FECHA REGISTRO CIVIL DE BARCELONA

any olímpic.

EntradaAutor: sergisilvia » dj. des. 13, 2007 7:30 pm

Pues el 7 de Junio Areya, lo tenemos muy chungo creo, por lo que estoy leyendo, mira ésta tarde mismo he tirado la carta con todo lo que piden, ahora sabe dios cuando ns llamaran para ir con el testigo y de hay después el dia, así que estoy convencida ya que el 7 no me caso de ninguna manera, estoy pensando en anularlo todo y hacerlo otro año, pero no sé ya para donde tirar, al principio lo ivamos a hacer por la iglesia y como no habiamos echo la comunión todo eran trabas, y cursillos y historias, así que decidimos hacerlo en el restaurante pero claro antes lo tienes que hacer por lo civil, y ahora nos encontramos que todo el mundo está super pillado de tiempo y eso que han echo el tramite antes que nosotros...........ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Gracias por todo
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dj. des. 13, 2007 8:02 pm

Hola chicas, ya se que Barcelona va de manera distinta, y que cada registro civil es un mudno, pero os cuento como me lo pintan a mi. Yo lo estoy tramitando en el de Esplugues de Llobregat, la semana pasada llevé todo el papeleo y tenemos hora el 5 de Marzo para abrir el Expediente, y nos han dicho que tarda unos cuatro meses, es decir, que para Julio. Yo me casaré en Arenys de Munt el mismo día del convite, espero que para el 8 de agosto tenga ya el Expediente, porque sino...Bueno, ya os iré leyendo a ver si todo sale bien. Optimismo chicas!!!!!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 13, 2007 8:35 pm

veo que estamos todas igual..... xxo.0.o

silvia no tires la toalla mujer...

y si reactivas el tema de la iglesia??? (yo lo tenía pensado como solución desesperada) a lo mejor aunque tengais que hacer cursillos o algo no es tan complicado como parece y si ya teneis reservado un restaurante y todo pues almenos no os trastocaria los planes tanto porque si os asegurarías casaros ese día ???

igualmente activar el tema civil y siempre después pues anularlo y que te archiven las actuaciones no pasa nada... porque por lo que ha comentado blankos tu tendrás hora sobre marzo-abril y claro para junio seguro que ya no tendrás días...pero a lo mejor para septiembre si no?? nose siempre hay una solución

ANIMOS GUAPA!!! neukiss-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Hansen » dj. des. 13, 2007 9:04 pm

Me estáis asustando un poquiyo niñas! Yo me casó de aquí a año y medio pero en Igualada. Me pasaré estas navidades para preguntar cómo va el tema por aquí.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 13, 2007 9:23 pm

eso es buena idea almenos te aconsejarán de cuando comenzar con el papeleo, porque veo que en todas las localidades están igual.....
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dv. des. 14, 2007 11:05 am

subo post para que nos podamos desahogar!!!! xx:-DD xx:-DD
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: ALBAMAR » dv. des. 14, 2007 10:43 pm

Hola AREYA
yo entrego la documentación en febrero y me dijeron que contara 2 meses para casarme, asi que puedo elegir a partir de abril, con lo cual pediré para junio. Angeles me dijo que en vez de un actor o amigo nos podia casar un juez de paz, creo, preguntale a ella si ves que no llegas.
Y a las que veais que no llegais preguntad en localidades pequeñas.
ALBAMAR

Entrades: 20
Membre des de: dv. des. 07, 2007 8:14 pm

EntradaAutor: **Laura** » ds. des. 15, 2007 12:38 pm

donde la entregas albamar??? en cabrils???
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: ALBAMAR » ds. des. 15, 2007 8:26 pm

Areya yo entrego la documentación en Badalona. Es donde nos casaremos por lo civil
ALBAMAR

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 18, 2007 12:01 pm

Bueno chicas recupero post, porque finalmente hoy he ido al registro y os puedo explicar todo, en especial a tí blankos, y a todas las posibles interesadas.

1º.- Nosotros entregamos la documentación el 10 de septiembre y nos dieron hora para formalizar el expediente para hoy debiendo acudir con un testigo.

2º.- Hoy hemos ido puntualmente y primero nos ha hecho pasar a la pareja y nos ha dado la fecha de la boda (lo más importante para todas neu:-D ) NOS HA DICHO QUE EL PRIMER DÍA PARA CASARNOS ALLÍ EN EL QUE TENIAN DISPONIBILIDAD ERA EL 28 DE MARZO!!!!! GENIAL, así que le he preguntado si podíamos elegir día o si marcaban ellos la agenda, me ha dicho que mientras halla horas libres no había ningún problema, así que yo he pedido para el 8 DE JULIO A LAS 12.15H, he podido elegir todo porque estaba ese día vacío *.-o-o.* queríamos ese día porque es nuestro aniversario y hacemos 8 años!!

3º.- Después nos ha hecho firmar el certificado de soltería, jurando que somos los dos solteros y la instancia dando conformidad al inicio del expediente y a su tramitación. Nos ha dado una encuesta para el INE y nos ha dicho que salieramos fuera y entrara el testigo.

4º.- Ha entrado mi hermana y le ha preguntado desde cuando nos conocía y si sabía de algún impedimento para que pudieramos contraer matrimonio, le ha hecho firmar y ya está.

5º.- Después le he entregado la encuesta, me ha dado una tarjeta con la hora y la fecha de la boda, nº de expediente y señalándome la necesidad de acudir con dos testigos y nos hemos ido.

Así que Blankos yo creo que no tendrás problemas ninguno, tendrás fecha antes del 6 de junio seguro *.-o-o.* neukiss-)

Espero ayudar a las chicas que estais con fecha para iniciar el trámite o que tengais que presentar papeleo, almenos una orientación os he dado.

Un beso a todas!!! neukiss-) neu:-D

:-)08:-) BBBnadal:-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 18, 2007 1:44 pm

mantendré el post arriba para que lo pueda ver gente durante el día de hoy
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: blankos » dt. des. 18, 2007 1:47 pm

Lo 1º Areya muchísimas gracias!!!

2º Me alegro que hayas podido elegir la fecha que has querido, la verdad que es muy importante!!!

3º Que bien!!!! Yo tengo que ir el 15 de enero pero hay muchos días de fiesta por enmedio, así que estoy casi segura que podré elegir el 5 de junio que es la fecha que yo quiero, además hacen varias bodas en el mismo día, así que perfecto!!!

Y sobre todo gracias por tu mini crónica de verdad, me has alegrado las fiestas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
blankos

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 18, 2007 1:57 pm

jajajaja blankos no hay que dar las gracias, la verdad es que yo me he comido bastante la cabeza con este tema, porque la verdad es que es algo fundamental y me hubiera gustado encontrar este post y esta información así que por eso lo he hecho.

sí, la primera hora me parece que me ha dicho a las 11 y a nosotros nos ha dado la última a las 12.15h así que como mínimo 4 o 5 bodas pueden hacer al día, a nosotros nos iba mejor esa porque si luego vamos a comer por ahí pues ya sales a una hora más cercana al mediodía
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: blankos » dt. des. 18, 2007 3:21 pm

A mi supongo que la hora que me den ya me irá bien, la verdad que me da un poco igual, para mi lo importante es la FECHAAAAA!!!! xx:-DD xx:-DD xx:-DD

BBBnadal:-) guapa!!!
Imatge
blankos

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dt. des. 18, 2007 3:30 pm

que guay!!!!!!!

felicidades areya!!!

ya te habras quitado un gran peso de encima!!!

por cierto sabeis si casan los sabados????????? *.-o-o.* *.-o-o.*
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: laurita6 » dt. des. 18, 2007 4:18 pm

hola chicas yo fui en abril para que me dieran hora para llevar los papeles y ir con el testigo y me dieron el 12 de noviembre entrege los papeles y el testigo firmo y me dijeron que me llamarian en unas 2 o 3 semanas para confirmar que el matrimonio se puede celebrar y cuando nos llamen tenemos que ir a pedir dia pa casarnos yo kiero el 18 de julio, pero ahy un problema pk en el ayuntamiento de badalona solo casan los viernes por la mañana y en el mes de julio resulta que el juez tiene otros juicios y solo en todo el mes de julio podra casar el 18 d ejulio val ede coña pero el problema que tengo miedo pk habra gente que habra tramitado los papeles antes y si se casa también el julio y pide ese dia y me kedo sin no kiero casarme un mes antes, no se mañan mi futuro marido ira a registro civil haber que pasa k porque no nos han llamado y pedir que nos den ese dia.ya os contare mañana que tal a ido.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 18, 2007 4:24 pm

Pitufitta ha escrit:que guay!!!!!!!

felicidades areya!!!

ya te habras quitado un gran peso de encima!!!

por cierto sabeis si casan los sabados????????? *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues la verdad es que yo he dado por hecho de que NO, jajajaja, el horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 14.00h, pero no sé si con las bodas harán una excepción, pero yo creo que no. Puedes llamar para preguntarlo... si te cojen el teléfono claro.

Laurita a ver como se resuelve este lío xx:-(
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: sergisilvia » dt. des. 18, 2007 7:01 pm

Bueno pues chicas, pues cada dia vemos más claro que no nos podremos casar para cuando queremos que es para junio y el dia nos da igual siempre que sea antes del 7, en fin, habrá que irse mentalizando porque la cosa pinta mal, pues ni siquiera nos han llamado para ir con el testigo y ni mucho menos nos han dado dia, bueno si alguien está en las mismas que lo diga, al menos nos consolaremos pensando que no somos los únicos.... bsitos a todas!!!
sergisilvia

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 18, 2007 8:21 pm

silvia has echado los papeles en el registro de barna?? te enviarán una carta y ahora el correo por estas fechas pues va más lento, si hubierais llevado la documentación en persona en ese momento te dan fecha, al menos ya sabriais algo
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: ALBAMAR » dt. des. 18, 2007 11:01 pm

Areya muchas felicidades, al menos te quitas este peso de encima!!!!

Para que luego digan que no se casa nadie hoy en dia!!!!

besos chicas
ALBAMAR

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants