Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: G14 » dl. set. 24, 2007 10:57 am

Yo también estoy aquí sosteniendo el pais, jejjee
Tartana no puedes permitir sentirte por los suelos con el Curriculum y experiencia que tienes, vamos que no!!! que estar :--( no nos sirve para nada y si ves que aquí te estan machacando hay muchisimas opciones!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: fiancée » dl. set. 24, 2007 11:13 am

Tartana tienes un cv de impresión. Así que animo y para arriba!!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dl. set. 24, 2007 11:29 am

Chicas lo siento..., ha sido un momento de debilidad....

Borrarlo de la cabeza!!! ya estoy mejor....... :-)ok:
como van esos trajes de lentejuelas y brillo???

Es alucinante como la gente nos lee, y no osa a escribir, cada vez que escribimos algo al segundo lo han leido mas de 20 personas.....,
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dl. set. 24, 2007 11:48 am

ah si?? jajaja nunca me había fijado...

Yo ayer fuí a ver mi pisillo :o) por fuera claro pq hasta unos 15 días no creo q tenga las llaves...
Tengo unas ganas de tenerlo!! Este finde mis amigas me estuvieron preguntando si me casaba el año que viene... son unas brujas!!! Que si ellas ya lo sabian que me casaba ... que se me notaba en la cara ... que se lo tenía que decir pq una se quiere cortar el pelo pero que si me caso se esperará ... que tienen que ir a ver lso vestidos jajajja están fatal!!! Tengo unas amigas fantásticas, las quiero más pobretas... tengo unas ganas de decirselo!!!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: G14 » dl. set. 24, 2007 12:52 pm

Anda que no Fiancée!!! pero como puedes aguantarte tanto tiempo!!! Yo con el puño en la boca si todavía no les hubiese dicho porque vamos a leguas se me notaría, jejeje
Y a tus padres?? Cuando??
Que preferieres tener el sitio ya asegurado????
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dl. set. 24, 2007 1:09 pm

jejej, Fiancee, yo te entiendo...., yo estoy igual...., de momento no lo sabe nadie..., a mis padres les dijimos que nos guataria casarnos el año que viene, pero no se imaginan que realmente lo hacemos......
La verdad es que nos queremos casar por los ninos..., estamos en ello!!! estamos intentandolo....
Tartana

EntradaAutor: G14 » dl. set. 24, 2007 1:19 pm

A mi los niños me encantan y él es super niñero pero nos esperaremos un poquito todavía!!!! Aunque lo tenemos claro que queremos la parejita primero necesitaremos un tiempo para nosotros dos!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dl. set. 24, 2007 1:21 pm

Las dos ya vivis con él y supongo que el cambio no será tan fuerte!!! Aunque no creo que nos sorprendamos mucho porque hemos estado casi un mes juntos y ha funcionado genial por lo que......
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dl. set. 24, 2007 1:23 pm

Nosotros llevamos tanto tiempo juntos, que si esperamos mas, se nos pasara el arroz..., jejejeje
antes me queria esperar a tener ninos, ya que mi carrera iba en salida, ahora creoq ue seria un buen momento para tenerlos, se me esta despertanto el instinto maternal......., si por mi nino fuese ya los hubisemos tenido hace muchooooooooooo tiempo.......
todo se vera.....
Tu como llevas los preparativos??? has mirado invitaciones???yo creo que las hare en 2 idiomas, italiano y español, creo que el catalan paso...., aunque mis cuñadas son catalanas hasta la medula......
Tartana

EntradaAutor: G14 » dl. set. 24, 2007 1:39 pm

Yo lo haría como dices en español e italiano. De hecho no creo que lo tengan en cuenta, pues es normal si estas fuera y tienes mucha familia en sevilla pues es lógico.
Ahora lo que si que queremos cerrar ya para estar relajadillos es el tema del fotografo. Mañana iremos a ver unos en Barcelona, el jueves a otros y como en junio ya miramos pues, escogeremos y listo!!! Una cosa menos, porque más o menos todos haven lo mismo, todos te dicen que son geniales y que son super exclusivos, Y como a mi niño le ponen de los nervios pues cuanto antes lo solucionemos mejor!!!!
El tema invitaciones yo también las quiero tener para Navidad porque así cuando vea a la familiy les podemos entregar en mano, que me gusta mucho más!!!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: G14 » dl. set. 24, 2007 1:41 pm

A ver que me acaban de llamar que tengo que ir a ver al capo. Bueno si no me conecto luego continuamos hablando mañana ok????

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dl. set. 24, 2007 1:46 pm

yo ahora que se, que me caso en el lago de Como, si que me gustaria coger un fotografo, pero nada de poses, no me quiero perder el aperitivo, pero claro el problema es que no tenemos referencias, ya que somos de Barcelona y Cagliari (Sardenya) y vivimos en Milan, o sea que no se por donde empezar...
Has mirado algo de vestidos???
Tartana

EntradaAutor: Cangüina » dl. set. 24, 2007 4:49 pm

hola noies...

por cierto tartana hoy me iluminé... ya que buscas un vestido así con aire andaluz ... que te parece este? yo cuando lo vi estaba convencida que seria el mio... de echo me sigue pareciendo estupendo pero cuando me vi con él ... era demasido para mí... me pudo la timidez...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Cangüina
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 4:14 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: Cangüina » dl. set. 24, 2007 4:54 pm

y a todas muchas gracias por los animos... sois un mar de soles... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Cangüina

EntradaAutor: Tartana » dl. set. 24, 2007 5:17 pm

Hola cangui!!! como estas???
el vestido es muy bonito, de donde es?? Gracias por acordate de mi cielo!!! lo veo un poco pesado, no?? me gustan mas vaporosos!!!
y el tuyo como es??? no lo has puesto nunca, no???como van esos nervios???
como llevas todo el tema? te falta mucho???
Tartana

EntradaAutor: Cangüina » dl. set. 24, 2007 5:42 pm

es un bundó y eso si que lo tenía... la falda se hacía un poco armatoste... pero es que me pareció del estilo que buscabas. Por cierto el model christie que te gusta no lo he visto, donde lo encontraste de pronovias?

El mio es un bundó y colgué las fotos de la primera prueba en el post que hay en moda nupcial pero las quité. El miercoles tengo la segunda que la haré con el peinado y maquillaje ... ya os las enseñaré.

Los preparativos mas o menos, esté fin de semana tenía que haberlo aprovechado más, pero he estado un poco chafada. A partir de mañana intentaré ponerme las pilas...

A los centros de mesa le sigo dando vueltas... me siguen pareciendo demasiado rusticos para como quedará decorada la sala. Por el resto mas o menos ya está todo. Me quedan chorradas como por ejemplo comprar los novios del pastel... ya por fin me he decidido que no daremos recordatorios... así que otra preocupación menos.

Tampoco pintaremos el arroz ni nada de eso...
Imatge
[/url]
Cangüina

EntradaAutor: Cangüina » dl. set. 24, 2007 6:08 pm

per cert rachi, vaig estar a sta maria del mar veient una boa... i no em va semblar tant freda com l'altre cop, però clar, també era la boda de les 7.30 i les llums li donaven molt de caliu
... per cert, t'has donat compte que les flors de l'altar con margarides blanques?
Nosaltres ho tenim clar, posarem un trio de corda i li donarem vacances a l'organista...
Estan allà pensava que si li volies posar algo més podries posar flors als bancs de davant... també serà una manera de marcar als guiris que allà no podem seure... xq això si... ells seiem on creien convenient... :-/ :-/
Imatge
[/url]
Cangüina

EntradaAutor: CROKETA » dt. set. 25, 2007 8:41 am

Bon dia a totes!!!

CangüinaCom estas? Em sap molt de greu això q ha passat, molts ànims!!!!
Q bé!! Dimecres prova de vestit!! Volem fotitos!!! (anda q no nos gusta el cotilleo ni na...)

Tartana, vivint a Milano segur q hi ha d'haver un munt de fotògrafs boniiiiiiissims!!! No teniu amics allà q s'hagin casat o algo així? Sinó fijo q els wedding planners aquests del People&Arts (o el cosmopolitan?? ara no ho recordo) tenen un llista llarguiiiiiiiiiissima!!! Jejeje...

Per cert, ja ens han dit q la visita del pis la farem la primera quinzena d'octubre i q signarem les escriptures al novembre... YO LO QUIERO YAAAAAAA!!!! Ara ja se m'està fent pesadet això d'haver d'esperar tant...
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RACHI » dt. set. 25, 2007 9:04 am

Bon dia guapas!!!

Fiancée... quina ilusio! 15 dies nomes!!!! Ja ens explicaras que tal el trasllat i demes...

Croketa, jo estic com tu o pitjor, encara no se res de res, ens van dir de paraula al desembre, pero suposo que sera mes tard...

Canguina, ens ensenyaras les fotos?? Sino envia un privi, que em fa ilu veure el vestit com ha quedat, ja et quedava molt be, però suposo que ara estara mes ajustat tot.

Tartana, com saps les lectures que tenim???? a on ho possa????

Pel que fa a la vida en comu, jo fa 1 anys que visc amb el meu noiet, i ara fara 3 que estem junts...
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: CROKETA » dt. set. 25, 2007 9:09 am

Lectures?? Quines lectures???

Fiancée, ja et trasllades quan te'l donin?? Quina ilu!!! Aixxxxx, jo de moment a mirar mobles... Aquest cap de setmana he fet repàs de botigues i marques... Vaig anar también a Vinçon a mirar i el cap de setmana q ve anirem a una botiga de Mataró q té molt bona pinta (tipus Garriga Verda)

Jo no he viscut amb ell més q els 8 mesos q vaig estar a Madrid... No hem pogut ja q jo estava fent el doctorat i ell allà la residencia... Però portem 6 anys i mig junts!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants