SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: gata » dv. març 30, 2007 3:45 pm

ONI GUAPA!!!! YA ESTAS MENOS ESTRESADA??
PORQUE NO SE TE VEIA EL PELO ANTES...
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Key » dv. març 30, 2007 3:54 pm

HOla wapa, `pues sí, hoy es mi primer dia de libertad...aunque tengo mogollon de cosas que hacer y de momento no he hecho na....ni siesta he dormido y ahora a correr...jejejeje...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: myryjose » dv. març 30, 2007 5:45 pm

claro guapa, es ir mirando. incluso sitios que no habias pensado que te gustaria y luego te sorprenden. yo iba convencida de hacerlo en un sitio (forti de la reina de tarragona) mi novio tambien queria hacerlo alli y cuando fui me desilusionó y miré en varios sitios y miré en el nautico de salou por mirar y al final me encantó y alli lo hago. un besazo y suerte pero no te duermas tampoco que esta todo a tope.
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: myryjose » dv. març 30, 2007 5:46 pm

y marga arriba esos animos que son poquitos dias y va a estar con la family, que no se va de juerga ni con los amigotes ni nada, que va por un buen motivo y lo que tendra ganas es de estar con la familia asi que tu tranquila y ya veras cuanto te exa de menos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
myryjose

EntradaAutor: margi » dl. abr. 02, 2007 7:34 am

Hola a todas y buenos diasssss, uix lunes esto es muy muy duro todavia tengo los parpados pegados.

Jesiros yo un dia después que tu el 13!!! yo puse la fecha en enero y se han pasado 3 meses que casi ni me he dado cuenta, entre que tengo que amueblar todo el piso..... bueno bueno que pereza más grande

Oni estas de vacaciones eh?! yo hasta el miercoles nada de nada
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dl. abr. 02, 2007 7:41 am

gracias myri tienes razon no se va de juerga pero bueno te sientes muy sola, pero bueeeeno el miercoles cojo hasta el lunes y me voy a cordoba ya estoy arta de quedarme aquí plantá como una coliflor, y tengo unas ganitas de irme, tu vas a algun sitio?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: myryjose » dl. abr. 02, 2007 1:07 pm

que va, yo trabajo toda la semana inclso el sbado todo el dia, solo hacemos fiesta el viernes y el dia de la mona. que asco!! yo te entiendo guapa, porque al principio d conocer a mi novio el cada verano se iba de vacaciones al pueblo de un amigo toda la semana y alli estaban d ejuerga todos los dias y habia una guarrilla con la que se habia liado hacia unos años y no veas lo chof que me quedaba yo. jeje pero ahora voy cada año yo tambien jeje ya no se me escapa :-) :-) :-) :-)
myryjose

EntradaAutor: gata » dl. abr. 02, 2007 1:10 pm

YAYETA APASIONANTE!!!!!!!!!!!!!!
JIJIJIJIJI,TE DESEO SUERTE,Y QUE ELIJAS EL MEJOR
gata

EntradaAutor: gata » dl. abr. 02, 2007 1:18 pm

PUES TU ESTA COMO YO,A MI EL ALBUM ME LO PRSONALIZAN AL COMPLETO...ME HACEN LAS FOTOS COMO YO QUIERA Y COMO ME APETEZCA...EN ESO NO ME PONEN PROBLEMAS,MENSO MAL...A MI TAMPOCO ME GUSTA POSAR Y POCAS TENDREMOS ASI,LAS QUIERO NATURALES...POR CIERTO CUALES VAS A MIRAR??
gata

EntradaAutor: Key » dl. abr. 02, 2007 5:13 pm

Noooo Marga no, no estoy de vacaiones, con lo de mi primer día de libertad, me refería que ya estoy solo en mi trabajo, en el que me quedo, que el viernes pasado fue la primera tarde libre que tuve...jejejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. abr. 03, 2007 7:24 am

aaaaah oni es que no me entero de na!! jiji bueno valla dia más malo que hace. bueno también tiene que llover no?

Yayeta pues que tengas mucha suerte y haber si lo encuentras pronto, yo lo tengo con el restaurante pero soy muy feliz le he dado la paga y señal al restaurante y del abogado me he olvidao, tendré que llamarlo para que me tenga en cuenta y haber si me voy a llevar un sorpreson de los grandes!!

Pues si myry tienes razón, me tendria que haber ido con el pero yo trabajo toda la semana, pero la situación también es un poco distinta el allí no conoce a nadie va a ver a su sobrinillo. Pero bueno que farem!!!

POR CIERTO BUENOS DIAS A TODAS!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. abr. 03, 2007 11:04 pm

Podria llover más repartido...en zaragoza se estan inundando, a visperas del año de la expo, con el tema del agua para la feria, toma agua...ebro desbordado...aqui el canal estaba a menos de la mitad y ahora está llenooo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. abr. 04, 2007 7:43 am

pues si, un poquito más repartio pero como se dice nunca llueve a gusto de todos. por lo menos espero que no le pase a nadie nada por culpa del agua

Por cierto hoy cojo las mini vacaciones!!!!! y mañana me voy a cordoba que ganitas tengooooo
Hasta el martes no podré hablar con vosotras pero bueno ya os contaré muchas cositas. Vale y si vosotras también os vais mucho cuidado por las carreteras
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: MANEL » dc. abr. 04, 2007 9:46 am

HOLA SILQUE
HAS MIRADO YA MAS VESTIT, ES NUESTRO RESTAURANTE, NOS CASAMOS EL 13/09/08, DESDE EL PRIMER DIAL QUE LO VIMOS NOS GUSTO MUCHO Y LO ELEGIMOS.
ADEMAS ESTA MUY BIEN DE PRECIO, YA SE SABE QUE EN UNA BODA......
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS A TODOS/AS LOS DEMAS.

MANEL&ELI
13/09/08
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: Key » dc. abr. 04, 2007 10:24 am

Pues nada Marga, que vaya muy bien, a mi aun me queda hasta el viernes...y luego no haremos nada hasta el lunes, que si hay suerte, nos escaparemso lunes y martes a un balneario en Tarragona.... ohhh que gustito....

Cuidado con el viajecillo nena, que son km!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: myryjose » dj. abr. 05, 2007 7:31 am

que suerte oni!! que vas a las termes de montbrió??
myryjose

EntradaAutor: Key » dj. abr. 05, 2007 4:00 pm

Pues aun no se seguro si iremos a Termes de Montbrió o a un balneario que está en Santa Coloma de Farners, esta tarde reservará mi novio, a ver que hace...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dj. abr. 05, 2007 5:09 pm

Hola chicas yo también fuí de septiembre, concretamente del 10-09-06. Para lo que querais por aqui me teneis.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Key » dv. abr. 06, 2007 10:08 am

eiii Oscmar...y una pregunta, extensible a todas las demás, el viaje!! yo me he enamorado de algo que me da que va a ser que no,.....un crucero por el norte de Europa, hay algunos que salen a principios de septiembre pero nos casamos el 27, o sea que ya es salir en octubre y en esas fechas ya no hay cruceros por ahi, al menos, yo no he visto...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dg. abr. 08, 2007 8:37 am

Hola Onikey, pues la verdad es que no lo miré, nosotros no fuimos de crucero asi que no te puedo hablar de fechas ni nada.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants