RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 26, 2007 4:51 pm

ilusion8 ha escrit:Bueno mi niñas! casi plego.
El viernes vuelvo y os cuento. Portaros todas bien.
Un besazo para mis 3 soles

Ves cielo como tenias que tener paciencia, bueno cielo que vaya todo genial un besito pa tu mami de mi parte y otro mu fuerte pa ti :-()-) :-()-)
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 26, 2007 6:04 pm

anagon ha escrit:Hola chicas!

Yo también me caso en Can Mont Cad. Será el 29 de marzo del 2008 y estoy muy contenta porque todo el mundo habla muy bien de este restaurante.

Vosotras en que fechas os casais??

Un saludo a todas!!

Hola guapisimas!!!

Pili guapa es que yo solo de pensar en diciembre y enero tiemblo de los gatos que hay jajajajjajaa

Jessica guapisima que bien que aprobecheis y hagais una escapadita me alegro muchisimo

Rosa cariñuuu tu trankila que lo pero son los nervios muchos besukis para todos y muchos animos

Anagon despues de Ilusion seras la siguiente en casarte jejejejeje enhorabuena por la boda y por la eleccion de restaurnte, como van el resto de cosas???

Mis niñas hasta septiembre no firmo para la hipoteca del piso ayyyysssssssssssssss ya os contare porque si es que lo que no nos pase a nosotros jajajajajajajajajajaja

MUCHOS BESUKIS A TODAS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: King's » dt. juny 26, 2007 8:10 pm

Firmamos hipoteca :-)ok: ...... pero sí, hasta SEPTIEMBRE :--(

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Por cierto. El vestidito que acabo de ver és muy bonito. Je je je je je
no me chivaré, trankilas.

Hola anagon, bienvenida. a ver si sigues con nosotros....

Besos a todas
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 26, 2007 10:34 pm

Hola mis niñas!!!

Para variar aqui mi saludito nocturno jejejejeje

Por cierto trankilas que mi niño no dira nada ya esta amenazado jejejejejejejejejejjee

BUENO GUAPISIMAS MUCHOS BESUKSI
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 27, 2007 7:48 am

jajajaja Marta cielo no te preocupes Imat lo vio, como es tan chafardero me lo guarde en mi PC y un día chafardeando lo vio así que no os preocupeis este no va ha ser.
CHIKY

EntradaAutor: anagon » dc. juny 27, 2007 9:56 am

Hola a todas!!

Pues muchas gracias por la bienvenida!! Sois super amables!!
Pues yo vivo en Martorell, así que el restaurante está un poquito lejos... pero no nos importó, merece la pena ese dia hacer unos poquitos kilometros!
La boda la llevamos todavía con calma! Tenemos fecha, restaurante e iglesia y nada más... :hmm:: Hace 3 meses nos dieron el piso y hemos estado bastante liados en buscar muebles y ahora estamos ahorrando porque de aquí un mes nos los traen!!
A partir de septiembre nos tendremos que poner las pilas!!
También hemos estado mirando destinos para nuestra luna de miel y queremos ir a la Polinesia!!
Y vosotras que tal? En que fechas os casais y como lo llevais todo???!!!

Rosa, he visto por aquí que han operado a tu mama, espero que todo haya ido muy bien y que se recupere pronto!!

Un beso chicas!! :-)ok:
anagon

Entrades: 20
Membre des de: dl. juny 18, 2007 3:36 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 27, 2007 10:27 am

Hola preciosa pues la verdad que si que vale la pena por que es un restaurante precioso nosotras hace poco hicimos una quedada allí y nos lo pasamos genial, estubimos mirando las obras de la jardines ( que aun no estan acabados) y en breve Jose nos llamara para que veamos la obra acabada así que si quieres en la proxima ov venis y así os conocemos jeje
Yo de momento solo tengo el restaurante, la iglesia y el fotografo mas adelante ya acabaremos de concretar cosas, por que aun tengo el piso en obras y como tu has dicho ahora hay que meterle caña!!!
Y ya sabes niña aqui siempre seras bienvenida :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. juny 27, 2007 11:53 am

Hola chicas!!!!
Anagon bienvenida!!! Yo soy la ultima en casarme el 12/09/08, pero no vale decirme las sorpresitas!!!! Cómo te ha dicho Pili ya mismo volveremos, contamos con vosotros!!!!!! Nosotros tenemos el fotogrago, restaurante y casi los detallitos (los hacemos nosotros) el juzgado hasta Octubre no podemos porque los papeles caducan al año. Nosotros nos casamos en la capilla!!!

Chicas mirad que curioso..me he comprado unas sandalias y en la marca pone jessy ross jajajaja es mi nick!! >.-<: >.-<: >.-<:

ROSA ÁNIMOS!!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 27, 2007 12:31 pm

jajajajaja que bueno lo de tus chanchas por certo a que viene ese nick?
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. juny 27, 2007 2:51 pm

Pues es una fusión de mi nombre (David siempre me llama jesi) y mi apellido. La imaginación no me daba para más!! Y el tuyo? es por ser siempre la pequeña del grupo????
as quitado tú la foto? la he ido a quitar cuando me he conectado la primera vez!
Uff que pereza ahora tengo que volver a reducir las fotos porque le he probado muuuchas veces y no hay manera de que se me envíen!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 27, 2007 3:04 pm

Pero si la foto aun esta ahí :-/ supongo que no estarias conectada y si no lo estas no la veras es por seguridad jejeje

Es un mote cariñoso que me puso Imat y como soy tan alta y todo el mundo me dice !!! que grande que eres!!! pues me gusto mucho que me llamara chiky jajaja soy así de simple :-))
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. juny 27, 2007 4:54 pm

Hola guapisimas!!!

He llamado a Rosa y todo ha ido muy bien

Anagon guapa nosotros nos casamos el 24 de mayo de 2008, mi niño es king's que da la lata por aqui jejejejejeje
Una cosita yo te diria que mirarais fotografo ya que estan tan solicitados y el resto de cositas con calma ir mirando poco a poco y cogiendo ideas como hacemos nosotras jejejejeje

Nosotros tenemos iglesia, restaurnate, fotografo, los anillos y las invitaciones, el resto de cositas estan pensadas pero aun no estan compradas porque estamos esperando a ver si nos dan el piso que hemos mirado jejejejejejejeje

MUCHOS BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. juny 27, 2007 6:52 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

POR SINO ME PUEDO CONECTAR ESTA NOCHE QUE VOY A DARLE MIMITOS A MI NIÑO QUE NO SE ENCUENTRA MU BIEN Y LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO QUE HE IDO OTRA VEZ AL DENTISTA Y HOY TOY MU MAL

AQUI MI SALUDITO DE TRUNO JEJEJEJE

MUCHOS BESUKIS A TODAS MIS NIÑAS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: King's » dc. juny 27, 2007 8:42 pm

anagon ha escrit:Hola a todas!!

Pues muchas gracias por la bienvenida!! Sois super amables!!
Pues yo vivo en Martorell, así que el restaurante está un poquito lejos... pero no nos importó, merece la pena ese dia hacer unos poquitos kilometros!
La boda la llevamos todavía con calma! Tenemos fecha, restaurante e iglesia y nada más... :hmm:: Hace 3 meses nos dieron el piso y hemos estado bastante liados en buscar muebles y ahora estamos ahorrando porque de aquí un mes nos los traen!!
A partir de septiembre nos tendremos que poner las pilas!!
También hemos estado mirando destinos para nuestra luna de miel y queremos ir a la Polinesia!!
Y vosotras que tal? En que fechas os casais y como lo llevais todo???!!!

Rosa, he visto por aquí que han operado a tu mama, espero que todo haya ido muy bien y que se recupere pronto!!

Un beso chicas!! :-)ok:

Hola a todas preciosas....

Ánimo Rosa

Anagon, felicidades por la elección del restaurante. No te vas a arrepentir jamás. Lo dicho con lo de volver a quedar. En cuanto Jose nos diga algo vamos todos para allí.
Mi niña tiene razón. Ahora mismo lo que se está poniendo candente és el fotógrafo. Muchos, por no decir todos, están sacando ofertas para hacer caer a la gente rápidamente como lo de que si eres el primero de ese día la oferta és para ti, pues és solo para el primero, o cosas así. Y creo que a mi niña le ha faltado decir a donde iremos de viaje de novios... ORLANDO: Parques de Atraccionesssss allá vaaaaaamooooooooos
(nos encantan).

Y por cierto.... ÉSTE ÉS MI MENSAJE 200

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. juny 27, 2007 9:17 pm

HAY QUE MI NIÑO YA SE ESTA HACIENDO FORO ADICTO QUE YA HA HECHO SU MENSAJE 200 QUE BIEN GUAPO MAS QUE GUAPO JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJE

FELICIDADES MI NIÑO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 28, 2007 7:25 am

Juanito felicidades por tu mensaje 200!!!! >.-<:

Marta yo tambien le escribi un sms y me dijo que todo habia salido bien pero que le dolia mucho, pero bueno eso es normal hay que pensar que la acababan de operar.
ROSA CIELO QUE SE MEJORE TU MAMI!!!!!!!!!!!!

Pues chicas yo ayer me entere de que Imat entra ha chafardear así que por favor que nadie diga el nombre del vestido que me gusta ( aunque creo q es demasiado tarde :-/ ) da igual.

Y Anagon jamas dudes de tu restaurante es el mejor del mundo mundial :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: anagon » dj. juny 28, 2007 10:00 am

Hola chicas!!

Gracias por los consejos!! :-)ok: En cuanto al tema de fotografos, hemos mirado Doble Imatge, que os parecen? Alguna de vosotras lo teneis o los conoceis? Recomendais alguno en especial? Es que apenas conocemos fotografos :-/

A lo de la quedada me apunto!! jejejej que guay!!! :-) Así os puedo conocer!!

Que guay Marta y Juan, Orlando tiene que ser una pasada!! A mi también me encantan los parques de atracciones!!!

Un beso chicos/as!!
anagon

Entrades: 20
Membre des de: dl. juny 18, 2007 3:36 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 10:11 am

HOLA MIS NIÑAS GUAPISIMAS!!!

Pues vaya Pili que marujones son estos chicos jajajajajajaja Bueno no creo que sepa el nombre y si lo sabe no creo que sepa de que casa de novias es porque hay unas cuantas que utilizan ese nombre asi que trankila eso si a partir de ahora cuando hablemos de vestidos nos tocara hacerlo por privado algunas jajaja

Anagon guapisima Ilusion tiene Doble Imatge y sino recuerdo mal Jeisiros tambien nosotros al final escogimos otro que vimos por casualidad en una feria de bodas y nos gusto mas aunque estabamos como vosotros no conociamos ningun fotografo doble imatge porque una de mi uni se hizo las fotos con ellos que sino ni eso jajajajajajajaja yo si quieres te doy los datos del nuestro que es de rubi y preguntas en los dos y tienes mas opciones Y Chiky tiene moncolor sino recuerdo mal jajajajajjaa ya tienes 3 fotografos diferentes jejejjejee

Rosa mi niña que nos acordamos muchisimo de ti guapisima

Anago eso eso otra mas para ver al Sr. Josep jajajaja se le va a quedar otra vez una cara jajajajjajajaja

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 28, 2007 10:23 am

anagon ha escrit:Hola chicas!!

Gracias por los consejos!! :-)ok: En cuanto al tema de fotografos, hemos mirado Doble Imatge, que os parecen? Alguna de vosotras lo teneis o los conoceis? Recomendais alguno en especial? Es que apenas conocemos fotografos :-/

A lo de la quedada me apunto!! jejejej que guay!!! :-) Así os puedo conocer!!

Que guay Marta y Juan, Orlando tiene que ser una pasada!! A mi también me encantan los parques de atracciones!!!

Un beso chicos/as!!

Hola wapa pues como bien te ha dicho Marta yo tengo Moncolor si quieres te doy su direccion.
Ha Imat le encanto como trabajan (los conociamos de la boda de unos amigos) así que no miramos ninguno mas.
Una pregunta verdad que tu tambien estas el el foro de todoboda?? te lo comento por que Rosa y yo tambien entramos jajajaja al final todas estamos en todos sitios!!!!!

Que guay otra moncadina mas!!!! >.-<: A josep le va ha dar algo jajaja
CHIKY l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 28, 2007 10:28 am, en total s’ha editat 1 vegada.
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 28, 2007 10:24 am

Soy_Marta ha escrit:HOLA MIS NIÑAS GUAPISIMAS!!!

Pues vaya Pili que marujones son estos chicos jajajajajajaja Bueno no creo que sepa el nombre y si lo sabe no creo que sepa de que casa de novias es porque hay unas cuantas que utilizan ese nombre asi que trankila eso si a partir de ahora cuando hablemos de vestidos nos tocara hacerlo por privado algunas jajaja

Anagon guapisima Ilusion tiene Doble Imatge y sino recuerdo mal Jeisiros tambien nosotros al final escogimos otro que vimos por casualidad en una feria de bodas y nos gusto mas aunque estabamos como vosotros no conociamos ningun fotografo doble imatge porque una de mi uni se hizo las fotos con ellos que sino ni eso jajajajajajajaja yo si quieres te doy los datos del nuestro que es de rubi y preguntas en los dos y tienes mas opciones Y Chiky tiene moncolor sino recuerdo mal jajajajajjaa ya tienes 3 fotografos diferentes jejejjejee

Rosa mi niña que nos acordamos muchisimo de ti guapisima

Anago eso eso otra mas para ver al Sr. Josep jajajaja se le va a quedar otra vez una cara jajajajjajajaja

BESUKIS

Pues si Martita pa que veas ayer cuando me lo dijo me quede muerta :-(
al final vamos ha tener que hablar en clave, por cierto hoy he vuelto a llamar al Pronovias (Imat me da igual que sepas la marca ::0ov0o:: ) y aun tienen el vestido que me gusta así que a lo mejor voy este viernes ha probarmelo :-))
CHIKY l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 28, 2007 10:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant