RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dv. gen. 19, 2007 9:56 am

donde trabajas? y que horario haces? nos lo podemos montar de alguna manera seguro
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: SoNiA! » dv. gen. 19, 2007 10:02 am

Buenos dias guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dv. gen. 19, 2007 10:15 am

buenos días amor como va la mañana? te apuntas a la quedada de las can moncadinas?
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dv. gen. 19, 2007 10:50 am

Eso es pa vosotras solas cielo yo me apunto a la kedada general cuando querais! Mi mañana bien a faenilla a ratos ! y tu q tal? como esta Imat?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. gen. 19, 2007 11:03 am

y que mas da amor, si quieres te vienes vale?
pues Imat ayer ya fue ha trabajar, pero aun esta un poquillo malillo, este finde le hare mimos pa que se me cure jeje, cielo gracias x preguntar.
Pues yo como ayer estoy de faena hasta los topes, por cierto al final sali a las 7:15 asi que imaginate
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. gen. 19, 2007 12:24 pm

hola guapisimas!!!!

Yo tambien me apunto a lo de las can moncadinas jejejeje me encnata el nombre, ya me avisareis de cuando decidis quedar a ver si puedo.
Y no os canseis mucho en el trabajo eh!!!
CUIDAROS MUCHO
MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dv. gen. 19, 2007 1:22 pm

Pues trabajo de lunes a viernes en la office, y me he buscado otro curri para los viernes sábados y domingos por la tarde hasta las 23.00 hs de teleoperadora...
Es lo q hay éste año toca apretarse bastante el cinturón.
Eso sí és un trabajo temporal, imagino q para el mes de abril-mayo lo habré dejado y tendré otra vez los finde libres.

¡q rabia!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. gen. 19, 2007 2:15 pm

Mujer q también tienes que descansasr debes acabar destrozada pobrecita pero bueno por conseguir nuestro sueño hacemos lo que haga falta no??
seguro q aremos algo para quedar vale guapa??

Y cuidate mucho
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. gen. 19, 2007 3:03 pm

jolin ilusion que dificil nos lo has puesto, pues no se chicas qua hacemos aplazamos los quedada para abril-mayo que asi podra venir ilusion?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. gen. 19, 2007 4:14 pm

Ya con lo que a mí me joroba no poder estar más con mi Miguel, pero en fín és lo que toca él hace horas extras y a mi como no me las pagan pues pluriempleada.
Como bien dices marta, por nuestro sueño lo q sea.

Pero en cuanto esté libre sereis de las primes tanto chiky como marta en saberlo para quedar ok,wapis?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. gen. 19, 2007 4:48 pm

ok perfecto asi prodremos hacer nuestra quedada jeje que bien niña podermos hablar de nuestro querido restaurante, y con lo poquito que te queda a ti, podremos ver tu cronica de aqui a nada.

Me imagina que no poder pasar mas tiempo con tu futuro marido tiene que ser chungo, pero como bien decis vosotras todo por un sueño. Que dentro de poco se podra cumplir!!!!!!!! :-):-):-):
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. gen. 19, 2007 5:06 pm

Gracias chiquitina!

Pues mira que desde que hemos cambiado de año se me está haciendo muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy largo!

Y q pedazo rte. q hemos escogido, arriba can mont cad!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. gen. 20, 2007 10:25 pm

Hola gupisimas!!!
Eo eso arriba Can Mont Cad jejejeejej
Y ilusion claro que aplazamos hasta que tu puedas solo faltaria que nosotras también te quitaramos tiempo para que pudieras ver a tu futuro maridin noooooppppp somos mu buenas y comprensivas a que si Chiky jejejejeje y como ella dice dentro de poco leeremos tu cronica jejejeje q ilusion me hace

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 21, 2007 9:48 am

Chiky el sabado hay quedada en Barna x la mañana t apuntas???
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. gen. 21, 2007 7:40 pm

MONTCADINAS os hecho mucho de menos eso de no poder estar en el foro cada dia, que rabia, bueno chicas como lo llebais.
A mi mi madre me estubo dando la lata el otro dia haciendome preguntas parece que por fin se cree que me voy a casar ya era hora.
La verdad es que estoy en duda con una cosa, como el restaurante regala algo a las mujeres y a los padres me da rabia pq y los hombres q???
y no se que regalar si cojer puros para dar a parte del regalito que tengo pensado desde la primera feria a la que fui me tiene exa un lio la verdad vosotras vais a hacer algo??

Muchas GRACIAS

MUCHOS BESUKIS

(Toy contenta ya se dos notas de mis 4 examenes y toy aprobada asi que solo me quedan dos para acabar la carrera si toy aporbada ya que hay una que me da panico y hasta el viernes no sabre el resultado uffff!!!)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. gen. 22, 2007 8:18 am

Hola montcadinas! qué tal el finde?

marta, nosotros a los hombres supongo que igualmente les daremos los puros aunque no se pueda fumar en el rte.quien quiera que salga fuera y el que no pues que se lo guarde de rdo.

Los detalles és que todavía no hemos pensado que dar, pero supongo que irá más destinado a las mujeres que somos las que más nos fijamos en esas cosas.

No sé si te sirve de algo...

Enhorabuena por tus notas, eres una crak!!

Chicky por dónde estás????
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. gen. 22, 2007 8:39 am

hola mis niñas
Marta muchisimas felicidades yo no dudaba de que suspendieras ningun examen, seguro que las notas que te faltan saber tambien estan aprobadas, oleee mi niña lista.

Sonia cielo a que hora es? sabes el problema que tengo? ODIO MADRUGAR, jejejeje pero bueno si es por verte hare un esfuerzo que tengo muchisimas ganas de conocerte. Dime la hora y el sitio por fa.

Ilusion preciosa como dice bien dice Marta, cuando estes disponible nos lo dices y hacemos nuestra quedada, que no queremos quitarme mas tiempo con tu churri!!!!

Sobre lo de los puros, yo los dare junto con el recuerdo de a boda, el rdo. pa la mujer junto con los cigarritos, y al hombre le daremos el puro, sinceramente Marta ya se que es un poco feminista que a las mujeres le den rosa y a los hombres no, pero sinceramente a los hombres no les va ese tema y ha parte que mejor regalo le vas ha dar que la barra libre todo el tiempo!!!!!

un besazo mis tres soles
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. gen. 22, 2007 11:55 am

Hola Montcadinas!!!

Yo dare los puros a los hombres con el obsequio de la mujer ya que como regalo dare los chupitos de chupitum y al q no le guste q se aguante, pa eso es mi boda y me hace mucha gracia regalar eso jejejejej a más lo de la barra libre no me sirve entre los mios ay casi mas mujeres q beben q no hombres jejejejejejejejejeje quien lo diria.

Otra cosa q tengo pensada es regalar un par de bolis vestidos de novios a una pareja q se me casa antes y que ya tenia pensado regalarle los novios a mas me encnatan esos bolis jejejee, cero q los he visto por el foro tambien, son dos avestruzes toyyy loca to lo que sea peluche me enanta

BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. gen. 22, 2007 1:01 pm

ostras Marta eso no lo he visto nunca, ¿bolis de noviossssssssss??? dónde los has visto? nosotros daremos una parejita de novios a mis cuñados. si és posible encontrar una original de coña, de hecho un día mirando por internet vi unos que iban montados en moto y como a los dos les gusta mucho...

Todavía no sabemos que daremos de detalles a las mujeres ¡nos tenemos que poner las pilas ya!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. gen. 22, 2007 1:14 pm

Si ilusion son unos bolis en forma de avestruz con plumas y todo, cuando me los compre te pongo una foto vale??
los vi en barcelona y me enamore de ellos hace un año y como a esta chica no le puedo acer los novios pq se me casa antes he pensado en eso jejejeje.

Yo regalare 3 novios seguramente, una a mi hermano otra a una amiga mia y otra a un amigo de mi novio jejejeje

BESUKIS GUAPA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants