Autor: eliox » dj. abr. 05, 2007 11:16 am

Autor: NENA » dj. abr. 05, 2007 11:37 am

Autor: eliox » dj. abr. 05, 2007 11:50 am

Autor: NENA » dj. abr. 05, 2007 11:58 am

Autor: gatxan » ds. abr. 07, 2007 11:48 am

Autor: lauradavid » ds. abr. 07, 2007 3:40 pm
gatxan ha escrit:Hola chicas buenos dias!!!
Seguro q no hay nadie por aquí? está todo el mundo de vacaciones...
Bueno espero q os vayan bien estos dias y un besazo para todas....

Autor: NENA » ds. abr. 07, 2007 5:02 pm

Autor: Baboom » dg. abr. 08, 2007 11:31 am
Autor: gatxan » dg. abr. 08, 2007 11:36 am
Baboom ha escrit:Hola chicas, entro para saludaros a todas y deciros que os paseis por el foro 2007 que tenemos fotitos de las bodas de este fin de semana y son preciosas, en concreto se han casado Nacho y Blanqueta y estaban radiantes...

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:31 pm

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:34 pm
NENA ha escrit:Además, si no hubiese ido esta semana, alomejor, no me podria haber cojido TANDEM. porque ya tenian una boda contratada y otra casi apalabrada. Prefiero que las cosas estas, que no es como un vestido, que pueden haber 5 iguales, pero todos pueden estar para el mismo dia, sinó que el mismo dia, si se casa más gente, te puedes quedar sin lo que tu quieres, Queria dejarlo todo atado. Y menos agobios luego. Nos pareció buena idea, empezar tan pronto, porque así, no tienes prisa de nada. Que podiamos ir una semana a mirar, perfecto, que no, pues tambien.

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:36 pm
Can Jonc ha escrit:NENA...YA TIENES LOS APLAUSOS.....EN EL LISTADO......
RECORDARME SI HA ALGUIEN LE FALTA APLAUSOS...BESOS...Y DECIROS QUE NO OS OLVIDO...SIMPLEMENTE ES QUE LAS NIÑAS DE 2007 ME NECESITAN AHORA..YA SABEIS QUE PODEIS ENTRAR EN EL OTRO FORO PARA CONSULTAR...CHAFARDEAR...Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS.....
UN BESOTE GRANDE FORERAS 2008...AL ATAQUE QUE SOMOS LAS PRIMERAS DEL FORO

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:38 pm
NENA ha escrit:HOLITAAAAAAAASSSS!!!
REICHELIN, EN LA PAGINA 102, EXPLICO UN POCO EL PRECIO Y LO QUE ENTRA, POR SI QUIERES HACERTE UNA IDEA.
TENGO UNAS GANAS, DE LIARME A MIRAR Y PROBARME VESTIDOS...
ES QUE DE MOMENTO, MIRO Y MIRO, Y NO ENCUANTRO NINGUNO QUE ME GUSTO.

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:40 pm
Reichelin ha escrit:Gracias, NENA! Ya lo he leido, ya. Y hay video o algo?
Donde te vas a mirar los vestidos? He visto que en Pronovias ya tienen el avance de coleccion del 2008. Hay algunos que no estan mal, pero me pasa como a GATXAN, que hay un corte de vestidos que solo he visto a Rosa Clara. Y me encanta!!!!

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:42 pm
gatxan ha escrit:Reichelin ha escrit:Gracias, NENA! Ya lo he leido, ya. Y hay video o algo?
Donde te vas a mirar los vestidos? He visto que en Pronovias ya tienen el avance de coleccion del 2008. Hay algunos que no estan mal, pero me pasa como a GATXAN, que hay un corte de vestidos que solo he visto a Rosa Clara. Y me encanta!!!!
Hola Reichelin.... yo estoy deseando q Rosa Clara saque la colección del 2008 pq tiene q ser impresionante.... y espero q alguien más tenga vestidos de ese mismo corte... pq o yo soy muy rara o no se..... solo me gustan los suyos y mira q he estado mirando en internent la tira de vestidos y nada de nada....
Ya veremos....
Por cierto, alguien sabe dnd puedo encontrar alguna página con tocados o más bien con sombreritos o algo así parecido? como se llevaban en los años 60 y 70 son una pasada y no encuentro nada....

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:44 pm
NENA ha escrit:HABEIS VISTO QUE LA WEB DE CAN JONC, ESTA EN CONSTRUCCION??

Autor: Eva i Joan » dg. abr. 08, 2007 5:46 pm

Autor: NENA » dl. abr. 09, 2007 4:06 pm

Autor: gatxan » dl. abr. 09, 2007 4:37 pm
Eva i Joan ha escrit:gatxan ha escrit:Reichelin ha escrit:Gracias, NENA! Ya lo he leido, ya. Y hay video o algo?
Hola Reichelin.... yo estoy deseando q Rosa Clara saque la colección del 2008 pq tiene q ser impresionante.... y espero q alguien más tenga vestidos de ese mismo corte... pq o yo soy muy rara o no se..... solo me gustan los suyos y mira q he estado mirando en internent la tira de vestidos y nada de nada....
Ya veremos....
Por cierto, alguien sabe dnd puedo encontrar alguna página con tocados o más bien con sombreritos o algo así parecido? como se llevaban en los años 60 y 70 son una pasada y no encuentro nada....
NO ERES RARA!!!
TENEMOS UN GUSTO...!!!
NO QUIERO OFENDERTE, CADA UNA TIENE UN GUSTO, PERO PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LOS SOMBREROS PARA EL DÍA DE LA BODA.