A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: iram » dj. feb. 22, 2007 7:05 pm

CUENTA CUENTA WAPA!!!!!!!!!! nOSOTROS HACEMOS TOUR POR MÉXICO (DF, PUEBLA, OAXACA, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, LAS CASCADAS DE AGUA AZUL, PALENQUE, CAMPECHE...........) 16 DIAS CON EXTENSION A RIVIERA MAYA!! CUENTAME COSITAS Y EXCURSIONES!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: veonica » dj. feb. 22, 2007 7:33 pm

ei xicas habeis contado los puntos de las cuxharadas de aceite,que usamos al dia!!!!
oye alguien ha estado en jamaica? es que me gustaria irme para el viaje de novios pero no se estila y hay pocas companias que te den ofertas...
gracias
Imatge
veonica
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 8:43 am

jamaica tiene q ser muy xulo! Pero piensa q siempre salen ofertillas durante el año para poder ir... pero vamos tiene q ser un pasote!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 23, 2007 9:15 am

Niñas yo cuando hice la dieta sólo podía tomar 2 cucharadas de aciete soperas al día!! pero vamos...q me lo pasé por el forro... :o-o: con eso no tengo ni pa empezar!! se me pega la carne a la sarten jo! :-(

Ayer fuimos a ver un gym nenas pero q caro carísimo!! ahora..hacían Danza del vientre y todo...no se q haremos pero creo q buscaremos más...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 9:20 am

tiene q estar chuli la danza del vientre! joooo en mi gimnasio no hacen... :-( :-(
iram

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 23, 2007 9:25 am

Iram si no es mcuho preguntar cuento pagas tú de gimnasio pq a nosotras nos piden 53€ y no tenía piscina ni sauna y me pareció caro la verdad, íbamos a mirar el METROPOLITAN pero casi q no... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 9:49 am

yo voy al ALtis de Cerdanyola! es un macrogimnasio y tienen piscinas, sauna, jacuzzi, y un montón de horarios y tipos de clase (aqua gym, aerobic, radical steps, tbc, spinning, batuka, ioga.........) de todo menos danza del vientre (k pena!) y me cuesta 30 euros al mes. tengo la cuota de estudiante, q me la han mantenido, sino serian unos 40 euros .
iram

EntradaAutor: Jess190200 » dv. feb. 23, 2007 10:03 am

Hola Iram, nosotros solo estubimos 9 dias en Riviera Maya, en el estado de Yucatan, yo hice 8 excursiones, chichen itza, tulum/xel.ha, coba/pactxen, xcaret, una de ir en lanchas de dos personas que la conduces tu o tu novio, una de ir por la selva con quads y me parece que no hice ninguna mas.

Me parece que no tengo fotos en el pc de mexico, pero si encuentro alguna, ya la colgaré la mi web para que la veas.

Besos.
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 10:05 am

la de coba me han dicho q si ves tulum no vale muxo.... tu q dices?
iram

EntradaAutor: Jess190200 » dv. feb. 23, 2007 10:58 am

las dos son chulas, ten en cuenta que tulum son las unicas ruinas que estan cerca del mar, y coba estan en medio de la selva y es una piramide super alta, cuando llegas al recinto de coba, puedes ir caminando unos 2 km si no recuerdo mal o vas en un transporte que tienen ellos que me parece que valia super barato y te llevan como en unas especie de triciclo que lo maneja un chicano y tu vas con tu maridito detras, es super chulo, para mi valió la pena hacerla porque la hice con pac-chen que es una tribu maya que viven en medio de la selva y comes con ellos y te enseñan su forma de vivir, ten en cuenta que no tienen agua corriente, luz, ni muebles, ni camas para dormir, es todo en plan selva, a mi me gusto mucho. Lo malo de hacer tantas excursiones es la pasta que valen, yo me las compré fuera del hotel, como estabamos muy cerca de Playa del carmen, que es el pueblo famoso de ribiera maya, es donde se coge el ferry para ir a cozumel y toda la pesca, es donde estan las tiendas para comprar souvenirs, pues me las compré allí y me salieron bastante mas economicas.
Imatge
Imatge
Jess190200

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 23, 2007 11:12 am

Jolines Mari está super bien! es q sabes q pasa, este gimnasio al ser el más modernillo del Prat se creen q pueden pegarte las clavadas q quieran y me ponen de mala leche... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 12:05 pm

pues vaya Meri si q se pasan...
Jess sabes lo q pasa q nosotros al hacer circuito por México luego no querems hacer muxas excursiones en Riviera Maya.... cuales nos recomendarias como mas importantes? POr cierto tu visitaste algo de México o solo estuviste en Riviera Maya.?
iram

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 23, 2007 12:20 pm

Jejeje, el gimnasio era chulo... pero .... la verdad... para lo que tenían era carillo.. pero hacían yoga, me quedé con las ganitas.. pero al salir nos pegamos una panza de reir!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 12:22 pm

pa veros juntas a las dos menudo cahondeo!!! :-)) :-)) :-))
iram

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 23, 2007 12:29 pm

Es que la chica nos pidió los datos de una, pues digo yo MERI!! Le dice, MERITXELL, y la tia dice bufff, y apunta MARI... y pume se pone a deletrear su nombre, con la calle igual... pero bueno, eso le puede pasar a cualquiera.

Nos da la vuelta por el gym, se planta delante de las máquinas de steps, cintas, bicis.. y nos dice "Esto de aquí se llaman bicicletas" y te juro que me entraron unas ganas de decirle "pero de peladear o en plan moto?? es que yo eso de peladear como que no..." o "anda!! Yo pensaba que eran barcas!!!"

Nos pregunta que si hemos ida gimnasios, decimos que si y Meri dice el suyo, pues quedó fatal la pobre chica, porque acertaba ni una con nosotras, nos comparaba el gym de meri y la cagaba siempre...

Nos para delante de las pesas y nos dice "Sabéis lo que son las pesas no??" :o-o: :o-o: no coments.... nuestras caras eran un espejo de lo que pensabamos....

Y lo fuerte es que tienen sala de UVA y yo trabajé en un centro de bronceado, le pregunto que tipo de maquina tienen, y me dice, Una de rayos uva, valeeeeee, pero de alta o baja presión?? y dice "La normal... de media presión" se me escapó la carcajada.... pues imagina, yo creo que cuando los fuimos la pobre o nos insultaba o se pondría a llorar...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 12:38 pm

jue,je,je :-)) :-)) :-)) :-))
K bueno nena!! menudo cachondeo!!!!!!!!!!!!!!!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 23, 2007 12:39 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) Todavía me río de acordarme...desde luego la chica era toda una profeshionalll en el ramo!! neujor:-) neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. feb. 23, 2007 12:42 pm

hay cada petardilla suelta k pa k!!!! :-)) :-)) :-))
iram

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 23, 2007 12:42 pm

Iram... pero si es que no queríamos, pero la chica metía la pata y nosotras la corregiamos.. pero madre mia, me rio, pero reconozco que lo pasé un poquito mal...la chica ni me lo quiero imaginar!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 23, 2007 12:44 pm

la chica no se de donde la habrían sacado pq era....UNA CATETA DE PUEBLO!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants