19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Silvia24 » dv. set. 21, 2007 4:15 pm

gracias guapis!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
siii 9 meses y mañana ya empezara a poner 8 meses y semanas como baja ke miedo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: MiShU » dv. set. 21, 2007 4:59 pm

reinas, asta el lunes, muuaaa! ciao BUEN FIND!!! :-()-)
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dv. set. 21, 2007 5:25 pm

buen finde mishu :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: ALICIA2008 » dv. set. 21, 2007 6:06 pm

WENAS A TODAS!!!
LO CIERTO ES QUE SI QUE ME CONECTO POCO PERO ES QUE TENGO POQUITO TIEMPO VOY CONECTANDOME DE VEZ EN CUANDO,CUANDO TENGO UN RATILLO,CADA VEZ LA COSA SE VA ACERCANDO MAS Y PARECE QUE TODO ES MAS CREIBLE ... MAÑANA VOY A MIRAR VESTIDOS!!BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: **Laura** » dv. set. 21, 2007 6:17 pm

que guay!!! ya nos contaras a ver que tal :-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dv. set. 21, 2007 7:59 pm

ALICIA2008 ha escrit:WENAS A TODAS!!!
LO CIERTO ES QUE SI QUE ME CONECTO POCO PERO ES QUE TENGO POQUITO TIEMPO VOY CONECTANDOME DE VEZ EN CUANDO,CUANDO TENGO UN RATILLO,CADA VEZ LA COSA SE VA ACERCANDO MAS Y PARECE QUE TODO ES MAS CREIBLE ... MAÑANA VOY A MIRAR VESTIDOS!!BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás qué tal ha ido, Alicia!!!! >.-<: :-))
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: gata » ds. set. 22, 2007 9:35 am

alicia queremos todos los detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » ds. set. 22, 2007 2:07 pm

MUY BUENAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!
ACABO DE VENIR DE MIRAR LOS VESTIDOS Y DEBO DECIROS QUE YA HE ELEGIDO EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY SUPER FELIZ !!!!!!!!!HA SIDO UN MOMENTO MAGICO YO IBA CON LA IDEA DE MIRAR Y OTRO DIA IR A PROBARMELOS PORQUE YA SABIA LA TIENDA QUE IBA A SER MI HERMANA SE LO COMPRO ALLI HACE DOS AÑOS Y YA NOS CONOCEMOS POR ESO HE IDO ALLI DIRECTAMENTE ,PUES ESO PENSE QUE HOY NO PODRIA PROBARME NINGUNO PORQUE NO TENIA HORA PERO AL FINAL ME HAN HECHO UN HUECO Y HE EMPEZADO A PROBARME VESTIDOS,YO IBA CON UNA IDEA QUE AL FINAL,COMO SE SUELE DECIR NO ES LA ACERTADA LO K YO QUERIA EN UN PRINCIPIO PUESTO NO ME GUSTABA Y DESPUES DE PROBARME CASI 20 ME HE PUESTO UNO QUE HE DICHO:
ESTE ES MI VESTIDO ES PRECIOSO!!(PARA MI CLARO)Y ME ENCANTABA COMO ME QUEDABA TOTAL..QUE HE PROBADO UNOS CUANTOS MAS PERO AL FINAL ME HE VUELTO A PROBAR ESE Y ME HE DECIDIDO ESE ES MI VESTIDO!!ESTOY MUY CONTENTA!!HASTA EL VELO QUE YO ME IMAGINE TIPO GORRITO ME QUEDABA BIEN CON EL VESTIDO,ES GENIAL,DE VERDAD QUE ES UN MOMENTO MAGICO!!!AHORA ME TOCA ESPERAR QUE TRAIGAN MI VESTIDO CON MI TALLA PARA IR A PROBARMELO OTRA VEZ!!!QUE GANITAS!!QUE LARGO SE ME VA HA HACER AHORA....JEJEJE....
UN BESAZO!!!!!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: veonica » ds. set. 22, 2007 2:08 pm

buenas! hoy es sabado y puede que no se conecte nadie...pero el lunes tengo fiesta y puede que este por aki!!! >.-<:
mishu:vaya tela!!!
hombre pensandolo mal y friamente yo te entiendo que no te haga muxa gracia eso de que vaya gente que no conozcas pero la boda es de los 2 y puede que a tu novio si le venga de gusto por que es su familia...y piensa que se dices que esa parte de familia la pagan tus suegros pues ....a ver como te lo explico....vas a salir ganando por que toda esa"peña" piensa en la pasta que te vas a sacar!!!!!!!!!!!!!!!

ya se que es una forma de pensar avariciosa pero es la verdad!!
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: veonica » ds. set. 22, 2007 2:12 pm

alicia!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya momentazo! esto no lo vas a olvidar!!!!!!!!!!!!

dnde te lo has comprado? como es!!! cuenta cuenta!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
veonica

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: VANESSA79 » ds. set. 22, 2007 2:15 pm

alicia que wuay otra mas con vestido haber si cuando vaya yo a ver vestiditos ese mismo dia me quedo alguno
felicidades wuapa
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: ALICIA2008 » ds. set. 22, 2007 2:47 pm

WENAS CHICAS!!!!
ME LO HE COMPRADO EN VILADECANS EN LA TIENDA VICTORIA MODA ES DE LA COLECCIÓN DE LA SPOSA 2008 ES PALABRA DE HONOR AUNQUE LE VAN A PONER UN TIRANTE AL CUELLO PORQUE A MI ME GUSTA MAS,LLEVA ENCAJES Y PEDRERIA NOSE COMO EXPLICARLO A MI ME ENCANTA!!LO CIERTO ES QUE CUANDO PIENSAS EN EL MOMENTO DE IR A MIRAR EL VESTIDO PARECE QUE NUNCA VA A LLEGAR, YO HASTA AHORA NO LE HABIA DADO DEMASIADAS VUELTAS HABIA MIRADO POR INTERNET Y TAL PERO COMO FALTABA MUCHO Y AUN NO ESTABAN LAS COLECCIONES PUES NO LO HABIA PENSADO DEMASIADO PERO DE VERDAD QUE HA SIDO GENIAL!!ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE LA ALEGRIA HE ESTADO MIRANDO EN LA PAGINA WEB PARA VER SI LO VEIA Y PONERLO PERO NO ESTA PK EN LA PAGINA DE SPOSA HAY SOLO UN AVANCE A VER SI LO ENCUANTRO Y OSO LO PONGO!!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: **Laura** » ds. set. 22, 2007 3:55 pm

Hoooola me he conectado un ratillo porque estaba aburria.

Vero tu si que sabes!!!!! :-) es una ventaja mira, de eso no hay duda lo que os den os saldrá limpio pa vosotros.

Que guay Alicia, te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo, pero yo en mi caso el que me gustaba es el que me he quedado porque puesto me gustaba todavía más.
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 23, 2007 7:27 pm

ALICIA2008 ha escrit:WENAS CHICAS!!!!
ME LO HE COMPRADO EN VILADECANS EN LA TIENDA VICTORIA MODA ES DE LA COLECCIÓN DE LA SPOSA 2008 ES PALABRA DE HONOR AUNQUE LE VAN A PONER UN TIRANTE AL CUELLO PORQUE A MI ME GUSTA MAS,LLEVA ENCAJES Y PEDRERIA NOSE COMO EXPLICARLO A MI ME ENCANTA!!LO CIERTO ES QUE CUANDO PIENSAS EN EL MOMENTO DE IR A MIRAR EL VESTIDO PARECE QUE NUNCA VA A LLEGAR, YO HASTA AHORA NO LE HABIA DADO DEMASIADAS VUELTAS HABIA MIRADO POR INTERNET Y TAL PERO COMO FALTABA MUCHO Y AUN NO ESTABAN LAS COLECCIONES PUES NO LO HABIA PENSADO DEMASIADO PERO DE VERDAD QUE HA SIDO GENIAL!!ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE LA ALEGRIA HE ESTADO MIRANDO EN LA PAGINA WEB PARA VER SI LO VEIA Y PONERLO PERO NO ESTA PK EN LA PAGINA DE SPOSA HAY SOLO UN AVANCE A VER SI LO ENCUANTRO Y OSO LO PONGO!!

¡¡¡Qué bien, Alicia!!! >.-<: :-))

¿Cómo se llama tu vestido? :hmm:: Seguro que estarás guapísima!!! >.-<: =0-0-) :-)ok:
Tanquila, ya pronto actualizarán las páginas de La Sposa y San Patrick, así podremos verlo! =0-0-) >.-<:
Delaney

EntradaAutor: ALICIA2008 » dg. set. 23, 2007 8:06 pm

MUY BUENAS WAPAS!!!
LO QUE ME PASA ES QUE NO SE COMO SE LLAMA EL VESTIDO ,AYER CON LA EMOCION DEL MOMENTO SE ME OLVIDO PREGUNTAR CUAL ERA EL MODELO Y AHORA NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!EN LA PAG WEB QUE ESTAN LOS DE AVANCE DE TEMPORADA NO ESTA Y NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO A VER SI PONEN LA COLECCION ENTERA DE UNA VEZ Y OS LO PONGO!
BESITOS!!!!!!!!!!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 23, 2007 8:47 pm

Sí, yo creo que de esta semana no pasa que pongan la colección entera en la web! :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: carmeta2 » dl. set. 24, 2007 5:22 am

Alicia enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te entiendo yo tambien senti lo mismo y la verdad es que me quede uno que ni siquiera habia visto en la pagina web.
Por cierto mi hermana hace 3 años se caso y cogio el vestido alli, son muy amables y te haran algun que otro regalito.
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. set. 24, 2007 5:23 am

Te entiendo yo tambien senti lo mismo y la verdad es que me quede uno que ni siquiera habia visto en la pagina web.
Por cierto mi hermana hace 3 años se caso y cogio el vestido alli, son muy amables y te haran algun que otro regalito.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
carmeta2

=0-0-) =0-0-) =0-0-)
carmeta2

=0-0-) =0-0-) =0-0-)
carmeta2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants