Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dg. oct. 21, 2007 12:01 pm

Yo nunca había ido, mis padres y mis suegros, si. Y cuando fui a la boda realmente se come muy bien.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kekaaaa » dl. oct. 22, 2007 7:47 am

Yo no he ido nunca alli a comer...un dia de stos me acerco.. pero tengo un primo que servia en banquetes y me dijo que estaban muy completitos
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dl. oct. 22, 2007 9:36 am

Kekaa, ¿cómo es que has elegido ese restaurante?
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. oct. 23, 2007 8:06 am

Pues es curioso porque no se me habia pasado por la cabeza. Mis padres tienen un bar y va alli un hombre que es muy amigo suyo y que no trabaja. Este hombre va a toooodas las ferias que se encuentra y justo cuando estabamos mirando restaurantes nos trajo unos folletos de menús, entre estos folletos uno de este restaurante, fuimos a verlo, nos gustó mas que los que habiamos visto y nos decidimos por este...jeje casualidades de la vida
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dt. oct. 23, 2007 9:16 am

Yo es que estabamos mirando un montón de restaurantes, de hecho fuimos a ver unos 12, y de información de otros tantos por internet y por la ferias teníamos otro tanto igual. Mi mejor amiga me dijo que se casaba allí, en casa se lo dije a mi madre, y fue ella la que insistió en que fuesemos a verlo. Que llamásemos y pidiesemos información. Yo pensaba que era muy caro. Y mi sorpresa vino cuando me mandarón la información por internet. Los precios eran muy buenos. Así que fuimos a verlo. Al final dudabámos entre tres.

Yo decidí que nuestras madres también opinasen, ya que nos ayudan a pagar la parte de la familia. Así que me fui con las dos. Y a ellas les gustó más Los Tres Molinos. Así que al final escogimos este. Y cuando fui a la boda de mi amiga nos gustó mucho.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dc. oct. 24, 2007 8:11 am

Nosotros tambien pensabamos que se saldria de presupuesto pero cuando vimos los menús y nos dijo este hombre que eran de Los Tres Molinos...ademas mi primo trabajó alli sirviendo como camarero en banquetes y decia que quedaba todo muy bonito.

Decidimos ir a verlo y nos encantó tanto el trato que nos dieron como los salones y todo...decidimos que era nuestro "sitio" nada mas salir
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dc. oct. 24, 2007 8:14 am

buenos dias, tresmolineras!!!!
La primera que sepa que ya están los menus del 2008 que avise!!! Incluso podriamos quedar las tres y así nos conocemos!!!!

El jefe está por aquí, osea que me conectaré desde casa, hasta luego!!! :-(
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 10:23 am

A mi la idea me parece genial.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 10:25 am

Yo no he llamado porque me habias dicho que hasta noviembre no las tendrán.

¿Qué día os va bien?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dc. oct. 24, 2007 12:36 pm

bueno, mejor llamar y en cuanto las tengan, quedamos!!!! Supongo que para después del puente de noviembre estarán!!!! :-/
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 12:41 pm

Sí, yo la semana que viene no vengo al trabajo, bueno desde el viernes. Voy a mirar el vestido. ¿Ya lo habeis mirado? Yo es que no se cual quiero, me gustan varios, pero no se cual. Es que tengo que ve que me queden bien. Y de paso iré a mirar las invitaciones y los detalles y todo eso.

Me conectaré desde casa por la tarde-noche. Si vieseis que no doy señales de vida enviarme un privi porfi.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dc. oct. 24, 2007 1:06 pm

ok!!! Yo en el puente me voy a malaga a una boda!!! Así que a partir de entonces empiezo también mi tour de vestidos!!!! No dejaré de ir a Rosa Clara y a Pronovias (simplemente por darme el gustazo de haberme probado sus vestidos... no creo que me gaste tanto!!!!) y luego quiero ir a vinzenz (o como se escriba) a berta novias y a tamara novias (que tienen de sant patrik (me gusta el modelo baile!!!)

Yo prometo ir llamando porque me interesa saber la comida y sobretodo para nuestrs padres el dinero que va a costar!!!! Así que en cuanto yo sepa algo os mando un privi o algo para intentar quedar las tres y así el León también se queda con nosotras y puede que nos regale algo mas!!!!! no creo pero quien sabe!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 1:12 pm

Eso, eso >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo voy a Pronovias para probar los vestidos, pero no me quiero gastar mucho. También tengo hora en Berta novias, en Pedro Clavero, Casajuana,

Mi madre me va a dar 100 euros por persona, ellos pagan la comida, y Javi y yo estamos viendo si también nos entra el DJ y los detalles dentro de ese presupuesto.

¿Os dió alguna cosa el Sr. León? A nosotros nos ofreció la barra libre gratis.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 3:04 pm

Ahora que lo pienso, si teniamos alguna duda lo podriamos preguntar todo, o pensar cuales son, como si hay que darles de comer a los fotografos, si puede ser menú infantil... la música... no se..
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 25, 2007 7:52 am

Chicass!! perdon por desaparecer...jeje esque estoy super liada en el trabajo y el ordenador de casa no me funciona bien.

Me parece bien eso de que vayamos las tres!! yo llame la semana pasada y me dijeron que contara que hasta dentro de unos 20 dias no estarian porque la imprenta se estaba retrasando... seguramente pa despues del puente si que estarán.
Oye me parece perfecto lo de las preguntas sobre todo eso de si hay que pagarle el menu al fotografo...ni siquiera habia caido en eso :-/

Vosotras a que hora podriais ir?? lo digo porque yo hasta las 7 por lo menos no estoy libre del trabajo... :--(
kekaaaa

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 25, 2007 7:55 am

por cierto yo nose aun el vestido pero hay uno que me tiene bastante enamorada, el baccara de San Patrick aunque tendria que probarmelo a ver que tal me queda....nose pedire hora en varios sitios a ver si me pruebo varios y el que mas me guste...

Esque se diferencia un monton de verlos en catalogo a la realidad, lo digo porque yo vi algunos en el nuvibaix que habia visto por catalogo o en internet y varia mucho... a ver yo aun tengo bastante tiempo pero tampoco quiero que se me eche encima, habra que ir mirando ya >.-<: >.-<: >.-<:
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dj. oct. 25, 2007 8:37 am

La verdad, Kekaa es cambian. Al principio me preocupaba eso, pero luego me he dicho que da igual. De todas formas, estaremos muuuy guapas, las novias siempre lo están, y que más dá que el vestido sea muy caro o no. Prefiero gastarme el dinero en el viaje de novios. Tampoco comparé uno horrible, pero me he puesto el tope de mil euros. Seguro que mi madre me ayuda con algo, pero tampoco quiero abusar, ya me ayudan a pagar el restaurante, la parte de la familia de mis padres.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dj. oct. 25, 2007 8:42 am

La verdad, Kekaa es cambian. Al principio me preocupaba eso, pero luego me he dicho que da igual. De todas formas, estaremos muuuy guapas, las novias siempre lo están, y que más dá que el vestido sea muy caro o no. Prefiero gastarme el dinero en el viaje de novios. Tampoco comparé uno horrible, pero me he puesto el tope de mil euros. Seguro que mi madre me ayuda con algo, pero tampoco quiero abusar, ya me ayudan a pagar el restaurante, la parte de la familia de mis padres.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dj. oct. 25, 2007 8:46 am

Me falla un poco y se me ha repetido el mensaje.

No se que preguntas se os ocurren.

a mi lo de la comida de los fotogragos

lo de la música, nosotros queremos un DJ, y no sabemos si hay que coger el del restaurante o no.

No se sí quereis hacer lo del love story, y ver si lo hacen en el restaurante, o quien es el que se encarga.

Ahora no me acuerdo que más queria saber....
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dj. oct. 25, 2007 8:48 am

Por cierto, ¿qué fotofrafo teneis?

Nosotos hemos escogido a Foto Estil.
ceci75