Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:20 pm

oye que os parece La roureda? lo tienen los catering, Prats i Fatjo, Esther conde, entre otros....me gusta el sitio, que tal?? lo he encontrado muy economico el alquiler 2.800+iva, en comparacion con Masia Egara, Bon Vilar, Masia tartana etc..., que pedian 6,000+iva...., que nivel tiene??
lo ire a ver pq si me gusta y encima el alquiler es eso..., puedo aumentar los menus!!!!

Que decis???
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 07, 2007 5:22 pm

Tartana ha escrit:hola blaucel!!!
si lo escribi ayer!!! pero hasta ahora ninguna respuesta....
no nos gusta nada la monotonia!! hemos vivido en Munich Alemania, Notthingam Inglaterra, Milan Italia..., en fin que somos culos inquietos.....vaya que no nos aburrimos..,y las bodas tipicas nos duermen.., a ver no me mal interpreteis cada uno tiene su gusto y yo lo respeto ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: , nuestra familia ya lo dice que nunca hacemos nada como el resto de la gente!!!!siempre hacemos todo a la inversa!!!! :-( :-/ :-))
no me quiero emocionar con la casa Batllo, ya que de momento lo he mirado yo sola, pero ahora tengo que compartir toda la informacion recopilada en 3 semanas!!!!
Donde te casas!!! que nervios, no??? que ilusion.....Felicidades!!!! :-()-)

Te entiendo perfectamente. Nuestro briefing para la boda era que no pareciera una boda, y con todos mis respetos para todo el mundo :-) Nuestra primera idea fue el Mirabé o algo así, pero se nos iba una pasta y no echaban a una hora demasiado temprana así que finalmente cambiamos radicalmente de planes y hemos alquilado una casa de colonias espectacular (nos sale por medio kilito de nada :o-o: ) en St Celoni, nos casaremos al mediodía, haremos un cocktail-bufet (ni nos hemos planteado otra cosa, con los aperitivos es con lo que nosotros disfrutamos más) y luego cuando la familia se nos vaya nos quedaremos con los amigos de marchote hasta el día siguiente :-)
Tenemos clarísimo que nuestra boda si tiene que impresionar a alguien será a nuestros amigos y no a la tia petarda de mi novio, así que se lo ponemos todo de cara para que se peguen el marchón del año sin tener que preocuparse pro nada >.-<:
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 5:24 pm

blaucel, es una idea chulisima!!!!

Esta super bien!! Claro que si!!
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:28 pm

que bueno Blaucel!!! muy bien hecho!!!
a veces las bodas nos olvidamos y pensamos mas en los invitados es decir que hay que impresinarlos, y lo queremos hacer todo a lo grande, al fin y al cabo la boda es para disfrutar todos juntos, y con los que acaban divirtiendote mas son con los amigo de siempre !!
yo también estuve mirando mirabe pero no me gustaba que se mezclase gente de fuera al bar, ya que no hay exclusividad!!!
yo a mi tia petarda ni la invito!!!!! jejeje y eso que es tia hermana mia!!! paso del tema...., y me estoy pensando hasta invitar al marido de mi prima que es mas imbecil que mandao hacer!!!! :-))
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 5:29 pm

Te bona pinta, tartana. A veure, jo crec que mes o menys, tots els llocs son iguals eh?? tu, vinat un cap de setmana i veus uns quant , i depen de la primera impressió, pues et decideixes.

A mi tampoc magraden les tipiques bodes, jo he agafat un lloc que magrada, però despres, res de lacitos, ni repartir los muñequitos, nada de nada. Ni regalets donare, mira el que et dic. Es que ho trobo absurd, a totes les bodes sempre et donen coses que no serveix per res i al cap dun temps ho llences.
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 07, 2007 5:36 pm

Rachi gracias,
Supongo que de haberme casado hace cinco años hubiera optado por algo más digamos tradicional, pero ahora no sería muy coherente con nosotros. :-)
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:38 pm

Rachi!!! :-)ok: >.-<: Estoy deacuerdisimo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me gustan los regalitos, ni los lacitos ni nada por el estilo!!!! yo creo que dare una botellita de aceite de nuestra finca!!! hacemos aceite!!! y todos los de la boda nos piden siempre asi que creo que dare eso!!!!
Has visto el sitio? te ha gustado??? que dices!!?? yo lo veo modernillo, no???
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 07, 2007 5:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:39 pm

Blaucel, pq no coherente???
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 5:42 pm

No entiendo nada blaucel, porque coherente??

Que xulo lo del aceite!!! Es una muy buen idea. Claro que si!!!
Que lo haceis aqui?? o alli?? En la empresa donde trabajas o es de la familia??? Me gusta mucho la idea...
RACHI

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 5:43 pm

Oye, tartana... Y porque no lo haceis en vuestra finca????
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:45 pm

Si Rachi la tenemos en Fraga (justamente entre Zaragoza y Lleida) hasta le vendemos a los Italianos!!!!jejejej
pues oye lo he dicho asi por decir, en voz alta!!! ahora si te gusta si que lo hago de verdad!!!!!!!
Tu cuando te casas????
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 07, 2007 5:46 pm

Tartana, si La roureda té Esther Conde segur que està bé, aquest catering és super-exclusiu. :-)ok:

Doncs no seria coherent perque sempre hem renegat una mica dels casaments molt estandaritzats i l'experiència ens fa pensar que o bé fas una cosa molt molt diferent o bé ja et deixes una fortuna i busques l'exclusivitat.
A part, portem més de 4 anys vivint junts, d'alguna manera estem ja casadíssims i si montem el pollo es per la festa, perque com no batejarem nens és l'única oportunitat que tenim de reunir a tothom que estimem al nostre voltant. SI ho fem per la festa, perque fer un casament? :-/
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:46 pm

NO es mala la idea...., pero ya movilizar a tanta gente, no, gracias....., demasiado campo!!!jejej no..., no creo....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 5:49 pm

uala!! si que habeis escritoooooooooo
Blaucel será una boda superchula, si algo tendrá sera marchaaaaaaa SEGURO!!

::fiestuqui::
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 5:49 pm

Tens raó blaucel!!

A mi lo de l´oli mencanta!!!!! Ho trobo super be!!! Serà el vostre oli!! Es genial!!!!!

Esther conde esta molt be... però a mi m´agrada mes vilaplana..., no?? Teniu alguna referencia??

No se, estic entre varios caterings i cadascun em diu una cosa diferent... NOse que fer!!!!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:53 pm

Blaucel, ya tambien llevo viviendo años con mi pareja, pero lo queremos celebrar!! sin caer en la monotonia, pero queremos el gran bodorrio...(yo eso lo entiendo, invitar a toda nuestra familia(menos a la tia pedorra) que es enorme, y amigos que tenemos muchos y repartidos por todo el mundo, comer, bailar,beber)
Nosotros en alemania haciamos muchas cenas y estabamos hasta la tantas comiendo, bebiendo bailando y luego sobre las 5 de la mañana no faltaban los spaghetis al peperoncino!!!! supongo que haremos alguna burrada de las nuestras en la boda!!!!
Pero me gusta tu opinion Baucel!!! si eso es lo que piensas !!! me gusta la gente coherente y que mantiene sus ideales hasta el final!!!! :-)ok:
Oye y hablando de todo un poco?? que edad teneis???
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 07, 2007 5:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 5:55 pm

Fiancee!! bienvenida!!! que tal tu dia!!!??? has visto que aplicadas que estamos???!!!
Rachi, Creo que mi hermano lo hizo con Vilaplana....se caso en Bonvilar
La roureda es del catering Botafumeiro, pero me han dicho que puedo coger al que quiera....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 07, 2007 5:56 pm

Pues yo pensaba que era muy jovencita para casarme, sabeis??

Pero chafardeando por el foro veo que soy de las mayores, jejejeej

Rachi yayeta!! Tinc 27 anyets.

Jo vull bodorrio en quant a alcohol i menjar!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 07, 2007 6:01 pm

nooooooooooooooooo entonces yo soy una abuela!!! el mes proximo 31!!! y todavia pienso que soy muy joven para casarme!!!!!jejejejej
mis padres no saben nada cuando se lo digamos se moriran...pq no se lo esperan...., ya han desistido..., ya que son años que insisten!!! jejej
se lo diremos en Agosto. En navidad le regalamos de entradas para la Arena de Verona para ver el Barbero de Sevilla!!! les llevaremos a cenar en un restaurante chulo y zas :o-o: se lo soltamos!!! jejejej
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 07, 2007 6:01 pm

Tartana el tema del aceite es una buena idea, mi padre es de jaén y por supuesto también tiene aceitunas (cómo el dice) y no lo había pensado pero es buena idea... Lo que si habíamos pensado mi novio y yo, es poner a parte de un buffet de por ejemplo jamón o queso (que nos encanta) un buffet dónde la gente pueda degustar diferentes tipos de aceite de oliva, creo que les hará mucha gracia, pero vaya que de momento es una idea entre tantas...

Ah, por cierto tengo 27 años!!! Y llevo 4 añitos viviendo con el amor de mi vida =0-0-)

Que curziiii!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants