NOVIAS DE SANT BOI

any olímpic.

EntradaAutor: sergisilvia » dc. gen. 16, 2008 12:06 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy yo!!!, bueno he visto Novias de Sant Boi y como no podria ser menos la cabra tira al monte! Yo soy de Sant Boi de toda la vida!!!! ueueueu.
Ahora mismo estoy viviendo y trabajando en Barcelona desde hace 1 año y algo más pero mis padres siguen viviendo alli y ese es mi pueblo.
Yo me caso el 7 de Junio de éste año, a nosotros ya no nos queda nada de nada:
Os cuento, nuestra intención era hacerlo en Sant Baldiri, el año pasado para estas fechas abrieron las listas para 2008 y YO fuí la primera en ir a pedir hora, porque a mi me hacía mucha ilusión de hacerlo en mi pueblo, bueno pues en Septiembre, el mossen de nuestra parroquia de Marianao nos hizo hacer los cursillos prematrimoniales, y como no tuvo bastante nos ha intentado captar haciendonos leer libritos y yendo a charlas varias (los cuales ni nos hemos leido ni hemos ido a las charlas), bueno pues lo que ha conseguido és que pasemos olimpicamente de él de la iglesia y de Sant Baldiri por mal que nos pese...
Así que al final hemos tramitado expediente en el Registro civil y nos casaremos alli, y luego haremos la ceremonia en el restaurante que ya habíamos elegido antes que pasara todo éste cambio de planes, jejeje
El fotografo también lo tenemos, de echo lo tenemos en la familia, pues no sé si os suena el estudio Contraste que hay en la calle de correos, pues la propietaria es mi prima y ella es que que se va a encargar de hacernos todo el tema de fotografia...
Bueno wapas!, ya os he contado la historia de nuestra boda! contar vosotras también que para eso somos vecinas!!!! jejje
Besitos!!!!!!
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: dym » dc. gen. 16, 2008 12:07 pm

Iona_ ha escrit:Dym ya verás como en nada lo tienes aki... se te va a pasar super rapido este año, jejeje!!!

Y donde te casas??

Eso espero Iona!!

Nos casamos en el Vila Vallbona, en Monistrol de Montserrat....

www.vilavallbona.com
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dc. gen. 16, 2008 12:15 pm

Hola Silvia!!
Pues yo soy una santboiana adoptada... jejejeje. Mi novio es de la Coope y ahora vivimos los dos en Manresa, pero cada semana bajamos a ver a su familia y a sus amigos!!!
Nos casamos en Monistrol de Montserrat a medio camino de los sitios, tiene iglesia (el niño me ha salido catolico) y restaurante todo junto y asi la gente solo tiene q hacer un trayecto... St Boi- Monistrol / Manresa- Monistrol! :-)ok:

Nosotros nos casamos el 25/04/09, asi que todavia nos queda muchoooooooo tiempo. Hemos empezado a mirar fotografos, para quitarnos otra cosa de encima.

Bueno, felicidades por tu boda y te casas en un sitio precioso! Un besito! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dc. gen. 16, 2008 12:18 pm

pues nosotros nos casamos en sant baldiri el 27 de setiembre y luego lo celebramos en el castell os suena???? El fotografo hemos cogido a plano medio que tienen exclusiva con el restaurante. Los cursillos todavia no los hemos echo, me han dicho que en junio..... Yo soy de sant joan pero el vive en sant boi y ademas sant baldiri es muy bonito, por eso nos casamos alli........... ademas que el cura de sant joan es un borde..... por lo demas pues empiezo en febrero a mirar vestido y bueno ya empiezo a ponerme nerviosa.................
El dia 26 iremos a la senia a mirar muebles y el viaje pues a final de febrero ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: sergisilvia » dc. gen. 16, 2008 12:46 pm

Hola dym!!!!
Bien que has echo llevandotelo!!, seguro que es mucho más bonito Manresa que la Cope, a mi me ha pasado al revés, Sergi es de toda la vida de Barcelona y yo pues ala, a Barcelona de cabeza, jejej...
Monistrol es un pueblo de montaña super super bonito, será genial para hacer la boda allí, como ya he dicho nosotros tambien lo ivamos a hacer por iglesia pero realmente el cura dichoso ha conseguido que salgamos " por patas", así que lo haremos como yo siempre he soñado, en un jardin lleno de flores y super bonito que quedará, además la gente lo agradece, porque parece que no, pero mucha gente es muy reacia a la iglesia y para nosotros desde que dijimos donde sería, han sido todo quejas y risas por parte de la familia y amigos....

Yo el vestido a falta de 4 meses aun no lo tengo!!!jajaj, voy con un poco de calma no????, bueno voy a hablar con un diseñador el dia 25, el viernes de la semana que viene, haber si por fin elijo y me empiezan a hacer algo!!!

Por lo demás ya lo tenemos todo, la prueba de menú la tenemos el mes que viene, y el viaje desde septiembre que lo reservamos, nos vamos a EEUU donde haremos Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, y luego la última semana la pasaremos en la Polynesia!!, Bora-Bora, tahití, morea, ueeeeeeeeeeeuueueue

Los 2 estamos deseando que llegue el dia y que todo sea fantástico, pero de que llegue el viaje tenemos aún mas ganas!!!
sergisilvia

EntradaAutor: dym » dc. gen. 16, 2008 12:54 pm

Jejeje. Pues si, Manresa es mas bonito que la Coope... uf, me oye decir esto y me mata!! jajajaja. :-))

Nosotros lo hacemos por la iglesia porque él quiere casarse por la iglesia. A mi civil ya me estaba bien, pero... Lo bueno de nuestra boda, es que esta todo junto, asi que ya se que alguien estara fuera de la iglesia pero estara justo al lado, en el bar del restaurante tomando algo. No nos preocuparemos que se pierdan... jejejje

Ponte las pilas con el vestido!!!! : sgra : Que te queda poquito!!!

Ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas, ok? :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sergisilvia » dc. gen. 16, 2008 1:02 pm

Si si, entre tu y yo, la Cope es bastante feo,jejej
Buff, ya lo sé ya lo del vestido, voy tarde, pero esk sé lo que quiero y no creo que sea muy complicado hacerlo así que tengo plena comfianza en este chico que me lo hará y como he hablado con él me ha dicho que lo tendré en un plis plas..
Mira te paso una foto de un modelo que me gusta, que ni es este ni tiene tanta cola, porque cola no quiero, pero es el estilo que tengo pensado y que estoy segura podremos sacar...
sergisilvia

EntradaAutor: sergisilvia » dc. gen. 16, 2008 1:03 pm

que se me olvidó aduntar el archivo, jajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sergisilvia

EntradaAutor: dym » dc. gen. 16, 2008 1:09 pm

Silvia, es precioso!!!! Yo tambien soy de menos cola, la justa para marcar un poco, pero poquita... Muy bonito, si señor!! :-)ok:

Si te lo hace un diseñador es diferente, te lo tendra en un par de meses, y ademas te lo hace a medida tuya, por lo que habra pocos retoques!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dc. gen. 16, 2008 1:15 pm

que bonito silvia!!!!!!!!! oye y por cuanto te sale el viaje??? cuantos dias os vais?????? esque yo estaba mirando algo parecido o solo la polinesia no lo se...........
goyty

EntradaAutor: Iona_ » dc. gen. 16, 2008 3:57 pm

Hola Silvia!!!! Que bien, otra chica de Sant Boi!!! jejeje!!!!

Me gusta mucho el vestido que has puesto... yo quiero ir a probarmelo, pq es de la tienda donde se lo compro mi cuñada y estan muy bien de precio...

Lo del viaje muy chulo... por cuanto os sale?? Nosotros tenemos que empezar a mirar ya pronto... :-)ok: :-)ok:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: sergisilvia » dc. gen. 16, 2008 4:27 pm

Hola chicas!!!
De vuelta de nuevo al trabajo! y hasta las 7.30 aki aguantando como una jabata...
Bueno el vestido era una foto que cogí de una página de una tienda y como ese pues tengo más para poderselo llevar al diseñador que iré a ver, la verdad es que no sé cuanto me podrá costar porque no me puede dar un precio exacto, lo que os puedo decir es que yo estuve mirando un Ruben Perlotti y hubo uno que me quedaba genial las chicas con las que fuí alucinaban de lo bonito que era pero claro, el simpático vestido hablando mal costaba 3000€ y no sé teniendo la oportunidad que me pueden hacer algo muy similar por casi la mitad de precio, pues que quereis que os diga, probaré suerte no??? yo me caso en 4 meses, cuando tenga fotos de la boda os las pongo para que veais el vestido que me harán, y si os gusta algo así pues os doy direcciones etc...
El viaje nos sale por 5200€ cada uno, ya lo sé es un pastón....Pero creo que vale la pena al menos una vez en la vida poderte permitir hacer algo así pues nos pasamos la vida trabajando y se nos van los años y no hems visto más allá de lo que tenemos alrededor, así que por una vez, que mecachis! a darnos un capricho no?? También os pongo fotos cuando volvamos del viaje... Así vais abriendo boca, ya que a algunas os queda más que a nosotros y os animais a ir alli...
Que más, pues creo que no se me queda nada por responderos, ya sabeis, aqui stoy para lo que os haga falta!! besitos a todas sanboyanas!!!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: dym » dc. gen. 16, 2008 4:32 pm

Claro que si Silvia!! Que una boda es carisima, y si te gusta ese vestido y te lo hacen por la mitad... pues hay que aprovechar!!!! >.-<: >.-<:

Nosotros de viaje haremos un crucero por el Mediterraneo, siempre hemos querido hacer uno, y que mejor momento que este, no??? :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dc. gen. 16, 2008 5:09 pm

Silvia, pues esta muy bien el precio del viaje, yo habia mirado y por algo parecido me`pedian mas... donde lo has contratado????
goyty

EntradaAutor: sergisilvia » dc. gen. 16, 2008 5:21 pm

Pues lo hemos cogido en Xavi Fernandez Viajes, nosotros ns calentamos con ir a Polynesia durante el verano y en Septiembre nos pusimos a preguntar también por aki en el foro y nos recomentaron para ese viaje en exclusivo, esta agencia, la dirección te la tendría que mirar porque cuando nosotros lo contratamos estaban en la Plaza Letamendi, al lado de la C/ Arangon, pero ahora me parece que han cambiado, mañana miro la nueva dirección y te la digo goyty, vale!
Dym , un crucero por el mediterraneo me parece una idea fantástica, nosotros de echo, porque ya lo tenemos cogido el viaje, pero estamos planteandonos de hacer uno el verano de 2009, ya nos dirás que tal ha ido!!! Así nos motivamos nosotros más..
sergisilvia

EntradaAutor: dym » dc. gen. 16, 2008 5:22 pm

Cuenta con ello Silvia!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dc. gen. 16, 2008 5:32 pm

ok muchisimas gracias, silvia!!!!1111
goyty

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 9:58 am

Buenos diaaaaaaaaaaassssss!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: goyty » dj. gen. 17, 2008 10:02 am

buenos dias chicas!!!!! que tal estais????????????????????????
Yo aqui currando como siempre.................. que asco de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
goyty

EntradaAutor: dym » dj. gen. 17, 2008 10:05 am

Hola wapas!!

Venga que ya es jueves!! *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 12 visitants