VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 11, 2007 1:37 pm

Hola guapis!!!! por lo que yo entendi sobre lo de la musica hay un duo y esta el disjokey, o bien coges una cosa u otra o los dos, una hora el duo y dos el dj, yo he visto el duo y nosotros cogeremos el dj que son 1000€, es que el duo es royo orquesta y no me gusto, la gente se animo cuando pincho el dj ::fiestuqui:: Sobre los centros de mesa nos entra en el precio del menu y cuando vayamos a elegir el menu habra alli una chica con los diferentes centros de mesa que hay y alli elegimos.... ala ya os he soltao un royo :-)) :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 11, 2007 1:40 pm

se me olvidaba!!!!!!!! sobre la barra libre tu pones un tope: por ejemplo 600€ y cuando llegas a ese tope te avisan por si quieres poner mas pasta o no :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. maig 11, 2007 1:43 pm

Sí, lo de la barra libre sí que me quedó claro, que tu ponias el tope, está bien mira, por lo menos t avisan y tal.....

Lo del grupo no lo sabia ves, pensaba q solo estaba el disjokey...sí yo mejor también el DJ.

Merci Noe.

Besisss
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEME » dv. maig 11, 2007 1:50 pm

Pues sí, mejor DJ solito, he leido no sé donde que hay gente que le ha gustado y gente que decía que era una patatada.. en fín, mejor no arriesgarse
En cuanto a los centros se ve que tienen un montón para escoger, y creo que me dijeron que ponían un video y todo.. :-/

Otra cosa: el restaurante es de la familia Graupera, que también tienen un restaurante en Llavaneres en el pueblo, que se come genial genial, te clavan un poco, pero os lo recomiendo
=0-0-)
Ayyyyyy qué contenta estoy!! >.-<: >.-<:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 11, 2007 1:54 pm

a si Meme???? y no sabes como se llama el restaurante???? aiiiiiiiiiiiii yo tengo unas ganas de empezar ya a mirar vestido, invitaciones, detallitos, las flores >.-<: >.-<: >.-<: de todo vamos!!!!! ah! sobre el duo en la boda que yo estuve lo pusieron y la gente joven se quedo asi :-( :-( :-( :-( :-( je je je menos mal que duro poco....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dv. maig 11, 2007 2:02 pm

Noe, se llama Masia Graupera

Te pongo el vestido del que estoy enamoraitaaa, pero espero un poco, que total ya falta poco para Gaudí
Imatge
Imatge
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Burrita » dv. maig 11, 2007 2:12 pm

Hola a todas !
A mi me han comentado que el duo es chulo y que es diferente. Hacen un mix de las 3 horas (1 1/2 para el duo y 1 1/2 para el discjokey). Así disfrutan tanto los mayores como los jóvenes no ? Para cambiar un poco de estilos.
El tema de fumar no se puede pero ... siempre nos quedará ir a la habitación de los novios no? Y la gente tendrá que salir fuera, eso es lo malo, pero a través de los cristales se veran.
Magda es un encanto la verdad. yo le llevé una lista de preguntas y ella super contenta me las contestó todas !! Como no le gusta hablar, ...
Sabeis que cuando tienen despedidas en el restaurante quien es la actriz ??? MAGDA !!!! nos lo contó y nos reímos mucho.
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 11, 2007 2:15 pm

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Que bonito meme!!!! me encanta, es muy guapo!!!! anda que tu futuro marido se muere cuando te vea asi de sexy!!! :yium:-) :yium:-) je je
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dv. maig 11, 2007 2:20 pm

jajajajja :-);-):-) :ball:ball:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. maig 11, 2007 3:02 pm

=0-0-) =0-0-) q xulada Meme!!!!!!!!! es guapisisimo!

Yo tngo muchas ganas de empezar también con todo, sobretodo con el vestidoooooooooooooooo !!!!! me gustan asi apretaditos de arriba y que la falda tenga algo especial no sé, unos volantitos monos, una caida bonita....Lo que tengo claro que no lo quiero de princesita con una super falda con volumen, no es mi estilo. no volumen jeje.

Pues sí, lo de la música ya lo pensaremos...pero hay q arrancar a la gente al bailoteo, esa fiestaaa!!! jejeje >.-<:
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » dv. maig 11, 2007 6:03 pm

Holaaaaaaaaaaa!!

Madre mia como hablais!!!! Me encanta esto, se está animando un montón!!!!

La primero: MEME el vestido es espectacular!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) En serio, una pasada!!!!!

Noe, al final cogereis el Tandem??? Ole!!!!

Y la d la música pues yo creo q también DJ, aunque he pensado en llevar un CD con ls canciones que nos gustan para que las pongan... o hablar con el para decírselo, creeis q me dejaran??? Yo supongo que sí, nop??

Bueno, creo q como burrita la próxima vez q vaya me haré una lista de preguntas!!! jajaja Me parece q voy a empezar a hacerla ya!!!! jajaja
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » ds. maig 12, 2007 9:07 am

Hola Noe!!!!! ayer hable con una chica que se caso en vil.la minerva hace tres años y esta chica tenia una amiga que trabaja en la radio y se ve que le hizo una lista y un cd que solo tenia que ponerlo con todas las canciones que ella queria para cuando entraran al salon, el primer plato, segundo.... y dice que cuando sirvieron el primero les pusieron el himno de mataro!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( la pobre se quedo muerta porque no le pusieron nada de lo que ella les dio, despues de la matada que se pego la de la radio... :--( :--( :--( yo ya le dije que se tenia que haber quejado.... Asi que yo se lo dejare bien clarito (por si es un poquito corto el chico) las canciones que me gustan y las que no :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: sandra5 » ds. maig 12, 2007 10:08 am

Buenos dias wpas, vaya vestido más espectacular, madre mía es precioso. De que diseñador es??
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 12, 2007 11:01 am

Pobreta............. El himno de Mataró!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que fuerte!!! yo también le dejaré super claro lo q quiero y lo q no.... por si acaso....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ram » ds. maig 12, 2007 11:46 am

eo guapas no tengo mucho tiempo mañana me conecto y envio mi vestido!!! yo tambien se lo dejare clarito ahora me voy pitando a dar la paga y señal ya os explicare >.-<: >.-<:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Delaney » ds. maig 12, 2007 11:58 am

Hola chicas!

Me "infiltro" en vuestro post porque he visto el vestido que le gusta a MEME.... :-)) ¡es precioso! Me encanta, muy sexy. ;.:love_: :-)ok: >.-<:
Delaney l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. maig 12, 2007 12:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: La Noe » ds. maig 12, 2007 12:00 pm

eso eso ram!!! cuentanos cositas eh? >.-<: >.-<: >.-<: bueno yo hasta el martes ya os puedo leer :-( porque el ordenador lo tengo en la pelu....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 12, 2007 12:25 pm

Vaya Noe..... Que penita!!

Pero ya plegas??? La pelu es tuya verdad???
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 12, 2007 1:07 pm

Hola!!!!

Acabo de poner fotitos de mi piso en "Nuestra casita", he abierto un post: OTRO MINIPISO!!!

jijiji por si quereis pasar a verlo..... :o-o:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » ds. maig 12, 2007 2:25 pm

Hola Noe!!!! no hasta las 19.30 20.00 estoy en la pelu, es de mis hermanas, y yo se la llevo con una de ellas que estheticien, lo que pasa que hoy sabado no tengo mucho tiempo y cuando le cobro a alguna clienta aprovecho pa cotillear por el foro!!!! he visto las fotos de vuestra pagina web salis mu guapos!!!! hija debo ser un poco torpe pq no soy capaz de que salga mi mensaje en tu libro de visitas :-( :-( :-( :-( !!!!!! pero quiero escribirte y no me sale.... algo hago mal :--( bueno luego me paso a ver tu pisito!!!! un besote :-()-)
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants