La Cucanya listado bodas pag. 23

any olímpic.

EntradaAutor: madonna » dt. juny 05, 2007 8:25 pm

>.-<: >.-<: arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Lilo » dt. juny 05, 2007 9:16 pm

Jess, que tal en el chino de lujo????

por cierto, yo también soy de las que me encantan las fotos.... y a jordi también le gustaba ese tipo de album, así que no hay problema para decidirnos... jejeje
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: madonna » dt. juny 05, 2007 9:17 pm

pues mejor lilo!!!! :-()-)

eso jess guapa, k tal la cena???
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Jess190200 » dt. juny 05, 2007 9:20 pm

Vaya chino, una pasada, cuando entras, te dan la bienvenida con una copa de cava, y cuando te van trayendo los platos, el dueño va pasando mesa por mesa y saluda y da la bienvenida a todos los comensales, y bueno la decoracion exquisita, si quereis os doy la direccion y vais un dia, tampoco es tan caro, yo comí super bien y nos salió a 65€ por pareja, no esta mal. A la entrada hay un monton de fotos con famosos, Jesus Vazquez, Alejo Saura, aparte el dueño es actor amateur y ha salido en Los hombres de Paco y en algunas pelis mas que ahora no me acuerdo del nombre, pero una pasada, lo recomiendo 100X100.

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: madonna » dt. juny 05, 2007 9:22 pm

=0-0-) =0-0-) ohhhh k caña no?? y donde es guapa????
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dc. juny 06, 2007 11:34 am

Hola chicas!!

Os he abandonado por un tiempo!! Pero como ya os comenté he cambiado de trabajo y la verdad que voy bastante agobiada!! En el trabajo me puedo conectar muy poco y cuando llego a casa la verdad que no tengo ganas de ponerme en el ordenador, pero a ver si poco a poco me pongo al día!
Jess concretaste algo con Gavaldà, yo también tengo ganas de hablar con ellos pero claro ya vi las fotos y video y tampoco podemos hacer mucho más.....así que tendremos que esperar..

Chicas hoy empieza mi cuenta atrás, porque hoy me falta justo 1 año!!! Jo que nervios....Madonna y Lilo como estáis?? Ya no os queda nada de nada....ya nos contareis cuando volváis del viaje como os ha ido todo!!

Bueno chicas os tengo q dejar xq aparece mi jefe por aquí ahora muy a menudo y paso de que me pille, sólo llevo 1 semana trabajando aquí y ya me estoy escaqueando, si es que!!!!

Besitos a todas!!
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Jess190200 » dc. juny 06, 2007 11:50 am

En referencia al restaurante este tan chulo, esta en la calle Lincoln nº 17 se llama Memorias de China, os dejo el telefono porque siempre esta a tope, nosotros reservamos el lunes para el sabado por la noche 934157602 o 934159484. La calle esta entre Via Augusta y Balmes, a la altura de la calle Madrazo hay un pasaje y esa es la calle Lincoln.

No tiene perdida.
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Jess190200 » dc. juny 06, 2007 11:52 am

Blankos nosotros iremos un dia entre semana porque los fines de semana lo tiene todo lleno de bodas, etc..., el otro dia estube hablando con Maribel y nos dijo que cualquier dia entre semana menos los lunes que tienen cerrado podemos ir para concretar lo que queremos hacer y sobre todo el tema de los precios que los tenemos orientativos pero no extactos. Ya te contaré a ver que tal cuando vaya.

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: blankos » dc. juny 06, 2007 12:25 pm

Jess tenéis los precios orientativos??? Yo ya los tengo definitivos, que raro!!
A mi me ha mantenido los precios del 2007 y en total me sale por 2.500 euros, yo he cogido el álbum digital y el video, solamente he cogido el álbum para nosotros para los padres no.
Pues si que tendrias que ir, porque claro a ver si luego te va a subir mucho la cosa.....y tampoco es muy barato para que luego encima te lleves una sorpresa!!.
También le he cogido las invitaciones a ellos, le dije que las quería para navidad, xq así el 25 de diciembre ya le doy todas las invitaciones a las familias y eso que me ahorro en enviar o quedar con la gente y por eso ya las he reservado. Esto va aparte del precio que te he dicho, aún nos faltan los detalles pero como aún nos falta mucho iremos a principios de año, pero seguramente también se los cojamos a ellos, xq al hacerte las fotos con ellos, nos hacen bastante descuento en las invitaciones y detalles un 25% menos y la verdad hay que ahorrar en lo que se pueda, jajaja!!

El restaurante parece una pasada, ya iré a probarlo!! Tiene una pinta estupenda!

Besitos!
Imatge
blankos

EntradaAutor: madonna » dc. juny 06, 2007 1:51 pm

blankossssssss guapaaaaaaaaaaa!!! me alegro k estés bien cielo!!!

aixx pues yo ultimando ya cosas!!!!!!!! ya keda nadaaaaaaaaaa!!!! :-()-)

Jess guapa, merci por la dirección del chino :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dc. juny 06, 2007 2:10 pm

Siiii estoy muy bien!! La semana pasada no pude estar por vosotras, xq con el nuevo trabajo menudo lio! Si algún día pasais por la tienda Replay de Pº de Gracia entráis y venis a verme, yo no estoy en la tienda xq soy contable, pero estoy en el piso de arriba que están las oficinas, así que les decis a los dependientes que me llamen y bajo a veros, además si os gusta algo puedo haceros descuento, jejeje!! Así también nos podemos conocer en persona!!

Madonna no sé como puedes estar tranquila Dios Miooooo!! Ojalá que yo este como tú cuando me toque a mi, pero no creo xq con lo nerviosa que soy estaré atacáááááá, jajaja!!

Bueno chicas mil muacks!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: madonna » dc. juny 06, 2007 2:13 pm

Gracias blankos guapaaaaaaa eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

trankila??? jejeje... k vaaaaaaa estoy atacá!!!!!!! aunke bueno me va a días y momentos.... :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dj. juny 21, 2007 2:14 pm

Eiiiiiiiiii arriba esas cucanyeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Jess190200 » dv. juny 22, 2007 8:48 am

blankos ha escrit:Jess tenéis los precios orientativos??? Yo ya los tengo definitivos, que raro!!
A mi me ha mantenido los precios del 2007 y en total me sale por 2.500 euros, yo he cogido el álbum digital y el video, solamente he cogido el álbum para nosotros para los padres no.
Pues si que tendrias que ir, porque claro a ver si luego te va a subir mucho la cosa.....y tampoco es muy barato para que luego encima te lleves una sorpresa!!.
También le he cogido las invitaciones a ellos, le dije que las quería para navidad, xq así el 25 de diciembre ya le doy todas las invitaciones a las familias y eso que me ahorro en enviar o quedar con la gente y por eso ya las he reservado. Esto va aparte del precio que te he dicho, aún nos faltan los detalles pero como aún nos falta mucho iremos a principios de año, pero seguramente también se los cojamos a ellos, xq al hacerte las fotos con ellos, nos hacen bastante descuento en las invitaciones y detalles un 25% menos y la verdad hay que ahorrar en lo que se pueda, jajaja!!

El restaurante parece una pasada, ya iré a probarlo!! Tiene una pinta estupenda!

Besitos!

Hola guapi!!!!

Pues yo tengo el presupuesto que me dió en el restaurante pero aun no hemos elegido bien lo que queremos, de todas formas te digo lo que me regala, tambien me ponen el precio del 2007, me regalan un poster para poner en la entrada del salon para que la gente nos ponga dedicatorias, en vez de poner libro de firmas, luego tambien nos pone alguna paginas de estas en color plata, y me parece que nada mas. De todas formas solo puedo ir entre semana, como mucho lo alargo hasta agosto que es cuando cojo las vacaciones.

Con el tema de Replay, yo trabajo al lado, ya pasaré algun dia para verte, por cierto como te llamas???? para preguntar por ti.

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: blankos » dv. juny 22, 2007 9:08 am

Alá que guay lo del póster, pero que es una foto vuestra??? Me ha encantado la idea! Se lo comentaré para que me lo haga aunque lo tenga que pagar aparte.
Me llamo Jenny y estoy en contabilidad, cuándo vengas les dices a los dependientes que me llamen y bajo a verte. Así nos conocemos!!

Madonna cielo como va todo??? Bueno ahora si que estas en la recta final, te deseo mucha felicidad para ese día!! Ya nos contarás!

Bueno Jess lo dicho, pásate algún día, y si trabajas por aquí podriamos también quedar un día para comer, yo voy de 2 a 3.

Besitos a todas las cucanyeras!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: blankos » dv. juny 22, 2007 9:09 am

Ay! Se me ha olvidado decirte que mi horario es de 9 a 2 y de 3 a 6, si pasas fuera de esas horas no estaré, xq cuando llega la hora me voy corriendo, jajajaja!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: madonna » dv. juny 22, 2007 2:01 pm

Eii guapas pues bien, la verdad k muuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, jejej.. pero bien!!!

el lunes voy a la cucanya a entregar mesas, detalles y todo, martes a ver a gavaldá, también para acabar de concretar , y bueno toda la semana super liada!!!!!! aixxx k emoción!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dv. juny 22, 2007 2:06 pm

Bueno no te preocupes q todo saldrá genial, ahora esta semana a cerrar todas las cositas y el sábado a disfrutar....y después lo mejor de todo..!!

EL VIAJE!!!!! :-///: *.-o-o.*

Yo ya he hablado con mi jefe xq había pensado en cogerme toda la semana antes a la boda de fiesta, pero ahora me lo acabas de confirmar, xq veo que durante esa semana hay que hacer un montón de cosas y si estoy trabajando me voy a agobiar.

Besitos
Imatge
blankos

EntradaAutor: madonna » dv. juny 22, 2007 2:21 pm

gracias cielo!!!!!!!!!!

aixx si mira yo pensaba k no, pero menos mal k la tengo pk entre una cosa y otra uff no me daría tiempo... :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dg. juny 24, 2007 9:06 am

hola guapisimas!!!!

yo como blankos, he estado super liada y no había manera de entrar y chafardear por los post.....

jess que guay lo del chino.... ya iré un dia...

un besote guapas!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants