SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 06, 2007 3:09 pm

hola chicas,
Pues yo llevo un velo precioso, jajaja, pero no me tapo la cara, es un velo con bordado y pedrería como los detalles del vestido, yo es que quería ir de novia novia, vamos clásica, jajaja, de princesa
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dt. nov. 06, 2007 3:52 pm

hola bridged guapa que tal??? tu como yo de princesita... a mi tampoco me gusta el velo me gusta como dices tu una mantilla. Estas ya mas animadita ;.:love_:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 06, 2007 7:29 pm

Hola chicas....!

Vaya...me parece que no soy la única que va atareadilla, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de pasarme por aquí!

Bridget, sé que es difícil tu situación, tú has dejado tu casa para estar aquí con David y es normal que a veces te sientas sola,pero piensa que lo tienes a él, que es tu vida y es lo importante! Si te sirve de consuelo, y como dicen las chicas...todos son iguales con estas cosas!...yo lo organizo y lo busco y el me dice que le parece, pero no se mueve para buscar nada....va mejor que se lo hagamos nosotras...son asÍ!!!!!! En cuanto a tu suegra....piensa que es su madre, que tiene su manera de pensar y ver las cosas y no va a cambiar, por eso y sabiendo como es, no le des importancia a lo que diga...que diga lo que quiera y luego haz lo que a tí te apetezca!

Key...yo no veo tus fotos de novia!!!!...jo, cómo puedo verte? las tienes en este post o en el otro???

Yo llevo velo montado en mantilla...muy sencillo, liso con los ribetes del mismo encaje que el ribete del vestido...yo también estoy con vosotras, cuanto más sencillo mejor. Yo si llevaré recogido,me gusta como me queda y lo veo práctico, no sé...eso cada una, como se sienta y se vea mejor....pero lo que está claro es que iremos GUAPÍSIMAS!!!...jajaj...o no???
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 7:49 pm

Yeskk, estan en mi post de cuenta atrás..lo que está ya perdido por la página 2:

viewtopic.php?t=12397&start=500
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 06, 2007 8:02 pm

Jo Key...siento ser tan pesada...pero sigo sin poder verlas...es como si no estubieran......y todas dicen que estás tan guapa....!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 8:10 pm

Yeskk, como puede ser?? estás con la sesión iniciada no?? a veces se salta la sesión mientras estás leyendo... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 06, 2007 8:21 pm

Gracias Key! ..tenías razón, me había saltado la sesión.....

La verdad es que estás guapísima...que sensación cuando te pones un vestido de novia, eh?....

Mira, si te parece te daré mi opinión de los que te has probado....a mi el que más me gusta de los tres que te probaste, me gustan el primero y el segundo, y en mi opinión, el segundo sin la torerita, pq como ya lleva pedrería se ve un poco recargado.Creo que estos dos te favorecen más que el último. y los de Pepe Botella..me gustan mucho, me gusta el primero, pero encuentro un poquito exagerado el tirante que es como de plumitas, pero el corte es precioso, y el segundo también, pero.....
y las fotos con el Dango???...por Dios, pon una aunque sea!!!

Key, creo que con el que elijas estarás preciosa, de verdad...
Yeskk

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 8:23 pm

voyy! :-)ok:

a mi,,,,,el primero me decepcionó un montón, y un tejidooooo, el segundo era el mismo tejido pero al menos lucía diferente...pero vamos, que tampoco...jajaja, el unico que me gustó además del lubian, fue el dango
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 06, 2007 8:33 pm

La verdad es que de la foto a verlo en vivo y en directo cambia mucho...y si dices que la tela no te acababa ...a por otra cosa mariposa!

Lo que si creo que te favorece es que te marque desde debajo del pecho a la cintura y despues se empiece a abrir de abajo...creo que de esta manera te estiliza más....También tengo que decirte, que los que son tipo donostia no me gustan, pero reconozco que cuando lo veo a las demás me gusta como les queda...de todas formas, estoy contigo, el que te marca un poquito más te favorece...

Bueno, ya nos irás informando, pq por lo que veo no tienes nada decidido aún...ya verás como encuentras tu vestido!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 06, 2007 9:06 pm

hola!!!

Marga no estoy mucho más ánimada, pero bueno, es normal, no es cómoda la situación. Hoy quería ir al gimnasio pero como iba con mi cuñada y no me habla, pues me ha dado pereza, toy muy plof.

Gracias por vuestros consejos y ánimos.

Yeskk cuanto tiempo wapa, es verdad, faltas un día y no paramos de hablar, jajja, se echa de menos también cuando no entra alguna.

Para mí alomejor lo veís exagerado, pero soís como una pequeña familia. =0-0-)
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: fany86 » dt. nov. 06, 2007 9:27 pm

Wnas a todasss,yo este puente también estube en la senia :-) :-) :-) vaya caos jejejeje tiendas y mas tiendas,mi pareja y yo bajamos con mis padres ya que ellos habian comprado muebles hace años.

Lo teniamos complicado porque necesitavamos muebles de estilos diferentes,mis padres buscaban clasico y nosotros moderno.

Deespues de dar varias vueltas mis padres se quedaron comprando en senia mobel una tienda que tenia bastantes estilos de muebles,porsuerte enocnttaron todo lo que necesitaban ahy.

Luego nos toco a nosotros...lo tuvimos bastante mas complicado pq con la cantidad de tiendas de moderno que habian no saviamos por donde empezar .

Estuvimos en varias tiendas arvet,esteller,bustos,dovana , en dovana es donde compramos los muebles , por precio y trato quedemos contentos ,ahora a esperar que nos traigan los muebles que segun me digeron en unos dos meses los tendriamos en casa.Una cosa por hacer menos que nos queda jejejejeje

:-):-):-): ya pondre alguna foto cuando me lleguen
fany86

Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:04 pm

EntradaAutor: Yeskk » dt. nov. 06, 2007 10:00 pm

Gracias Bridget...la verdad es que sí que se os echa de menos!!!!....es como una droga...jajajaj...y por favor...tienes que animarte!!!!...A ver que vales mucho y tienes que quererte!...Y si no has podido ir al gimnasio, ya irás mañana y a unas malas haces cositas en casa...Mira, yo iba al gym el año pasado, pero mientras iba, aparcaba y demás me quedaba sin tiempo para nada, con lo cual me desapunté, me compré una bicicleta estática, una colchoneta, unas mini pesitas de 2,5kg cada una y me bajé un vídeo de aerobic y otro de pilates....con que hagas cada día 30 min. de bici...ya verás como notarás el cambio, piensa que en la bici se quema mucho, sobretodod e barriga y piernas, luego hasces algunas abdominales, con 50 suficiente, y lista...y con que lo hagas 3 veces por semana, ya verás que cambio...pero hay que ser constante y sé que tú lo eres, además ya verás como te empezarás a sentir mejor de ánimo, el ejercicio crea ese estado también!

Buenas fany86...tú también los compraste en la Senia? creo que me estoy animando a dar una vueltecilla por allí....
Yeskk

EntradaAutor: fany86 » dt. nov. 06, 2007 10:06 pm

Yeskk ha escrit:Gracias Bridget...la verdad es que sí que se os echa de menos!!!!....es como una droga...jajajaj...y por favor...tienes que animarte!!!!...A ver que vales mucho y tienes que quererte!...Y si no has podido ir al gimnasio, ya irás mañana y a unas malas haces cositas en casa...Mira, yo iba al gym el año pasado, pero mientras iba, aparcaba y demás me quedaba sin tiempo para nada, con lo cual me desapunté, me compré una bicicleta estática, una colchoneta, unas mini pesitas de 2,5kg cada una y me bajé un vídeo de aerobic y otro de pilates....con que hagas cada día 30 min. de bici...ya verás como notarás el cambio, piensa que en la bici se quema mucho, sobretodod e barriga y piernas, luego hasces algunas abdominales, con 50 suficiente, y lista...y con que lo hagas 3 veces por semana, ya verás que cambio...pero hay que ser constante y sé que tú lo eres, además ya verás como te empezarás a sentir mejor de ánimo, el ejercicio crea ese estado también!

Buenas fany86...tú también los compraste en la Senia? creo que me estoy animando a dar una vueltecilla por allí....

Buenas Yeskk pues si,y no me arrepiento,por precio y cantidad de muebles que llegas a ver vale la pena ir,y sobretodo para compras grandes pq es donde notas las diferencias de precio con tiendas de barcelona,granollers y eso :-) ,ganas que tengo de tenerlos ya en casa jejeje
fany86

Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 3:04 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 06, 2007 10:12 pm

muchas gracias yeskk, voy a cenar ya hablaremos
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dt. nov. 06, 2007 10:55 pm

niñas como le dais a las teclas......

bridged guapisima a animarte.... no te dejes decaer por algo que no merece realmente en tu vida vale???? yo me voy a acostar ya estoy bastante cansadilla que mañana me espera dia durillo y no se como me lo voy a monr¡tar a las 7 vienen lo de los muebles para las medidas y tengo que ir a buscar también el coche al mecanico en bcn creo que el coche lo dejaré para el jueves o viernes.... ya veré mañana que tal voy...

Hola yesk guapi que tal????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 06, 2007 11:58 pm

Buenas Margi, gracias.

Supongo que ya se me pasará, por ahora no puedo dejar de encontrarme así, triste.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 07, 2007 7:14 am

Buenos días chicas!!!!

Qué tal se presenta el día?...yo hasta la tarde no me voy a volver a conectar osea que aprovecho este pequeño momento de la mañana...no puedo vivir sin vosotras!

Margi...ya me ves liadilla, pero bien, intentando no perder el hilo de vuestras charletas....ya te traen los muebles esta tarde?...que bien, ya empeizas a montar tu pisito.....Nosotros estamos esperando que el ayuntamiento nos dé permiso para unas reformas que queremos hacer...y a este paso, creo que hasta después de navidad no empezaran, osea que como no se den prisa llega la boda y no lo tengo listO!!!
Guapi, cuando lo tengas todo colocadito nos pondrás unas fotitos.....???..jajaja

Bueno guapas...que tengais un buen día....y ánimo!!!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dc. nov. 07, 2007 7:15 am

Buenos días chicas!!!!

Qué tal se presenta el día?...yo hasta la tarde no me voy a volver a conectar osea que aprovecho este pequeño momento de la mañana...no puedo vivir sin vosotras!

Margi...ya me ves liadilla, pero bien, intentando no perder el hilo de vuestras charletas....ya te traen los muebles esta tarde?...que bien, ya empeizas a montar tu pisito.....Nosotros estamos esperando que el ayuntamiento nos dé permiso para unas reformas que queremos hacer...y a este paso, creo que hasta después de navidad no empezaran, osea que como no se den prisa llega la boda y no lo tengo listO!!!
Guapi, cuando lo tengas todo colocadito nos pondrás unas fotitos.....???..jajaja

Bueno guapas...que tengais un buen día....y ánimo!!!!!!
Yeskk

EntradaAutor: margi » dc. nov. 07, 2007 8:23 am

hola yesk buenos dias no, hoy vienen a cogerme las medidas para verificarlas... que luego no vallan a traer un armario más grande o más pequeño...... los muebles los traen de aqui a dos mesecitos..... que te valla muy bien el día y no te canses mucho a la noche nos vemos ;.:love_:

POR CIERTO BUENOS DIAS A TODAS
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 8:38 am

buenos días!!

hoy me he dormido :-( , he ido a cambiar el despertados para esos 5 minutos más, y me he quedado con él en la mano....y me he domrido media hora! y menos mal que me he despertado... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants