¡¡¡ AQUÍ ME CASO !!!

any olímpic.

EntradaAutor: ...eLi... » ds. set. 01, 2007 6:16 pm

AI MIS NIÑAS!!!!!! NO SABÉIS LO CONTENTA QUE ME HABÉIS PUESTO!!!!!!!! GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Mire3282 » ds. set. 01, 2007 6:19 pm

y el chill out????? k kurrada y k original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » ds. set. 01, 2007 6:20 pm

jo niña, el mio no tiene nada que ver con esto.....que has alquilado la finca?? y luego miras el catering??

La verdad es que te entiendo, yo ayer estaba como unas castañuelas, de haber podido ver desmontado todos los salones (cuando contratamos era invierno, y bueno, el aspecto es diferente...) y ahora veo esto..y me imagino como debes estar...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: ...eLi... » ds. set. 01, 2007 6:26 pm

Sí, es una casa alquilada, y lo lleva Sibaris, un catering de Sant Cugat. Ellos te montan el aperitivo y el banquete, y la ceremonia nos la monta otra empresa de protocolo que trabaja con ellos. Pero ellos lo supervisan todo, por eso todo lo de las flores, el fotógrafo y el dj está en una lista cerrada, y si queremos otros pues tenemos que pagar un fijo. Pero bueno, por ahora nos está gustando mucho como lo están llevando. Ya en enero nos ponemos manos a la obra con la elección de todo lo de la casa. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pero es que como nadie había visto la finca, a parte de mi futuro y yo, pues aunque a nosotros nos encantara pues escuchar de los demás opiniones parecidas a la tuya, pues te motiva!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 01, 2007 6:26 pm

ke bonito ke es el restaurante =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) enhorabuena por la eleccion tan buena :-)ok: :-)ok: :-)ok:
por cierto as preguntado ke no te cobren la decoracion de las sillas?? te lo digo porke en mi restaurante me las cobran a 2.50 cada silla por el alquiler de la funda y la tintoreria y si son muy bonitas pero sinceramente es un dineral y las sillas tampoco son tan tan feas vamos ke no creo ke se fijen muuucho en ellas!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: ...eLi... » ds. set. 01, 2007 6:27 pm

Pues imagino que sí que me las cobraran, pero ya contábamos con ello, así que adelante!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Key » ds. set. 01, 2007 6:36 pm

2.5€ por cada silla??? :o-o: joer....

Por cuanto te sale por cabeza más o menos esanchez (si no es muy indiscreto...)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. set. 01, 2007 6:41 pm

si oni si por cada funda con lacito ke es una pasta y entre ke juntas el menu con el iva, lo ke sube de cada año y al precio del menu le añades lo del dj y la barra libre me sale un pico el menu de cada persona asi ke creo ke no pondremos funda :-/ :-/
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: ...eLi... » ds. set. 01, 2007 6:43 pm

Pues mira, el aperitivo, menú y barra libre, 150e. También incluída la decoración básica de la sala (sin flores), es decir, manteles, minutas, centros, etc... Aunque si el centro se sale de los que tienen ellos, pues tienes que pagar. Y lo de las fundas, pues igual. Luego habrá que hacer una media por invitado de lo que nos cuesta el alquiler de la finca, las flores, el montaje de la ceremonia, etc... La verdad es que al final pica bastante :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:, pero bueno, nuestros padres nos dijeron que la hiciéramos como quisiéramos, porque nos la regalan ellos, y siempre que miramos algo se lo explicamos para ver si les parece bien, y nos dan el sí siempre, SON MÁS GUAPETES!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y yo, pues encantada tia, porque menudo regalazo!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Key » ds. set. 01, 2007 6:58 pm

LO del menú sale como algunos de los restaurantes de aqui...pero claro, luego con el alquiler y todo, ya se sube...pero si os lo regalan vuestros padres y ellos os apoyan, perfecto!!! ya ves que regalazo!! madre mía!! que bien!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » ds. set. 01, 2007 7:01 pm

Si niña!!!!! Es un súper regalazo!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Key » ds. set. 01, 2007 7:04 pm

Ya ves!!! mi madre que sufre en silencio el presupuesto para el vestido...y yo con ella, no encuentro el que me guste y además son todos carisimos.....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » ds. set. 01, 2007 7:27 pm

A veces a mi me da apurillo de hablar de temas de dinero, porque se que no todo el mundo tiene la suerte de que sus padres se lo paguen, y que la gran mayoría pues os lo pagais vosotras, pero bueno, aquí todas nos comprendemos y apoyamos, verdad?? ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: Ya verás como acabarás encontrando el vestido perfecto!!! >.-<: >.-<: >.-<: Perfecto al bolsillo de tu mami, y perfecto a tus expectativas!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Enfer » ds. set. 01, 2007 7:45 pm

Muy bonito el restaurante!! Es precioso!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Key » ds. set. 01, 2007 7:50 pm

Claro Esanchez, cada casa es un mundo, y cada una hace la boda como puede y quiere.... si tus padres te regalan el convite, pués perfecto!! no te tiene que dar apuro decirlo, antes casi era una referencia hacerlo así!!

Yo no me esperaba que me pagaran nada la verdad, y cuando mi madre me dijo lo del vestido (después que además nos dijera que nos pagaba los anillos), pués me dió una alegría y honestamente, un alivio....porque ya es una cosa menos!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » ds. set. 01, 2007 9:16 pm

ELI, me parece impresionante, todo pensado al detalle... muy espacioso todo, diferentes ambientes... genial!!! un 10 por la eleccion!!!
las sillas quizá si k kedan mejor con la funda y el lacito, pero encuentro que las k hay le dan un aire mas moderno al salón. no sufras por eso...
me encantan los lavabos, la habitacion es preciosaaaaa!!!!

enhorabuena wapa!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dg. set. 02, 2007 10:07 am

Eli, mi niña, me encanta el sitio =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El día que nos vimos, cuando me digiste el nombre del restaurante, intente buscarlo por internet para chafardear :-)) , pero no encontre nada... :-/ :-/

Ahora viendo las fotos te digo que es super bonito y elegante y tiene los detalles muy bien pensados y cuidados como el Mas de Sant Llei... (guardarropia, habitación novios, sala de "descanso", lavabos....). Precioso todo!!!!!

Enhorabuena guapi, porque el sitio es precioso, la gente quedará encantada, seguro!!!

Y yo también le pondría la decoración a la mesa y a las sillas como en la última foto que has puesto!!!!!

Un besazo reina :-()-) :-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Bel_2121 » dg. set. 02, 2007 10:08 am

Eli, mi niña, me encanta el sitio =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El día que nos vimos, cuando me digiste el nombre del restaurante, intente buscarlo por internet para chafardear :-)) , pero no encontre nada... :-/ :-/

Ahora viendo las fotos te digo que es super bonito y elegante y tiene los detalles muy bien pensados y cuidados como el Mas de Sant Llei... (guardarropia, habitación novios, sala de "descanso", lavabos....). Precioso todo!!!!!

Enhorabuena guapi, porque el sitio es precioso, la gente quedará encantada, seguro!!!

Y yo también le pondría la decoración a la mesa y a las sillas como en la última foto que has puesto!!!!!

Un besazo reina :-()-) :-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: SARINI » dg. set. 02, 2007 4:35 pm

Esanchezr precioso, y las sillas dnd firmais son preciosas, haber si las puedes poner asi tambien en el banquete, y la sala de la novia es una pasada, bueno todo en general, zona de baile, lavabos, PRECIOSO TODO. :-)) :-))
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: ...eLi... » dg. set. 02, 2007 6:47 pm

GRACIAS A TODAS GUAPASSSSSSSSSSSS!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

...eLi...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants