CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 28, 2006 10:22 am

Jo q suerte vrio...lo de las velitas me encantó...ya vereé si uedo hacerlo yo también...por cierto los globos los inflastéis vosotros o ellos?? pq si tengo q ir el día de antes a hincharlos se quedarán un poco mustios no??
Gracias por la aclaración guapa... >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: vrio » dc. juny 28, 2006 10:39 am

las velas yo las dejé y 3 antorchas muy chulas también, así ke pide ke te las pongas, diles ke me conoces y ke como yo las dejé, pues ke kieres utilizarlas y ya está.

para lo de los globos, ke sepas ke un globo, para ke vuele debe ir lleno de hidrógeno, no soplado (los soplados no vuelan, se caen). nosotros alkilamos una bombona de helio y los inflaron unos amigos en cuanto llegaron al restaurante para el aperitivo. los dejaron en la cava inflados hasta ke después los trajeron y repartieron cuando había ke soltarlos.

en muchas tiendas venden unas cuerdas especiales para poder atarlos rápidamente. la bombona de helio, el alkiler nos costó unos 100 euros o así y la entregaron en el restaurante el mismo día y luego la volvieron a buscar.
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 28, 2006 12:12 pm

Ufffff no se yo si para dentro de dos años estarán todavía las antorchas allí...pero no son de esas q hacen mucha olor?? :hmm:: :hmm::
De todos modos yo los globos los quiero hinchar normal y colgar por allí, crees q me dejarán? tendré q hacerlo o verdad??
:-):-):-): :-()-) :-):-):-): :-()-) :-()-) :-):-):-):
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dc. juny 28, 2006 12:51 pm

me imagino ke sí ke te dejarán sin problemas.

las antorchas las habíamos puesto en los tres tiestos de la entrada de la cava, no olían nada, eran con alcohol de kemar y además están al aire libre, así ke nada...
vrio

EntradaAutor: Mia » dj. juny 29, 2006 4:38 pm

si pume yo voy hacer lo de las antorchas q las venden en los chinos, ikea o leroy merlin (en algunas tiendas se llama AKi que es lo mismo).. pero bueno comprare 6 antorchas 3 a cada lado del aperitivo del burriac.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 30, 2006 7:39 am

Ya mia pero el paertitivo del burriac no se hace abajo en el patio ese de los leones o algo así?? es muy grande no?? yo es q no se si ponerlas ni donde ponerlas pero las velitas y los globos sí lo tengo claro :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. juny 30, 2006 7:50 am

Ei PUME!! Ya lo tienes reservado?? Cual es este restaurante?? No lo conozco, tiene web?? que maruja jajajaja.

De leer, me habéis dado ideas, a ver si cuando nos llegue el turno a nosotras, nos dejan hacer estas cosas!! Al menos a mi que no se como han ido las cosas en ese restaurante jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: iram » dv. juny 30, 2006 8:17 am

PUME NOSOTRAS COMO NOS CASAMOS EN EL SALON LA CAVA, HACEMOS EL APERITIVO EN LA PISCINA ( A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS Q EL JARDIN DEL SALÓN BURRIAC, TODO Y QUE EL DEL BURRIAC también.ES MUY XULO). DICEN Q ES MUY REFRESCANTE HACERLO ALREDEDOR DE LA PISCINA Y Q QUEDA MUY BONITO. LAS ANTORCHAS LAS PODRÍAS PONER MEJOR EN LA ENTRADA DEL SALÓN, Y ALGUNA POR EL ENTORNO DE LA PISCINA.

PATRY LA PÁGINA WEB DEL RESTAURANTE ES: WWW.CANBALADIA.COM, ALLÍ PODRÀS VER COMO ES Y OJEAR LOS MENUS. PARA SABER MÁS COSILLAS PASATE POR LOS FOROS 2006 Y 2007.

BESOTES NENAS!!!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Patry » dv. juny 30, 2006 8:57 am

Uiii gracias!! Pues es muy bonito!! Ya lo había visto, pero no había entrado en su web. Lo que pasa que yo ya he dado paga y señal....

Pero es muy bonito y elegante!!!!

Voy a marujear en los otros años jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dv. juny 30, 2006 9:18 am

hola chicas!

acabo de recibir el cd del fotógrafo, me voy a colgaros unas foticos a mi crónica ok? páginas 15 y 16!
vrio

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 30, 2006 9:30 am

Vrio ya te lo he dichopero q guapísima estás jod....!!!!!!!!!
Ojalá yo esté en mi día la mitad de guapa q tú!!!!!!
OLE y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Entonces te ha gustado el rest Patry?? q bien, ya lo tengo reservado, fuí la semana pasada y cada vez estoy más segura de la buena elección q hemos hecho!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. juny 30, 2006 9:54 am

Siii, es muy bonito, me gusta porque se ve muy elegante. El mio es más sencillo, también ibamos buscando algo más a nuestro bolsillo, pero a mi me gusta, pero como me encapriche de otro restaurante... mal vamos!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. juny 30, 2006 9:55 am

VRIO YA TE LO HE DICHO PERO TE LO TENGO Q REPETIR:
ESTAS RADIANTE, ESPECTACULAR, WAPÍSIMA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EL RESTAURANTE ESTÁ SUPER CHULO!!!!!!!!!!!!!!
iram

EntradaAutor: vrio » dv. juny 30, 2006 10:29 am

muchas gracias guapísima!!!! :-()-)
vrio

EntradaAutor: Mia » dl. jul. 03, 2006 4:06 pm

Pume no donde yo hago el aperitivo es enfrente del salon burriac... a mi me gusta mucho y hare eso q te he dicho comprare 6 antorchas y pondre 3 a cada lado.

Ah! me he pasado por aki xk todavia veo q estas muy sola en el 2008 aunq ya sabes nena q hablamos mucho por los otros foros. un besote!!
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 04, 2006 8:15 am

Ya ves mia...aún no hay nadie apuntado para el 2008! para ya me lo dijeron en el rest... :-(
Pues me gusta mucho la zona de fuera del burriac para el paeritivo...la verdad más q la piscina pq es mu grande y nosotros q somos 100 no se si quedará muy grande pa tan poca gente...
Por cierto ayer ya informé a parte de la familia pq mi madre se fue de la boca...es q le hacía ilu a la pobre! q mona.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dt. jul. 04, 2006 8:56 am

PUME HAS VISTO BIEN LAS FOTOS DEL APERITIVO EN LA PISCINA DE LA BODA DE VRIO? SON CHULÍSIMAS, PARA MI LAS MÁS BONITAS DE LAS Q HA COLGADO DEL RESTAURANTE. PIENSA Q AUNQUE NO HAYA MUCHA GENTE EN LA BODA, LAS MESAS DEL APERITIVO LAS PONEN REPARTIDAS POR LA PISCINA, FIJATE EN LAS FOTOS Q HA COLGADO VRIO (TODO Y Q ELLA HIZO EL BANQUETE EN EL BURRIAC EL APERITIVO LO HIZO EN LA PISCINA). YA VERAS COMO QUEDA DE MUERTE!!!!!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 04, 2006 12:40 pm

Pues sí MªCarmen son mu bonitas pero lo del burriac lo encontraba más íntimo no sé...
:-( Ahí ahí defendiendo el restaurante...ejjejeje!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. jul. 04, 2006 3:52 pm

esq esto va a gusto de cada persona...

pume lo q puedes hacer q si ese dia no se casa nadie en el restaurante preguntale si puedes hacer el aperitivo en la zona del burriac y luego comer en el cava.. como hizo vrio aunq ella se caso en viernes y fue eso.

Aunq te digo una cosa pume la zona de la picina es muy bonita.. aunq a mi la zona del burriac q me toca a mi me encanta.

Ahora en verano uno de estos dias esc un mail a pep para decirle q ire con mi madre y con mis suegros a enseñarles el restaurante xk ellos no lo han visto
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. jul. 05, 2006 8:25 am

nenas! no compréis tantas antorchas, ke yo dejé 3 chulísimas!!!

también dejé mil velitas de colores!
vrio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants