SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 25, 2007 5:36 pm

no me has soltado ningun rollo esa postura la entiendo es normal primero disfrutar de vuestra convivencia y despes a por el baby!!!
ya teneis todo el piso montado?
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dj. oct. 25, 2007 5:44 pm

>Pues nosotros llevamos 6 años de convivencia pero no tenemos intenciones de tener niños, nunca se sabe, pero ni él ni yo, por el momento, tenemos ganas..bueno, ya hace años que tenemos en mente esta idea...nunca se sabe si la cosa cambiará, pero.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 25, 2007 5:48 pm

a mi eske los niños me belben loca y se me cae la baba cada vez que veo alguno !!! pero es que hoy en dia tener un bebe es un gasto tremendo !!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dj. oct. 25, 2007 5:58 pm

raquel la cocina la tenemos toda montadita lavabajillas nervera microondas todo todito el piso es nuevo y sólo nos venian los armarios de abajo y solo los de arriba 1500 euros...total entre toda la cocina unos 4000 euros pero es lo que vale todo cuesta tuvimos que poner hasta el marmol... pero lo demás esta todo pelado no tenemos nada haber si este puente vamos a la senia a buscar los muebles que se nos hecha el tiempo encima.....

vosotros vivis juntos verdad?

ony 6 años viviendo juntos????? con cuantos años os conocisteis????
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rashbcn » dj. oct. 25, 2007 6:10 pm

Hola hola,

veo que lleváis una eternidad ya con vuestras parejas,.... uffff, madre, en fin, que habéis vivido vuestra juventud con vuestro niño, eso no está tampoco nada mal.

A mi más que el lambrusco, que me decís de un Mateus rosado, bien fresquito?? Ummmm que rico, jejejeje.

Yo en principio sólo quiero un bebé en casa, pero... me da a mi.... que me van a tocar gemelos, uffff no quiero ni pensarlo, jejejeje, eso sí, aún me quedan un par de añitos para tener uno.

Bueno, key, una cosilla, que tengas mucha mucha suerte, vale??? Ya te intentaré averiguar precios.

Venga chicas os dejo, un besazo.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dj. oct. 25, 2007 6:14 pm

Gracias Rash,

Pues Marga, yo lo conocía casi desde pequeña porque iba en el colegio a clase con su hermana, y luego seguimos en contacto, pero empezamos a salir, yo con 16 y él con 20 años
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 25, 2007 6:14 pm

mi piso es de obra nueva y me venia montada la cocina y los baños!! que raro no?
si vivimos juntos des de hace 2 añitos casi , yo los muebles me los mire en un pueblo de x aki al lado y la verdad estoy muy disgustada con el vendedor un chapuzas!! pero mi madre fue a lleida a muebles salvayn y muy contenta y super bien de precio!!!
Rakel88

EntradaAutor: Yeskk » dj. oct. 25, 2007 9:25 pm

Hola chicas!!!!

Soy nueva en este foro, aunque ya llevo algun tiempo navegando por algún otro.Siempre veía septiembre 2008.... y no me decidía a entrar, hasta que me decidí, creo que es genial ya que todas iremos más o menos a la vez a la hora de los preparativos y demás...pero veo que lo teneis todo bajo control!

Margi...aunque no te conozco, muchas felicidades por tu aniversario..FELICIDADES! no sé si es el aniversario de alguna más, pero como comprendereis leer 100 páginas de post...son muchas páginas!!!...jajajaj...la verdad es que lo teneis bien arriba...

No sé si alguien más se casa el mismo día que yo, y bueno como Rakel88....yo también me caso el 13 de septiembre del 2008!

Chicas, espero poder unirme a vuestras charletas de comidas, cenas, vestidos....ufff....cuantas cositas que hacer y comentar!!!!

Un saludo!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: margi » dv. oct. 26, 2007 7:40 am

hola yesk te casas el mismo dia que yo!!! juer y me pensaba que este dia sería yo la única el número es un poco gafe pero yo elegí el mes y el jose el dia por eso del puente del 11 y todo eso..... pues tu como lo llevas todo... yo solo rte fotografo y ahora estoy mirando los detallitos pero todavía no le he consultao con jose... :-/ me alegro que ya hallas entrado...

ony desde los 16 años uff tu si que puedes decir que casi llevas toda tu vida con sho.... y pensaba yo que empezar con jose a los 19 añitos recien cumplidos era muy pronto.... pero el amor nunca se sabe cuando va ha entrar en tu vida no??

Hola silvia que tal???? mateus rosado???? donde lo venden??? bueno ya no me da tiempo.... y gemelos porque??? soys de familia de gemelos??? a mi me vienen gemelos y me da un yuyu pero yo por mi parte nada de nada y por parte del jose tampoco así que entonces creo que me libro..... :-) esperemos claro....

raquel que suerte cocina y lavabos ..... bueno ahora que pienso a mi el lavabo me viene todo entero eso si sin armarios ni nada.... a ti te venian amueblados????? el mio es que es de proteccion oficial.....

bueno guapis me voy a chafardear por algun lado

hayyyy tengo que comprar copas que no tengo!!!!!!!!!!!!!!!! pero para el lambrusco son esas gorditas no???? las finas son de champam verdad??? :-/ :-/
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dv. oct. 26, 2007 11:55 am

Gracias Margi! y me alegro de ser compi de día!!!

La verdad es que puede parecer el 13 un número gafe, pero a mi me encanta!...me trae suerte!

Pues yo lo tengo casi todo....iglesia,restaurante,fotógrafo y estoy cerrando el tema del coche de los novios, también tengo vestido...desde junio! sé que lo compré por anticipado, pero me lo probé...y sentí que era mi vestido, y como era un modelo único y solo había esa talla me lo dejaron por 600€, osea que estoy encantada!

Chicas...cuando habeis pensado en dar las invitaciones?
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dv. oct. 26, 2007 11:56 am

Gracias Margi! y me alegro de ser compi de día!!!

La verdad es que puede parecer el 13 un número gafe, pero a mi me encanta!...me trae suerte!

Pues yo lo tengo casi todo....iglesia,restaurante,fotógrafo y estoy cerrando el tema del coche de los novios, también tengo vestido...desde junio! sé que lo compré por anticipado, pero me lo probé...y sentí que era mi vestido, y como era un modelo único y solo había esa talla me lo dejaron por 600€, osea que estoy encantada!

Chicas...cuando habeis pensado en dar las invitaciones?
Yeskk

EntradaAutor: margi » dv. oct. 26, 2007 12:10 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no se ma enviao el mensaje............

pues lo que decia.... que bien que lo tengas casi todo.... que previsora... yo el vestido hasta febrero/marzo nada de nada..... CHICAS PERDONARME AL FINAL ME VAN MATAR........LO TENGO QUE VOLVER A DECIR......... MI VESTIDO SERÁ EL DANGO....... esta también bien de precio 1000 euros seguramente que sea este.... pero como ire también a casa juana que valen 695€€ si veo alguno parecido pues porque no??? pero debe de ser el mismo estilo... con volantes estrecho de arriba y ancho de abajo ( pa disimular defectillos :-)) :-)) )

pues la invis, no se se suelen dar 3 meses aprox antes de la boda, por cierto donde te has cogido el vestido??? esta super bien
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. oct. 26, 2007 12:19 pm

esto............................PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDONARME............... pero se lo tengo que enseñar a yesk :-)) :-)) :-)) :-)) ..... No seais así ella no lo ha visto...................... :-)) :-)) ::-) :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dv. oct. 26, 2007 12:26 pm

Ay Margi.....seguro que te perdonan!...jajajaj y gracias por el detalle, porque me hace ilusión que me lo quieras enseñar....

El modelo Dango de qué casa???? Pronovias??? es que estoy un poco pez....!

El mio lo compré en una tienda de Rubí, que es donde vivo,no tenía intención,pero entré de casualidad...y mira...No es de ninguna casa conocida, lo hacen ellas en el taller.Es muy sencillo, cogido al cuello, apretadito y hacia los pies se va abriendo y tiene cola,no demasiado grande, pero tiene. También llevaré velo montado en mantilla.

Pero te lo hass probado ya???...es que yo veía algunos en foto que me gustaban...pero al probarmelo...me quedaban fatal....Pero si encuentras otro que te guste por ese precio...merece la pena!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. oct. 26, 2007 1:28 pm

Yeskk ha escrit:Ay Margi.....seguro que te perdonan!...jajajaj y gracias por el detalle, porque me hace ilusión que me lo quieras enseñar....

El modelo Dango de qué casa???? Pronovias??? es que estoy un poco pez....!

El mio lo compré en una tienda de Rubí, que es donde vivo,no tenía intención,pero entré de casualidad...y mira...No es de ninguna casa conocida, lo hacen ellas en el taller.Es muy sencillo, cogido al cuello, apretadito y hacia los pies se va abriendo y tiene cola,no demasiado grande, pero tiene. También llevaré velo montado en mantilla.

Pero te lo hass probado ya???...es que yo veía algunos en foto que me gustaban...pero al probarmelo...me quedaban fatal....Pero si encuentras otro que te guste por ese precio...merece la pena!

Hola wapa, bienvenida.

Yo soy de Madrid, pero vivo en Sabadell y trabajo en Rubí. Me caso el 20/09/2008 y también tengo iglesia, restaurante, fotografo y vestido de pronovias el modelo nereida, estoy super ilusionadaaaaaaaa, el coche llevaremos el de mi padre que se lo ha comprado nuevo este año, vamos si no nos ofrecen algún otro. Yo no llevo tanto con mi chico, este año hará 5 años en navidades, llevamos 2 años juntos y nos conocimos por internet =0-0-) De nuevo bienvenida, yo también llevo poquito por el foro.

Margi, te deseo que todo salga bien, la cenita y eso. Yo sobre los detalles de boda, estoy interesada en las velitas en el vaso de cristal que vienen con los corazoncitos de vela, me parecen super bien de precio y monísimas, esto he pensado para las mujeres y para los hombres una botellita de vino que también viene ahí y quedo la mar de bien, luego a los nenes compraré estos cucuruchos con chuches.

Yo vivo en una casa de segunda mano en sabadell, cuando me vine tuve que comprar la habitación nuestra solo el canapé y colchon, porque las mesitas, armario y sinfonier me los dejaron y están muy bien, el salón lo compré completo, pero es muy sencillo y la habitación de la música que está repleta de cds de David, una cama que nos hace de sofá, el pc y el equipo de música (ahí es donde duerme mi hermano cuando viene y David confecciona sus guiones de la radio) y luego tengo la habitación de invitados que duermen mis papis, que es mi habitación de soltera de madrid, por así decirlo, la cocina me la dejaron, me guste o no me guste, me hace su servicio y el baño idem de idem, vamos que si me toca la lotería renovaré todo lo que pueda, jajaja. En Madrid tenía con mi ex un chalet de cuatro plantas nuevo precioso, pero claro cuando me lo compré eran otros tiempos, no costaba lo mismo que ahora un piso en barcelona.
La diferencia es que ahora soy muy feliz.

Lo que deciaís de los niños, a mí me encantan, pero madre mía lo que cuesta hoy en día tener uno. Con las hipotecas astronomicas, ....

Bueno noias, muchos besos a todos, mi voy a ver si como, que me tengo que ir en nada a trabajar. David dice que estoy totalmente enchachada al foro, pero hasta la noche y algún rato al mediodía no puedo entrar.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Uve » dv. oct. 26, 2007 3:38 pm

Hola chicas,

vuelvo a estar por aqui. Bueno de echo no puedo entrar muchas veces pero cuando puedo..lo hago.

Bienvenida Brigite!

Que os contais? como lo llevais? yo nerviosisima, no se si voy tranquila, si voy demasiado rapida.enfin! esto como ser madre por primera vez...te pilla desprevenida..jeje

Ya me contareis q tal...todo!!!!
Imatge
Uve

Entrades: 7
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 6:49 pm

EntradaAutor: Uve » dv. oct. 26, 2007 3:39 pm

x cierto te casas el mismo dia que yooooooo!!!! jajaja q casualidad
Imatge
Uve

Entrades: 7
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 6:49 pm

EntradaAutor: Yeskk » dv. oct. 26, 2007 7:58 pm

Gracias chicas por la bienvenida!!!

Bridget...ya he visto tu vestido...irás preciosa!!!!
Yo vivo en rubí!!!...bueno, en una urbanización de las afueras..que casualidad!!!...mira estamos cerquita...por lo que pueda pasar!

Yo también estoy enganchada al foro, que vicio chicas!!!...pero está genial esto de charlar con todas, las que estamos esperando el día de la boda y las que lo pasaron....es genial poder compartir tantas inquietudes e ideas con todas!!! Aunque tampoco siempre que quiero me puedo conectar, trabajo o por la mañana o por la tarde, incluyendo fines de semana...pero bueno,siempre que puedo echo un ojo por aquí y os leo.

Margi...esperemos que esta noche sea muy especial y disfruteis de esa cenita romántica que tan ilusionada has preparado....ya nos contarás!
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dv. oct. 26, 2007 8:26 pm

Margi...ahora se me acaba de abrir la foto de tu vestido.....antes no la ví...por eso te pregunté!

No creas que soy tan ciega como parece...jajajaj!
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dv. oct. 26, 2007 8:27 pm

Por cierto....es precioso! me gusta...sencillo,pero elegante....el mio tamb es muy sencillito, pero con gracia...no?
Yeskk

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants