Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. feb. 25, 2008 11:12 am

no tengo mas fotos me quede sin pila.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pitufitta » dl. feb. 25, 2008 11:15 am

que emocion que ganas tengo yaaaa de que llegue vuestro dia!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. feb. 25, 2008 11:17 am

ya queda poquito.

Si tienes alguna pregunta ya sabes.
DELFIN25

EntradaAutor: Kitina » dl. feb. 25, 2008 12:03 pm

Hola Chicas!!!

Buf vaya día el sábado...siento decirlo pero yo no salí contenta 100%, creo que soy demasiado exigente....MI madre estaba mala, tenía la gripe, estuvo a punto de no poder venir, siempre está contecta y ese día estaba con muy mala cara y yo me rayé por si no le estaba gustando :-( ... Ese día se conocían mis padres con los de mi novio que están separados y tampoco es q haya muy buen royo....Vamos que el ambiente no era para tirar cohetes!!!Y yo estuve muy nerviosa...

Os explico mi experiencia: los aperitivos muy bien, bastante cantidad y variedad, lo único que cambiamos fué los bueñelos de bacalao por delicias mallorquinas. A los mejillones les faltaba engordar un poquito :-) , y lo que más me gustó fúe la torrada de escalivada con all i oli gratinado! Me dijeron que la cantidad que habían puesto era para unas 10 pax, nosotros nos dejamos cosas... y que el jamón y la fidegua lo van reponiendo durante el aperitivo. Respecto a los primeros y los segundos los ví demasiado pesados, muchas salsas que estaban bastante fuertes y muy parecidas entre ellas!!! Intentamos coger lo más suave...ya que es cena: de primero parrillada de pescado y marisco y de segundo Costillar de cabrito al romero, el tema de los sorbetos lo mismo que delfín y el pastel de trufa y nata.
Respecto a la fundue me dijeron lo mismo que a Delfín...también escogimos los muñecos de la tarta. El cava no nos gustó y lo vamos a traer nosotros, nos harán una pequeña rebaja y sin ningún problema (muy amables). Lo único que se lo tendremos que comunicar con antelación para colocar el nombre en las minutas, nos las entregarán más o menos 2 meses antes para que coloquemos nosotros el nombre de los invitados!! 30-40 días antes empieza la cuanta atrás: quedaremos con el actor y con el dj, podemos escoger toda la música excepto cuando se descorcha la botella de cava. también me dieron la información del hotel...si alguien está interesada que me lo diga y el tema de la discoteca SAC que está a 5 min en coche dirección la carretera de la Roca (Sta Coloma) intentamos ir a verla y nos perdimos....Fuimos a ver los jardines y muy bonitos...mi madre se sentó en una silla y casi se cae :-( las patas de la silla se abrieron pq son de plástico y el suelo no es muy estable!!!!Forma de pagar: mediante efectivo o cheque y si se quiere se puede adelantar antes de la boda o el mismo día! Hora de cierre 2:45h y la discoteca a las 6 de la mañana y me dijeron que la música era de todo,estilo pub y se puede ir con el vestido de novia!!!
Lo que ví diferente es el Salón rústico lo ví muy pequeño...es el q nosotros tenemos en ppio pero resulta que no hay ninguna boda ese mismo día y podriamos cambiarnos siempre y cuando no venga una boda más grande...¿Q hago?????Estoy confusa.....somos unos 80 y me da miedo que se vea demasiado espacio....además no tuve oportunidad de ver el salón grande pq había una boda ?¿es bonito????

Os he metido mucho rollo....pero espero que os puedan ayudar algunas cuestiones que yo pregunté!!!!

Gracias
Kitina
:: núvia experimentada

Entrades: 456
Membre des de: dj. gen. 24, 2008 4:33 pm

prueba

EntradaAutor: Kitina » dl. feb. 25, 2008 12:04 pm

Hola Chicas!!!

Buf vaya día el sábado...siento decirlo pero yo no salí contenta 100%, creo que soy demasiado exigente....MI madre estaba mala, tenía la gripe, estuvo a punto de no poder venir, siempre está contecta y ese día estaba con muy mala cara y yo me rayé por si no le estaba gustando :-( ... Ese día se conocían mis padres con los de mi novio que están separados y tampoco es q haya muy buen royo....Vamos que el ambiente no era para tirar cohetes!!!Y yo estuve muy nerviosa...

Os explico mi experiencia: los aperitivos muy bien, bastante cantidad y variedad, lo único que cambiamos fué los bueñelos de bacalao por delicias mallorquinas. A los mejillones les faltaba engordar un poquito :-) , y lo que más me gustó fúe la torrada de escalivada con all i oli gratinado! Me dijeron que la cantidad que habían puesto era para unas 10 pax, nosotros nos dejamos cosas... y que el jamón y la fidegua lo van reponiendo durante el aperitivo. Respecto a los primeros y los segundos los ví demasiado pesados, muchas salsas que estaban bastante fuertes y muy parecidas entre ellas!!! Intentamos coger lo más suave...ya que es cena: de primero parrillada de pescado y marisco y de segundo Costillar de cabrito al romero, el tema de los sorbetos lo mismo que delfín y el pastel de trufa y nata.
Respecto a la fundue me dijeron lo mismo que a Delfín...también escogimos los muñecos de la tarta. El cava no nos gustó y lo vamos a traer nosotros, nos harán una pequeña rebaja y sin ningún problema (muy amables). Lo único que se lo tendremos que comunicar con antelación para colocar el nombre en las minutas, nos las entregarán más o menos 2 meses antes para que coloquemos nosotros el nombre de los invitados!! 30-40 días antes empieza la cuanta atrás: quedaremos con el actor y con el dj, podemos escoger toda la música excepto cuando se descorcha la botella de cava. también me dieron la información del hotel...si alguien está interesada que me lo diga y el tema de la discoteca SAC que está a 5 min en coche dirección la carretera de la Roca (Sta Coloma) intentamos ir a verla y nos perdimos....Fuimos a ver los jardines y muy bonitos...mi madre se sentó en una silla y casi se cae :-( las patas de la silla se abrieron pq son de plástico y el suelo no es muy estable!!!!Forma de pagar: mediante efectivo o cheque y si se quiere se puede adelantar antes de la boda o el mismo día! Hora de cierre 2:45h y la discoteca a las 6 de la mañana y me dijeron que la música era de todo,estilo pub y se puede ir con el vestido de novia!!!
Lo que ví diferente es el Salón rústico lo ví muy pequeño...es el q nosotros tenemos en ppio pero resulta que no hay ninguna boda ese mismo día y podriamos cambiarnos siempre y cuando no venga una boda más grande...¿Q hago?????Estoy confusa.....somos unos 80 y me da miedo que se vea demasiado espacio....además no tuve oportunidad de ver el salón grande pq había una boda ?¿es bonito????

Os he metido mucho rollo....pero espero que os puedan ayudar algunas cuestiones que yo pregunté!!!!

Gracias
Kitina

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. feb. 25, 2008 12:49 pm

donde estabais sentado porque yo no quise llamar la atencion a ninguna persona.

Eso de los mejillones si que es cierto pero bueno tampoco le di mucha importacia.

Tambien las gambas de la brocheta estaban un poco secas y para pelarlas costaba bastante.
DELFIN25

EntradaAutor: Kitina » dl. feb. 25, 2008 12:53 pm

Hola Delfin!

La verdad que a mi me dio bastante vergüenza :-/ y tampoco dije nada...estaba justo al lado de la puerta grande!!! Y vosotros??Además estaba nerviosilla pro la situación....

Lo de las gambas también lo notamos nosotros...ya os comenté que mi familia por parte de madre es gallega y claro el marisco allí no tiene nada que ver!!!!
Kitina

EntradaAutor: Kitina » dl. feb. 25, 2008 1:13 pm

Lo siento si he desilusianado a alguna con mis comentarios, no era mi intención!!! Sigo pensando que el sitio es precioso y que la gente se sorprenderá >.-<: Quizá me esperaba más....
Kitina

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. feb. 25, 2008 1:14 pm

YO ESTABA ENTRANDO EN LA PARED DEL FONDO.

POR LA CASUALIDAD HABIA UN HOMBRE CON BARBA CON PELO CANOSO EN UN TU MESA
DELFIN25

EntradaAutor: Pitufitta » dl. feb. 25, 2008 1:19 pm

se entiendo en el estado de nervios que estabas que todo no fuera 100% perfecto.........

pero el dia de la boda nada fallara!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Kitina » dl. feb. 25, 2008 1:23 pm

Sí!!!!! Ese es el padre de mi novio!!!
Ya sé quien eras...además no sé pq me lo imaginé q eras tú!!!

Pitufitta gracias por lo ánimos!!!
Kitina

EntradaAutor: Merche83 » dl. feb. 25, 2008 1:29 pm

delfin q pinta tiene esa mesa!!!!!!!!!!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 25, 2008 1:49 pm

um Paloma, qué pinta!!

comer vais a comer, estará contento tu cuñado :-)ok: :-)ok:

Kitina, yo tuve la prueba la semana pasada en otro restaurante. Y también, no sé, mira que nos pusieron cosas, salí como un poco "decepcionada". Esta semana hemos vuelto y desde la distancia se ven las cosas distintas, yo creo que quizá estamos muy nerviosas el dia de la prueba pq es el "1er contacto" más directo con el restaurante( la comida)...y ponemos las expectativas muy altas.
Rélajate y piensa en todo lo que te gustó y lo que no. y Despues hablar con ellos.
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Kitina » dl. feb. 25, 2008 2:35 pm

Hola!

Maddy tienes toda la razón...hoy ya veo las cosas de otra manera :-)ok: . Además los 6 coincidimos con los mismos platos y eso me hace estar más tranquila!!!

Alguien de Can Oliver me puede aconsejar sobre lo que os explicado de los salones???Es que estoy hecha un lío!!!
Kitina

EntradaAutor: lolilla » dl. feb. 25, 2008 3:44 pm

Hola Kitina, yo tambien hago el banquete en el salón pequeño, seremos unas 70 personas mas o menos. A mi la verdad es que me encantó el salón rustico, lo veo mucho mas acogedor que el otro, el grande lo veo mas frío, y como tu dices creo que va a ver mucho espacio vacío para la gente que irá. Yo te aconsejaría que te quedaras en el pequeño, que ya os ira bien, si no te vas a sentir muy alejada de los invitados, para mi gusto vaya.
Imatge
lolilla
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm

EntradaAutor: Kitina » dl. feb. 25, 2008 4:35 pm

Gracias Lolilla!!
Yo pienso igual q tú, lo q pasa es que a mi novio no le acaba de gustar y llamó ayer para cambiarlo y no sé....no estoy segura :hmm:: Pero claro no lo hemos visto montado y supongo que eso hace mucho!!!
Kitina

EntradaAutor: lolilla » dl. feb. 25, 2008 8:15 pm

Si lo vierais montado seguro que cambiariais de opinion, yo es que creo que va a parecer que hay poca gente, y la verdad es que a mi me gusta mas que los invitados esten mas cerca de la mesa presidencial, poder verlos a todos cerca, no sé, yo la verdad es que quede encantada y mi novio igual.
Bueno sea donde sea lo importante es pasartelo bien, y que salga todo bien.
Imatge
lolilla

Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. feb. 26, 2008 11:08 am

jojojojo, como os habeis puesto algunas ya con la prueba de menu eh paloma???? jejejejeje

ya vereis como luego todo sale bien aunque ahora esteis nervis y todo viene rodat!!!

petunets y recuerdos de una olivera (a punto de reventar), el seu ya marit y el futuro nene ke ya casi está aki!!!
ànims a todas!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: costarica08 » dt. feb. 26, 2008 1:30 pm

Hola a todas!!

Que guay que vayais haciendo las pruebas!!!

Nosotros el 16 de Marzo la Haremos!!
Que ganitas!!
entonces quien es la proxima en casarse??

Kitina y Mady, holaaa
te neis toda la Razón del mundo, yo tenia el precioso salon rustico que estaba encantadisima de tenerlo pero me llamaron el otro dia para decirme que si queria el grande por que fuí la primera en reserbarl el dia y como no dejan de crecer los invitados, les dije que nos quedavamos con el salon grande que tambien tiene su que...!!!

Besos para todas!!
Aida? donde te metes guapa!!
jeje *.-o-o.* :-))
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 26, 2008 2:43 pm

Ooohhh ira... es que babeo con esas fotos!!!!! ya mismo estamos nosotras plasmando el gran día!!!

Cielos!"!!!!! la prueba hecha!!! ya falta menos para las demás!! Esto avanza!!!!

Kitina... uiiii te he notado choff... pero para nada!!! verás como todo irá genial!!!!

Los platos pesados.. eso que has comentado.. también lo vimos nosotros, de ahí la elección del primero....

pero nenas.. tranquilidad...

eso si.. yo necesito info sobre ese hotel!!! que tengo que buscar alojamiento para unos amigos que vienen de madrid y lo quieren cerca... y si me dan algo... mejor que mejor jajajajaja
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants