Boda en la Masia de St. Cugat

any olímpic.

EntradaAutor: veonica » dj. set. 06, 2007 10:27 pm

airun acavo de ver que can alzamora esta muy cerca de las torres... vives en la avenida barcelona,cerca de la torre de la llebre?
yo estoy entre la estacion y un colegio por dnde ponen el mercadillo los sabados...
nena espero conocerteeeeeeeeeeeeee!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

Fotografo...

EntradaAutor: airun10 » dv. set. 07, 2007 8:18 am

Asi q ya teneis el fotografo? anoche fuimos a cenar al restaurante donde hacemos la comida y nos comentó q podiamos esperar hasta después de navidades para ir a ver al fotografo y a los floristas... pero veo q todo el mundo lo tiene contratado ya! q hago? me espero o empiezo a mirarlo ya?? yo habia pensado ir a la feria q hacen en cornella la primera semana de octubre y luego ir a la feria de Sabadell.
EN principio, en el restaurante tienen exclusividad con un fotografo, y si llevo otro, tengo q pagar un canon de 200€. Quiero ver q presupuesto me ofrecen en otros sitios y si me sale a cuenta, pago el canon y palante!
Lo mismo me pasa con las flores y con la música, canon de 200€ x cabeza.... si no escojo los suyos...
airun10

Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 8:17 pm

Vivo...

EntradaAutor: airun10 » dv. set. 07, 2007 8:21 am

Si, tenemos el piso casi al lado del torre de la llebre, en la misma calle. Más o menos, hay 15 minutos andando hasta la estación, pero yo suelo coger los ferrocarriles en les Planes para ir a trabajar. Voy en coche y lo aparco alli...
airun10

EntradaAutor: veonica » dv. set. 07, 2007 7:11 pm

bhua!! que suerte yo solo cojo el coxe para ir los sabados a trabajar porque estoy currando en barcelona... soy peluquera!!! (-O-:-)
Imatge
veonica

EntradaAutor: meritxellforcen » dl. set. 17, 2007 3:12 pm

Hola wapas! Nosotros nos casamos el dia 21/06/2008 en el monasterio de sant cugat del valles yel convite lo hacemos en la masia!
tenia ganas de conocer a otra chica de sant cugat que se casara por esas fechas!

Como lo llevais todo?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
meritxellforcen

Entrades: 41
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 12:21 am
Ubicació: Sant Cugat del Valles

EntradaAutor: veonica » dl. set. 17, 2007 7:37 pm

meritxell felicidades?? :-()-) ers de san cugat? yo soy de rubi ya tienes claro todo?
como llevas la boda??ya sabes ...fotografo,iglesia,vestido...etc ya nos contaras!! >.-<:
Imatge
veonica

Fotografo...

EntradaAutor: airun10 » dt. set. 18, 2007 8:22 am

BUenos días,

aun no hemos ido a mirar los fotografos, de hecho, MIreia, la chica de la Masia, nos dijo q empezaramos a mirarlos despues de navidad. Aun asi, nos ibamos a poner en octubre con este tema. Asi q has ido a ver los q trabajan con la Masia, no? y no te gustaron nada? Dobleimatge es uno de los q tengo en la lista para ir a ver, pues aki en el foro hablan mucho de ellos.

La verdad es q me gustó la Masia desde q entramos, y tuve suerte de q el dia q yo quería aun estaba libre, lo único malo y donde creo q abusan un poco es en el precio de la barra libre, me parece exagerado q cobren 10€/p.p cada hora! no lo ves caro? de todos los restaurantes q fuimos a ver, este es de largo el más caro...

La prueba del menú todavía nola hemos hecho, supongo q será unos 2 o 3 meses antes de la boda. La verdad es q hemos repasado varias veces los menús y todavía no lo tenemos claro, eso si, fuimos a cenar un dia alli hace poco y la verdad es q estaba todo de vicio! asi q no me preocupa mucho esto.

Has ido a ver la florista?

Buenos, nos vemos x aki chicas...
:-)ok:
airun10

EntradaAutor: veonica » dt. set. 18, 2007 12:37 pm

florista?
que a ti tamopoco te dan los centros? es que ami no me dan nada de centros para las mesas y es abusivo,y supongo que miraremos de poner unos velotes del ikea y unos petalos por la mesa en cambio las de la iglesia las comparto con los que se casen ese mismo dia asi que todavia no tengo ni idea que haremos....
Imatge
veonica

EntradaAutor: veonica » dt. set. 18, 2007 12:50 pm

el precio x persona del la barra libre no se si es caro pero lo que se que si ya sales a las discos los cubatas salen a ese precio...
si ya por una cocacola me cobraron 5 euros y era de spray...
Imatge
veonica

EntradaAutor: meritxellforcen » dt. set. 18, 2007 1:33 pm

ola wapas! yo si fui a mirar los fotografos y el de aki sant cugat no valia nada la pena, parecia como el album que te montas tu del hoffman.
REferente a la barra libre, creo q si q es un poco cara pero comparando con otros sitios no esta mal ya que en otros restaurantes te cobraban la sala y alli no!
ten claro que lo que no te quiten por una parte te lo quitaran por otra!
La comida es genial alli! nosotros ya hemos ido muchas veces y lo conociamos por mi tio que esta abonado a este restaurante! lo conocen de hace muchissimos años!
La floristeria fuimos a cotillear, es en rubi y el chico es muy mao pero hasta enero no volveremos! dijo que estaba bien si ibamos por esas fechas!
yo me caso el dia 21/06/2008 a las 17h de la tarde! ayer empezaron a darme un poquillo de nerios, no podia dormir es que tengo ganas de organizar cosillas y aun no e momento.
DE momento tenemos, monasterio, restaurante y fotografo.
No me dejan hacer nada mas! y estoy cansada de oir " aun falta mucho" que rabia m da!

Como lo llevais vosotras!? espero q no sea la unica q se sienta asi! jjajaja :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
meritxellforcen

Entrades: 41
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 12:21 am
Ubicació: Sant Cugat del Valles

EntradaAutor: veonica » dt. set. 18, 2007 8:25 pm

meri wapa yo estoy como tu jajajja tengo ganillas ya sea el año que viene almenos asi ya se que me faltara menos de momento el resturante ya lo tenemos pero aun nos queda dar la paga y señal que ya esta semama llamare...al fotografo lo vimos antes de verano y le preguntamos si le podiamos entregar la paga para despues y bueno la iglesia tambien la tengo....
la verdad que la broma de hacerlo en el q-gat...me va allevar un poco de estressss por que al dj me lo tengo que buscar yo! que mas o menos ya tengo algunos mirados y el tema de la decoracion tambien la tengo que poner yo!asi que bueno tengo faenillla jejejej
lo que si que voy mirando pero solo mirando son vestidos y ya he fixau alguno por ahi,pero nada seguro y lo que menos tengo ganas de pensar es en el viaje..por que si quiers que os diga la verdad me quedaria cerca o simplemente me quedaria en Paris!(me da miedo el avion)

oye??tengo un lio ??a ver tu meri te casas en la masia de sancugat pero...airun?tu tambien en la masia?aix que despiste un beso pa las 2 wapas!!!
Imatge
veonica

Las dos igual...

EntradaAutor: airun10 » dc. set. 19, 2007 8:41 am

Buenas,

Las dos nos casamos en el monasterio de St. CUgat y hacemos el convite en el mismo restaurante, pero yo me caso el 7 de Junio y ella el 21... casi casi el mismo dia!!

Yo solo tengo la iglesia y el restaurante...Si puedo, mañana, iré a ver una chica q ha abierto un estudio de fotografía cerca de mi casa, para ver como trabaja. Luego ya me esperaré a las Firas de Cornellà y Sabadell q son en octubre para ver más fotógrafos, xq dicen q en las ferias suelen hacer algunos descuentos o precios especiales, a ver si es verdad xq no veas como pican!! estoy por poner a algunos familiares a hacer fotos y q se vayan turnando!! ja ja.

A vosotros el fotógrafo tambien os hace las invitaciones?
airun10

EntradaAutor: veonica » dc. set. 19, 2007 7:45 pm

vale aclarado!!!! merci! pues si no teneis problemas con la exclusividad de fotografo mejor por que es un royo yo en el resturante no la tengo pero en la iglesa si....

airun en la calle de la avenida barcelona que me parece que es esa de la que va de la torre de la llebre hasta la estacion ahi tienes un fotografo ...pero no se que tal esta aunque si que lo tienes cerca y no se si esa es la que te refieres!!! suete! comentanos que tal!!! :-)ok:
Imatge
veonica

EntradaAutor: veonica » dc. set. 19, 2007 7:52 pm

ays :hmm:: se me olvidaba!!yo he ido 2 veces a la feria de cornella y no estan mal cojes muxa info pero de tema de fotografos la ultina vez no habian muxos pero si que es verdad que te hacen alguna oferta! yo estuve apunto de cojer al fotoestil que salia muy bien de precio y nos daban muxas cosas pero al final nos gusto mas otro que no es conocido y bueno sale un pelin mas caro(2600) pero nos lo hace a nuestro gusto y las fotos tienen mejor resolucion
Imatge
veonica

exclusividad...

EntradaAutor: airun10 » dj. set. 20, 2007 12:01 pm

Ojalá no tuvieramos exclusividad con nada, pero no es asi, el restaurante tiene exclusividad con la música, las flores y el fotografo, toma ya!! 200€ hay q pagar por cada cosa q cojamos... un rollo

Y en el monasterio no se si hay exclusividad, tu lo sabes meritxell?
airun10

EntradaAutor: veonica » dj. set. 20, 2007 9:27 pm

airun: fuistes a una foristeria? estaba en rubi?dnde?

yo necesito buscar una y un disjokey... :hmm::
Imatge
veonica

Fotografa

EntradaAutor: airun10 » dv. set. 21, 2007 8:11 am

No, fui a ver la fotografa q tengo cerca de casa, ha abierto hace muy poco es estudio, 1 o 2 meses. Lo malo es q no tenía ningunas fotos de bodas, todo eran de niños, xq aun no le habia dado tiempo a hacerlas. Me explicó cual era su estilo de fotos y me enseñó algunas de estudio. EL precio: 1200€ q incluye el album grande para nosotros y 2 réplicas pekeñas para los padres.

A ver si en las ferias veo más cositas.
airun10

EntradaAutor: veonica » dg. set. 23, 2007 9:36 pm

buenas wapas!!!!!!!!!!! mañana voy al q-gat a ver que me dicen de la paga y señal...porque ya estoy mosca porque me he enterado de varias versiones de las cosas y quiero aclararlo....estoy un poco preocupada por que ahora no estoy como para canviar de rrestaurante si algo saliese mal....en fin a ver que tal va! ya os cuento!

trabajais mañana?? besos!!
Imatge
veonica

Floristeria

EntradaAutor: airun10 » dc. set. 26, 2007 8:46 am

Hola! Veonica como fue la visita al Qgat?? te han solucionado las dudas q tenías? espero q si, todos los restaurantes tienen sus más y sus menos, lo más importante es q realmente te guste el sitio, si es asi, lo de más siempre tiene solución...

Meritxell, cuando fuiste a la floristeria de RUbi, te dijeron precios? o simplemente te dijeron q volvieras en enero y ya está? es para tener una idea, yo he entrado en su web y no tiene mala pinta, ahora falta saber si es muy cara o no... si kereis echarle un vistazo es www.floristeriamartinez.com

bueno, espero vuestras novedades...
airun10

EntradaAutor: veonica » dc. set. 26, 2007 12:19 pm

pues... bien!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya se que es eso de los 3000 euros es que ahora han canviado las condiciones y resulta que nos sale mejor y todo!! >.-<:

gracias por acordarte!

al final hemos dado la paga y señal que pso me he sacado de encima!!!!!!!!!!!!!
ahora voy a exar un vistazo a esa floristeria que yo tambien necesito una!!!
Imatge
veonica

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants