Soy Natalia, y nosotros también nos caso en la ermita Sta. Quiteria y luego tenemos la celebración en el Paratge. Nuestra boda es el 21 de junio.
Nosotros nada más ver el restaurante nos encantó, y aunque vimos otros despues, siempre lo comparabamos con el Paratge, así que decidímos hacer la reserva. Nosotros aún no hemos las invitaciones, y pensabamos en un principio que seríamos unas 80 personas, pero al final no se si seremos más...
El tema del Mossen, a nosotros nos pasó igual, nos dijo que le llevaramos 100€ y luego cuando estuvimos con él, nos dijo, " ya me daréis el resto más adelante" " y yo pregunté- " El resto...? y dijo que se acostumbra a dar unos 300€ como mínimo. A mi también me pareció caro, porque normalmente en otros sitios piden la " voluntad" y da cada uno lo que le parece.
Yo ya tengo el vestido y el fotografo. El fotografo es el mismo que le hizo el reportaje a una amiga mia. Yo soy bastante clásica, y pido el álbum tradicional, no el digital, y tampoco hago DVD, así que creo que me sale un precio razonable ( te regala una foto por invitado y luego si quieres más fotos te cobra 7€ + ó menos y lo que valga el album).
Me falta el DJ, las invitaciones, los regalitos y los cigarros.
Pues nada Paratgeres, este es nuestro año!!!!!

Natalia