Autor: CBC » dv. maig 02, 2008 10:06 pm
Hola chicas, cuanto tiempo sin conectarme. Ya veo que hay una Can Marialera más, bienvenida Anna.
Laida que bien que ya hagais el traslado, ya nos mandaras fotos de como os ha quedado el piso, que ilusión no! La verdad que a mi me hizó mucha cuando nos mudamos, estrenarlo todo y por fin tener tu propio piso.
Hasta ahora estaba muy tranquila, pero no ser porque llevo dos días nerviosa por la boda, como si llegara tarde a todos sitios y tengo la sensación que no me dará tiempo... que aun me faltan muchas cosas.
Imaginaros hasta hoy he soñado que llegaba el día de la boda y ni me acordaba y que me presento a la iglesia sin zapatos porque aun no los tenía. Ha sido una pesadilla.
Hoy por eso nos hemos pasado todo el día mirando trajes para mi chico... y casi que ya esta encontrado, pero busca algo especial y cuesta encontrarlo. Ahora esperamos que nos llamen de una tienda para probarse el traje de su talla.....
A ver si mañana empiezo a mirar zapatos.... que sino... a ver si el sueño se cumple, je, je, je....
Que tengais un buen fin de semana!!!!