** VESTITS DISSENYADORA IMMACULADA GARCIA **

any olímpic.

EntradaAutor: goyty » dl. des. 03, 2007 11:41 am

no mujer asi como quiere la cosa no, me hace muchísima ilusión pero esque ya se mas o menos como me gustan y bueno mirando por internet los que tienen solo me gusta 1, el que esta cojido al cuello y claro pues no se.... tienen muchos mas???? que nervios!!!! a mi esque siempre me han gustado de la casa san patrick y claro ahora no se :-/
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: SARINI » dl. des. 03, 2007 2:06 pm

goyty que suerte niña, me alegro mucho por tí. Goyty has ido ya a probarte algun vestido aqui, me encanta porque te lo personalizan mucho y sabes que nadie más va a llevar ese vestido.

Mot yo al vestido ese le cambio la tela y el cuello, osea que sería la forma igual que el que sale en Internet, pero me encanta y no me lo saco de la cabeza, pero se me va un poco del presupuesto. :-(

Yo lo quierooooooooooooooo, jajajaja. :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: goyty » dl. des. 03, 2007 7:38 pm

pues todavia no he ido, iré en febrero a ver que tal, contarme cosas de esta tienda porfa!!!!!!!!!1 os habeis provado alguno no??? y que tal?????
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: SARINI » dt. des. 04, 2007 4:07 pm

Yo fui hará mas o menos 3 semanas y todo muy bien, mucho gusto y unos vestidos para mi gusto muy bonitos y otros muy extrabantes por lo menos para mis gustos.

Muy muy bien, haber si al final me decido por ellos o no.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: noemipa » ds. març 15, 2008 8:34 pm

¡¡Hola chicas!!
Ante todo felicitaros a todas por vuestro enlace.
Yo me caso en septiembre y al final me he quedado con el modelo Real de Immaculada García, pero modificando toda la parte de arriba que la queria diferente. No me han puesto ninguna pega, es mas para evitar poner costuras (la parte de arriba será de chantilli frances), me lo cortarán directamente en mi cuerpo en junio (Immaculada y Juan).
Para vuestra tranquilidad mi mejor amiga se casó el año pasado y el traje se lo hizo Immaculada, estaba preciosa y muy contenta con el trato que había recibido allí.
Que nervios tengo ganas de que sea junio y ver cómo quedará con las modificaciones.
27-Septembre-2008 Em caso!!!
noemipa

Entrades: 5
Membre des de: dg. març 09, 2008 6:45 pm

EntradaAutor: SARINI » dg. març 16, 2008 3:42 pm

noemipa ha escrit:¡¡Hola chicas!!
Ante todo felicitaros a todas por vuestro enlace.
Yo me caso en septiembre y al final me he quedado con el modelo Real de Immaculada García, pero modificando toda la parte de arriba que la queria diferente. No me han puesto ninguna pega, es mas para evitar poner costuras (la parte de arriba será de chantilli frances), me lo cortarán directamente en mi cuerpo en junio (Immaculada y Juan).
Para vuestra tranquilidad mi mejor amiga se casó el año pasado y el traje se lo hizo Immaculada, estaba preciosa y muy contenta con el trato que había recibido allí.
Que nervios tengo ganas de que sea junio y ver cómo quedará con las modificaciones.
.

HOla guapa, Felicidades a ti tambien por tu boda, pues yo al final, tambien me he cojido el vestido con ellos, y muy bien, ahora despues de semana santa el día 26 tengo mi primera prueba y tengo unas ganasssssss, jajjajajajaj, yo me he cojido el modelo ambar y tambien le he echo unas cuantas modificaciones, tienes fotos de tú vestido?? Yo cuando vaya ya te las pondré. A mi tambien me atendieron Juan e Immaculada y muy bien, espero que todo lo demás me salga igual de bien. :-))
Imatge

Imatge
SARINI

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants