*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 14, 2007 4:19 pm

Hola Bel!!! enhorabuena! :-()-)

Pues si q os habéis decidido tarde, bueno al ser un viernes no lo habrás tenido tan complicado... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 14, 2007 4:32 pm

Bel_2121 ha escrit:Hola mayeras!!!!

Una más!!!!

Mi gran día será el 2 de mayo del 2008, en Santa Maria del Mar y luego en el Más de Sant Lleí... :-):-):-): ... que ilusión!!!!

Madre mía, estaba leyendo vuestros mensajes y casi me da un infarto... voy a llamar a Rosa Clará (que el vestido del que me he enamorado es de ella) porque es de la colección del 2007 y yo como me quedan algo menos de 11 meses, digo... bueno para septiembre ya me pongo en serio, después de las vacaciones llamo y tal....
Ni hablar esta misma tarde llamo y que me den hora, que yo quiero ese vestido, es más si me gusta como me queda puesto, no miro ni uno más... para que? Si ese ya me ha gustado...

Bueno perdonar por el tochin y besitos

PUME: el modelo ELAT es increible, precioso, enhorabuena. :-()-)

BEL wapa yo me caso el mismo día!!!!!
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 14, 2007 4:45 pm

PUME, mira no te creas porque al ser el puente de mayo...
Nosotros porque ha dado la casualidad que los dos sitios que queriamos, tenian hora y lo hemos podido cuadrar todo y necesitabamos que fuese el 2 de mayo para aprovechar el puente y que viniese toda la familia de fuera....

En Santa Maria del Mar, las 18:00h era la unica hora que le quedaba libre, justo la que nos venia bien...
Y en el Restaurante, que tiene 2 salones y hacen una boda por día y por salón, uno de ellos ya estaba cogido, y el que finalmente (y gracias a dios!!) es nuestro :-)) fue de casualidad, porque el día de antes se les habia acabado la pre-reserva verbal a la pareja que lo tenian reservado...

La verdad, no nos pensamos mucho las cosas, todo esto lo hemos liado en 2 semanas que fue cuando me pidio que me casara con él... las familias super contentas pero flipando mucho...

Mira nos vimos un día en un bar, hace 2 años, por entonces yo estaba con otro chico, él y yo hablamos un momento, porque a los dos nos gustan mucho las motos, y no volvi a saber nada más de él.
Hace 8 meses en destino nos unió una noche en un local, empezamos a hablar de nuevo y mira, llevamos 7 meses saliendo, de esos 7 meses, 3 viviendo juntos y en menos de 11 meses nos casamos!!!
Para que veas... y sinceramente para que esperar si los dos nos amamos y nos queremos mucho y lo tenemos clarisimo, yo se que él es el padre de mis hijos, es un sentimiento que no habia sentido jamás...

Madre de dios perdona el toston, ahora si de verdad! como se me ha ido la olla, es que soy muy feliz, estoy pasando por una etapa de mi vida increible y no me importa gritarlo a los 4 vientos.

un besito reina
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 14, 2007 4:58 pm

Claro q sí mujer! te entiendo perfectamente, nosotros decidimos q nos casábamos cuando llevábamos también 7 meses juntos! nos estábamos arreglando la casa y al año nos fuimos a vivir y ahora el año q viene nos casamos, yo creo q eso se nota...yo lo noté, él lo notó... =0-0-)
Me alegro por tí guapa :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 15, 2007 7:52 am

arriba este pedazo de mes!!!!!!!!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: dith » dv. juny 15, 2007 9:08 am

VENGA ARRIBA ESAS MAYERAS!!
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 15, 2007 9:13 am

Bel muchas felicidades. Lo tuyo era cosa del destino >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dv. juny 15, 2007 10:36 am

Felicidades Bel guapa!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 15, 2007 10:53 am

Venga nenassssss q nos vamos pabajo otra vez :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. juny 15, 2007 11:01 am

Pume!!!!!!!!!!!!!!! Pondrás fotos esta noche? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Que emoción!!!!!!!
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 15, 2007 11:05 am

No lo se nena depende si me dejan hacerlas...pero os aviso q no voy a publicar las fotos mucho q paso de q alguien me pille....
Si alguien no las ve ya os pasaré un privi!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 15, 2007 11:22 am

BUENOS DIAS NIÑAS!!!

PUME GUAPA QUE HOY ES TU GRAN DIA YA VERAS QUE BIEN

BEL MUCHAS FELICIDADES POR LA DECISION Y POR QUE LO HAYAS CONSEGUIRDO TODO TAN PRONTITO Y ESTE TODO CUADRADO

MUCHOS BESUKIS GUAPISIMAS

ARRRRIIIBAAAAA EL POOOOSSSSTTTTT DE LAS FLLLLOOOOORRREEEESSSSS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 15, 2007 11:22 am

Si, pume ya nos la pasarás si no podemos verla.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 15, 2007 12:27 pm

heeeyyyyyyy que nos vamos para abjo jejejejejjejee aki otra vez arribbbaaaaa que esta mejor
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ru » dv. juny 15, 2007 1:06 pm

Hola mayeras!!!

Pume!!! ke nervios!!! :-)) que ganes de saber como ha ido y de verte lo guapa que estarás!!!

Bel! felicidades guapa!!! >.-<:
Imatge
ru

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: noe20 » dv. juny 15, 2007 1:56 pm

BEL ENHORABUENA POR TU BODA........WAPA!
Imatge
noe20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: kasbah2 » dv. juny 15, 2007 10:00 pm

Pume!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)

Que ha pasado con ese vestido?????? Cuenta, cuenta
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » ds. juny 16, 2007 10:18 am

Hola chicas! :-()-)

Bueno pues allá voy a contar mi minicrónica del vestido de novia, antes de nada os tengo q decir lo más importante q YA TENGO EL VESTIDO DE NOVIA! :-)) estoy tannn feliz, pero bueno empezaré desde el principio pq tela... :o-o:

Salgo del Prat a las 16,30 pa irme al "médico" jejee cojo la autopista y...CARAVANON antes ya de entrar a la ronda...bueno yo atacada, veía q pasaba una hora....media hora más y q no llegaba, tuve q llamar a la de Pronovias pa ver si lo aplazábamos pero ella me dijo q me esperaba q estuviese tranquila pero q si llegaba muy tarde tendríamos q hablar...yo no lo entendí pero bueno...
Total, tardé 2,5 horas en llegar a Bcn, a las 7 estábamos allí, yo histérica y sudando como un pollo de la calor q había pasado y los nervios, ya os podéis imaginar...

Entro a la tienda y me sientan pa enseñarme los catálogos de los vestidos y yo les digo q lo tengo claro pero si me quieren enseñar pos vale! total q me los enseñaba y yo le decía ah! este es el "tal" se parece al "tal" le iba diciendo los nombres de los vestidos en q se parecían y eso...la tía flipando conmigo, así q viene la encargada y ME OFRECE TRABAJO!!! jajaja me dice q si no me interesa q le mande un cv q necesitan gente así tan entusiasta con esto de la moda nupcial etc...bueno a lo q vamos q yo vengo a probarme mi ELAT =0-0-) =0-0-) jaja (como me enrrollo no?)

Bueno entonces me dice venga vamos para arriba y a ver q hacemos pq vamos a tener q echarle mucha imaginación...has llegado muy tarde y tenemos un problema, :hmm:: ufff me imaginaba lo peor...y la chica me miraba y me decía: ya q te veo q se te salen los ojos de la emoción...jajaja niñas estaba q me iba a dar algo, por fin iba a ver en directo mi Elat y me lo iba a poner, o eso creía yo... :o-o:

Total q subo nos sentamos en el sofá y me dice la tía q le cuente como se tantos vestidos, precios etc...mientras salía la novia q había en el probador grande...le conté lo del foro y flipó bastante :-)) y luego va y me suelta el jarro de agua fría:

-Resulta q el Elat q yo me iba a probar, q es el único q tenían en tienda pq ya está descatalogado, era de una novia, q tenía la primera prueba 1 hora después q yo y así yo me lo podría probar, problema: ella llegó antes se lo puso y le cogieron las medidas con agujas al vestido y no las podían quitar pq además ese era SU vestido...bueno pero ya miraríamos q podíamos hacer...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 16, 2007 10:25 am

PUME GUAPA NO ME DEJES CON LA INTRIGA JOOOOOOOOO QUE ETA MU INTERESANTE AYYSSSSSSSSS

POR CIERTO ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE YA TENGAS VESTIDO GUAPISIMA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » ds. juny 16, 2007 10:32 am

Ahora entiendo pq me dijo aquello la dependienta cuando la llamé desde la ronda...

Total q me despeloto, madre mía cuantísimo espejo, mi madre me decía "estás en tu salsa eh!" jajaja como me encanta mirarme y remirarme...el primero q me traen es el Elisa, q a la modelo le queda precioso pero el vestido es un armatoste impresionante nenas! o es q yo no sabía q eran tan "trasto" los vestidos de novia... bueno en fin q no me gusta, los tirantes muy gordos y de esos caidos por el hombro q no son nada cómodos para mí, así q fuera...

Luego viene la chica con el Elat, nenas......era tal y como lo había soñado, de verdad taaaaaaaaaaan bonito, precioso, la tela, los acabados, TODITO TODO! jaja bueno entonces me da la mala noticia q sintiéndolo mucho sólo me lo puedo probar por encima pq la dueña del vestido era una chica muuuuy delgadita y sin pecho y ni de coña me lo iba a poder meter, además q yo le dije "No me voy a poner el vestido de otra novia, imagínate q le hago algo? me muero" es q además de pecho no me hubiera entrado....le dije "Si no me lo puedo probar no me lo pienso comprar" y la chica me miraba impotente q no sabía q hacer entonces...empecé a llorar :-( , sí nenas sólo de pensar q me iba a ir sin probármelo se me saltaban las lágrimas (uff se me saltan ahora de pensarlo) q tonta...mi amiga casi llorando de verme así, mi hermana igual porecita mía con lo emocionada q estaba... :-(
MENUDO SHOW FORMAMOS!

Así q se fue a por la encargada y al rato subió y me explicó con todo el cariño del mundo, lo q yo ya sabía, el vestido está descatalogado y ha buscado si alguna tienda lo tenía aún para pedirlo y probármlo pero ya no está en ningún sitio, lo único q puede conseguir es el modelo de pasarela q se lo traigan de fábrica, pero si la chica es anoréxica como me lo voy a meter! y la mujer me decía "me da mucha penita verte así, de verdad q ninguna novia había venido tan enamorada de un vestido para quedárselo, desde q te he visto he tenido claro q el ELAT era tu vestido, pq va acorde contigo etc..." pq me contó q te hacen una especie de estudio y si ven q hay algún otro q puede ir mas contigo y te puede quedar bien te lo sacan, pero me dijo q aunq yo no hubiese dicho nada ella me hubiera sacado el ELAT! y chicas..la creí pq perfectamente me podía haber sacado más vestidos q tenía allí y no lo hizo...

Así q me dijo q intentábamos meterme los tirantes y hacernos una idea de como me quedaría, fue ponerme los tirantes (el vestido por fuera) y mirarme...buf q subidón, todos allí "q guapa es tu vestido te sienta genial" jajaja me sentía princesa de verdad... =0-0-)
Ahí lo tuve clarísimo es mi vestido, supongo q todas os lo imaginabais q me lo iba a acabar quedando pq me dio un pálpito muy grande cuando lo ví, luego la mujer me dijo aquello y yo llorando de la pena de no podérmelo probar, estaba claro q era MI VESTIDO!

Uff aún estoy q no me lo creo q tenga vestido, me parece super raro con tanto tiempo... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant