Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: alegra » dt. gen. 29, 2008 8:20 am

ceci75 ha escrit:¿Qué dia vas? Lo digo para ver si coincidimos que he de llamar para pedir hora.

¿Cuando vuelve León?

No sé cuando vuelve león!!! Pero espero que para el día 27 de febrero esté él!!!!
Ya me dirás cuando vas tu??? Y si conseguimos algo diferente a lo de las ofertas como kekaaaa nos lo decimos, que así accederán seguro a igualarnos la oferta!!! :-()-)
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. gen. 29, 2008 9:11 am

Claro que sí, eso no lo dudes, te lo diré en cuanto sepa algo.

Voy a llamar para preguntar que día puedo ir a hacer la prueba de menú.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alegra » dt. gen. 29, 2008 10:35 am

Vale, cuando tengas dia, dímelo también!!!! Entre la presión de las tres lo conseguiremos!!! Una super noche en algún Hotel!!!!! :: orrr:: :: orrr::
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dt. gen. 29, 2008 2:02 pm

hola guapetonas!! como va esa cuenta atras?? yo estube el otro dia en el restaurante, fui a pedir unas tarjetitas para poner con las invitaciones. Pensaba que igual me ponian algun problema porque necesitaba 100 tarjetas nada mas y nada menos pero no..Jose Luis muy amableme4nte me las dio sin rechistar..jejeje

Me dijo que mi prueba de menú será para abril el dia que nosotros decidamos.

Parece que la hacen bastante completita ehh, bueno ya me contareis que vosotras vais antes.. y a sacarlo todo eeh porque esa noche de hotel os la tienen que dar!! :: orrr:: :: orrr::
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dt. gen. 29, 2008 2:36 pm

A nosotros también nos las dio Jose Luis, un montón. Lo que pasa es que siempre hemos hablado con León y nos ha atendido él y queremos hablar con él, que será nuestro Metre en la boda
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. gen. 29, 2008 2:40 pm

claro hombre si os ha atendido desde el principio mejor que los lleve todo él, ademas es mas simpaticón no?
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dt. gen. 29, 2008 6:46 pm

si claro, hoy he llamado pero no me acordaba que hoy cierran, mañana llamaré
ceci75

EntradaAutor: alegra » dc. gen. 30, 2008 7:49 am

Ceci que te queda pocoooo!!!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dc. gen. 30, 2008 2:11 pm

Ya he llamado, me han dado hora para la prueba de menu el sábado 16 de febrero a las 2 del mediodia.

El Sr. León ya está, bueno mañana lo estará, llamaré para confirmar y decir los menus que queremos probar, me ha Jose Luis que elijamos tres. Ya he avisado a mis papis y a los suegros y lo van a ver, fijo que serán el tres, el cuatro y el cinco.

Ya os lo diré en cuanto lo decidamos
ceci75

EntradaAutor: alegra » dc. gen. 30, 2008 2:25 pm

Pues nostros cogimos platos sueltos de cada menú!!!!

Ceci, mañana dirás algo al Sr. León o te esperas a la prueba del menú???

Yo si acaso mañana llamo y hablo con él y le digo que al ser él quien nos ha llevado desde el principio que quiero que tambien nos lleve hasta el final.
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dc. gen. 30, 2008 2:26 pm

Me acabo de dar cuenta que irás un dia antes a la prueba!!! Ya le diré que somos "amigas foreras!!!!"
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dc. gen. 30, 2008 2:40 pm

yO SE LO HE DICHO A JOSE LUIS, QUE QUEREMOS AL SR. LEON QUE ES EL QUE SIEMPRE NOS HA ATENDIDO Y QUE MIS PADRES Y MIS SUEGROS LO CONOCEN
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. gen. 31, 2008 3:59 pm

¿Sabes algo ya del restaurante???? Te lo han confirmado que ira León????

Otra cosa bien distinta: Que habeis pensado dar como detalle, solo a chicas o a chicos tambien???
Nosotros teniamos pensado al principio dar abanicos a la puerta de la iglesai por si hacia mucha calor, pero nadie se prestó a ser el distribuidor de esos detalles. Luego hemos pensado de unos jaboncitos que viene presentados como si fueran piruletas.... pero solo a las chicas.... y no sé aún no nos hemos decidido.... lo veo pobre.
He visto que hay cajitas que viene un boli y un aparato de esos que sirven para colgar los bolsos... eso no estaría mal!!! Uf!!! no sé. A lo mejor nos pasamos el domingo por hospitalet que es la feria de novios para ver que novedades hay al respecto!!!!

Ah!!! Hace dos dias tuve la siguiente pesadilla: Era la boda y Carlos iba con un traje verde florescente!!! yo le decia pero hijo de donde has sacado eso y me contestaba pues es Kalvin Klein!!!!! (jajaajajaajajaja)

:-))
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 04, 2008 10:15 am

Alegra, no te preocupes ya verás lo guapo que estará Carlos, ahora nos tocará preocuparnos por todo, y tener sueños de todo tipo.

Sobre los detalles, no se, lo de los cuelga bolsos es un regalo práctico y está muy bien.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. feb. 05, 2008 6:35 pm

uufff alegra...verde fluorescente...que discretito!! jejeje ya veras como irá guapisimo, no hay que preocuparse.

Yo he pensado dar dos detalles, a las mujeres aun no lo tengo decidido pero he visto en la feria Nos Casamos unos juegos de saleros o vinagreras muy bonitas...aunque nose que hacer porque yo queria regalar algo de bombones o algo asi...no se ya veremos

A los hombres lo tengo medio decidido...será una botellita de licor...ahora me falta decidir que licor :-/ jejej bueno todavia tengo tiempo para pensarlo, que me aconsejais?? yo mas que el tipo de licor he mirado la botella que sea bonita...me gusta la de jack daniel's y tambien la de licor 43... nose al final cual cogeremos
kekaaaa

EntradaAutor: MARY17 » dt. feb. 05, 2008 7:27 pm

KEKAAA YA TIENES VESTIDO
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: ceci75 » dc. feb. 06, 2008 1:29 pm

La mini de Jack Daniels es que es genial, a mí me gusta mucho, del licor claro diria el 43 (es que me gusta lo dulce), pero por aspecto prefiero la otra.

No te preocupes seguro que todo será genial.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dc. feb. 06, 2008 3:07 pm

Siiiiii mary al final he cogido el basauri de sant patrick. es palabra de honor pero me van ha hacer unos tirantes muy monos porque sino no me gustaba. Que ilusion al probarmelo...parecemos princesitas eeh? jejeje

si ceci, la de jack daniel's es genial, seguramente cogeremos esa...las vamos a coger en un mayorista (porque mi padre tiene un bar y es donde él va a comprar, entonces tenemos numero de autonomo y eso que hace falta) y nos salen bastante bien... me parece que jack daniel's salia 1,18 € cada una...luego cogeremos rafia o bolsitas de tela para meterlas y las montaré yo en casa con la targeta y eso.
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 7:37 am

KEKAAAAAA!!!! FELICIDADS!!!! Que sensación más guay verdad cuando te pruebas vestidos?????
YO en noviembre me gustó muuuucho!! Ya casi ni me acuerdo pero ahora en marzo tengo la primera prueba y estoy emocionada por volver a probármelo!!!! Por cierto ayer fui con mi madre a mirar zapatos y ropa interior y en tres sitios que fui me dijeron que hasta primavera no tienen nada!!! Que a ver si en marzo les llega algo!!!! :--(

Por cierto, Kekaaaa podría encargarte 50-60 botellas para mí?? O te pongo en un compromiso????

Mañana voy a recoger las invitaciones!!!! En cuanto las tenga en mis manos las colgaré para que las veais!!!!! :-///: :-///:
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dj. feb. 07, 2008 9:11 am

Kekaa ¿dónde los compras? Yo es que voy al Komkal de pedro IV que lo tengo al lado de casa, mi padre no es del gremio pero tiene la empresa la targeta para comprar en los mayoristas.

Alegra yo también te los puedo conseguir.

Nosotros habiamos pensado en ello, pero al final hacemos lo de la caricatura.

Hoy llamaré al restaurante, he de confirmar los menus, haber si encuentro a León y os lo digo.

Al final probaremos los menus 3,4 y 5.

Ingrid ¿Qué menú probareis vosotros?

Kekaa, ¿no tienes foto? Fijo que estarás guapísima. yo tengo la primera prueba el cinco de marzo, ya no recuerdo como me queda.... haber si luego os pongo fotos cuando vaya. También he comprarme la ropa interior y ver los zapatos
ceci75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants