Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Liti » dc. juny 20, 2007 2:23 pm

Gemm wapa, q guay q t fuera d coña la despedida nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como van los nervios??

Venga nena q lo tienes a la vuelta d la esquina!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besikos cielo!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 20, 2007 3:35 pm

muy bien Gem!! menuda despedida....pero lo mejor esta por venir...BODORRIO BODORRIO BODORRIO
Visitant

EntradaAutor: esluna1 » dc. juny 20, 2007 6:44 pm

GEMMA vaya coincidencias!!! la chica de la cronica que os he puesto hicieron la despedida en el barco de las despedidas en mataró, jajajaja

yo tambien he tenido la fiesta hoy, pero esto es horrible ayer la fiesta de final de curso y hoy la fiesta del agua. he acabado dentro de la piscina con ropa y todos mis bichos tirandome agua y riendose los muy diablillos, jejeje pero esto ya está!!! mañana y pasado me dan fiesta porque el sabado tengo las oposiciones y la semana que viene se trabaja pero sin niños asi que es menos estresante ;)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 21, 2007 6:44 am

qué bien lo debeis de pasar con los peques!
Visitant

EntradaAutor: Liti » dj. juny 21, 2007 9:09 am

Y yo estudiando para maestra nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto se pega ehhh!!!!!

>.-<: >.-<:
Imatge
Liti

EntradaAutor: esluna1 » dj. juny 21, 2007 1:25 pm

jajajaja siii. en que universidad estas? en que curso? de infantil o primaria?
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Liti » dj. juny 21, 2007 2:44 pm

En 2do d magisterio.
Hago primaria nenas!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Delaney » dj. juny 21, 2007 3:24 pm

Hola guapas!!! :-)

Paso a saludaros. :-)) ::-) ¿Qué tal estáis?

Liti, guapa, te quedan 9 meses, como un embarazo jejejeje :-) Qué ilu, nena. >.-<: ¿Cuándo vas a ir a probarte vestiditos? >.-<:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Liti » dj. juny 21, 2007 3:42 pm

Hola wapa, pues creo q iré después d vacacionens cielo!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Delaney » dj. juny 21, 2007 4:29 pm

Qué guay, así ya habrán salido las nuevas colecciones. :-)ok: =0-0-) >.-<:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Gemmeta » dv. juny 22, 2007 10:27 am

Hola nenitas!!!
Los nervios suben y bajan y los exteriorizo a base de despistes, olvidos, comiendo chuches y chocolate... Estoy más para allá que para aquí, je, je.
La nueva colección de Pronovias saldrá en octubre, Liti.
Fui a hacer la última prueba el miércoles y el vestido me estaba perfecto, sólo tienen que acortar un poquitín el largo. El miércoles voy a recogerlo.
Aproveché que estaba en El corte inglés para comprarme ropa interior y camisones monísimos para el viaje (oferta Calvin Klein!!!). También me compré dos bañadores.
Cada vez que pienso que la semana que viene me caso me entra un no sé qué... Aixaix!!!
Hoy he hablado con mi compi de primaria y su crónica como invitada coincide con Esluna: la carpa preciosa, el paisaje verde y las flores bonitas, los camareros superatentos en todo momento y llevándose los vasos vacíos enseguida, excelente organización, comida buena, se estaba fresquito en la carpa porque estaba abierta y corría el aire, los lavabos muy bien... En conclusión: le gustó mucho el sitio, el servicio y la comida!!!!!
Nosotros vamos mañana a concretar cositas con Encarna.
Hoy hemos acabado la recuperación de junio en el cole. El lunes entrego notas y ya tendré todas las tardes libres para acabar de organizar cositas.
Besitos,
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Liti » dv. juny 22, 2007 10:49 am

Gem wapa!!!!

T mando todas mis energías positivas xa ti cielo!!!!
Estarás wapixima nena, eso ya se sabe!!!!!

Para cualquier cosa tienes aquí a tus cancasaleras nena!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 22, 2007 12:31 pm

gemmmmmmmmm que guay que las opiniones sean tan geniales!!!!!!!!!!!que descanso!! espero que Can casals está a la altura y sigan mejorando a tope para que todo sea un 10 !!! jijijijijij
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dl. juny 25, 2007 8:22 am

Hola chicas!
El sábado acabamos de concretar con Paco García. Al final el fotógrafo y el cámara que vendrán a cubrir la boda serán los mismos que nos hicieron el previo. Les dejamos 1000 euros a cuenta. Cuando volvamos del viaje, empezaremos a escoger las fotos que queremos que pongan en el álbum.
Luego fuimos a Can Casals: estaba todo precioso!!!! Estuvimos ensayando el vals en la carpa (me encontré desubicada!!! Espero que ese día salga bien) y hablando con Encarna de las últimas cositas. El viernes volveremos para dejar los regalitos y pagar el 30% de la facturación. Volveremos a ensayar el vals pero esta vez llevaremos una radio a pilas para escuchar la música, a ver si me ubico, je, je.
Después de ir a Can Casals fuimos a por los regalitos. La verdad es que los espejitos han quedado muy bonitos!! También encargamos allí las chuches para los niños, los muñecos para entregar y el cojín para llevar las alianzas. Todo muy chulo!!! Las chuches las han presentado muy bien, en una caja de Mickey Mouse, adornada con un boli con una mariposa de color al final y un globo.
Esta semana estoy muy liada. Trabajo por las mañanas y por las tardes me dedico a la boda: hoy peluquería y revacuna de la hepatitis; mañana, depilación y reunión con el cura; el miércoles, recogida del vestido; el jueves, manicura, pedicura y masaje y el viernes por la mañana, último ensayo del vals y visita a Can Casals. Qué os parece? Uf!
Os voy contando, si puedo. :-)ok:
Besitos,
Gem
Imatge
Gemmeta

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Liti » dl. juny 25, 2007 10:10 am

Gemm wapa,,,,,,,,,, aixxxxxxxxxxxxxxx q ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

Si necesitas algo, ya sabes!!!!M encantaria verte!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Bloomie » dl. juny 25, 2007 10:57 am

bisho ha escrit:
Bloomie ha escrit:
Liti ha escrit:Jolines Blomie vaya ánimos!!!
Yo conozco una pareja q s casó allí y m han dicho q todo un 10!!!!
Comida, servicio, lugar, TODO!!!!!
Espero q sea así!!!
A mi es q el trato m encantó así q confío el 100%!!!!!!
Gracias d todas maneras!!!!

ya os digo que lo mio fue por una enganchada con ese señor el primer dia, y que... todo os saldrá genial, pero prefiero advertir a todo el que pueda de las cosas que se deben mejorar, para que no pase lo mismo en vuestras bodas.

A Laura le prometió que la parte de detras de la carpa estaría floreada el dia de su boda, yo le dije que por favor pusiera plantas de temporada que si no se veía soso, y es la espalda de la mesa presidencial, que sale en 200.000 fotos! y mira:

Hola a todas las que se vayan a casar en can casals.

nosostros nos casamos la semana pasada, el viernes 25 de Mayo y lo celebramos en Can Casals.
La verdad es que fue todo perfecto, tanto Luis como Encarna son un encanto y cuando llegas alli, estas tan nerviosa, que verlos te da como tranquilidad.
La gente quedó encantadissima, tanto la comida, buenissima, el servicio perfecto. Bueno todo, la decoración, la musica. A la gente le encanto el sitio, estaba todo muy bueno incluso mucha gente repitió del segundo.

No me puedo creer que la mejor amiga de la novia salga hablando mal de la boda, esto no se hace, a parte, las flores que te ponene en can casals las escoges de la floristeria Navarro, una de las mejores de Barcelona. La Masia siempre la tienen impecable, esta siempre preciosa.

Bueno yo estoy encantada, voy a ir alli a celebrar mis aniversarios de boda. Mi boda salio perfecta, no lo digo yo, me han llamado mucha gente diciendo que fue perfecta.

Para cualquier pregunta ya sabeis, ahora si, disfrutad del dia que pasa volando!

lo que pasa es que la mejor amiga de la novia es la que se da más cuenta de las cosas que nadie, y yo solo he dado la explicación dada la experiencia que he tenido.

otra cosa, que Navarro sea importante no quiere decir queel resto de floristerias pequeñas no haga bien o mejor su trabajo, además, te puedo asegurar que más dedicación que le puse yo para que saliera perfecto, no la puso nadie.

Y sobre el tema de que la masia está preciosa, si, lo está cuando todas las plantas de temporada estan puestas, y no era el caso este 12 de mayo.

si no, mirad los huecos de detras de la mesa presidencial....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: Liti » dl. juny 25, 2007 11:17 am

Bloomie ha escrit:
bisho ha escrit:
Bloomie ha escrit:
Liti ha escrit:Jolines Blomie vaya ánimos!!!
Yo conozco una pareja q s casó allí y m han dicho q todo un 10!!!!
Comida, servicio, lugar, TODO!!!!!
Espero q sea así!!!
A mi es q el trato m encantó así q confío el 100%!!!!!!
Gracias d todas maneras!!!!

ya os digo que lo mio fue por una enganchada con ese señor el primer dia, y que... todo os saldrá genial, pero prefiero advertir a todo el que pueda de las cosas que se deben mejorar, para que no pase lo mismo en vuestras bodas.

A Laura le prometió que la parte de detras de la carpa estaría floreada el dia de su boda, yo le dije que por favor pusiera plantas de temporada que si no se veía soso, y es la espalda de la mesa presidencial, que sale en 200.000 fotos! y mira:

Hola a todas las que se vayan a casar en can casals.

nosostros nos casamos la semana pasada, el viernes 25 de Mayo y lo celebramos en Can Casals.
La verdad es que fue todo perfecto, tanto Luis como Encarna son un encanto y cuando llegas alli, estas tan nerviosa, que verlos te da como tranquilidad.
La gente quedó encantadissima, tanto la comida, buenissima, el servicio perfecto. Bueno todo, la decoración, la musica. A la gente le encanto el sitio, estaba todo muy bueno incluso mucha gente repitió del segundo.

No me puedo creer que la mejor amiga de la novia salga hablando mal de la boda, esto no se hace, a parte, las flores que te ponene en can casals las escoges de la floristeria Navarro, una de las mejores de Barcelona. La Masia siempre la tienen impecable, esta siempre preciosa.

Bueno yo estoy encantada, voy a ir alli a celebrar mis aniversarios de boda. Mi boda salio perfecta, no lo digo yo, me han llamado mucha gente diciendo que fue perfecta.

Para cualquier pregunta ya sabeis, ahora si, disfrutad del dia que pasa volando!

lo que pasa es que la mejor amiga de la novia es la que se da más cuenta de las cosas que nadie, y yo solo he dado la explicación dada la experiencia que he tenido.

otra cosa, que Navarro sea importante no quiere decir queel resto de floristerias pequeñas no haga bien o mejor su trabajo, además, te puedo asegurar que más dedicación que le puse yo para que saliera perfecto, no la puso nadie.

Y sobre el tema de que la masia está preciosa, si, lo está cuando todas las plantas de temporada estan puestas, y no era el caso este 12 de mayo.

si no, mirad los huecos de detras de la mesa presidencial....

Si wapa, lo q pasa es q cada una tiene su opinión, es lo q decimos, si todas opináramos igual, q rollazo no...
Bloomie, yo he visto tu trabajo y es muy bueno, claro q si nena!!!!
Pero también nos gusta escuchar cosas buenas del restaurante donde nos casamos no crees?
Bueno, yo no lo hubiese dicho como tú, peo x eso no pasa nada cielo.
Besitos!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Bloomie » dl. juny 25, 2007 11:27 am

por cierto, las plantas las pusieron un par de semanas despues, y ahora una novia que hice hace poco me dijo que estaba muchisimo más bonito (es que ella tambien vio como estaba todo la semana que se casó Laura.)
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: Liti » dl. juny 25, 2007 11:30 am

Jijiji!!!!!!!!!!!

Merci nena, yo es q en las plantas, no m fijé mucho, la verdad...
A eso s le llama, gajes del oficio no??,,,,jajajajaja!!!!!
Lo q si tengo claro es q como mi boda es x lo civil allí mismo quiero muchas flores xk m encantan!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dl. juny 25, 2007 10:45 pm

Gemmmmmmmmmmmm nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants