*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Delaney » dg. juny 17, 2007 6:02 pm

laucob ha escrit:
Delaney ha escrit:
laucob ha escrit:tengo de ir a la playa pa ponerme tan morena como pume o mas jejej como soy esque estoy mas blanca que la leche

La verdad es que un poquito de tono moreno hace que los vestidos de novia sienten mejor. :-)ok: =0-0-) :-)

a ver como me lo hago bueno lo tengo facil si no me quieren llevar a la playa me voy con el enano a la piscina toda la mañana seguro que asi me pongo morena. una pregunta me puedo hacer un pilin en casa o donde lo hacen la verdad soy un poco desastre pa estas cosas la gente me dice que me haga un pilin pero donde narices lo hacen.

Jejejeje Sí, laucob, te puedes hacer un peeling en casa. Hay muchos productos exfoliantes. Yo uso uno de L'Oreal que es un tarro verde que va genial. :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dg. juny 17, 2007 6:03 pm

Liti ha escrit:Verdad q si????
M iba fijando yo esta mañana mientras lo veiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q ganas tengo d ir a probarmelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, ¿verdad? jejejejeje :-) :-)) Las grandes mentes piensan igual!!! :hmm:: :-)ok: =0-0-)
Delaney

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 17, 2007 6:09 pm

A ver Delaney y Kasbah, gracias guapas :-()-) si vosotras queréis tenéis toda a colección disponible hasta 2007, pero para COMPRAR no para probar, com bien dice Kasbah si ya te has probado alguno del 2007 q te gustaba probabemente ya no estará pero hasta Dic sólo has de ir decir cuald es te toman medidas y te lo hacen, pero ya NO estan pa probárselos y Laura no es q no me dieran la 42 esq no había ELAt de prueba!!! sólo el de una novia q me iban a dejar probar como un favor lo entendéis? por tanto era o eso o ni me lo veía sobrepuesto... :-/

DITH MI NIÑA MIL GRACIAS POR LLAMARME, ME A HECHO MUCHA ILU :-()-) TU SI Q ERES GUAPA, MI AMOLLLL :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Delaney » dg. juny 17, 2007 6:09 pm

laucob, tú te extiendes el gel exfoliante por el cuerpo, y tras unos minutitos, lo retiras con agua. :-)ok: La piel te queda suave y limpia, sin pieles muertas. :-)
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dg. juny 17, 2007 6:37 pm

PUME ha escrit:A ver Delaney y Kasbah, gracias guapas :-()-) si vosotras queréis tenéis toda a colección disponible hasta 2007, pero para COMPRAR no para probar, com bien dice Kasbah si ya te has probado alguno del 2007 q te gustaba probabemente ya no estará pero hasta Dic sólo has de ir decir cuald es te toman medidas y te lo hacen, pero ya NO estan pa probárselos y Laura no es q no me dieran la 42 esq no había ELAt de prueba!!! sólo el de una novia q me iban a dejar probar como un favor lo entendéis? por tanto era o eso o ni me lo veía sobrepuesto... :-/

DITH MI NIÑA MIL GRACIAS POR LLAMARME, ME A HECHO MUCHA ILU :-()-) TU SI Q ERES GUAPA, MI AMOLLLL :-()-)

Muchas gracias por la explicación, PUME guapa!!!! :-)ok: A mí no me tiene enamorada ninguno de 2007, aunque me parecen muy bonitos =0-0-) , por lo que esperaré a la colección completa de PRONOVIAS 2008. :-)ok: Estoy segura de que mi vestido será uno de ellos!!! >.-<: :-))
Delaney

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 17, 2007 6:40 pm

Bien hecho guapa, yo es q cometí el error de meterme en los de Costura por curiosidad a ver como era y buff cuando lo ví...no me lo podía creer era el vestido de mis sueños, si no mi idea era no mirar hasta Octubre o así...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dg. juny 17, 2007 6:44 pm

Bueno, yo también he cometido el "error" :-( de mirar en la Pasarela Gaudí Novias, y me he enamorado de un par de Manuel Mota para PRONOVIAS. :-)) ;.:love_: Lo malo es que seguro que son carísimos. :o-o: Pero bueno, yo tengo claro que cuando me pruebe el mío, será ése, aunque sea caro. =0-0-)
Delaney

EntradaAutor: loqui » dg. juny 17, 2007 6:59 pm

PUME guapa me meto aquí un momentin aunque soy del 2007 para decirte que estas preciosaaaaa y eso que apenas de lo pudiste probar, :-)ok: :-)ok: ::-) la verdad que ese vestido es precioso :-)) :-)) y que has hecho muy bien , a mi me pasó lo mismo con el mío , mi vestido es del 2006 pero fue un flechazo , tanto que fue 1 año y medio antes jejejeje :-)) :-)) :-)) el otro día fui a hacer mi primera prueba y lloré de lo emocionada que estaba no me arrepiento en absoluto de haberme cojido el vestido porque ES EL MIO y me alegró que te haya pasado lo mismo NO TE ARREPENTIRÁS verás muchos pero si realmente has notado esa sensación es que realmente has acertado .
UN BESOTE GUAPA Y FELICIDADES POR TUVESTIDO IRÁS PRECIOSA :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 17, 2007 7:34 pm

Loqui precioas muchas gracias, sí yo pienso como tú ese es mi vestido y no lo cambio por nada del mundo! tú también estás preciosa acertaste de pleno con tu decisión, guapaaa :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 17, 2007 7:49 pm

laucob ha escrit:pume es una lastima que no te lo dejara provar y no lo entiendo si al final va a ser el tuyo porque si he leido bien te lo quedaste, no se porque no te lo dejo provar.

no se yo se que en septiembre hay normalmente los vestidos del año siguiente pero que aun puedes comprar vestidos del año en el que estas. eso ya no se si pueden ser todos o solamente los que queden.

si quereis os lo puedo preguntar como va para que esteis mas tranquilas ya que mi tia trabaja en pronovias.

yo se que el vestido de mi hermana no se vendio a nadie mas en lleida porque era de diseñador y como no se venden normalmente muchos de diseñador tuvo la exclusiva.

yo por lo contrario no la tendre pero no me importa porque mi vestido es muy bonito o al menos para mi.

os intento buscar una foto de mi hermana vestida de novia y os la pongo para que la veais

Laura no he visto la foto de tu tata :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 17, 2007 8:09 pm

ok guapi :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 17, 2007 9:27 pm

Está guapa Laura, no es mi estilo pero reconozco q es bonito, se parece mcho al de Madonna!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dg. juny 17, 2007 10:58 pm

PUMETAAAAAAAAAAAA felicitats pel vestit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! És preciós!!!!!!!!!! Morenaza, que te va quedar como un guante :-)) :-)) :-)) :-))
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 18, 2007 7:40 am

Meri cariño .... FELICIDADES!!! Esta mañana he llegado y lo primero que he hecho es mirar como te fue el viernes y saber si tenias vestido, no veas que ilusion al leer que YA TIENES VESTIDO .... y encima el Elat!!!
Que guay me alegro mucho guapa :-()-) ... pero cuenta cuenta ... te provaste alguno mas??? Que se siente???

Me alegro mucho de verdad .... puesto asi por encima te queda super bien ... imaginate puesto ... estaras preciosa guapa guapa y guapa!!!!
(-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 18, 2007 7:56 am

Ay gracias guapas!!

Eva cariño mío!!! sí el Elat por fin es mío!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) me probé también el Elisa, pero era tan "trasto" q ni me lo terminé de poner y ya me lo quería quitar...jajaja, iba con la idea de proarme también el Evasió pero ese ya no estaba ni de coña así q nada...directa a por mí Elat, pero cuando salga la del 2008 iré a probarme allí algunos q me haan gracia, por probar, como decía mi hermana ayer "Vamos a q pruebes más no?" pa pasarlo bien un ratillo pq ella sabe q ya tengo MI VESTIDO! uy q bien suena...jeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. juny 18, 2007 8:02 am

feliciadades meri ya tienes vestido lo primero que he hecho hoy es leer si ya tenias vestido

muchisimas felicidades
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 18, 2007 8:07 am

Gracias Cris cariño!!! :-()-) :-()-) :-()-) pero yo pensaba q tú lo habías visto el sábado... :hmm:: me estaré equivocando! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 18, 2007 8:13 am

Tu hermana como la mia, no?? Con mas m"mono" de vestidos ..... y es que tanto esperar a provar vestidos y que todo termine en una tarde no puede ser ... jijijij.
Seguramente yo seguire con la ruta de los vestidos esta semana ... a ver cuando tenemos un hueco y seguimos ... aunque estoy convencida que mi vestido ya lo tengo ...he!!!

Me alegro de verdad ... y es que el Elat es precioso ... he!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Ha!!! por cierto cuentame que sentiste la primera vez al verte vestida de novia???? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 18, 2007 8:23 am

Pues rara nena...pq no pensaba q los vestidos pesaran tanto y fueran tan "armatostes" sabes? jajaj y claro, entre q llegué sudando como un pollo de todo el trajín y los nervios q tenía, estaba un poco agobiada, al probarme el Elisa con unos tirantes super gordos y q de pecho me venía pequeño buff me dije "no pensaba q fueran tan molestos de probar estos vestidos...jeje" y luego el Elat pues nome hizo falta probármelo, aunq me hubiese gustado pero sólo vérmelo por encima ya me latía el corazón super fuerte...no me quería quedar sin él...
Mi hermana me dijo q cuando me puse a llorar pq no me lo podía probar ya se dio cuenta q ese era mi vestido y si no me lo compro no me caso.. >.-<: jjaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 18, 2007 8:30 am

A que si, a mi tambien me paso .... despues de un rato y con la calor ... estava ya hasta los co***nes de tanto vestido y de no encontar el "mio", hasta que lo encontre, jijiji. Vaya que si pesan ... algunos mas que otros, he!!!
Ya notaste que el Elat era el tuyo ... eso del corazon era una señal.... no hay duda ... ESE ES TU VESTIDO!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants