NOVI@S DEL 7 DE JUNIO!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dt. març 25, 2008 7:07 pm

Peaso reflexión Silvia. Es la mejor fecha que podiaís haber cogido, jeje. A mi el mes de junio me encanta, porque se acerca el verano, está San Juan, empieza a hacer calor pero que se puede soportar, etc.... es un buen mes

Ya lei la nota del libro de visitas, chulisima. muchas gracias. Por lo de los asientos no problem ya me sentaré yo al lado de tu marido para hablar del Barça y tu te sientas al lado de mi mujer y listo, jejejeje
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: blankos » dc. març 26, 2008 11:31 am

Pues nosotros queríamos casarnos en Junio y entonces cuando fuimos al restaurante empezamos a mirar las fechas, queríamos a mediados pero justo era viernes 13, así que dijimos que no, luego el viernes siguiente era 20 de junio y para San Juan siempre llueve, además fastidiabamos el puente de San Juan para quien quisiera irse y el viernes siguiente ya era 27 y entonces tendriamos que irnos de luna de miel en Julio y clavada al canto, ya que es temporada alta y por el mismo viaje ibamos a pagar entre 700 o 800 euros más por lo menos, así que sólo quedaba libre el 6 de junio pero que luego cada vez más nos gusto la fecha porque:

Yo nací el 2-2
Él el día 9-9
Y nos casamos el 6-6

JEJEJEJE!!!
Imatge
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Chiky-nit » dc. març 26, 2008 11:38 am

Ostras Silvia muy buena tu reflexión! nosotros elegimos junio por que yo nací el dia 6 de junio y me encanta este mes así que como queríamos sàbado cogimos el 7 y aquí estamos....
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: sergisilvia » dc. març 26, 2008 4:39 pm

Chiky- nit!!!!!!!!!!!!

Yo quiero el Rodolfo también!!!!!! Sta wapo!!

Que bien que os guste la super comida de tarro que nos pegamos para elegir mes,jajajaj, esperemos que tanto a los de 5 como a los del 6 como a los del 7 nos salgan dias estupendos y podamos disfrutar de las fiestas y de poder lucir nuestros vestiditos!!!
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants