Pilimili eso es lo que me está pasando con todos, menos con La Roureda que el salón también es muy guapo, además te dejan elegir entre mesa cuadrada y redonda, y las cuadradas son alucinantes jajaja es un pelín más caro que Can Ribas , la verdad es que siempre habia pensado que era muuuuucho más caro, pero a la hora de hacer las cuentas, y ver los demás pptos están en una buena linea!
Lea yo estuve en Egipto hace más de 3 años y creo que es de los pocos destinos ( por no decir de momento el único y eso que cada año intentamos viajar lo máximo que nos deja el dinerito jajaja ) que repetiria sin pensarmelo!! es precioso!!
Queremos ver las fotos del pre!! jajaja fotos fotos!!
Pues me encanta como te ha quedado el album, de verdad, es una cosa que le tengo tanto miedo al fotografo o fotografa, un dia tan importante para que luego me hagan lo que yo ya se hacer ( me gustan el retoque digital y todo eso y siempre monto albumes digitales , y claro que me hagan lo mismo que yo se hacer y el dineral que vale....) pero viendo vuestros albumes me quedo tranquila!!!

Aish que bien!!! a ver a verrrrrr si puedo decir que soy can riberenca!jejeje