CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: tgn81 » dt. oct. 02, 2007 11:30 am

Doncs molt bona idea lo dels tirants! :-)ok:
jo no tinc cap foto pq el dia que em vaig anar a comprar el vestit la veritat és que no tenia la idea de comprar-me'l pq volia anar a mirar a pronovias i a altres tendes, però al final em va agradar aquest i mel vaig quedar. Quan vagi a ferme la primera prova ja agafaré la càmara i en faré, però fins al març.... encara falta molt!!
Vosaltres portareu vel? jo no ho tinc clar, la dependenta em va dir que a la primera prova ho tenia que decidir tot o sigui que tinc temps
tgn81
:: núvia experimentada

Entrades: 336
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 7:04 am

EntradaAutor: tgn81 » dt. oct. 02, 2007 11:34 am

es que yo no estoy confirmada y espero que no me pongan pegas...
Yo no tenía claro donde se tenía que hacer el cursillo... o sea que supongo que lo tendré que hacer en la iglésia que me toca en Tarragona
tgn81

EntradaAutor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 11:38 am

Donde vives???
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: tgn81 » dt. oct. 02, 2007 11:44 am

En Tarragona, me toca en San pau
tgn81 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 02, 2007 12:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
tgn81

EntradaAutor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 11:53 am

Muy bien!!
Bueno guapas yo me voy a comer k ya msimo me tengo k ir a currar, un beso!!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am

EntradaAutor: EVA25 » dt. oct. 02, 2007 11:57 am

un besote guapa!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pos a mi me toca Torredembarra!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: tgn81 » dt. oct. 02, 2007 12:05 pm

Adeu neujor:-) enfer, que vagi bé a la feina .*...*..*
Eva estas treballant?
tgn81 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 04, 2007 7:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
tgn81

EntradaAutor: EVA25 » dt. oct. 02, 2007 12:12 pm

Si si estic treballant ... la majoria que estem conectades estem curran!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: noe20 » dt. oct. 02, 2007 1:54 pm

k fuerte tgn81 yo tambien me caso en el HOTEL REGINA DE SALOU k contenta k me e puesto ya k no conocia a nadie k se casara alli.....y k tal estas contenta con todo lo del hotel,yo estoy encantada la verdad k lo han pintado muy bien espero k todo salga perfecto....... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
noe20

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: noe20 » dt. oct. 02, 2007 2:01 pm

HOLA EVA46 K TAL ESTAS WAPISIMA?..........PUES POR AHORA PARAILLO TENGO LO PRINCIPAL ESTOY ESPERANDO K HAGAN LO DE TOT NUVIS PARA MIRAR LAS INVITACIONES,EL VIAJE,LOS DETALLITOS,LOS NOVIOS,ETC....Y TU K TAL CON LOS PREPARATIVOS....?Y DEL VESTIDO YA TIENES MIRADO ALGO.......?
Imatge
noe20

EntradaAutor: tgn81 » dt. oct. 02, 2007 2:30 pm

Hola Noe20, así que coincidimos con el hotel y también en mayo :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que coincidencia :-) Pues yo no he estado nunca en una boda, pero tengo referencias y todas son buenas, unos familiares estuvieron en una y les gustó mucho y un hermano de un compañero también lo hizo aquí hace poco y quedaron muy muy contentos, me explicó hasta detalles de la boda... no te lo cuento pq así tendreis sorpresa el día de la boda y te hará más ilusión .:*:*:.
Cuando tienes la prueba del menú? a nosotros nos dijeron que a principios de marzo, supongo que más o menos como vosotros.
Que guay!!! así podremos comentar los platos....
Has cogido la bodeguilla también no? Nosotros hemos cogido la grande, y el salón será en función del número de invitados.
tgn81

EntradaAutor: tgn81 » dt. oct. 02, 2007 2:39 pm

quina gràcia, si també ens diem igual : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
tgn81

EntradaAutor: noe20 » dt. oct. 02, 2007 5:08 pm

a si jejejejej si k tenemos coincidencias jejeje te llamas como yo?k fuerte jeje pos si me alegro haber encontrado alguien k se case donde yo.........si a mi tambien me han hablado muy bien......la verdad k estoy muy contenta con todo lo k me han explicado,explicame esos detalles k tengo curiosidad jejejeje............bueno tu te casa dos semanas antes k yo ya me contaras ejejejejej.Si he elegido la bodega flamenca de discoteca,la sala grande y para el aperitivo tambien el k es mas grande el k tiene un chiringuito........y supongo k la prueba del menu sera en marzo.......aun no me han comentado nada pero suele ser dos meses antes......
Imatge
noe20

EntradaAutor: myryjose » dt. oct. 02, 2007 5:22 pm

hola guapas!!!! cuanto tiempo!!! no me conecto pq mis padres tuvieron problemas con la compañia de internet y por ahora no tengo donde conectarme hasta dentro de 15 dias pr lo menos
(ahora estoy en un ciber que tenia que mirar una cosa urgente) pero tranquilas que volveré!!
Un besazo a todas que os hecho mucho de menos!!! tgn81 bienvenida guapa!!! yo me caso el 13 de septiembre en el nautico de salou y mi vestido es el refugio de la colección del 2007 de san patrick.
Eva46 si te enteras de donde es al final la feria de reus avisa guapa!! una pregunta?? a que precio estan los zapatos en pronovias y hay alguno color marfil que sea chulo? y hasta que numero llegan?
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: noe20 » dt. oct. 02, 2007 6:43 pm

MYRY WAPA! NOSOTRAS TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENOS!!ESPERO K TE PUEDAS CONECTAR PRONTO UN BESAZO WAPA! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
noe20

EntradaAutor: EVA46 » dc. oct. 03, 2007 7:19 am

Buenos dias chicas,

Noe en casa del herrero cuchara de palo nada de nada, todavia no me he provado ninguno, tenemos mucha faena i no hemos cogido el momento. Pero igualmente tengo dos mirados, y ella dice lo que convenga se ara, no me preocupa. Lo que me preocupa mas ahora es montar la casa, que nervios pensar que queda cada vez menos, y todo por hacer, pero bueno todo llega.

Chicas haver cuando hacemos una quedada?
Imatge
EVA46

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 03, 2007 7:31 am

Hola chicas ... :-)ok:

Myry guapa aqui tambien se te hecha de menos ...he!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Por cierto el tema de los zapatos de pronovias, yo me prove 2 y valian entre 120-198!!! Lo que no se es hasta que numero llegan!!!

Eva cariño .... tu avisa cuando sepas algo de la feria he!!! La quedada mejor cuando llegue Nu, asi nos cuenta todos los detalles!!! Ok :-)ok:

Noe cielo ... y a ti tampoco se te ve el pelo muy a menudo he!!!! Tampoco tienes tiempo .. si es que mis tarragoninas estan mas estresadas!!!

Las demas buenos dias ... como estamos hoy??? :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: tgn81 » dc. oct. 03, 2007 8:13 am

Hola!!! buenos días *.*.*.*

Noe pues a mi me contaron que cuando subes a la suite te la encuentras llena de pétalos de rosa y con una botella de cava. Ahora ya no tendremos sorpresa!!! Y si, me llamo como tu. :-)) Por cierto cuantos invitados sois? es que a mi lo del salón me dijo que iba en función del número de invitados y como aún no tenemos el número exacto....

Myry yo en pronovias no he estado pero te puedo decir que en rosa clara los zapatos si no recuerdo mal llegan hasta el num 41 pero de los números grandes sólo hay un modelo o sea que no hay mucho donde elegir...

Eva46 si no entiendo mal trabajas en una tienda de vestidos de novia, no? cúal es?

A las demás como todo? teneis pensado el peinado que vais a llevar? habeis mirado los packs esos que me han dicho que hacen en las pelus que te entran de todo para la boda?
tgn81

EntradaAutor: EVA46 » dc. oct. 03, 2007 8:14 am

Muy bien guapa tan pronto que sepa algo os lo comento, la verdad que no se ve el calendario de las proximas ferias en el palau, no se?
Imatge
EVA46

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: tgn81 » dc. oct. 03, 2007 8:14 am

Hola!!! buenos días *.*.*.*

Noe pues a mi me contaron que cuando subes a la suite te la encuentras llena de pétalos de rosa y con una botella de cava. Ahora ya no tendremos sorpresa!!! Y si, me llamo como tu. :-)) Por cierto cuantos invitados sois? es que a mi lo del salón me dijo que iba en función del número de invitados y como aún no tenemos el número exacto....

Myry yo en pronovias no he estado pero te puedo decir que en rosa clara los zapatos si no recuerdo mal llegan hasta el num 41 pero de los números grandes sólo hay un modelo o sea que no hay mucho donde elegir...

Eva46 si no entiendo mal trabajas en una tienda de vestidos de novia, no? cúal es?

A las demás como todo? teneis pensado el peinado que vais a llevar? habeis mirado los packs esos que me han dicho que hacen en las pelus que te entran de todo para la boda?
tgn81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants