^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dv. ago. 03, 2007 5:05 pm

Abril, habia unos vasos d chupito muy originales, lo leí hace tiempo en un post: se ponía el nombre d cada invitado en el vaso d chupito y qdaba muy chulo! Es una d las cosas originales q m han gustado como detalle... La verdad es q nosotros no tenemos claro todavía q regalar!

Lo d los novios no se... Parece raro darselos si no tienen ninguna intencion d casarse, pro si algun dia se van a casar pq no darselo si os gusta? Nose, es mi opinion!

Por cierto, la cronica d trinity muy chula!! Esta en el inicio del foro en el apartado d crónicas. La has encontrado???
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Abril@ » dv. ago. 03, 2007 5:55 pm

Hola Laida!
Gracias x tu opinion, m parece muy bien lo de los chupitos!
En que pagina lo de la cronica? en la sulla?
Que patosa que soy no lo encuentro....
Laida la semana que biene voy Aire haber que tal los vestidos.
Gracias por decirme donde esta la tienda.
A y como estas?
Besos
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Laida » dv. ago. 03, 2007 6:01 pm

No hay d q!! Yo ya estoy segura d q m quedaré el vestido d Aire, tengo cita la semana q viene para acabar d concretar.... Ya os contaré!! Lo d los chupitos no m acuerdo q post era, pro tienen pagina web, t la dejo: www.chupitum.com. A ver q t parecen! La cronica está en el inicio del foro d guianupcial.com, en el apartado "després de casar-se" en "cróniques 2007".

Pues yo estoy mejor ya, no m pica tanto pro tengo un monton d costras y es muy molesto :-( Aun m quedan unos 15 dias d baja, m lo ha dicho hoy el medico. M lo tomaré como unas vacaciones, como no tengo :-/

Abril, ya nos contaras como va en Aire ok? Besitos!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dv. ago. 03, 2007 6:48 pm

Gracias Laida eres un solete!
He encontrado la pre-cronica es esto o hay tambien la cronica?
Que guay las fotos.....
Ya sabes el vestido que quieres que es temporada 2007 0 2008 ?
Yo tengo unas ganas de ir, el miercoles os cuento que tal!
Besos guapa!
Abril@

EntradaAutor: Laida » dl. ago. 06, 2007 8:36 am

Abril, es la pre-crónica, q yo sepa no hay crónica todavía... Pues el vestido q m gusta es d la 2007, por eso la prisa en mirarlo pq sino m lo retiran en octubre!! Ya he avisado a la tienda para q m lo guarden, y el martes d la semana q viene tengo hora para volvermelo a probar :-)) Ya llevare la paga y señal pq seguramente m acabaré d decidir! A ver si coincidimos en el foro y t pongo una foto dl vestido... :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dl. ago. 06, 2007 5:20 pm

Uala nenas ya con vestido y todo.
Yo creo q no empezare a mirar hasta ocyubre q ya estara todo lo del 2008, creeis q empiezo demasiado tarde?
Por cierto lo de los detallitos a mi también me vuelve loca, yo tampoco quiero regalar algo que se quede ahi en un rincon tirado.
Lo de los chupitos esta bien, pero lo veo un poco arriesgado por si en el ultimo momento viene alguna persona inesperada q te habia dicho q no o al revés y te quedas con chupitos demás, pero es una buena idea, no se q hacer.
Ahora ire a cotillear la cronica de trinity a ver q tal jejejee
Saludos a todas!!!
P.D. Gracias por la info de los fotografos
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Abril@ » dl. ago. 06, 2007 8:34 pm

Hola!!!!!!!!
Tambien esta la cronica de Carole, q esta muy bien y salen fotos en el jardin, quedan muy chulas........
Laida has mirado en muchas tiendas, los vestidos?
Es q yo estoy echa un lio, pq he mirado mucho y m gustan varios estilos. El q mas m gusto es uno de Rosa Clara pero es muy caro y pienso q en Aire puedo encontrar algo de ese estilo, no se q lio estoy un poco indecisa :-/
Lo de las fotos que dices en el foro que te refieres en privado?
Chili creo que vas muy bien de tiempo, dicen que son unos 6 meses entre el pedido y las prubas......... :-):-):-):
Alguna sabe que es el libro de oro?
Abril@

EntradaAutor: Laida » dt. ago. 07, 2007 10:20 am

Holaaaa!! Abril t he mandado un privado con la foto d mi vestido, ya m diras si t ha llegado bien ok? Si alguien mas lo kiere ver solo pedirmelo :-)) Yo miré en bastantes tiendas, pro debo decir q el primer vestido q m probé fue el q m enamoró! Por muchas vueltas q di despues no encontré uno q m gustase más.. Y eso q fui a Rosa Clará! Nose, en mi opinion cuando t pruebas el q será tu vestido sientes algo especial, y lo sabes! Pero mi madre insistió en q teníamos q mirar más para asegurar q fuera ese mi vestido y no quedarnos con la duda... Despues d dos meses mirando, vuelvo al mismo! Tambien es verdad q con muchos vestidos t ves muy wapa, y son bonitos... Pro no es lo mismo. No se si m explico :-/

Chili tu trankila q vas con tiempo d sobras, lo q pasa esq yo kería estar segura d q no m gustaba ningun vestido d la coleccion d 2007 pq sino a partir d octubre ya no estan, y m hubiese dado un soponcio!! Y al final m quedo con uno d 2007 :-) Y ahora a esperar, creo q hasta los 4 meses antes no tengo la primera prueba... Pero tengo una cosa menos en q pensar :-)ok:

Abril ni idea de lo q es el libro d oro :hmm::
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. ago. 07, 2007 11:44 am

Laida yo también kiero un privi con tu vestido jejejejeee
Bueno pos tal y como os comente empezare a mirarlos ya en octubre seguro q encuentro alguno q me guste aunq con lo indecisa q soy.... me puede llevar meses.
Un beso chicas!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dt. ago. 07, 2007 12:17 pm

Hola a todas!!! estoy de vacaciones, pero me he escapado un momento para ver como estaba el foro y saludaros!!!
la verdad es que yo tambien estoy deseando que llegue octubre para empezar a mirar vestidos, tengo alguno "fichado" de rosa clara, pero me pasa como a abril, que el que me gusta es recaro :-(
ahhh se me olvidaba, leeros la crónica de carole, que vale la pena y salen fotos de can marial!
un beso!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carole » dt. ago. 07, 2007 4:28 pm

Hola chicas!!
Bueno, soy del Can Marial 2007!! me acabo de casar hace poco, y si necesitais cualquier ayuda de mi parte, aquí estoy y además lo tengo
aun muy reciente :-)

también he empezado mi crónica, por si os puede ayudar.
Hasta luego.
http://www.notre-blog.com/cbipat/
Ya nos hemos casado! el 20 de julio de 2007
carole

Entrades: 141
Membre des de: ds. set. 02, 2006 12:24 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 08, 2007 10:15 am

Hola !!!!!!!
Carole he leido tu cronica y es genial. Que guapas que estavais todas y la entra con tus hermanas y tus primas genial que emoficionante, no......
Si pudieras lo q me gustaria es saber el trato de Pascual y el servicio, la comida......
UUUUUFFFFFFFF....... son tantas preguntas, es q son tantas cosas q nervios.
Gracias.
Besos guapas :-)ok:
PD. Sabes lo que el libro de oro?
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 08, 2007 10:40 am

AAAA porcierto Laida la tienda de Aire esta muy bien...
Es un poco fuerte pero creo q estoy entre 3 es q es una decision muy complicada . Y si voy a otra tienda entonces le sumare otros mas y no puede ser......
No te puedo enseñar ninguna foto pq es del 2008 y en la web no sale, y en le catalo de la tienda tampoco no ser pq.....
Me gustaria mucho vuestra opinion.....
Besos
Abril@

EntradaAutor: Laida » dc. ago. 08, 2007 11:24 am

Gracias Carole!! Tu crónica es preciosa, no m canso d leerla :-)) En cuanto a las preguntas pues lo q dice Abril, trato, etc. Y si hubieses hecho algo diferente. Si hay alguna pregunta mas concreta ya pediremos socorro :-)ok: !!

Abril, dime el nombre d los vestidos q t gustan, q tengo q ir el martes q viene a hacer la prueba y si eso s lo pregunto a la chica, q es mu maja! Y t digo q m parecen :-) Aunq tambien t digo q si estas entre 3 seguramente es pq ninguno d esos t acaba d convencer. Yo q tu seguiria buscando!! Besosssssss
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 08, 2007 1:18 pm

Hola!!!!!!
Pues Laida en un pivado te digo los modelos :-)) :-)) . Quizas tengas razon pero yo creo que podria con cualquiera de los 3 o 4 q me gustan y me sentira muy bien.......
O soy muy indicisa o megustan muchos, creo q no solo hay uno para cada persona. Enfin que dilema......... :-/
Esta tan bien poder compartir con vosotras todas estas cosa, que guay :-()-)
Besos para todas :mu::
Abril@

EntradaAutor: carole » dc. ago. 08, 2007 8:31 pm

Hola Abril, hola Laida,
Pues el trato con Pascual muy bien aunque os aconsejo de no dudar en ser pesadas por cualquier duda que tenéis. Ellos están super acostumbradros a hacer eso, pero nosotras no, o sea que es normal.
Pascual y Jordi nos trataron muy bien. Jordi en todo el día estuvo pendiente de todo (Pascual se encarga más de las cosas internas y el día de la boda estaba gestionando lo de dentro).

Yo lo único que no me acaba de convencer es el tema de las 7h, creo que es muy justo y al final acabas contratando otra hora más, que son 650 eur y es mucho dinero.

El libro de oro, es el libro de visitas. Nosotros teníamos uno.. es para que la gente firma y da sus impresiones. En Francia se usa mucho. Nosotros lo teníamos en la mesa de la ceremonía y después de la ceremonia, fuimos a las fotos, después aperitivo... claro, no ibamos a pensar en el libro y ahora está oficialmente perdido... lo que me apeinado bastante, pero nadie de los invitados lo tiene y en el restaurante no apareció.
carole

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 09, 2007 11:08 am

Hola carole, yo también soy una futura can marialera he leido tu cronica y es genial, que guapas estabais todas!
A mi la verdad q jordi y pascual me dan bastante confianza, lo unico que nio me gusta es el precio por hora extra pero bueno, no todo puede ser perfecto ya que el restaurante despues de ver un millon es uno de los q me parece mejores, por eso elegi ese.
Un saludo a mis compis can marialeras!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dj. ago. 09, 2007 12:10 pm

Holaaaa!!!!!!
Gracias Carole m quedo mas tranquila jejejeje :-)) :-))
Lo del libro de oro es q lo he leido en cronicas y foros pero no tenia muy claro lo q era.
Yo no se quien es Jordi? Que es quien t va guiando un poco?
Es que en realidad solo he ido un par de veces........... y solo conocemos a Pascual. :-)ok:
Abril@

EntradaAutor: carole » dj. ago. 09, 2007 6:03 pm

Sí, Jordi es el que llaman el maitre, lo veras todo a lo largo de la boda, con él elegirás los centros, mesas, organización de mesas, también es el DJ.
Pascual, él lleva más el tema de organización pre-boda, dinero, todas ls dudas....

El sitio es espectacular, los pavos reales son una pasada. A la gente, le gustó mucho el sitio, además es super grande y los jardines preciosos. El reportaje salío genial.

Hoy me acaba de mandar un email Jordi.. han encontrado a nuestro libro de oro!!! ayyyy qué alivio y qué ganas de verlo.
carole

EntradaAutor: Laida » dv. ago. 10, 2007 10:41 am

Carole m alegro q hayan encontrado vuestro libro d oro!! Es un recuerdo muy bonito d vuestro dia.. :-))

Yo conozco a Jordi (el primer dia q visitamos Can Marial no estaba Pascual) pero no sabia q hiciera tantas cosas!! Tambien es el DJ?? Carole t queria preguntar, la musica como se elige? M refiero a si puedes escoger las canciones en concreto o solo t dejan decir q cantantes o estilos t gustan.. Es un tema q m preocupa, yo si pudiera les daria todas las canciones q kiero q suenen!! jeje... ::fiestuqui::

Por cierto, compis Can Marialeras, vuestra boda sera d mañana o d tarde??? Yo m caso x la mañana, al ser en octubre los dias son mas cortitos y kiero aprovechar el sol al máximo : sol :
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 10 visitants