al ser mas pekeño si vendian 2o 3 del mismo los descatalogaban para q no estubiera muy visto,y para q no se vean todas las novias con el mismo vestido...por eso no me espere,q sino me kedo sin vestido!!!!! (sera por vestidos no?jejeje)
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Iona_ » dt. oct. 23, 2007 7:11 pm

Yo supongo que iré a principios de año, aunque me muero de ganas de provarme, pero me voy a esperar un poco... de todas formas seguimos a la búsqueda del restaurante, así que... lo primero es lo primero!!
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: artemis » dt. oct. 23, 2007 7:44 pm

Pues si, primero el restaurante y el fotógrafo y luego los vestidos jejeje

Yo tambien creo que es muy justillo,no Noe?

Bueno, pregunta y que te asesoren :-)

PD:Tengo a mi novio en la cocina pelando patatas!! uuueee lo voy domando jejejeje :-) :-) :-) es broma pobrete jejeje
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: pinocheta » dt. oct. 23, 2007 9:35 pm

Noe, yo también creo que es muy justo, y además creo que no aguantarás hasta entonces. Yo ahora en noviembre empezaré a mirar vestidos, de momento no he mirado ninguno.
Este sábado fui a FiraNuvis Sabadell y hemos empezado a mirar viaje. Vosotras, habéis pensado dónde ir de viaje?? Nosotros queríamos ir a Noruega pero ya nos han dicho que es mala época, así que ya lo hemos quitado de la lista. De momento el que más nos convence por precio y sitio, es Tailandia. A ver qué tal, éste sábado tenemos hora en una agencia, para mirar más, pq ya nos han dicho que si al final nos decidimos por Tailandia, cuánto antes lo reservemos mejor. Aunque todavía no lo tenemos muy claro. :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: pinocheta » dt. oct. 23, 2007 9:46 pm

Azi, tus niñas son muy guapas!!! Cuántos años tienen??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: artemis » dt. oct. 23, 2007 9:52 pm

Pues el viaje Pinocheta, lo tenemos bastante decidido. En un principio queríamos hacer un combinado de EEUU(costa este y costa oeste) Y Riviera Maya, pero hemos visto que eso necesita mucho tiempo y mucho dinero. Así que nos hemos declinado por solo EEUU, porque a mi me hace mucha ilusión conocer Nueva York y a él, ir a las Vegas a un concierto de Celine Dion.

Así que lo de Riviera Maya, lo dejamos para el siguiente verano de ya casados, que nos lo regalan unos amigos nuestros!!!!

A Tailandia fue mi prima y le encantó, estuvieron en la isla de Puket dos meses antes del tsunami.. Cuando vi las fotos, todo era precioso.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: XAI » dc. oct. 24, 2007 7:26 am

buenos días,

en cuanto a lo del viaje yo os puedo aconsejar un poquillo ya q he estudiado turismo y he trabajado en agencia de viajes ...

Pinocheta:
- Noruega es precioso, pero no es epoca de ir pk alli ya es pleno invierno y ya no hacen cruceros y para ir en coche no se hasta q punto, la temporada es de finales de mayo a septiembre como muy muy tarde (mis padres fueros a finales de agosto e iban con el abrigo de invierno, habia nieve .... ), un crucero son unos 3000 y pico por persona.
- Tailandia: una pasada, yo he estado y solo te digo k te lo recomiendo ... es lo k haria yo si no hubiese estado ... yo no tuve ni tiempo n i dinero para hacer isla pero bueno q tiene q estar muy bien, yo te recomendaría un circuito por el interior con extension para ver las mujeres jirafa y la extrension phuket o koh samui (playa), a mi en el 2001 10 dias me costó 270.000 pelas
-una opinion: si keriais ira a noruega por los paisajes: mirad Patagonia Argentina y Chilena, dicen q todavía es más bonito (también son fiordos y cosas así)

Por cierto nosotros tenemos pensado Maldivas o Mauricio, yo keria Argentina o kenia y Zanzibar ya veremos por donde salimos .....
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: artemis » dc. oct. 24, 2007 7:34 am

BON DIAAA!!!!!

Que tal amanecen hoy mis chicas? jejeje

Dejo otra pregunta en el aire: ¿Qué tenéis pensado dar como detalles? Nuestra idea ( de momento, porque ya hemos cambiado tres veces!! ) es dar una pashmina a las mujeres y un set de vino a los hombres.

Y vosotras?

Besitoss ;.:love_: ;.:love_:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 24, 2007 7:46 am

BON DIA!!!!!
NOSOTROS LO DEL VIAJE, DE MOMENTO, SI NO CAMBIAMOS DE IDEA NOS GUSTARIA IR A MEXICO, RIVIERA MAYA.... PQ CRUCERO EL NO QUIERE :-/
Y SOBRE LOS DETALLES PUES AUN NO HEMOS MIRADO NADA, ES QUE NOS ENTRA EN EL PRECIO CON EL FOTOGRAFO, Y TENEMOS QUE IR A MIRAR QUE TIENEN, IGUAL QUE LAS INVITACIONES, PERO AUN ES PRONTO NO? SABEIS CON CUANTO TIEMPO SE COGE?? AYER POR LA TARDE ACOMPAÑE A MI HERMANA A ELEGIR SUS DETALLES Y SUS MUÑECOS, A VER SI ENCUENTRO LA FOTO Y OS LO PONGO :-)ok:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 24, 2007 7:54 am

YA LO HE ENCONTRADO
2 POSAVASOS (señoras)
3 PAREJITAS (una pa mi!!!!!jijij)
A LOS HOMBRES EL PURO Y TABACO CREO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 24, 2007 7:54 am

Y LOS POSAVASOS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 24, 2007 7:56 am

LE HA SALIDO MUY BIEN DE PRECIO, PQ NO ES POR NADA PERO COMO PUEDEN PEDIR POR UNOS MUÑECOS 70 EURAZOS???? ESTOS LE HAN SALIDO POR 20€ Y LOS POSAVASOS POR 1,70€, TENIA QUE MIRAR ALGO MAS ECONOMICO POR QUE TIENE QUE COGER 200 DETALLES....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 24, 2007 9:31 am

CHICAS ESTOY YO SOLA POR AQUI???? JUERRR DEJAD DE TRABAJAR TANTO QUE ES MALO : btbe ::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 24, 2007 10:36 am

buenas!!!!!!
pues nosotros teniamos pensado ir egipto porq el kiere ver las piramides y esas cosas y yo keria ir de crucero asiq nos decidimos por un crucero por el nilo pero ya estoy dudando porq polinesia lo comentamos y esq es precioso,japon tmbn me gustaria ir pero me da miedo lo de la gripe del pollo,aunq sea en xina kien sabe...polinesia tmbn me da miedo por los maremotos,y tmbn dijimos NY pero los aviones... soy una miedica,pero esq si mis dos niñas se kedan sin papis q???? no se,cuando vayamos a las agencias de viajes q nos aconsejen,egipto era lo mas acertado pero esq a ido to kiski y como no voy a viajar muchas veces mas almenos por unos cuantos años kiero q sea un lugar especial,nuevo,nose,q no este oido ni muy visto...
lo de los detalle...no tengo ni puñetera idea de q vamos a dar,esq nisikiera me a venido una idea a la cabeza.... kiero dar algo q no acabe metido en un cajon a hacer bulto,kiero q sea funcional.... tengo q ir a dos o tres sitos pero aun no kiero ir,primero tngo q solucionar lo del fotografo..
noe q suerte,con el fotografo te entra todo!!!!
Azi

EntradaAutor: artemis » dc. oct. 24, 2007 10:37 am

La Noe ha escrit:Y LOS POSAVASOS
me gustan mucho los detalles de tu hermana noe, son muy chulos. Yo los vi en saleros, y los vi muy divertidos jejeje

Estan muy chulos!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dc. oct. 24, 2007 10:38 am

Y perdon por tardar en escribir, pero es que estoy liada cn los peques haciendo cestitas de barro y esto es un caos!!! jejeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 24, 2007 10:38 am

PINOCHETA,GRACIAS!!!
LAS NIÑAS,LA GRANDE TIENE 4 (EN FEBRERO 5) Y LA PEKEÑA TIENE 15 MESECITOS!!! SON UNOS BICHOS DE CUIDADO JEJEJE!!
Azi

EntradaAutor: Iona_ » dc. oct. 24, 2007 1:32 pm

Hola guapas!!! Hoy no he podido entrar mucho... Ayer me trocí el pie entrenando y hoy estoy con muletas... puuufffff!!! como lo odio!!! imaginaros el panorama en mi casa, mi madre y yo con muletas!!!

Bueno, al tema, nosotros queremos ir a AUSTRALIA, aunque tendremos que pedir un prestamo o algo, nu sep!! Siempre he tenido esta ilusion desde que era muy pequeña i Eloi me dijo que cuando nos casaramos iriamos a Australia i dice que lo va a cumplir como sea... si todo va bien cogeremos una extension a la Polinesia a descansar, pero aun lo tenemos que mirar mucho, pq es un viaje especial, i no muy típico... Xai, se aceptan consejos!!!

De detalles no tenemos nada, ya miraremos mas adelante... pero estoy con Azi, de que me gustaria algo funcional, y que no se perdiera en el baúl de los recuerdos!!

NOE, son muy chulos los novios... os tengo que poner la foto de los que me dieron a mi!! Cuando se casa tu hermana??
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 24, 2007 1:44 pm

IONA SE CASA EL 1 DE DICIEMBRE, ESTA TARDE VOY A MIRAR VESTIDOS, A VER SI ENCUENTRO ALGO QUE ME GUSTE :o-o: AHORA ESTAMOS CON LA DESPEDIDA, SEGURAMENTE LA HAREMOS EN EL BARCO, PA NO TENER Q DESPLAZARNOS CON EL COCHE
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dc. oct. 24, 2007 7:23 pm

Ya nos pondras alguna foto del vestido!!

Ei, donde estamos hoy?? que he tenido que ir a buscar el post a la segunda pagina!!!

Venga octubreras!!!!
Iona_

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants