a las que se casan o han casado por lo civil, os necesito

any olímpic.

EntradaAutor: MYRI30 » dg. ago. 24, 2008 1:50 pm

muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!! por fin lo tengo todo arreglado, fuimos hace unos dias al juzgado de viladecans y me dijeron que al aver sido los primeros en ir a pedir fecha para julio nos dejaban escojer, ya que en el mes de julio solo lo hacen un viernes al mes, asi que pudimos escojer justo el dia antes de la boda en el restaurante, el dia 10 de julio a las 13:00 nos casamos en el juzgado. La verdad es que todo muy bien y ademas parecen muy amables, nos enseñaron la sala y la verdad es que esta bien, creia que seria mas cutre. ruru por cierto tu haras intercambio de alianzas en el juzgado o no? a mi me dijeron que podiamos elejir.
Imatge
MYRI30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: **Marta** » dg. ago. 24, 2008 6:28 pm

eso de las alianzas no lo sabia. Pénsandolo creo que en la boda por el juzgado no nos las daremos y las guardaremos para el día siguiente en el restaurante. Así tendrá algo de emoción la boda en el restaurante.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: ruru » dg. ago. 24, 2008 7:47 pm

Hola

A nosotros también nos enseñaron la sala, y lo más seguro esk pongamos algo de flores, jeje!! se encarga mi cuñada de arreglarlo, jeje!! Yo no haré intercambio de alianzas, lo haremos el sábado de la fiesta, jeje!!

:mu:: :mu:: :mu::
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants