NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Urgell2 » dv. nov. 16, 2007 11:03 am

Hola Key,
sobre el teu problema... sembla que tothom té algu que no li fa gaire gràcia que li diguis que et cases. L'Helena, tu... jo també em trobo en una situació semblant, encara més greu perquè és una familiar, així que ja veus!!! He estat pensant en tot el que dieu i crec que són coses que s'hi barregen com els gelos, l'enveja, el voler ser protagonistes, el no tenir il.lusions com nosaltres...

abans de fer-nos més mala sang proposo la indiferència, no és el mateix que l'ignorància, sinó la indiferència, és a dir, continuar com si no estigués allí el tema... fer com si no existís, cap plan, com si no t'afectés...

és un consell fàcil de donar, però sóc conscient que et quedes fet pols quan algú et fa un comentari sobre la teva boda, tu ho expliques amb tota la il·lusió del món i sempre n'hi ha algun/a que la caga...
Urgell2
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dc. oct. 17, 2007 11:16 am

EntradaAutor: feminacora » dv. nov. 16, 2007 11:26 am

Urgell, pues yo he tenido ignorada a esa persona durante unas dos semanas y creo que ha dado resultado, se ha dado cuenta de que con sus borderias no ibamos a acabar bien, ella misma si quiere venir a mi boda, que se atenga a las consecuencias si se porta como hasta ahora se estaba portando....
Key he leido alguno de sus comentarios, que no te afecten en lo mas minimo lo que le pasa es que esta CELOSA y tiene una ENVIDIA que la crroe pero tu como si oyeras llover se que cuesta pero hazlo asi..... IGNORALA....
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 12:09 pm

Ya, yo pienso lo mismo, cuando das la noticia que te casas, se nota enseguida, hay veces que bueno, es cuestión de que les coges desprevenidos y reaccionan después, pero está la gente que se alegra, y luego la gente que les puede más la envidia o no se, que la amistad o el parentesco que nos une y por el que se supone que si quieres a alguien, aunque te gustaría estatr en su lugar, te alegras por ella, no te jo:de que sea feliz, pero no se....

Comentarios más o menos fuera de lugar pues me he encontardo de varias personas, y seguro que estamos igual todas, y siempre he tenido muy claro, te duele más o menos, dependiendo de la persona de la que te venga.... en este caso, más que doler por la relación que tenemos, me toca la moral, porque es que estoy convencida que es que le da igual que yo me enfade, la clave estaría en si ve que lo que hace puede hacer resentir su amistad con mi novio, ahi sí, pero que yo me enfade más o menos, la ignore o lo que sea, le da igual.

mmmm, que gente, madre mia!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Azi » dv. nov. 16, 2007 2:24 pm

KEY!!!!! NO TE RAYES !!! HAY GENTE Q NO MERECE LA PENA,ASIQ ALEGRATE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
yo de momento no tengo ninguna amiga toca huevus,mas q nada son sosas a la hora de comentarles cosillas q me dicen q me relaje q aun falta mucho...en fin,q hacer?? pues ir a tu rollo y akien le guste bien y a kien no..PUES TMBN!!!
Lo importante es q nosotras estemos felices con nuestros preparativos y nuestra boda,si las demas son unas envidiosas q les den por dnd se dejen!!!!
Glori,cuantos dias!! veo q lo tienes adelantadito todo no???
Bueno,la cena o comida q?? para cuando??? antes o despues de navidad?? vayan dando sus opiniones porfavor....jeje!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 2:45 pm

jajajaja, quedas oficialmente nombrada responsable de organizar la cena.

Primero deberíamos marcar calendarios a ver cuando nos va bien, todas será imposible coincidir, pero al menos intentar que seamos las más posibles, no??

Ica!! esa carta de pronovias?? por cierto, te han contestado?? en la tienda la novia de blondel (que vimos en el stand de la feris) tienen mas tallas, lo ponia en la puerta
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dv. nov. 16, 2007 3:28 pm

me teneis q decir cuando os va mejor,si antes de navidad o despues, cunado lo sepa fijo una fecha y aber si nos va bien ok???
eso ica,esa carta de keja a pronovias q keremos ver como les pusiste las pilas jajaja!!!
Key,tu la organizas conmg laeh,no te escakees jijiji!!!!
POr cierto,como te fue el sabado en la prueva de vestidos??? cuenta cuenta!!! q yo estoy un poco atrasada en las noticias...
hubo alguno q te gustara??
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: gloripage » dv. nov. 16, 2007 4:35 pm

Bueno chicas ya tengo encargados los zapatos!

Bueno primero decir que he ido a Rosa Clará de Madrid y me han dicho que si no me compraba el vestido alli no me vendian complementos... Seran bordes!!!!! Entonces he pensado que ya tenia clarisimo donde NO me los compraba.

Al final me los he hecho en uns sitio de Madrid donde eliges modelo, numero, horma y tacon y te lo hacen. Por fin! Una pasta pero bueno.l.. Un dia es un dia.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Urgell2 » dv. nov. 16, 2007 5:09 pm

Moltes felicitats gloripage!!! Així m'agrada, parlem de coses agradables i deixem la gent "mal..." que només fan que tocar la moral...
així que guai amb les sabates... quan les tinguis... ens envies alguna foto?
bon cap de setmana a totes!!!
Urgell2

Entrades: 253
Membre des de: dc. oct. 17, 2007 11:16 am

EntradaAutor: Key » dv. nov. 16, 2007 5:19 pm

Gloripage, que bordes a la botiga no?? doncs ells ho perden que vendran menys,,, aqui una amiga es va comprar el tocado a rosa clará i el vestit era de pronovias, pero weno,.,, ja sabem que coses rares et trobes arreu!..

aixòoooo les sabates!!!

Azi, veo que te has cambiado el avatar! :-)) el otro día?? pues mira que puse fotos, pero las quité ya :-( ves, en cmbeline hay vestidos que son una pasada, muy trabajados, originales ...pero no se, me gusta más el D como me queda y me siento más cómoda la verdad....

Vaaaaallee, yo te hecho un cable con lo de montar la quedada...jajajaja

Venga chicas lo primero, lo dejamos para después de navidad o miramos de hacerla antes???
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dv. nov. 16, 2007 5:35 pm

Buenas tardesssssssssssssss, yo creo que seria mejor dejarlo para despues no???? :hmm:: esa es mi opinión pero....ganara la mayoria........
Glori que bien que ya tengas tus zapatitos..... me alegro por ti..... otra cosa menos en que pensarrrrrr
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:24 pm

Ara us poso el missal de cartes amb els de pronovies...!

Pel que fa al sopar, jo voto per després perquè d'aquí a nadal hi ha un munt de sopars amb gent de la feina, amics, del gimnás... etc i segur que costa més que vaigui bé a la gent... De totes maneres, el que digueu m'està bé!

:-)ok:
Imatge
ica

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:25 pm

1a carta a pronovies:

Enviado el: dissabte, 3 / novembre / 2007 00:01
Para: 'info@pronovias.com'
Asunto: Todas no tenemos una talla 42!

Hola,

Les mando este mensaje para que sepan de mi desilusión al asistir a la cita que hoy tenía en una de sus tiendas.

Me gustaría que fueran conscientes de que una talla 42 no es, ni por asomo, la talla media de la mujer que se ve por las calles. Además de que en realidad su talla 42 equivale a más o menos una 38 de las tiendas más conocidas y extendidas en nuestro país.

Por todo esto hoy he pasado por una situación absolutamente humillante al no poder “embutirme” en ninguno de sus vestidos con la ilusión que esto significaba para una chica de 27 años que tenía intención de probarse un vestido de novia por primera vez.

Antes de seguir, me gustaría puntualizar que aunque sí tengo unos kilitos de mas, puedo vestir-me en tiendas de ropa sin que sean de tallas especiales. Es decir, no esperaba pasar significante vergüenza por tener una talla normal aunque grande.

Puede parecer exagerado pero si quien lee este mensaje intenta poner-se en mi lugar, creo que puede entender cómo me he podido sentir al ver que no han buscado una solución a este problema, el cual creo que habrá hecho que muchas chicas se hayan sentido mal por tener que comprar un vestido sin poder vérselo puesto. Y encima pagarlo mas caro del que lo pagarán las chicas que se lo han podido probar. Creo que es injusto.

¿Es normal que me sumen más de 400 € al precio que marca el catalogo por hacerme el vestido de mi talla? Insisto en que no van a necesitar “metros” de ropa de más. Lo digo porque en ningún sitio he leído que el precio pueda variar según la talla…

¿Tan difícil sería hacer que las cremalleras de los vestidos de prueba se pudieran bajar más? En ese caso igual hubiera entrado y aunque sin abrocharlo hubiera visto la parte frontal como si lo llevara abrochado, pero por desgracia las cremalleras llegaban a la zona lumbar o poco más, por lo tanto de ahí no pasava.

¿Sería posible adaptar tela elástica en las costuras laterales de los vestidos de prueba para que la pieza pueda dar un poco de sí? Si solo se trata de vestidos de prueba, lo que acabo de apuntar son ejemplos que se me ocurren (que igual no serían posibles ya que no sé de costura) pero estoy segura que podría buscarse mil soluciones para que posibles clientas como yo, puedan sentir-se igual de bien atendidas que las chicas que por suerte tienen la talla que a ustedes les parece mayoritaria.

Atentamente,
ica l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 16, 2007 6:32 pm, en total s’ha editat 4 vegades.
Imatge
ica

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:28 pm

Com que no em van contestar en una setmana vaig tornar a atacar una mica més pujada de to:

Enviado el: domingo, 11 de noviembre de 2007 10:52
Para: info@pronovias.com
Asunto: Queja

Hola de nuevo,

Me gustaría pensar que el mail que les mandé hace una semana no lo han recibido. Por eso se lo vuelvo a mandar esperando una gentil respuesta o una posible solución como correspondería a una organización de su categoría, teniendo en cuenta que se enorgullecen de dar un servicio integral y de calidad a muchas de las futuras novias de este país i de muchos otros.

En el caso de que no crean necesario atender las necesidades de la gran mayoría de chicas/mujeres de este país y no den respuesta a mi queja ya les adelanto que seguiré informando sobre esta cuestión donde crea necesario hacerlo, al igual que me acercaré de nuevo a una de sus tiendas y solicitaré el libro de reclamaciones para que quede constancia de que me he quejado y se me ha hecho caso omiso.

Sinceramente decepcionada por su menosprecio, déjenme puntualizar que no intento conseguir mejor trato que cualquier otra clienta.

Atentamente,
Imatge
ica

EntradaAutor: gloripage » dv. nov. 16, 2007 6:34 pm

Ole Ica bien por ti!

Pues si aqui en madrid parece que los de rosa clará son un poco bordes por no llamarles gi....

Me acabo de llevatr un chasco.... Tenia ya encargados los detalles pues me acaba de llamar la chica y resulta que se ha equivocado con el precio, y que es el doble!!!! La madre que la... Ahora no se que hacer, me da apuro decirle que no pero es un atraco. Era conocida de mi madre, emprezamos que haria todo (invitaciones, flores, detalles,...) y al final no va a hacer nada... Que hago chicas?????
gloripage

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:35 pm

Finalment em van contestar:

De: Info Pronovias [mailto:info@pronovias.com]
Enviado el: dilluns, 12 / novembre / 2007 13:00
Asunto: RE: Queja

Hola,

Primeramente, no hemos podido atender tu queja antes, porque a diario recibimos un volumen enorme de emails y los vamos contestando a medida de lo posible.

En segundo lugar, las tallas de las que disponemos en las tiendas son tallas que equivalen a una 40, 42 y en algunas tiendas tallas más grandes. Pero no en todas disponemos de muestrario de todo tipo de tallas. Las soluciones que nos proporcionas no serían viables en cuanto a vestidos de novia… son telas muy delicadas de las cuáles no podemos ajustarlas según como.

Si que es cierto que según la talla que sea, si que se añade un tanto al precio del vestido, ya que usamos más proporción de tela.

En cualquier caso, si quieres facilitarnos el nombre de la tienda de la cual no te ha gustado el trato, intentaremos que no suceda en reiteradas ocasiones.

Esperamos haber solucionado tus dudas,

Sin otro particular,

PRONOVIAS
Imatge
ica

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:37 pm

Ostras, vaya jugarreta! Regateale un poco... asi con un poco de gracia igual te lo deja que "ni pa tí ni pa mí"....!!! :-)
Imatge
ica

EntradaAutor: gloripage » dv. nov. 16, 2007 6:39 pm

Pero es que ya era el precio tope. Ademas era un punto de libro, pensaba poner dos en cada paquetito a 3€ pero me parece caro que sea solo uno aparte de cutre.... Y las otras opciones son mas caras.... Es un poco "encantadeta".
gloripage

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:39 pm

Y por último les devolví de nuevo la pelota (vaya pesadilla... que se jod..!!):

Enviado el: lunes, 12 de noviembre de 2007 21:16
Para: info@pronovias.com
Asunto: RV: Queja

Hola,

En primer lugar, gracias por atender mi queja.

Y en segundo lugar, entiendo que las telas son delicadas pero insisto en que con una cremallera más larga podríamos entrar todas en los vestidos aunque sea sin abrochar-los.

En cuanto a que en algunas tiendas tienen tallas más grandes... ¿Podrían indicarme si en Barcelona, Tarragona o Lleida hay alguna? Me gustaría probarme el vestido que me gusta (“Córdoba” de Manuel Mota) aunque tenga que desplazarme y aunque no me lo pueda abrochar. En caso contrario no me voy a gastar 2145 € a ciegas!!

En lo que se refiere al incremento de precio según la talla, no creo que los centímetros de ropa de más que se puedan necesitar, hagan subir el precio hasta un 10% (que es lo que me incrementaron). Sinceramente lo encuentro abusivo y por otra parte lo peor es que en ningún lugar (ni pagina de internet ni catalogo, ni lista de precios) queda reflejada la posibilidad de que el precio se incremente con la talla, por esa regla de tres a las chichas que tengan una talla menor se les debería hacer el mismo descuento y no creo que sea así.

Finalmente, no quiero que quede reflejada la tienda en concreto que visité ya que mi queja nada tiene que ver con el trato de las dependientas. Mi queja es en relación a lo poco preparados que están en una cadena tan importante para poder atender en igualdad de condiciones a todas las posibles clientas independientemente de su físico. Una novia de 70 u 80 kilos tiene el mismo derecho que una de 50 o 60 a probar-se su vestido antes de encargarlo.

Saludos cordiales,
Imatge
ica

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:42 pm

Que gracia!!! Yo no he puesto "jugarreta" he puesto "put_d_". Se cambia automatico?!?!??! Que finos no?!?!
Imatge
ica

EntradaAutor: ica » dv. nov. 16, 2007 6:44 pm

Al final suposo que es van cansar de mí i em van dir que truqués per telefon:

De: Info Pronovias [mailto:info@pronovias.com]
Enviado el: dilluns, 14 / novembre / 2007 12:01
Asunto: RE: Queja

Hola,

Para saber concretamente en qué tienda disponemos de tallas grandes deberías llamar directamente al servicio cliente de Pronovias (93 479 97 00).

Cualquier otra consulta,

PRONOVIAS
Imatge
ica

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants