VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. feb. 28, 2007 6:54 pm

Qué pasa con octubre noe? jeje esq si es una pregunta no sé por donde va! jejeje!!!!!

Felicidades x tu boda guapa!!!!!!!!

Bien Bien, el post de Vila Minerva se va animandooooo!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dj. març 01, 2007 9:50 am

Buenassss!!! Decia lo de octubre porque todas quereis los meses de junio julio o septiembre ¡¡¡y me senti descriminida por un momento!!!! :--( digo que en octubre no debe ser tan malo casarse.... pq te puede llover tanto en julio, como en otro mes, y frio frio, tampoco es q haga mucho, vamos que debo ser la unica que se casa en octubre :-/ Siiiiiiiiiii este domingo a dar la paga y señal!!! y nos pasaremos por la iglesia a preguntar >.-<:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. març 01, 2007 12:58 pm

Hola yayeta!!! pos nosotros tenemos un problema, bueno mi novio, je je. el se quiere casar en una iglesia q esta por el centro y q a mi no me gusta nada pq es muy oscura y huele a humedad .-*.:-).*.* pero al casarnos un domingo las iglesias del barrio no casan >.-<: bien!! pq a mi me gusta la iglesia de sant andreu de llavaneres y seguramente nos casemos alli, bueno iremos a hablar con el cura primero. ademas como esta cerca de vil.laminerva no mareamos a la familia y es suuuuuuper chula!!! asi q te aconsejo q la mires :-)0(-:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dj. març 01, 2007 7:25 pm

Hola yayeta!!

Nosotros nos casamos en el SAntuario de la Misericordia de Canet de Mar (supongo que es la q tu dices...) y también lo celebramos en Vil.la Minerva.

Pero lo que dice Noe es verdad, la de Llavaneres es muy bonita y está súper cerca del restaurante...

Yo de ti las miraría las dos y elegir la que más os guste!!!

Si necesitas algo ya sabes donde estoy guapi!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. març 01, 2007 8:05 pm

Hola xicas!!

Noe Octubre es perfecto!!!! Lo que pasa que yo quiero una boda de tarde y claro, en octubre por la tarde como que ya se hace más pronto de noche. En cambio en junio tengo más dia y además noche, que el restaurante de noche es muuu bonito (me imagino claro jeje, lo digo por las velitas q ponen, las antorchas). Si m hubiera casado de mañana pues octubre es buen mes!! Además este año casi q nos comiamos las castañas en manga corta en noviembre.......

Yo me caso en una iglesia d Bcn la de Valldonzella, más q nada pq quiero alkilar un coxe d epoca y m hacia gracia q m llevara un rato el coxe q si estaba en St Andreu mismo pues era cortito el trayecto. PEro dicen q la iglesia d St Andreu es muu mona :-)

Besis guapis :-()-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. març 01, 2007 8:06 pm

Por cierto Yayeta q se m olvidaba.......

Así que ya teneis pensado un dia para la boda?? Que fecha será?? O no lo sabeis?? Lo digo pq como ya vas a dar la paga y señal.....

muas!
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. març 01, 2007 8:26 pm

Claro que sí!! Otra como yo de viernes jeje q bien :-)

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Nochelia » dj. març 01, 2007 8:35 pm

Yayeta igual que yo en septiembre!!!

Pues la verdad no se si en la Misericordia casan en viernes por la tarde pero llama por teléfono (por la tarde...) y pregunta así te ahorras el viajecito...
Te lo doy por si no lo tienes : 93.794.07.87, yo cómo cuando fuí el mossén no estaba cogí el tlf y llamé sobre las 8 (creo), el hombre mu majo ya nos guardó el día y la hora aunque nos dijo que teníamos que ir para darle nuestros datos...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. març 01, 2007 8:47 pm

jajaja!!

pues vaya.... Y no has vuelto a llamar??

pruébalo otra vez!!! a ver si hay más suerte...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. març 01, 2007 8:54 pm

jajaja!!

Pues que guay, no?

Y que vais a hacer?? pasaréis?? así laveis... que es SÚPER BONITA!!! (jaja! que voy a decir yo que me caso alli!!)
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. març 01, 2007 9:18 pm

Claro que sí!!

está cerquita del restaurante y es moooooooooooooolt maca!!! :-)
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. març 01, 2007 9:29 pm

eso eso!!! ya me contarás como va y si te gusta la iglesia!!!

petons!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dv. març 02, 2007 11:17 am

Como van esas iglesias??? :-)ok: yo voy este domingo a ver que me dicen... por cierto una cosilla ¿¿en la iglesia de canet te hacen pagar o es la voluntad? y en la de llavaneras? Espero que el cura no se emocione y nos pida una burrada... :-( :-( que esto de la boda nos va a costar un pico... besitos
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dv. març 02, 2007 3:49 pm

Hola guapis!!

En Canet es la voluntad!!! y en Llavaneres no lo se...

Bueno me voy a la feria de la Farga!! q este finde no podemos ir.. y nos vamos ahora!!

petons!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dt. març 06, 2007 9:54 am

Hola niñasssssss!!!!!! pos al final fui este domingo a soltar la pasta al restaurante, je je, bueno ya tenemos algo seguro!! fuimos a ver la iglesia de canet, muy bonita por cierto, pero esta lejillos del restaurante... y despues fuimos a la de llavaneres, que despues de ver la de canet no me gusto tanto :-( pero esta muy cerca de vil.la minerva :-/ no sabemos por cual decidirnos... una ayudita!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. març 06, 2007 2:49 pm

Noe guapa!!

Yo creo que canet tampoco está tan lejos... no?? La de llavaneres está super cerca del restaurante pero la verdad es que la misericordia es más bonita... supongo que ya sabes cual te recomiendo yo!! La misericordia que yo me caso allí!!!! jajaja

Bueno niñas minerveras!!! y el fotógrafo que???
Ya sabes cual vais a coger????

Yo tengo al grup tándem!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dt. març 06, 2007 3:27 pm

Hola Nochelia!!!!! sabes que pasa, que fuimos por nacional y se me hizo eterno hasta q llegamos a canet, pero la iglesia es preciosaaaaaaa, na que ver con la de llavaneras, me han dicho q por la autopista es un momento ¿¿por cierto que tal el cura o con el q hablaste?? es q llame y tenia un voz como de ultratumbaaaaa jejejeje Ami de fotografos me encanta como trabaja el grupo tandem, mi hermana a hecho con ellos 2 reportages de bautizos de mis sobrinos y super bien, pero mi novio conoce a Caballe ¿te suena?? y claro nos haria buen precio... :-/ no se ¿pero ya lo tenemos que coger?? no es mu pronto?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. març 06, 2007 4:01 pm

yayeta fuiste el domingo al restaurante?? no irias en un polo gris?? es que cuando yo me iba me cruce con un coche y pense :hmm:: sera yayeta q viene a dar la paga y señal?? je je je
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. març 06, 2007 8:13 pm

Pues la verdad es que si, por la nacional se hace un pokito largo pero por la autopista es un plis...

De las fotos, he escuchado que el caballé esta mu bien... pero yo no lo he visto. Nosotros cogimos al tándem pq yo me hecho fotos con ellos varias veces y me encanta como lo hacen =0-0-) . Ya los tenemos pq como teniamos claro que queriamos que nos lo hicieran ellos pues así ya lo tenemos seguro!! Pero la verdad es que si que es bastante pronto...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. març 06, 2007 8:37 pm

Uola Minerveras!!!!!

Pues sí mi iglesia lo que tiene es que tienes q coger las rondas para el restaurante, pero las rondas estan ahí al lado así que se enlaza bien. Además me caso a las 17 h no pasa nada si llegan algo más tarde al restaurante pq creo que iré con tiempo.....eso sí el trafico es terrorifico pero yo m kiero pasear con mi coxe blancoooo!!!!!!!! jejejeje :-)

Yo no creo que sea pronto para los fotografos!!!! Pienso que hay q espavilar!!! Yo soy la primera q no tengo aun y esta semana ya m kiero poner las pilas! En el rest también m recomendaron que m diera prisita. Dicen que hay q atar tres cosas: iglesia, restaurante y fotografo.

Yo quiero mirar los q m han recomendado otras foreras:
Grup tandem, Caballé, Report foto, Paco Garcia. En principio estos y si eso alguno más también caerá.
Como hareis lo dl fotografo? Me presento en el estudio o se pide cita??
Besines xicas!!!!!!!!! :-()-)
Como van esas iglesias?? Ya contareis!
Imatge
_ABRIL_

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat