estres y decepciones con invitados

any olímpic.

EntradaAutor: IreneDavid » dv. març 14, 2008 9:52 pm

que alivio leeros y saber que no soy la unica desgraciada a la que le pasan estas cosas...la verdad que si que hay gente que te pone excusas para echarse a reir, eh...
te cases el dia de la semana que te cases, la gente te demuestra si verdaderamente le importas o no...y la verdad, que si es cierto que muchisima gente te decepciona...y hay otra de la que nunca te hubieras esperado la reaccion tan positiva que han tenido...
en fin, que lo pasaremos genial venga quien venga y sera el dia mas especial de nuestra vida...y hay que disfrutarlo con los que vengan que son a los que mas les importamos!
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: MARTA24 » ds. març 15, 2008 12:34 am

Buahhh chicas estoy leyendo vuestro post, aunque estoy infiltrada pq soy del 09, pero despues de leer esto pa mi boda flipare con las excusas pq me caso en agosto!! Anda q no faltara gente con la excusa q estaran fuera de vacaciones!!! Pero sabeis q os digo q eso q me ahorrare q el menu vale una pasta!! jajaja, besos a todas guapas
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: gloripage » ds. març 15, 2008 9:15 am

Hola chicas! Pues eso parece ser lo normal... Nosotros somos muchos invitrados, porque la familia del novio son muchos y de fuera y esos parece que no fallan... Amigos, vienen de muchos sitios, y los que menos problemas ponen son los de fuera... Esta semana me queda la parte de perseguir a los ultimos, que algunos ya les vale...

Ahora me arrepiento de haber recortado la lista de invitados, invita´ria a gente que creo que le haria ilusion y no in vité por ser demasiados, pero a estas alturas... A lo hecho pecho.

La gente es impresentable. Mi peor caso hasta el momento un amigo al que llamé cuando decidimos casarnos, en septiembre, me dijo que probablemente vendria. En enero le mande un mail a todos pidiendo direcciones para enviar las invitaciones. Nada. Le mandé un sms a dos moviles suyos. Nada. Finalmente le envié la invitación a su tienda (tiene negocio propio). Todos los amigos de ese grupo me han confirmado e incluso hecho regalo, menos el, que me tocará llamarle. Vamos que pasaria de el pero claro tengo que confirmar....
gloripage
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: ARIADNA29/03/08 » ds. març 15, 2008 11:31 am

Chicas, Me siento solidarizada con Vosotras!!

A miu la Excusa que mas me ponen la gente es la de: Uy, es que vamos mal de dinero.. Con la Subida del Euribor....

1º: Tu no invitas a la gente para que te den dinero.
2º: Que culpa tienes tu del Euribor?
3º: Llebamos diciendo que nos casamos hace ya mas de 1 Año. Con fecha incluida! Si una persona quiere ahorrar en tu boda, tan solo se hubiera guardado 30 euros cada mes, tendria para vestido, peluqueria y regalo !!

Osea que quien no viene es PORQUE NO QUIERE!
Imatge
ARIADNA29/03/08
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 9:41 am

EntradaAutor: MarisLus » ds. març 15, 2008 11:39 am

exacto! lo del dinero lo siento pero yo tampoco lo entiendo, vamos que en 12 meses hay tiempo y lo que dices tu que no vengan para no dar regalo es increible. a mi un "amigo" me acaba de decir q no puede venir por este motivo y el enero se fue a una boda a sudafrica y va cada semana al teatro, asi que de aqui la decepcion y stress de mi post.. el ha sido el unico amigo q me ha decepcionado, el resto ha sido familia, que si quieres que te diga la verdad, me hacen un favor pq era por comprosimo que los invitaba

joer la que he montado creando este post eh, que bien me siento despues de leer que no soy la unica y que es el plato del dia... eso si, el porque pasa no lo se..

yo he tenido "suerte" que he empezado a preguntar y perseguir a la gente con bastante tiempo. me caso en 4 meses asi que lo bueno de esto es que he podido invitar a gente que tambien queria invitar pero por razones de espacio en la masia no podia invitarles, asi que ahora esta todo el mundo invitado !

gracias a todas por vuestros comentarios

ese dia sera nuestro dia mas especial y solo gente que lo merezca estara ahi!!
Imatge
MarisLus

Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Deshix » ds. març 15, 2008 4:03 pm

:--( :--( hola!!!!!! yo me caso dentro de 2 semanas y hoy le he asado la lista de las mesas al restaurante!!!!!!!!, es una verguenza las excusas que llegan a darte sobretodo família..........pero como decis ahi te das realmente cuenta de lo que le importas a la gente hace 4 meses que dimos las invitaciones y hoy hemos llamado a los tios de mi chico y nos dicen que no pueden perdir fiesta con tan poca antelación y que claro su tia vendria sola con sus primas (1 de ellas cn carnet de coche) pero que como es por la tarde se hará denoche y claro es peligroso, os lo podeis ceer!!!!!!!!!!!!!, es patetico...... :--( :--( :--(
Imatgehttp://www.nuvis.org/sergioidesi Ca n'Alzina.
SE ACERCA EL GRAN DIA!!!!!!!!!
Deshix

Entrades: 412
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 7:14 pm

EntradaAutor: laura_v » ds. març 15, 2008 5:38 pm

ME PARECE MUY FUERTE!

SI HACE CUATRO MESES QUE YA SABES QUE TAL DÍA TIENES UNA BODA, TÚ CREES QUE LOS NOVIOS SE VAN A CREER QUE TIENES "POCO TIEMPO" PARA QUE TE DEN FIESTA EN EL TRABAJO???

ES COMO LO DEL DINERO, COMO MUY BIEN HABÉIS DICHO, NOSOTROS TAMBIÉN TENÍAMOS FECHA DE LA BODA 1 AÑO Y MEDIO ANTES DE LA PROPIA BODA Y YA LO FUIMOS COMENTANDO. A VER, 18 MESES x 20€ AL MES QUE TE GUARDES, SON 360€. ME ESTÁS DICIENDO QUE NO PUEDES GUARDAR 20 EUROS AL MES, QUE ÚLTIMAMENTE POR DESGRACIA NOS LOS GASTAMOS COMPRANDO 4 COSAS EN EL SÚPER??
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Esther » ds. març 15, 2008 6:38 pm

nosotros enviaremos las invitaciones este mes, pero ya nos hemos encontrado con algunos familiares y amigos que no pueden venir. Como deciis algunos por razones importantes y otros más bien sin razones....
Esther

Entrades: 128
Membre des de: dc. feb. 16, 2005 1:12 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » ds. març 15, 2008 7:04 pm

Yo empiezo ahora a repartir las invitaciones y estoy temiendo a ver con que excusas me encuentro.
Ya iré contando
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. març 16, 2008 6:50 pm

daphne ha escrit:Yo empiezo ahora a repartir las invitaciones y estoy temiendo a ver con que excusas me encuentro.
Ya iré contando

hay de todo niña... :o-o: (por desgracia... :-( )
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 8:55 pm

hay de todo gente que te sorprende para bien y otra para mal
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: MARY17 » dg. març 16, 2008 9:32 pm

A MIKEDA 2 MESES Y 3 SEMANAS Y NO TENGO CASI NINGUNA CONFIRMACION , SOLO LOS DE LAS MAS ALLEGADOS , Y AMIGOS
Imatge
MARY17

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: Liti » dg. març 16, 2008 9:38 pm

Hola chicas!!

Yo m caso este viernes y he tenido mil decepciones:
La más bestia, hacerlo el día 21 de marzo xa q coincidiera cn Semana Santa, para más Inri en Viernes Santo ( como es Civil no problem ) para q la familia d mi chiko pudiera venir...pues nadie va ha venir, lo hacemos todo x ellos, les ponems todas las facilidades y nada, q no vienen!!!!
Bueno, amigas o eso creía yo excusas super baratas y mentiras xa no venir a la boda, xa flipar!!!!!
En fin, solo os diré q teníamos una lista de 170 y finalmente seremos 105!!
A mi ya m va bien, xk menos complicaciones xo la gente t decepciona d una manera descomunal. No se dan cuenta d lo q cuesta organizar una boda, d la ilusión cn la q lo hacmos...así q chikas yo he llegado a la conclusión q quién esté a nuestro lado es quien realmente lo quiere estar!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 9:41 pm

liti que poco te queda!!!!!!! que te vaya todo super bien!!!!!! pues la verdad es que hay que intentar no mosquearse por que gente asi no merece que estes triste ni te preocupes la boda hay que disfrutarla a tope y la gente que vaya sera la que realmente te quiera de verdad!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Liti » dg. març 16, 2008 9:45 pm

Luque22 tienes toda la razón!!!!
Lo q pasa es q jo/de q tengas q ir detrás de la gente preguntando,,,vais a venir, tal...cual????
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 9:48 pm

ya ya lo se yo tambien llevo unas cuantas decepciones y grandes con personas cercanas pero mira es lo que hay y como me dice mi novio no nos van a amargar que es un dia super bonito para los dos pero la verdad es que da una rabia tener que ir detras de la gente que no veas!!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 9:59 pm

LITI, QUE ESTÁS EN LAS PUERTAS!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

NENA, SEAMOS AHORA NOSOTRAS LAS EGOISTAS, QUE LA COSA SE TE QUEDA EN 105 INVITADOS, PUES 65 CUBIERTOS QUE TE AHORRAS! QUE A UNA MEDIA DE 100€ EL CUBIERTO ES MÁS DE UN KILO!

PUES PARA TI QUE SEGURO QUE LO SABES APROVECHAR :-///: :-///: :-///:

POR CIERTO, QUE MUCHÍSIMA SUERTE Y QUE TE VAYA TODO MUY MUY BIEN EL VIERNES. DISFRUTA DE CADA MOMENTO, QUE PASA MUY RAPIDITO! :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 10:02 pm

pues si por una vez hay que ser egoista
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 10:04 pm

YO HE OPTADO POR NO AMARGARME, QUE NO QUIERE VENIR TAL PERSONA, PUES DOS FAENAS TIENE, Y MEJOR PARA MÍ, CUBIERTOS QUE ME AHORRO, Y LO QUE ME AHORRE EN LA BODA ME LO FUNDO EN EL VIAJE!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dg. març 16, 2008 10:06 pm

pues si y a disfrutar a tope que es nuestro dia *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge