A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 04, 2007 9:09 am

Ostras maddy es verdad la ecokdd! no hicisteis fotitos??? >.-<:

eva!!! q no cocinan con aceite en el chino!!!! si todo chorrea aceite... :o-o: uff yo creo q no hay nada más grasiento, pero gracias me han consolado tus palabras :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. juny 04, 2007 9:11 am

ah!! pues a mi me han dicho siempre q la comida del chino no engorda.....pq se digiere super rapido...Hombre el pan chino...que parece un cruassant con un monton de aceite supongo q si...pero arroz, ensalada y rollito....no creo q engorde mucho.

Meri guapa en la pag anterior a la de ahora de julio hay algunas fotos...pero tamos esperando que llegue la presi esta noche que ella hizo un montón........ah! y tiene que colgar su discurso...cómo nos reimos!!! 2 caras de una hoja y la tia de pie ahí leyendo su discurso!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 04, 2007 9:17 am

Pero q hizo un discruso ella? o leyó algo? q no lo entiendo... :hmm::

Joer nenas pues si la comida del chino una alegría q me dais muy grande! >.-<: q se digiere rápido me lo creo pq cené a las 9,30 y a las 12 me dolía la barrgia del hambre... :-/ jajaja soy un caso... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 04, 2007 9:17 am

Yo tambien tenia entendido que el chino no engordava .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ nu se .... pero no te procupes que eso no es nada ..... hoy comiendo otra vez sano ya lo recuperas guapa!!!

Por cierto que tal la cena?? ... trajeron la bebida???
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Maddy » dl. juny 04, 2007 9:20 am

PUME ha escrit:Pero q hizo un discruso ella? o leyó algo? q no lo entiendo... :hmm::

jajajaja sii!! hizo un discurso un dia que se ve que estaba inspirada y se lo trajo y lo leyó!!!! yo me pensaba que era coña...pero no alli lo llevaba...1hoja x delante y x detrás!!
Maddy

EntradaAutor: mbr » dl. juny 04, 2007 9:20 am

yo juraría que la comida china es de lo que mas engorda!!!!!!!! pues si que estaba equivocada!!!! yo hace tiempo que digo que tengo que empezar ya la operación bikini pero chicas......finde sin pizza no es finde!!!! jejejejejejejeje
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 04, 2007 9:21 am

la COMIDA! jajaa fue COMIDA! es q a todo el mundo le costó entenderlo...jejeje

Bien fue bien, trajeron mucha bebida algunos, los q dijeron q no bebían trajeron una fanta de 1 LT :o-o: no coments... pero bueno ya te digo q una y no más, los demás se comportaron, mucho vino, 2 botellas de Bacardi! toma! jaja >.-<: red bull, cervezas, coca cola, etc...se portaron mu bien :-)ok:
La comida triunfó pq pollo se lo comieron todo! sobró un trocito q le dí a mi suegra pa q lo probará y le encantó y el Risotto a mi mejor amiga q se lo llevó pa cenar :-)ok:
De lo demás no sobró nada.
Y el brownie....tengo q mejorarlo pero taba muy rico :-))

Sabes q me falta? una báscula en la cocina pq si no no me entero de las mediciones y con la de cosas q hago es q la necesito... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. juny 04, 2007 9:24 am

qué guay!!!!

anda q una fanta de 1L ::-) ::-) ::-) El rissotto cómo lo haces Meri???
Maddy

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 04, 2007 9:28 am

Bueno dentro de todo se comprtaron pues ..... Bien!!!!

Seguro que te salio todo bueniiiiiiiiisimo, que tu eres una cocinera 10!!!
pa chuparse los dedos estaria todo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 04, 2007 10:40 am

Bueno nenas...tpco tanto...

El pollo sí q estaba mu bueno, me gustó mucho, lo haré cuando venga mi family! :-)ok:
El risotto no lo hice mu bien pq no sabía como era ni lo había probado pero una amiga sí y me dijo q tiene q quedar el arroz como pasadillo y yo lo hice con brillante pa q no se pasara... :o-o: pero taba bueno con champis y muuuuuucho queso havarty y parmesano! =0-0-)

Yo com ombr un finde sin pizza no es un finde!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. juny 04, 2007 12:34 pm

hola nenas! yo este finde :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

el sábado a la tarde le hice un bozcocho de limon " a mi chico" y total que como me pegué estudiando toda la tarde y hasta las mil pues venga te y trozo de bizcocho....
tia que sólo comió un trozo y entre el sábado y el domingo me lo comi yo tooooooooddddddoooooooo!!!!!!!!!!

hoy siento el estómago del tamaño de una pelota de playa...
q remordimientos! pero que bueno estaba el jodido!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dl. juny 04, 2007 12:35 pm

meri una fanta de 1 litro???? jjejejej q bueno!

seguro que estaría todo buenniiiisiiimo!!mmmmm q hambre!
yo nada hoy no me salgo del calabacín y la berenjena!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 04, 2007 12:53 pm

hola amores!!!!!!!!!!

veo que no os habeis portado bien... pues yo menos el sabado que me comi al mediodia una hamburguesa y papas bravas (sin contar el viernes claro...), luego fenomenal.. el sabado noche, mientras se ponian las botas, yo me comia dos yogures y el domingo-noche igual. al mediodia pollo y ensalada y hoy una ensalada de judias...asi que ya veis...me he comportao... :-)) :-)) :-))

maddy, por cierto...kien komio papas?????? :-/ :-/ :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dl. juny 04, 2007 1:16 pm

::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

ya traerá la presi las pruebas gráficas...
Maddy

EntradaAutor: Key » dl. juny 04, 2007 1:21 pm

Yo también habia oido que el chino es de las cosas que menos engordan...y yo creia todo lo contrario, pero me lo dijo mi dietista, ahora, la pizza, eso sí que es una bomba de relojería...ayyyy
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. juny 04, 2007 1:23 pm

no ::-) Oni...según el anuncio de la pizza tarradellas es todo natural y sigue la dieta mediterranea....jejeje ::-) ::-) ::-)

::0ov0o:: lo digo pa q no tengais remordimientos :-))
Maddy

EntradaAutor: Key » dl. juny 04, 2007 1:27 pm

Ya ya....pero solo hace falta mirar las calorias que te pone en el paquete.... jo! a mi las que me gustan mucho sobn las de campofrio, la tex mex y la barbacoa...hummmm...que hambre tengo..y ahora me espera en casa, puré de verduras y pollo...y me va a entrar un mal humor, nada más entrar por la puerta...joooo, me está costando mucho mucho ponerme con la dieta....q asquito!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 04, 2007 2:54 pm

Joer Oni es q las pizzas q a tí te gustan niña....no veas ::-) ::-) ::-) jeje, yo si como es de atún o de pavo q al menos no me sinto tan mal..
Madre mía estoy flipando con la comida china, Oni como q es dietética??? pero será según qué no??? es q a ver...yo cuando voy al chino la comida tiene un montón de grasa o al menos es lo q se ve... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. juny 04, 2007 2:59 pm

Yo lo de la pizza tarradellas de pavo tambien lo hacia, pero me sent´estafada cuando vi que la diferencia en calorias es mínima, asiq ue mejor, no comer, y si comes algun dia de vez en cuando, pues mal que mal, come la que te guste, nop??

Corrijo lo de la comida china y la dietética (es que escribia desde el curro y no veia ni lo que estaba poniendo, lo que quería decir es que mi dietista, un día hablando, me dijo que de ir por ahi a comer (no contábamos ya de vegetarianos ni esas cosas) pero decía que el chino no engorda, vamos, no es que adelgace tampoco, pero es mucho mejor que si vas a comer a un italiano, un bocata, tapas o pizzas.... la verdad es que me sorprendí, yo creia que el chino también te engordaba solo mirarlo....así que ya sabeis, si estamos a dieta y hay que desquitarse o ir a cenar un día, al chino al menos...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 04, 2007 3:36 pm

Jolines Oni pues va bien saberlo eh!! q guay...jejeje >.-<:
Yo hoy he comido macarronis con frankfurts de pollo y ensalada q buenoooooo!!!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants